[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

gluck podrias hacerme una firma como las que tienes donde pone firmas gluck, con la imagen de rose de los bulls del nba 2k14 y el fondo de la consola en negro?
danieliyo16 escribió:gluck podrias hacerme una firma como las que tienes donde pone firmas gluck, con la imagen de rose de los bulls del nba 2k14 y el fondo de la consola en negro?

A ver si es lo que querias.
Imagen

PD: por cierto me llamo GLUK no GLUCK, jejejejeje
se me ha colado tio lo siento hahah perfecta :D
Alguien disponible para hacerme una firmita?

Salu2 y Mersi!
ALeX TLK escribió:Alguien disponible para hacerme una firmita?

Salu2 y Mersi!


De que tipo? xD
Alguno me podría hacer la firma del mando de la one con mi GT Mandorga para ponerlo en el facebook gracias chavales
Darkcaptain escribió:
ALeX TLK escribió:Alguien disponible para hacerme una firmita?

Salu2 y Mersi!


De que tipo? xD

uow5.jpg


Parecida a la que llevas tu de firma pero más a esta que ha hecho sairuko, pero con fifa 14 en vez del DR3 y en vez de su nick con el mio ALeX TLK (Con las mayúsculas y minúsculas tal cuál)

Mersi!
ALeX TLK escribió:
Darkcaptain escribió:
ALeX TLK escribió:Alguien disponible para hacerme una firmita?

Salu2 y Mersi!


De que tipo? xD

uow5.jpg


Parecida a la que llevas tu de firma pero más a esta que ha hecho sairuko, pero con fifa 14 en vez del DR3 y en vez de su nick con el mio ALeX TLK (Con las mayúsculas y minúsculas tal cuál)

Mersi!


Me ha costado entender cual querías, supongo que te refieres a esta:

Imagen

Miraré mañana a ver que puedo hacer, ya que el PSD de esa firma la tengo en el portátil (y ahora estoy en el sobremesa)

drazman: Si mañana puedo te la hago a ver que tal me queda...
Si parecida a esa!

Es que he subido esa imagen para que la vieras pero me pone... aun no cargada, nose porque.

En tus firmas d la 1a pag del tema pones algo de firmas de N00d, que significa n00d?

Gracias por prestarte a hacermela, no hay prisa. Cuando puedas!
¿Alguien podría hacerme una del Master Chief de Halo 5?. Es que estoy viendo como os lo curráis y necesito abusar de vuestro tiempo si me lo permitís [+risas]
Raikoh_Longsgho escribió:¿Alguien podría hacerme una del Master Chief de Halo 5?. Es que estoy viendo como os lo curráis y necesito abusar de vuestro tiempo si me lo permitís [+risas]

Algo como esto?
Imagen
GLUK escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿Alguien podría hacerme una del Master Chief de Halo 5?. Es que estoy viendo como os lo curráis y necesito abusar de vuestro tiempo si me lo permitís [+risas]

Algo como esto?
Imagen


Fua perfecta. Mil gracias GLUK!!!!
Bueno chicos, siento deciros que durante un tiempo (por lo menos hasta enero), dejare de hacer firmas, mi ordenador de sobremesa ha muerto (grafica seguro y placa quizas tambien, investigando estoy).
Como es una pasta y no esta el bolsillo para gastos, tenia que elegir entre la xbox one y el pc, y la eleccion esta clara [poraki] , asi que como tengo un netbook (desde el cual estoy escribiendo), pues ire tirando con el durante este tiempo. Pero en el netbook no tira el photoshop ni queriendo, asi que por el momento siento no poderos hacer mas firmas.
Ha sido un placer y nos veremos por el foro aunque sea solo escribiendo.
Saludos a todos.
hola buenas no se donde preguntar pero como esto va de firmas xD imagino que con la reciente salida de xbox one, no hay ninguna web tipo de firmas gamercard para xbox one no??
GLUK escribió:Bueno chicos, siento deciros que durante un tiempo (por lo menos hasta enero), dejare de hacer firmas, mi ordenador de sobremesa ha muerto (grafica seguro y placa quizas tambien, investigando estoy).
Como es una pasta y no esta el bolsillo para gastos, tenia que elegir entre la xbox one y el pc, y la eleccion esta clara [poraki] , asi que como tengo un netbook (desde el cual estoy escribiendo), pues ire tirando con el durante este tiempo. Pero en el netbook no tira el photoshop ni queriendo, asi que por el momento siento no poderos hacer mas firmas.
Ha sido un placer y nos veremos por el foro aunque sea solo escribiendo.
Saludos a todos.


Pues que vaya bien pues ;)

Ahora que ha salido ya la One la gente está viciada y ya no tiene tanto mono de firmas y demás, así que esto está mas "pausado" xD

Thirteen: Yo estuve mirando en Google y no encontré nada, supongo que habrá que esperar un tiempo.
Darkcaptain: eso hice yo tambien, pero era por si sabiais algo vosotros jejeje...pues nada esperaremos a ver que esto acaba de empezar jijiji
Wenas, Darkcaptain has podido hacer mi firma?

Gracias!
alguno podria indicarme como hacer una con la del ryse, la de the division y mi gamertag MapacheBrown

??
gracias chicos
ALeX TLK escribió:Wenas, Darkcaptain has podido hacer mi firma?

