dudas xbox one

1, 2, 3
hola, buenas noches a todos.
quería comentarles una duda a ver si me aclaro con mi decisión.
estoy casi seguro de comprarme la xbox one sobretodo porque me encanta su mando y tengo la costumbre de la 360 pero no soy ningún fanboy ni de sony ni de microsoft.
llevo tiempo leyendo comparativas y muchas de ellas dan a la consola de sony como algo superior a la one y ponen que es mas facil hacer juegos para ella y hacer un port para la one por los que los juegos salen mejor parados en ps4.
pero la mayoria de comparativas son de cuando salieron las consolas y ya hace 1 año casi de eso.
suelo jugar sobretodo a fifa y al pro pero tambien me gustan muchos juegos multis.
¿ cual seria su recomendacion ? se que este es un foro de xbox pero creo que pueden ayudarme con las dudas.
muchas gracias a todos.
Tengo las dos y la q más me gusta es la one, por exclusivos y por el mando
Mi recomendación es que escojas la consola dependiendo de sus juegos exclusivos, porque las diferencias en los multis son ínfimas. Si te gustan más los Halo, Gears of War, Quantum Break, etc. píllate la One; y si te gustan más los Uncharted, Infamous, The Order, etc. píllate la PS4.

Y si lo que más te gusta es jugar online con un grupo de amigos, pues obviamente la plataforma en la que jueguen tus amigos.
soyun escribió:Mi recomendación es que escojas la consola dependiendo de sus juegos exclusivos, porque las diferencias en los multis son ínfimas. Si te gustan más los Halo, Gears of War, Quantum Break, etc. píllate la One; y si te gustan más los Uncharted, Infamous, The Order, etc. píllate la PS4.

Y si lo que más te gusta es jugar online con un grupo de amigos, pues obviamente la plataforma en la que jueguen tus amigos.


+1 Decide en función de los juegos. Son la clave. Y no notarás diferencia alguna entre el Fifa 15 de Xbox One y el de PS4, pero si tienes claro que prefieres Uncharted a Gears, o The Order a Quantum Break, o viceversa pues ya sabes.

Saludos
te cuento mi experiencia, las dos consolas son muy parejas graficamente, apenas hay diferencias en los juegos multis, mas alla de la guerra de resoluciones, entonces lo que te deberias de plantear es; cual te gusta mas, sony o microsoft, el mando por lo que veo es una de las razones, y para mi es la mas primordial, debes de tener en cuenta los exclusivos de una y de la otra, cual te gusta mas, forza, halo, fable, gear of war? o gran turismo, uncharted, good of wars? si la quieres para online mayormente, xbox one, te lo digo por experiencia, he tenido las 2 consolas y en ps4 deja mucho que desear su servicio online, cosa que por eso la he acabado vendiendo, y si la quieres para jugar fuera de linea, pues eso ya es cuestion de gustos, yo te pongo un ejemplo que me ha pasado; estaba contento con mi one y me compre la ps4, bueno, me di cuenta que practicamente los juegos eran casi iguales, asi que para evitar duplicidades y tener que pagar 2 subcripciones online, decido vender la one, pues al cabo de las 2 semanas, empece a darme cuenta de todas las cosas que no me gustan de la ps4 que son:
1--- el mando, mejor el de la one
2--- servicio online, mejor en la one
3--- estabilidad del sistema, refrigeracion, confort, mejor en one, no hace ruido, no se calienta nada, la ps4 es un reactor, suena mucho y se calienta un huevo, vamos se puede freir uno, si lo pones donde ha estado la consola
4--- dicen que los multis se ven mejor, puede ser por la resolucion y por que en one aun no esta tan bien optimizada como la ps4, peeeeero el COD Ghost en ps4 es injugable, con unas caidas de frames BRUTALES, y un servicio online pesimo
5--- calidad de los materiales, la one esta mejor diseñada y con mejores componentes que la ps4 y su servicio de postventa es de mas calidad que la maquina de sony
bueno pues por todo lo expuesto de ahi arriba decidi hace unos dias cambiar mi ps4 por una one, y no puedo estar mas contento, me da igual si en la otra se ve un poco mejor, pero para mi la one es mejor consola que la ps4, espero haberte sido de ayuda
Yo miraría por exclusividades, es decir, si juegas a fifa sabes que en la one tienes ciertos extras como lo de leyendas, que quieras que no es un extra, te guste o no. Y con los multis más de lo mismo, el titanfall y el halo son exclusivos de xbox one, the division y la saga de call of duty tambien tendran contenido antes (1 mes antes, que no me quiero imaginar lo que jode esperar un mes por mapas mientras otros vician)
Parezco fanboy, lo sé, pero simplemente te digo lo que sé de xbox one y sus exclusividades, que junto a donde tengas la mayoria de amigos, deberian ser los dos factores decisivos para comprarla.
Por parte de sony, tienes exclusivos como driveclub y contenido antes en juegos como destiny, que a lo mejor te interesa más que lo que te ofrece la one.
Un saludo!
Respecto al post del compañero de arriba kikomanco totalmente de acuerdo con lo del servicio técnico y el ruido.

