Ya venden Diablo III Ultimate Evil Edition en...

1, 2, 3
En el carrefour de Málaga (Alameda) no lo venden todavía.
A mí en fnac.es aun ni me lo han cobrado así que mínimo hasta el miércoles nada de nada
En mi ps4 se esta descargando ya...yuju!!!!!
Me estoy quedando sin uñas!!
Y aun no me han enviado mail los de rakuten/videooca confirmando el envio!! Argggg!
CizeroN escribió:
bertone4x4 escribió:En el carrefour de vinaroz hoy ya lo tienen a 59'90



tienes foto del ticket?

Pero eso es un timo no? No vale 40 euros?
pliskin_18 escribió:
CizeroN escribió:
bertone4x4 escribió:En el carrefour de vinaroz hoy ya lo tienen a 59'90



tienes foto del ticket?

Pero eso es un timo no? No vale 40 euros?


La versión de Ps3 40, la de Ps4 - 70 :S
Ni en el Carrefour de Oviedo ni en el Carrefour Llugones lo tienen a la venta }:/
Yo acabo de venir de la Fnac Las Arenas (Bcn) y la mercancía de su central la reciben los martes...así que hoy seguro que estos no lo sueltan (quizás en Madrid podrían), pero es de suponer que mañana seguro que sí.

A esperar un poco más me toca.
Para los que lo estáis descargando ya de la Store...

Cuál es el peso final? Os deja bajar sólo el idioma español?

Gracias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Los de XL me lo mandan hoy, mañana lo recibo a las 5 de la tarde y como estoy currando hasta las 11 de la noche ni olerlo , pura rutina .

Y todo esto es teniendo bastante suerte y que no pase nada malo.

Un saludo ppl [bye]

PD:Y quien ya lo tenga pues eso al vicio ya nos veremes los viciados incondiconales del diablo 3 de ps4, si podeis postear algunas impresiones en el hilo oficial se agradeceria.
Hola sabeis si lo descargo hoy de la store se puede jugar??

Gracias
mhek escribió:Hola sabeis si lo descargo hoy de la store se puede jugar??

Gracias


Creo que por descarga hasta las 00:00 no te dejará jugar. Lo que se puede hacer ahora es la pre-descarga.
Pues eso.

¿Sabe alguien donde conseguir barata la versión de PS4 y si está a día de hoy disponible en algún sitio?
He visto que en C4 está a 59.90€ pero a ver si hay algún sitio mejor.


Mercis :P
Nintyfan7 escribió:Yo acabo de venir de la Fnac Las Arenas (Bcn) y la mercancía de su central la reciben los martes...así que hoy seguro que estos no lo sueltan (quizás en Madrid podrían), pero es de suponer que mañana seguro que sí.

A esperar un poco más me toca.


ojalá en Madrid xD

yo esta tarde me acerco y pregunto a mis dependientes de confianza de Fnac, que lo tengo reservado ahí. A ver si me pasa como con TLoU y me lo dan el día antes :D
Jack Fortun escribió:Alguna noticia ?


Amazon.es ya me lo ha enviado. [ginyo]

Mañana llega! [oki]

A darle caña! [uzi]
Bueno pues si ni siquiera el día anterior de salida lo venden las tiendas de paquistaníes etc, se descarta por completo que lo vendan las grandes cadenas hoy, al final este juego parece que no se adelanta.
Saimaya en BCN parece que ya lo tiene a la venta. O eso pone en su web.
Se sabe algo de tarragona? mañana es fiesta y no se podrá comprar.
Pero en el Saimaya está a 70 pavos.
En C4 a 60...
GenisDiaz escribió:
jymig escribió:Amazon lo acaba de cobrar así que lo mandaran hoy.


Y te llegará mañana no?


Eso espero, hasta ahora nunca han fallado...
matranco escribió:Saimaya en BCN parece que ya lo tiene a la venta. O eso pone en su web.


En sai maya no lo sueltan hasta dentro de una hora, yo ya me estoy preparando para ir alla XD
SalvaDiaz escribió:
matranco escribió:Saimaya en BCN parece que ya lo tiene a la venta. O eso pone en su web.