Gracias!


Pensé que yo ya no la querías después de tanto tiempo xDD, pero si, te la acabo de hacer, a ver si te gusta :)

Imagen


Imagen
Darkcaptain escribió:
ALeX TLK escribió:Wenas, Darkcaptain has podido hacer mi firma?

Gracias!


Pensé que yo ya no la querías después de tanto tiempo xDD, pero si, te la acabo de hacer, a ver si te gusta :)

Imagen


Imagen


Si la quería, lo que no iva a estar encima tuyo, ya que me haces el favor jejeje

Muchas Gracias Crack!
necesito firma nueva pleaseeeeeee...

Imagen

Imagen

a ver que se os ocurre, con cualquiera de las 2 imagenes con mi nick y xbox one. :-|
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y que tal un userbar de Halo Xbox One? La firma es perfecta pero nose...un userbar estaría muy chulo.
Ya atendieron el pedido de una firma para "joshicko"? Si aun no,yo realizo uno haber que le parece.
Alberhd escribió:Ya atendieron el pedido de una firma para "joshicko"? Si aun no,yo realizo uno haber que le parece.

Edito: Firma para "Joshicko"

Imagen


gracias tio, lee el privi que te mande.. [risita]

EDITO: gracias AlberHD, eres un maquina...
estrenando firma gracias al amigo Alberhd, un crack

muchas gracias
Firma para Cisko:

Imagen

Tengo disponible este diseño,si os gusta mandarme un MP:

Imagen
Alguien puede hacer algo sencillo del Nba 2k14? es que es mirado el primer post y no hay nada. jejejeje
veo que hay buen nivel de photoshop por aqui xd...que buenas firmas veo!
Alguien podría hacer una que fusionara tanto xbox one con ps4? Es decir, una firma de next gen total xD
Venga,yo voy a intentarlo KindapearHD ;)
Alberhd escribió:Venga,yo voy a intentarlo KindapearHD ;)


gracias compi!! [beer]
Firma para KindapearHD:

Imagen
Alberhd escribió:Firma para KindapearHD:

Imagen


[tadoramo] [inlove]
Alberhd escribió:Firma para KindapearHD:

Imagen


Joer que chulada. Ya me gustaría a mi una así xD
Ya me he puesto una que me mola...gracias! :)

Ahora a ver como la hago mas grande u que.
Yo también quiero cambiar la mía por favor. A ver si me sorprende alguien [360º] ya saben lo que me gusta XD
NucelarGen te envie un MP [oki]

Firma para Caspnoe:

Imagen

Firma para NucelarGen:

Imagen
Firma para POLUX1980:

Imagen

Mi nueva firma sobre Watch Dogs

Imagen
Alberhd escribió:NucelarGen te envie un MP [oki]

Firma para Caspnoe:

Imagen

Firma para NucelarGen:

Imagen


Gracias te ha quedado muy guapa.
Alberhd escribió:Firma para POLUX1980:

Imagen

Mi nueva firma sobre Watch Dogs

Imagen


Pedazo de firma. Gracias [beer]
Muy curradas todas Alberhd , enhorabuena ;)

Una pena que en EOL el limite solo sea de 25kb.. con un poco mas se podrían hacer grandes firmas (si, mejores aun xD) digo esto mas que nada por que la de Watch Dogs si tenemos el "Theme" blanco en EOL se ve de lujo, pero si lo tienes como yo (en verde) pierde un poco, no se puede hacer mejor con 25kb...
Muchas gracias Darkcaptain, yo intento adaptar las firmas al foro y como comentas,me limita un poco 25 kb,es un reto extra jaja Algunas de las firmas que diseñe les he tenido que poner el fondo del color verde del foro porque en PNG con el fondo transparente (adaptable a cualquier entorno) se salia de los KB admitidos. Haber si me gano un rango de diseñador por aqui jajaj

La de watch dogs te refieres a mi firma? a mi me sale el foro de color verde y al ser el fondo transparente no la veo mal jaja
Alberhd escribió:Muchas gracias Darkcaptain, yo intento adaptar las firmas al foro y como comentas,me limita un poco 25 kb,es un reto extra jaja Algunas de las firmas que diseñe les he tenido que poner el fondo del color verde del foro porque en PNG con el fondo transparente (adaptable a cualquier entorno) se salia de los KB admitidos. Haber si me gano un rango de diseñador por aqui jajaj

La de watch dogs te refieres a mi firma? a mi me sale el foro de color verde y al ser el fondo transparente no la veo mal jaja


Si la de WD me refiero a la tuya, pero pasa con todas (las mías del primer post que tienen transparencias les ocurre igual) estando con el tema verde de EOL, se ven el alrededor de los personajes pequeños pixeles de color blanco, pero eso es debido a la calidad de la imagen, no se puede hacer mejor con 25kb, pero por ejemplo con 40-45kb ya sería otro cantar xD

Aun así no queda mal tampoco eh, pero es una pena que por unos pocos kb de mas podría quedar "perfecta" xD

EDIT: Probando...

Imagen
Si que se nota el pequeño bordeado en blanco,pero bueno, que se le va a hacer ^^
Molan mucho, están curradas! A ver si sale en un futuro los zombis de treyarch y te encargo una guapa guapa xDD
832 respuestas
113, 14, 15, 16, 17