josem138 escribió:yo prefiero line o telegram porque si tienen lo del pc
skype es la mayor mierda forzada jamas creada y jabber no lo he probado
NewDump escribió:Messenger sigue funcionando , lo acabo de probar
dark_hunter escribió:Opino que si se utilizara un protocolo libre federado daría igual que programa utilizara cada uno porque podrías hablar con cualquiera, use, PC, móvil o una tostadora con FreeBSD, como ocurre con el email.
Pero la gente no está por la labor.
dark_hunter escribió:Por eso la solución no es que whatsapp saque un cliente para pc, porque cuando se acabe la moda de whatsapp (que se acabará, como messenger) estamos con las mismas.
Lo ideal es utilizar un protocolo libre donde de igual el programa que utilices.
dark_hunter escribió:Por eso la solución no es que whatsapp saque un cliente para pc, porque cuando se acabe la moda de whatsapp (que se acabará, como messenger) estamos con las mismas.
Lo ideal es utilizar un protocolo libre donde de igual el programa que utilices.
NewDump escribió:dark_hunter escribió:Por eso la solución no es que whatsapp saque un cliente para pc, porque cuando se acabe la moda de whatsapp (que se acabará, como messenger) estamos con las mismas.
que pesadez con los protocolos libres xD
Brutico escribió:dark_hunter escribió:Opino que si se utilizara un protocolo libre federado daría igual que programa utilizara cada uno porque podrías hablar con cualquiera, use, PC, móvil o una tostadora con FreeBSD, como ocurre con el email.
Es que en esta sociedad solo hace lo que hacen los demás y así nos va
Liul escribió:Brutico escribió:dark_hunter escribió:Opino que si se utilizara un protocolo libre federado daría igual que programa utilizara cada uno porque podrías hablar con cualquiera, use, PC, móvil o una tostadora con FreeBSD, como ocurre con el email.
Es que en esta sociedad solo hace lo que hacen los demás y así nos va
Hombre, es que si no usas los programas que usa casi todo el mundo ya me diras que haces a parte de chatear con tus amigos imaginarios.
Pido perdón por intentar facilitar la vida a los demás y a mí mismo.
Si se utilizara un protocolo libre este hilo directamente no existiría.
Armin Tamzarian escribió:dark_hunter escribió:Por eso la solución no es que whatsapp saque un cliente para pc, porque cuando se acabe la moda de whatsapp (que se acabará, como messenger) estamos con las mismas.
El problema está en que va a ser difícil sacar un protocolo libre que supere la simplicidad de WhatsApp. Yo estoy de acuerdo en que protocolo libre > protocolo cerrado. Al fin y al cabo, otorga mayor libertad al usuario. Pero la mayoría de los usuarios no están por la labor de sacrificar facilidad por libertad.
El WhatsApp se acabará, como Messenger, cuando alguien saque algo que ofrezca una mayor simplicidad a la comunicación.
la gente busca simplicidad y el software libre NO LA DA. y a eso súmale que para que va a usar por ejemplo mi madre o mi tia Jabber, si nadie de su entorno lo usa.
noentiendero escribió:la gente busca simplicidad y el software libre NO LA DA. y a eso súmale que para que va a usar por ejemplo mi madre o mi tia Jabber, si nadie de su entorno lo usa.
Pregúntale a los fabricantes de routers y demás dispositivos embebidos pequeñucos a ver qué kernel usan y por qué.
Ser ultrax escribió:Ya ves...
Se está convirtiendo en un verdadero problema lo de estar en un bar y la gente pegada al móvil..
[PeneDeGoma] escribió:Mientras que la gente siga las modas y sus subnormales caminos mal iremos, espero el día que se empiece a chatear con las zapatillas o con un bote de refresco. Cada vez que veo a dos personas padeciendo chateando con los móviles, sabiendo ambas que la otra está delante de un PC con conexión a Internet me da algo...
el otro dia fui al cine y ale, el pelma de al lado todo el rato sacando y metiendo el movil constantemente, aparte de una forma absurda porque lo sacaba, lo miraba o lo que fuese que estuviese haciendo, y se lo metia de nuevo en el bolsillo, y a los 10 o 20 segundos de nuevo para fuera, era muy absurdo