-El SAT de Microsoft es bastante bueno, el de Sony lamentable (experiencia propia con PS3).

-Si te molesta el ruido porque juegas por las noches ni te plantees comprar la PS4 porque bufa de cojones hasta con el puto Knack. Imagino que con Uncharted 4 directamente despegará en tu salón. tengo ambas consolas y sí, me parece exagerado el ruido de la Play... supongo que cada uno tiene sus manías también.
MUCHAS GRACIAS a todos por sus respuestas.
La verdad que para mi es fundamental el mando de xbox( es una maravilla)
Mi mejor amigo se comprara la que yo me compre jeje
Otro dato es que sobre los juegos exclusivos me dan un poco igual, me gusta gears y uncharted pero tampoco me quitan el sueño. Mis juegos preferidos son pro2015( si hacen algo jugable) fifa 2015, final fantasy, metal gears y la mayoria que me gustan suelen ser multis. (Lost odyssey me encanto)
No sabia lo del ruido de ps4 pero muchas veces juego de noche y mis padres justo al lado y son medios tikis mikis con los ruidos jajaja
Muchas gracias a todos por su tiempo, las dudas que tenia me las han quitado.
elsopilla escribió:MUCHAS GRACIAS a todos por sus respuestas.
La verdad que para mi es fundamental el mando de xbox( es una maravilla)
Mi mejor amigo se comprara la que yo me compre jeje
Otro dato es que sobre los juegos exclusivos me dan un poco igual, me gusta gears y uncharted pero tampoco me quitan el sueño. Mis juegos preferidos son pro2015( si hacen algo jugable) fifa 2015, final fantasy, metal gears y la mayoria que me gustan suelen ser multis. (Lost odyssey me encanto)
No sabia lo del ruido de ps4 pero muchas veces juego de noche y mis padres justo al lado y son medios tikis mikis con los ruidos jajaja
Muchas gracias a todos por su tiempo, las dudas que tenia me las han quitado.


No hay de qué, para eso estamos los compañeros del foro ;) Respecto a lo del ruido habrá mucha gente que te diga que no hace nada y que es muy silenciosa. Y un huevo, para mi hace bastante ruido...y si la comparo con la One ni te cuento.

Ten bien claro también que sí preguntas esto mismo en el hilo de PS4 es bastante probable que te digan que escojas sin duda la de Sony, porque es más potente, porque los multis se ven con más resolución y demás.
elsopilla escribió:MUCHAS GRACIAS a todos por sus respuestas.
La verdad que para mi es fundamental el mando de xbox( es una maravilla)
Mi mejor amigo se comprara la que yo me compre jeje
Otro dato es que sobre los juegos exclusivos me dan un poco igual, me gusta gears y uncharted pero tampoco me quitan el sueño. Mis juegos preferidos son pro2015( si hacen algo jugable) fifa 2015, final fantasy, metal gears y la mayoria que me gustan suelen ser multis. (Lost odyssey me encanto)
No sabia lo del ruido de ps4 pero muchas veces juego de noche y mis padres justo al lado y son medios tikis mikis con los ruidos jajaja
Muchas gracias a todos por su tiempo, las dudas que tenia me las han quitado.

