Ya venden Diablo III Ultimate Evil Edition en...

1, 2, 3
Furia Nocturna X escribió:A qué precio lo venden en Fnac?


A 69'90€.

En Fnac solo sale a cuenta si reservas con antelación.

-20% dto + 5% dto socio, si reservas xon mas de 2 meses.

-10% dto + 5% dto socio, si reservas con menos de 2 meses.

En mi caso que lo reservé hace 1 semana se me ha quesado en 59'50€.
Con vales que tenia por calor de 15€, pues se me ha quedado en 45€.

La mierda fue no haber reservado con más antelación. >_<
Pillado en MM a 59.90 €, por cierto el dlc de las hombreras venia dentro de la caja, por fuera no ponia nada.

Salu2
Al final en el carrefour no lo tenían y con el ansia me he ido al gamestop, eso si, una y no más. 70€ que vale allí.
Alguien que aún lo tenga reservado en fnac.es???? Porque a mi aun nada, estoy por cancelar y esta tarde ir a mm a ver a que precio esta
Anulado de amazon, después de reservarlo desde junio ...me tardan mucho en mandarlo paso...
rasimo escribió:Anulado de amazon, después de reservarlo desde junio ...me tardan mucho en mandarlo paso...

Amazon en ese sentido es una mierda, cuanto antes lo reservas mas tardan en mandarte las cosas. A mi con el nba 2k14 de ps3 fue horroroso. Me tardaron 3 dias mas en mandarlo que a los demas que lo compraban directamente en la tienda y se lo enviaban en ese instante. Pero como te ponen mejor precio que a los que reservan mas tarde, tragas porque encima tendras un precio de reserva muy bueno, y lo mas probable es que no canceles. Pero vamos que a mi no me pasa mas, les pido otro a otra direccion y les devuelvo ese cuando me envien el otro, y se lo digo tal cual por el chat asi en las siguientes tendran algo mas de prisa en mandar el producto [ginyo]
rasimo escribió:Anulado de amazon, después de reservarlo desde junio ...me tardan mucho en mandarlo paso...


¿aun no te lo habían mandado?
yo lo pedí el domingo y me acaba de llegar aunque no me lo marcaron como enviado hasta anoche
gabriel848 escribió:
rasimo escribió:Anulado de amazon, después de reservarlo desde junio ...me tardan mucho en mandarlo paso...


¿aun no te lo habían mandado?
yo lo pedí el domingo y me acaba de llegar aunque no me lo marcaron como enviado hasta anoche


Pues es muy raro.... yo lo reserve hace meses (cuando estaba a 55 euros) y ayer a eso de las 20:00 me llego el mail de que lo habian enviado y hoy a las 10 de la mañana estaba aqui seur para hacer la entrega. Saludos
elcongrio escribió:
gabriel848 escribió:
rasimo escribió:Anulado de amazon, después de reservarlo desde junio ...me tardan mucho en mandarlo paso...


¿aun no te lo habían mandado?
yo lo pedí el domingo y me acaba de llegar aunque no me lo marcaron como enviado hasta anoche


Pues es muy raro.... yo lo reserve hace meses (cuando estaba a 55 euros) y ayer a eso de las 20:00 me llego el mail de que lo habian enviado y hoy a las 10 de la mañana estaba aqui seur para hacer la entrega. Saludos


Pues yo igual a 55 euros, y hoy a las dos pendiente de envio, asi que como no van por orden de reservas que les den, ademas e anulado el evil within tambien, me lo pillare en cex que tengo un vale.
alguien sabe ya el idioma en la store usa?
Alguien lo ha recibido ya de amazon?

Saludos!
lololoku escribió:Alguien lo ha recibido ya de amazon?

Saludos!


Sí, yo esta mañana lo he recibido, me lo enviaron ayer a casi las 20 :P
Iksakuety escribió:
lololoku escribió:Alguien lo ha recibido ya de amazon?

Saludos!


Sí, yo esta mañana lo he recibido, me lo enviaron ayer a casi las 20 :P


Idem, recibi ayer a las 20 el mensaje avisando del envio y hoy a las 10 me lo trajo seur.

Tambien es verdad que otro usuario lo compro tambien hace meses como yo, cuando estaba a 55 lo cancelo porque aun hoy no lo habian enviado asi que parece que es cuestion de suerte.Saludos
Bueno, yo he tenido que irme a a la ciudad de al lado y lo he comprado en carrefour reus por la tarde a las 12 y me he llevado el ultimo (de la estantería) supongo que dentro tendrían mas.
lololoku escribió:Alguien lo ha recibido ya de amazon?

Saludos!


Yo desde ayer lunes por la mañana que lo recibí ya...
Jox24emy escribió:alguien sabe ya el idioma en la store usa?


Si al bajarte el juego tienes la consola en Español latino, el juego estará en Español latino, si al bajartelo lo tienes en Español de España, estará en inglés, esto es lo ue han comentado varios foreros.
115 respuestas
1, 2, 3