En sai maya no lo sueltan hasta dentro de una hora, yo ya me estoy preparando para ir alla XD


¿Está confirmado que lo sueltan en una hora?
GenisDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:
matranco escribió:Saimaya en BCN parece que ya lo tiene a la venta. O eso pone en su web.


En sai maya no lo sueltan hasta dentro de una hora, yo ya me estoy preparando para ir alla XD


¿Está confirmado que lo sueltan en una hora?


Eso me han dicho, para asegurar el tiro a partir de las 19:30
yo a espera del colega me mande la puta cuenta, que te dije salva....
Ya lo tengo. Alcampo de la Vaguada en Madrid. 67 euros
Van-Pi escribió:Ya lo tengo. Alcampo de la Vaguada en Madrid. 67 euros


Ole el Barrio del Pilar XD a disfrutarlo Van-Pi

Saludos.
Van-Pi escribió:Ya lo tengo. Alcampo de la Vaguada en Madrid. 67 euros

Sé que os puede el hype, ¡pero poned el ticket de compra! Que eso nos puede ayudar al resto para que lo suelten antes [buuuaaaa]
Del mio ya me han dado el tracking, por MRW lo mandan desde videooca, grata sorpresa. Me llegara con un poco de suerte mañana.
Comprado en el corte inglès de Puerto Banús, Marbella, al viciooooo
Envio de Amazon confirmado... 54€

Mañana lo empezaremos a disfrutar. XDDD
Van-Pi escribió:Ya lo tengo. Alcampo de la Vaguada en Madrid. 67 euros

Gracias por el aviso compi. Pillado efectivamente en el alcampo de la vaguada. Solo tienen de ps4 y quedan 5
en la web de fnac nada aun de momento, aunque dicen que no lo mandan hasta que este todo el pedido completo! o.o creo que es un fail como una casa ese dato! XD
Yuluga escribió:en la web de fnac nada aun de momento, aunque dicen que no lo mandan hasta que este todo el pedido completo! o.o creo que es un fail como una casa ese dato! XD


Yo creo que no lo envían hoy así que he cancelado porque ya es tarde para enviar el producto además de que no lo han cobrado y suelen hacerlo cuando van a empaquetarlo y ya por último en la página del producto pone que lo envían el 19.
Mm Las Palmas edito lo pusieron y lo retiraron disculpad
Creo que ya se a abierto la veda totalmente. Yo de todas formas iré mañana, ahora las horas que son ya no salgo, jejeje
Se confirma que en Carrefour está a 59.90€?
Jack Fortun escribió:Se confirma que en Carrefour está a 59.90€?


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =349702470
Ya pero me refiero si es sólo vía web o si vas a tienda te lo venden a ese precio.
Es que ir para que esté a lo mismo que otro sitio es una tontería XD a ver si alguien me saca de la duda :P
En tarragona no lo venden ni mediamarkt ni carrefour ni el corte ingles, y mañana no abren, pues nada, mañana a pirarse a otra ciudad y ale.
Comprado en carrefour por 59.90.
Yo mañana voy de cabeza a carrefour a pillarlo.
Sabéis si habían tarjetas de reserva y si tenía algún descuento? Igual puedo ahorrarme algo más jeje.
dani_skywalker escribió:Yo mañana voy de cabeza a carrefour a pillarlo.
Sabéis si habían tarjetas de reserva y si tenía algún descuento? Igual puedo ahorrarme algo más jeje.

Hola Dani, la tarjeta de reserva son por el valor de 1€ que te descuentan cuando pases por caja 58,90€, lo habia reservado hoy mismo junto al fifa15 y sobre las 9y30 de la noche he llamado por si sonaba la flauta y me ha dicho que fuera por el,fuera en el stand no los tenian puesto aun.Un saludo!
Bueno, hoy es el día. ¡Todos a por el juego! Y buena suerte a los que lo esperan por correo [360º]
Me pongo en marcha para la Fnac. Espero que hayan recibido correctamente los juegos y lis tengan expuestos desde primera hora. Si no.... ratataaaa
A qué precio lo venden en Fnac?
Recogido de reserva en MM splau a 53,90€
Yo voy ahora por la mañana al
Carrefour. Suerte a todos!
Comprado en Carrefour también!!!!! :)
Yo estoy esperando el envio desde amazon, sigue....preparando el envio.
115 respuestas
1, 2, 3