Vale te doy mi opinion, sobre lo de que ps4 bufa, mentira, no digo que el usuario que lo alla puesto mienta, lo que digo es que si lo dice por experiencia propia, porque tenga la consola y tenga ruido excesivo, yo que el tiraba de garantia porque es super silenciosa, si que es un poco mas silenciosa la xbox one, pero ya te digo que la ps4 es muy silenciosa.
Sobre lo del mando yo siempre e sido de playstation y sinceramente cuando prove el de xbox 360 me parecio mejor mando que el dual shock 3, pero como por un lado ya estaba hecho a el y por otro y mas importante, los exclusivos que me gustaban estaban en la consola de sony pues, dicho esto, si puedes ir a algun sitio donde tengan un expositor de ps4 te recomiendo que vallas y te eches unas partiditas al fifa 14 ya que comprarar el dual shock 3 con el 4 es como comparar la noche con el dia.
Sobre exclusivos, estoy de acuerdo con el compañero que a dicho que el hecho de que la mayoria de exclusivos salga con mejor resolucion en ps4 es porque aun no le han terminado de pillar el punto a la consola y no porque ps4 sea mas potente, que lo es, pero nada del otro mundo, el dia de mañana no creo que alla apenas diferencia.
Sobre que consola elegir, yo te recomendaria que hechases una mirada a la vieja generacion y contases de las dos cual saco mas exclusivos que te gustasen y en consecuencia compraras la nueva, espero haberte ayudado y perdon por el ladrillo. XD
mister-foxhound escribió:
elsopilla escribió:MUCHAS GRACIAS a todos por sus respuestas.
La verdad que para mi es fundamental el mando de xbox( es una maravilla)
Mi mejor amigo se comprara la que yo me compre jeje
Otro dato es que sobre los juegos exclusivos me dan un poco igual, me gusta gears y uncharted pero tampoco me quitan el sueño. Mis juegos preferidos son pro2015( si hacen algo jugable) fifa 2015, final fantasy, metal gears y la mayoria que me gustan suelen ser multis. (Lost odyssey me encanto)
No sabia lo del ruido de ps4 pero muchas veces juego de noche y mis padres justo al lado y son medios tikis mikis con los ruidos jajaja
Muchas gracias a todos por su tiempo, las dudas que tenia me las han quitado.

Vale te doy mi opinion, sobre lo de que ps4 bufa, mentira, no digo que el usuario que lo alla puesto mienta, lo que digo es que si lo dice por experiencia propia, porque tenga la consola y tenga ruido excesivo, yo que el tiraba de garantia porque es super silenciosa, si que es un poco mas silenciosa la xbox one, pero ya te digo que la ps4 es muy silenciosa.
Sobre lo del mando yo siempre e sido de playstation y sinceramente cuando prove el de xbox 360 me parecio mejor mando que el dual shock 3, pero como por un lado ya estaba hecho a el y por otro y mas importante, los exclusivos que me gustaban estaban en la consola de sony pues, dicho esto, si puedes ir a algun sitio donde tengan un expositor de ps4 te recomiendo que vallas y te eches unas partiditas al fifa 14 ya que comprarar el dual shock 3 con el 4 es como comparar la noche con el dia.
Sobre exclusivos, estoy de acuerdo con el compañero que a dicho que el hecho de que la mayoria de exclusivos salga con mejor resolucion en ps4 es porque aun no le han terminado de pillar el punto a la consola y no porque ps4 sea mas potente, que lo es, pero nada del otro mundo, el dia de mañana no creo que alla apenas diferencia.
Sobre que consola elegir, yo te recomendaria que hechases una mirada a la vieja generacion y contases de las dos cual saco mas exclusivos que te gustasen y en consecuencia compraras la nueva, espero haberte ayudado y perdon por el ladrillo. XD


41 decibelios jugando frente a 51 compañero....es un mundo en ese campo. Y no me lo invento, lo puedes ver en cualquier comparativa. Cambié la primera que compré pensando precisamente que estaba mal, y la segunda lo hace igual. Pero si para ti no "bufa" me alegro ;) TODAS las que he visto bufan. Igual es que tenemos diferentes conceptos de lo que es bufar....y lo digo completamente en serio. Tenemos que tirar de garantía medio foro entonces....no soy el único que habla de excesivo ruido jugando a Infamous, NBA o Killzone.

