Melado escribió:...
No sé si este es tu foro, pero sobre algunas cosas se debería reflexionar, y seriamente.
Te aseguro que en ningún momento mi intención es faltarle al respeto a nadie y simplemente practicar, porque si dejo un mensaje aquí en otro idioma, me obligo a leerlo, corregirlo, y ver si está bien, y si alguien es majo y te responde en ese idioma, como ha pasado ya muchas veces, te obligas otra vez a escribir algo nuevo. Y créeme que con poquito, se emula bastante y mantienes fresco tu nivel. No hubiera escrito mensajes si nadie hubiera respondido.
Por cierto, ya he creado un hilo de idiomas, pero no tiene la tirada que esperaba, Simplemente hay situaciones (como en Confieso que) donde la gente se anima más a responderte y además tiene un flujo continuo de mensajes.
Sabio escribió:Y aunque pidas la explicación a otros moderadores, somos FanDeNintendo o yo los que tenemos que dar las explicaciones pertinentes, puesto que es un tema del Rincón:
- EOL es un foro de habla español, usar otros idiomas por capricho es una falta de educación hacia todos los lectores
¿Dónde está la falta de respeto? ¿Ahora si "x" personas quieren dejarse un mensajillo en otro idioma ya no pueden? Más que falta de respeto por mi parte, o por la de cualquiera, parece una censura que has impuesto.
Es que es sorprendende, falta de respeto. En fin...
Sabio escribió:- El hilo "Confieso que..." no es un hilo cuyo fin sea mantener ninguna conversación, ni tampoco para practicar idiomas, y no quiero que siente ningún precedente para que la gente use otros hilos de la misma manera porque "no hacen daño a nadie"
Efectivamente, no hacen daño a nadie, son las reflexiones igual que hace otra gente pero en idiomas. Y es agradecido también leer que alguien te responda en el idioma que has escrito comentando tu problema.
Sabio escribió:- Tus continuos pulsos con muchos usuarios y con la moderación ha agotado nuestra paciencia (como ya te hemos comentado en más de una ocasión), así que corto por lo sano cualquier mensaje que pueda parecer una provocación, amén de que no tengo ningún interés en complicar mis tareas de moderación obligándome a traducir mensajes por simple capricho
Pues ya está, habla claro desde el principio, no quieres usar el traductor para leer lo que escribo, y ahorrarte trabajo. Pero te recuerdo, que por mi parte, llevamos 10 días sin haber ningún pique y así va a ser hasta el fin de los días.
Ya sé que vuestra paciencia se agotó y que no perdonáis una, lo tengo más que claro, como se demuestra en esta última medida cuanto menos controvertida, pero en fin, esa es la imagen que queréis dar de vuestro foro.
Un saludo.