dudas xbox one

1, 2, 3
Si la compre en Rakuten. Para mi sobrino algo mas???
Editado mi post anterior lo deja todo bien claro
Admite q se ve a 720p lo que quiere decir que hay diferencia con 1080p. Me parece raro tener que andar mandando fotos. En fin ..

Adjuntos

¿Alguien tiene alguna duda de la consola?

Para discutir sobre versiones ya hay otros hilos especificamente creados para ellos
Una ultima cosa porque no me gusta que me dejen de mentiroso. Espero que el moderador diga algo al respecto al igual que me llamo la atención a mi.
Este es mi primer post en este foro:
hilo_call-of-duty-ghosts_1900775_s3350#p1736337492

Siento si alguien se molesto por mis comentarios. Solo opinaba con conocimiento de causa
Un monton de tiempo sin entrar y veo lo mismo de siempre... a menos que haya entrado entrado en multi....
ah! no, ni me he equivicado de subforo... jejeje. Lo que no comprendo es, donde plantea este usuario la duda? porque para opinar y conparar ya existen otros hilos.
Yo creo que el hiilo estaba bien y deberia ser asi, no creo que el chico que opino sea fanboy de nada, quizas se equivoco en las formas al principio pero yo al menos por su opinion no veo que entrara a armarla o joder el hilo. Es su opinion, una mas como todas las nuestras y todo debate siempre que sea con respeto es bienvenido, pero esta claro que el nome hagan reir etc no ayuda a dar una respuesta objetiva 100%.
De todos modos muchas gracias a todos los que han opinado aqui, gracias a ustedes e aprendido mucho sobre la nueva generacion y es un placer leerlos a todos.
Un saludo y dejemos los malos rollos.

Edito: salva class si lo dices por mi no entiendo tu mensaje. Si es hilo esta repetido o te molesta te pido perdon. He leido muchos foros y paginas pero asi he salido mas de dudas gracias a la gente de eol.
Vuelvo a pedir disculpas. No quise molestar a nadie, pero se configurar perfectamente mi monitor. Tengo la Ps4 por este juego en concreto. Me parece mejor consola la One.
Elsopilla no iba por ti.
Salva class escribió:Elsopilla no iba por ti.

Vale amigo jeje perdona, pense que te referias a abrir el post. Un saludo.
En Wolfestein con un 10% del juego descargado ya te deja jugar al juego.

Saludos
Terrez escribió:En Wolfestein con un 10% del juego descargado ya te deja jugar al juego.

Saludos

Buena noticia. Esperemos que empiece asi con todos los juegos.
Según he estado observando en todos los juegos que he ido instalando y descargando me ha pasado eso

Saludos
Ufff como ha mutado el hilo... xD

En cualquier caso, al creador del hilo... Si te gusta, compratela y punto, por graficos no va a ser, por mas que diga la gente, ten en cuenta que estamos a inicio de generacion y los multis que estan en la PS360 tienen sus taras al portarlos a la nextgen, los nuevos a partir de ahora, la diferencia la mayoria de las veces o te las cuentan por internet o no las ves y aveces ni asi.

La unica pega que le pongo yo, es que te obligue a descargar o no juegas y que no te deje hacer la descarga en segundo plano, pero vamos, una vez descargado tarde mas o tarde menos, puedes jugar.

Asi que mirate los exclusivos de un lado y de otro y ale, no elijas consola, elije juegos, todo sera mucho mas facil.

Salu2
Creo que si te deja hacer una descarga en segundo plano eh, es decir que mientras juegas al RYSE se va descargando el Wolfenstein.

Ese es mi caso que mientras jugaba al RYSE se iba descargando el Wolfestein.

Saludos
Pero mientras estoy descargando el parche del RYSE no puedes jugar al RYSE, en PS4 eso si lo puedes hacer, es a lo que me refiero.

Salu2
Eso creo que no es así, hay un porcentaje que no te deja, pero una vez pasado ese si.

Es decir el COD tiene actualizaciones e instalan de lo me salió que podía jugar a partir de un porcentaje.

Si alguien tiene un juego y le sale una actualización que se fije cuando le deja jugar.

Saludos
Estas confundiendo la instalacion con la actualizacion.

En la instalacion si que te deja jugar a partir de un porcentaje, pero en las actualizaciones no te deja hasta que lo acabes de descargar.
Ya me he fijado yo.

Salu2
Es que cuando lo instalas por primera vez te descargas la actualización junto la instalación del juego, o instalas el disco y luego se descarga la instalación y creo que dejaba jugar...

Saludos
Tengo el DeadRising3 instalado y tengo que actualizar de 13 a 16Gb, y no, durante la actualizacion, no me deja jugar.

No me hagas repetirlo mas por fa xD que tengo la xbox delante, actualizando el juego y no me deja, por mas que te empeñes, no se puede. :)

Salu2
(mensaje borrado)
Bueno pues ya está dicho, las actualizaciones no dejan vaya.

Saludos
ToniV escribió:Ufff como ha mutado el hilo... xD

En cualquier caso, al creador del hilo... Si te gusta, compratela y punto, por graficos no va a ser, por mas que diga la gente, ten en cuenta que estamos a inicio de generacion y los multis que estan en la PS360 tienen sus taras al portarlos a la nextgen, los nuevos a partir de ahora, la diferencia la mayoria de las veces o te las cuentan por internet o no las ves y aveces ni asi.

La unica pega que le pongo yo, es que te obligue a descargar o no juegas y que no te deje hacer la descarga en segundo plano, pero vamos, una vez descargado tarde mas o tarde menos, puedes jugar.

Asi que mirate los exclusivos de un lado y de otro y ale, no elijas consola, elije juegos, todo sera mucho mas facil.

Salu2

Jaja la verdad que si a cambiado monton pero se leen cosas interesantes jeje
Estoy decidido por la one ya, el mando es casi el punto mas a favor.
Total mi tele llega hasta los 720p 1080i porque tiene 4 añitos ya.
Los juegos de ps4 son mas de mi estilo pero casi siempre juego a pes o a fifa y luego a algun final fantasy o gtav o el lost odyssey si saliera para la one.
Asi que voy a apostar por la one al 98% de seguridad ya jeje
123 respuestas
1, 2, 3