Ya venden Diablo III Ultimate Evil Edition en...

1, 2, 3
Pues eso señores, vamos comentando por aqui a ver por donde salta la liebre...
Como he dicho en el hilo de diablo, este hilo siendo un juego de Blizzard es tontería, nunca sueltan prenda antes del día de salida, como muy mucho la tarde antes para empezar a jugar a las 0:00
SalvaDiaz escribió:Como he dicho en el hilo de diablo, este hilo siendo un juego de Blizzard es tontería, nunca sueltan prenda antes del día de salida, como muy mucho la tarde antes para empezar a jugar a las 0:00

en consola el diablo 3 en algunos sitios lo soltaron antes, lo que pasa que este sale un dia muy malo para adelantarse, ya que es un martes y encima mañana viernes es fiesta asique......
Van-Pi escribió:
SalvaDiaz escribió:Como he dicho en el hilo de diablo, este hilo siendo un juego de Blizzard es tontería, nunca sueltan prenda antes del día de salida, como muy mucho la tarde antes para empezar a jugar a las 0:00

en consola el diablo 3 en algunos sitios lo soltaron antes, lo que pasa que este sale un dia muy malo para adelantarse, ya que es un martes y encima mañana viernes es fiesta asique......

Esto antes del lunes no creo que salga. Quizas sabado con un poco de suerte en algunos sitios, pero es raro ya que mañaana es fiesta nacional y estará todo chapado XD

Lo más normal es que lo empiecen a vender el lunes. A mi me lo mandan de videooca que teniendo en cuenta antecedentes, no lo espero hasta el miercoles o el jueves :(
Pues yo creo que mañana viernes ya estarán vendiéndolo las tiendas de paquistaníes y sucedáneos xD

Y el lunes se abrira la veda.
SamxFisher escribió:Pues yo creo que mañana viernes ya estarán vendiéndolo las tiendas de paquistaníes y sucedáneos xD

Y el lunes se abrira la veda.

Dudo mucho muchisimo lo de mañana.
voch escribió:
SamxFisher escribió:Pues yo creo que mañana viernes ya estarán vendiéndolo las tiendas de paquistaníes y sucedáneos xD

Y el lunes se abrira la veda.

Dudo mucho muchisimo lo de mañana.

Esos como mucho el sábado, recordemos que los juegos se los compran a distribuidores españoles, que seguramente cumpliran el dia de fiesta mañana, aunque los paquistaníes no lo hagan.
A ver si cae el lunes, que para uno que no tengo reservado y podría pillar antes XD
Yo lo pillo en la Store americana, pero a ver si los que lo pilláis físico lo podéis tener el lunes.
mocolostrocolos escribió:Yo lo pillo en la Store americana, pero a ver si los que lo pilláis físico lo podéis tener el lunes.

Hasta las 00:00 hora del pacífico (9:00 am en España) del 19 no se puede descargar, verdad?
Cómo va por aquí? Se sabe algo del paquistaní de Baricentro?
dark_foot escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo lo pillo en la Store americana, pero a ver si los que lo pilláis físico lo podéis tener el lunes.

Hasta las 00:00 hora del pacífico (9:00 am en España) del 19 no se puede descargar, verdad?

No está en predescarga?
Es decir, puedes descargarlo 2 días antes de su lanzamiento y jugarlo solo a partir de las 12 de la noche del día dellanzamiento.
jimbi87 escribió:
dark_foot escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo lo pillo en la Store americana, pero a ver si los que lo pilláis físico lo podéis tener el lunes.

Hasta las 00:00 hora del pacífico (9:00 am en España) del 19 no se puede descargar, verdad?

No está en predescarga?
Es decir, puedes descargarlo 2 días antes de su lanzamiento y jugarlo solo a partir de las 12 de la noche del día dellanzamiento.


Por lo que he leído se puede descargar desde el 18 a las 0:00 PST y jugarlo desde las 0:00 del 19 PST
En mi vida había visto un prelanzamiento tan soso xD

Se nota que hay poca gente interesada en el juego.

Y es una lastima porque creo que esto se va a traducir en que vamos a encontrar pocos jugadores en el online.
SamxFisher escribió:En mi vida había visto un prelanzamiento tan soso xD

Se nota que hay poca gente interesada en el juego.

Y es una lastima porque creo que esto se va a traducir en que vamos a encontrar pocos jugadores en el online.


Hay que tener en cuenta de que es un juego de PC que ya estaba en consola y la mayoría que lo quiso jugar ya lo jugo en ps3.

Haber cuando nos los manda amazon!!!!!
Yo creo que es por agosto, que todos están de playita [chulito]
SamxFisher escribió:En mi vida había visto un prelanzamiento tan soso xD

Se nota que hay poca gente interesada en el juego.