Espero que hayas jugado a más juegos que el Fifa porque te vas a llevar una desagradable sorpresa...

Pd: no obstante puede que la clave de todo sea lo que te pongo en negrita.
Saludos :)
Lo mejor que puede hacer es mirar lo que hay (eso es muy fácil), es decir, mando y juegos ahora mismo (y no dejarse llevar por las mentiras de la potencia). Todos los juegos que van a salir a finales del 2014 para adelante van a la misma resolución en ambas consolas. Luego, hay que fijarse en los juegos que vienen. Los multis serán iguales en ambas, así que debe preocuparte como juegues en ellas (online, mando, etc). Y, por último, los exclusivos. Microsoft mostró muchos y muy distintos en el E3. Sony mostró los suyos (aunque, para mi gusto, todos muy oscuros y de temática parecida). Sony también parece haberle cogido el gustillo a los remakes, así que si ya jugaste a esos juegos puedes encontrarte que no te interese volver a ellos y tengas menos exclusivos. Yo, por mi parte, no puedo hacer menos que aconsejarte One, pues ya investigué en su día y llegué a esta conclusión.
elsopilla escribió:hola, buenas noches a todos.
quería comentarles una duda a ver si me aclaro con mi decisión.
estoy casi seguro de comprarme la xbox one sobretodo porque me encanta su mando y tengo la costumbre de la 360 pero no soy ningún fanboy ni de sony ni de microsoft.
llevo tiempo leyendo comparativas y muchas de ellas dan a la consola de sony como algo superior a la one y ponen que es mas facil hacer juegos para ella y hacer un port para la one por los que los juegos salen mejor parados en ps4.
pero la mayoria de comparativas son de cuando salieron las consolas y ya hace 1 año casi de eso.
suelo jugar sobretodo a fifa y al pro pero tambien me gustan muchos juegos multis.
¿ cual seria su recomendacion ? se que este es un foro de xbox pero creo que pueden ayudarme con las dudas.
muchas gracias a todos.


Lo que ya te han dicho: decide en función de los juegos, comunidad y controlador y no por lo que fanboys de un lado u otro te digan.

Ambas consolas tienen una base para mover juegos de gran acabado gráfico de sobra. PS4 es teóricamente más potente pero también se están haciendo multis muy morralla en PS4 incapaces de alcanzar 60 fps o 1080p de resolución así que dudo que la diferencia de potencia sea un motivo para decantarse por una u otra.
No tengo la 4 peri si he jugado mucho con la 3 y para mi el mando marca mucha diferencia, lo malo de la one es el dash board....pufff insufrible, le da a amigos y te tarda 2/3 min en dejar de estar congelada y si quieres hacer otra cosa estando jugando..........paciencia...
La ps4, por llevar la contraria más que nada. [poraki]
Gracias a todos amigos. Sus respuestas me estan ayudando mucho.
Tenia la duda sobretodo de si los multis serian mas potentes en ps4 y esa ya no la tengo gracias a ustedes.
El tema del mando es importantisimo porque me hecha pa atras que la ps4 siga con el direccional y la cruceta mal colocadas, en mi opinion deberian estar al contrario aunque quizas sea un maniatico para ese tema.
El ruido es un tema que mientras mas silenciosa mejor pero tampoco me preocupa mucho porque es algo secundario, si una hiciera mucho ruido pero fuera la bomba en graficos y tubiera 200 exclusivos todos la pillariamos, dicho esto si hace menos ruido pues mejor.
Viendo las respuestas y mirando lo que busco creo que acertaria con cualquier decision pero la xbox one por el mando me llama mas la atencion ya que los juegos multis seran iguales en las dos.
Gracias de nuevo.
NucelarGen escribió:La ps4, por llevar la contraria más que nada. [poraki]

[qmparto] [qmparto]

Píllate las dos, las pruebas y decides con cual te quedas, así de sencillo. La que no te guste la devuelves [qmparto] [qmparto]
Estaria bien que te pasaras por los post de averias de cada consola para que entiendas algunos de los problemas que puedes vivir con alguna de estas la verdad no es que sean tampoco una smaravillas

