[Proyecto] Desarrollo de juego en comunidad con rpg maker

1, 2, 3
He usado otro Script y con ese si he conseguido hacerlo funcionar. A ver si consigo hacer yo unos sprites para personajes y consigo animarlos :).

Luego pongo aquí el que he usado.

A todo esto, hay forma de aumentar la resolución de los juegos a mas de 640x480? Se me antoja muy pequeña la ventana esa.. vamos me gustaría poder jugar a pantalla completa.

Saludos!
lo de la resolución ni idea, creo que ese era el máximo que permite el programa
lo de pantalla completa pues cuando lo ejecutes para jugar pulsa alt+enter y se pone a pantalla completa (no se si te refieres a eso)
sadistics escribió:lo de la resolución ni idea, creo que ese era el máximo que permite el programa
lo de pantalla completa pues cuando lo ejecutes para jugar pulsa alt+enter y se pone a pantalla completa (no se si te refieres a eso)


Ya con alt+enter se pone a pantalla completa pero se ve un poco mal xD. Eso si me puse a ver un par de vídeo tutoriales y no se si es por que tiene una traducción diferente pero le veía explicar algunos eventos con condiciones y algunas de las opciones no las encontraba xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sadistics escribió:lo de la resolución ni idea, creo que ese era el máximo que permite el programa
lo de pantalla completa pues cuando lo ejecutes para jugar pulsa alt+enter y se pone a pantalla completa (no se si te refieres a eso)


Ya con alt+enter se pone a pantalla completa pero se ve un poco mal xD. Eso si me puse a ver un par de vídeo tutoriales y no se si es por que tiene una traducción diferente pero le veía explicar algunos eventos con condiciones y algunas de las opciones no las encontraba xD.

Saludos!

hay varias versiones del programa, sino me equivoco, esta la vx, la vx ace y la xp, no se si hay otra
nosotros la que hemos mirado es la vx ace que es de la que hablamos aquí, si es la que tienes, mira tutoriales de esa.
por lo que se puede ver en comentarios anteriores en el xp se puede trabajar con 3 capas, mientras que en el vx ace la tercera capa se tiene que hacer con eventos creo que era.
Tengo una duda, no tiene que ver con vuestro proyecto, pero es para no abrir un hilo nuevo, y aprovecho que por aquí hay gente que sabe del tema.
Se puede abrir un proyecto hecho en RPG Maker XV con el XV Ace?
Me gustaría pasarme al XV Ace, pero empezar todo el proyecto desde el principio es un bajón enorme.
104 respuestas
1, 2, 3