Y es una lastima porque creo que esto se va a traducir en que vamos a encontrar pocos jugadores en el online.

Este juego huele a Plus en menos de un año si quieren darle vida a los servidores y sino al tiempo.

La verdad es que para un juego que salió hace 2 años es un poco caro.
Será soso pero estanod todos con el mono d jugarlo en ps4
Todos compara la página q tiene este juego y otro miedo me da que no haya casi gente online
GenisDiaz escribió:Cómo va por aquí? Se sabe algo del paquistaní de Baricentro?


No saben nada del diablo XD decian esta mañana que no tenian fecha. En Sai Maya hasta el lunes no les llega.
DeaDeYe escribió:Todos compara la página q tiene este juego y otro miedo me da que no haya casi gente online


Gente online habrá, y si te haces con un grupo de amigos puedes pasar uno de los mejores online. Yo por mi parte este juego lo disfruto hasta solo, pero lo jugaré tanto en cooperativo como online cn amigos y familiares, da para muchísimas horas.. Que el hilo no tenga movimiento no significa nada, solo que lógicamente es un juego que en PC tiene su tiempo y no hay tanta expectación general.

Ya queda menos! Espero que Game haga los envios por web el lunes y llegue el martes :)
Pues yo le tengo unas ganas que no son ni medio normales
Es soso por el precio que le han puesto de salida....
Yo por mi lo compraría, pero paso de pagar 60€ por un juego de 1 año y pico, cuando en pc lo encuentras "tirado" de precio
Othingnet escribió:Es soso por el precio que le han puesto de salida....
Yo por mi lo compraría, pero paso de pagar 60€ por un juego de 1 año y pico, cuando en pc lo encuentras "tirado" de precio


En PC el juego más la expansión sale por más de 30€, yo lo tengo en PS4 por 23€ en mi cuenta de siempre compartida con un amigo.

Desde luego que 60-70€ es caro, pero es que pudiendo comprar en dólares y compartir cuenta quien paga más es porque no se busca la vida...

The Prophet escribió:Pues yo le tengo unas ganas que no son ni medio normales


Yo he jugado al juego base tanto en PC como en consola, pero la expansión ya la reservé para la PS4 y estoy deseando pillar el juego por banda para meterle horas con los colegas mientras llega Destiny.
En el carrefour de vinaroz hoy ya lo tienen a 59'90
Eso significa que todos los carrefours ya lo venden? o solo el de vinaroz?
Mañana es el día buscando un poquito
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Othingnet escribió:Es soso por el precio que le han puesto de salida....
Yo por mi lo compraría, pero paso de pagar 60€ por un juego de 1 año y pico, cuando en pc lo encuentras "tirado" de precio


En Pc juego mas expansion te aseguro que son mas de 60€ ( sin chanchullos ni mierdas , con su caja o digital compradolo como dios manda), pero tambien te puedo comentar que el soporte para jugarlo con pad no existe y la argumentacion de blizzard es que no les salen de los cojones , pero asi tal y como suena , y ya te digo yo que es que con pad es otro juego nada que ver la version ps360 con la de pc , en serio jugarlo si teneis oportunidad por que cambia y mucho , yo he jugado desde que salio la beta hasta ahora mismo en pc y seguro que se me tira al cuello media humanidad por esto que voy a decir, pero jugarlo con pad es otro mundo ,le da 300000000000000000000000000000000 vueltas a jugarlo con teclado y raton ( este es de los pocos juegos en los que puedo decir eso, pero digo lo que pienso).

Este juego costara 60€ pero para mi gusto , vale hasta el ultimo centimo y mas, tienes horas y horas de diversion , cosa que no se puede decir de otros ( demasiados ya ) que segun estas soltando la pasta lloras por dentro diciendo , ahi van 60 nardos para 15-20h de juego.

Ahora hablando de cosas serias ,¿ alguien lo tiene con XL? para hacerme una idea de cuando lo empezaran a soltar, la verdad que no suelen fallar , pero tampoco regalan nada ( bueno si, camisetas y bolis ), en el sentido de que un dia antes y cosas de ese estilo no suelen hacer , el mismo dia y si es posible a ultima hora.

Un saludo ppl [bye] .
(mensaje borrado)
Bueno, hoy es el día, o nada, a esperar a la fecha oficial. Hoy daré una vuelta por los games y demás, ya que tengo que cambiar una reserva, y de paso, si suena la flauta, eso que me llevo.
Estaré atento a este hilo para ver dónde empiezan a venderlo. Tengo hecha reserva en Game por la skin de las hombreras por eso.
GenisDiaz escribió:Estaré atento a este hilo para ver dónde empiezan a venderlo. Tengo hecha reserva en Game por la skin de las hombreras por eso.


