Desde que desapareció MSN MESSENGER distintos programas han ido a rellenar el hueco que este dejó pero...¿lo han hecho bien? Ya no hay un programa generalizado que todos usemos en pc para comunicarnos.
Está Skype, jabber, Line o Telegram que tienen sus clientes en PC...
No se, la verdad es que prefiero chatear en un PC que en el móvil y usar este en modo ''sms'' para quedar, saber donde está la gente , alguna cosa determinada...y para todo lo demás el PC...pero esta es mi concepción de este mundillo y no lo que la gente quiere realmente que es tenerlo todo centralizado en el móvil.
Entonces aquí una de las soluciones sería usar una aplicación que se use también en el móvil con un cliente en el PC pero esto ya existe y ha fracasado, no por el aspecto ''primitivo'' de estos clientes en el PC sino porque quien tiene realmente el ''monopolio'' es whatsapp y whatsapp no tiene cliente para PC, lo cual no termino de entender.
Mi conclusión es que aunque ahora la comunicación con los amigos y la gente en general es muchísimo más accesible,fácil y rápida, prefiero quedarme frente a la pantalla de un PC con una de aquellas conversaciones del MSN, además que no nos expresamos lo mismo con el móvil , yo lo noto.
¿Qué pensáis sobre todo esto vosotros? ¿Qué usais vosotros? ¿Cómo es vuestra forma de comunicación en la red?