La skin de las hombreras entran en todos los juegos (dentro de la caja) no es solo de Game, a mi me paso lo mismo, pensaba que era exclusivo de ellos pero no es asi.

Saludos.

PD: He llamado al Game de mi ciudad y me han dicho que no cree que se adelante porque lo llevan a rajatabla los lanzamientos, pero que este atento esta tarde, vamos lo de siempre mas o menos.
mj23 escribió:
GenisDiaz escribió:Estaré atento a este hilo para ver dónde empiezan a venderlo. Tengo hecha reserva en Game por la skin de las hombreras por eso.


La skin de las hombreras entran en todos los juegos (dentro de la caja) no es solo de Game, a mi me paso lo mismo, pensaba que era exclusivo de ellos pero no es asi.

Saludos.

PD: He llamado al Game de mi ciudad y me han dicho que no cree que se adelante porque lo llevan a rajatabla los lanzamientos, pero que este atento esta tarde, vamos lo de siempre mas o menos.


Ohhh! Vaya! gracias por comentarlo :D
GenisDiaz escribió:
mj23 escribió:
GenisDiaz escribió:Estaré atento a este hilo para ver dónde empiezan a venderlo. Tengo hecha reserva en Game por la skin de las hombreras por eso.


La skin de las hombreras entran en todos los juegos (dentro de la caja) no es solo de Game, a mi me paso lo mismo, pensaba que era exclusivo de ellos pero no es asi.

Saludos.

PD: He llamado al Game de mi ciudad y me han dicho que no cree que se adelante porque lo llevan a rajatabla los lanzamientos, pero que este atento esta tarde, vamos lo de siempre mas o menos.


Ohhh! Vaya! gracias por comentarlo :D


¬_¬ pues me engaño el tio del game, porque me dijo, "nosotros por reservarlo aquí te damos un skin con las hombreras", y ahora resulta que eso lo incluye el juego [+furioso]
bertone4x4 escribió:En el carrefour de vinaroz hoy ya lo tienen a 59'90



tienes foto del ticket?
Los vales descuento del game se pueden usar en la web o solo tienda fisica ?
Magix escribió:Los vales descuento del game se pueden usar en la web o solo tienda fisica ?


No, si no lo han cambiado solo se puede utilizar en tienda física.
GenisDiaz escribió:
Magix escribió:Los vales descuento del game se pueden usar en la web o solo tienda fisica ?


No, si no lo han cambiado solo se puede utilizar en tienda física.

puff pues tocara pillar el coche :( Gracias
¿Alguien sabe si está en todos los carrefour?
En Gamestop Thader lo he reservado porque he vendido el TLOU y me ha dicho que está en tránsito, que lo mismo le llega hoy que mañana y que si a lo mejor autorizan esta tarde.
augustuss escribió:En Gamestop Thader lo he reservado porque he vendido el TLOU y me ha dicho que está en tránsito, que lo mismo le llega hoy que mañana y que si a lo mejor autorizan esta tarde.

¿Cuanto te han dado por el TLOU? (simple curiosidad, perdón por desvirtuar)
voch escribió:
augustuss escribió:En Gamestop Thader lo he reservado porque he vendido el TLOU y me ha dicho que está en tránsito, que lo mismo le llega hoy que mañana y que si a lo mejor autorizan esta tarde.

¿Cuanto te han dado por el TLOU? (simple curiosidad, perdón por desvirtuar)


Casi 19€. Versión de PS3.
Ayer un usuario dijo que en el carrefour de vinaroz ya lo vendían, alguien ha pasado por algún carrefour para ver si lo venden en otros?
SamxFisher escribió:Ayer un usuario dijo que en el carrefour de vinaroz ya lo vendían, alguien ha pasado por algún carrefour para ver si lo venden en otros?


He preguntado por Twitter a Carrefour y no contestan...
en el corte ingles lo andan vendiendo ,
srlol69 escribió:en el corte ingles lo andan vendiendo ,


Hay alguna prueba por ahí? jaja [rtfm]
GenisDiaz escribió:
srlol69 escribió:en el corte ingles lo andan vendiendo ,


Hay alguna prueba por ahí? jaja [rtfm]

Eso, ¡necesitamos pruebas para 'convencer' al resto de tiendas que lo suelten también!
Amazon lo acaba de cobrar así que lo mandaran hoy.
jymig escribió:Amazon lo acaba de cobrar así que lo mandaran hoy.


Y te llegará mañana no?
115 respuestas
1, 2, 3