Besos
Nosomi escribió:Estaria bien que te pasaras por los post de averias de cada consola para que entiendas algunos de los problemas que puedes vivir con alguna de estas la verdad no es que sean tampoco una smaravillas

Besos

Si, la verdad esta es otra cosa. Vi que en averiad la ps4 tiene 300 y pico paginas y la xbox 400 y pico jaja no quize entrar para no empezar a asustarme. Con las luces rojas ya tenia uno bastante jeje
elsopilla escribió:
Nosomi escribió:Estaria bien que te pasaras por los post de averias de cada consola para que entiendas algunos de los problemas que puedes vivir con alguna de estas la verdad no es que sean tampoco una smaravillas

Besos

Si, la verdad esta es otra cosa. Vi que en averiad la ps4 tiene 300 y pico paginas y la xbox 400 y pico jaja no quize entrar para no empezar a asustarme. Con las luces rojas ya tenia uno bastante jeje


Pues yo te recomiendo todo lo contrario. No entres. En muchos de los casos no se habla de averías reales sino de paranoias sobre ruidos, crujidos, calentamiento y demás. Más que quitarte dudas te puede emparanoiar a saco y predisponerte a problemas que seguramente ni tienes ni tendrás..

Si luego la consola que compres te sale mala tiras de garantía y punto ;)
tengo más dos y te voy a dar mí opinión compañero ;)

Ya te han resumido a grandes rasgos las diferencias entre ambos sistemas, son muy parecidas entre sí como has podido comprobar, elige sobre todo por los exclusivos, al fin al cabo son consolas, no por ruido, etc

Ahora, vamos al grano, la one es más silenciosa,si te viene mejor, se calienta menos, bastante menos ;), tiene una infraestructura online muy superior a la ps4,no hay más que ver los continuos mantenimientos de psn y por último y no por ello menos importante, EL MANDO, es una jodida maravilla, créeme, es le mejor mando creado jamás y es una baza muy importante para juegos deportivos por ejemplo, ya que veo que juegas bastante.

Un saludo y espero haberte ayudado
troncoloco escribió:tengo más dos y te voy a dar mí opinión compañero ;)

Ya te han resumido a grandes rasgos las diferencias entre ambos sistemas, son muy parecidas entre sí como has podido comprobar, elige sobre todo por los exclusivos, al fin al cabo son consolas, no por ruido, etc

Ahora, vamos al grano, la one es más silenciosa,si te viene mejor, se calienta menos, bastante menos ;), tiene una infraestructura online muy superior a la ps4,no hay más que ver los continuos mantenimientos de psn y por último y no por ello menos importante, EL MANDO, es una jodida maravilla, créeme, es le mejor mando creado jamás y es una baza muy importante para juegos deportivos por ejemplo, ya que veo que juegas bastante.

Un saludo y espero haberte ayudado

Gracias crack!! Todas las ayudas son bienvenidas y mas viniendo de alguien que tenga las dos.
La verdad que al pasar de ps2 a la 360 pensé que no me gustaría el mando pero me gusto tanto que ahora me costaría volver al de ps4. Para mi la cruceta esta mal colocada en su mando.

Otra pequeña duda y siento las molestias pero quiero informarme bien jeje ( que fácil era cuando nuestros padres nos ponían el dinero jajaja )

¿En esta generación los multis se programan para ps4 y se pasan a la one no?

Creo recordar que en la 360 se hacían para ella y el port era para ps3.

Saludos!!
elsopilla escribió:
troncoloco escribió:tengo más dos y te voy a dar mí opinión compañero ;)

Ya te han resumido a grandes rasgos las diferencias entre ambos sistemas, son muy parecidas entre sí como has podido comprobar, elige sobre todo por los exclusivos, al fin al cabo son consolas, no por ruido, etc

Ahora, vamos al grano, la one es más silenciosa,si te viene mejor, se calienta menos, bastante menos ;), tiene una infraestructura online muy superior a la ps4,no hay más que ver los continuos mantenimientos de psn y por último y no por ello menos importante, EL MANDO, es una jodida maravilla, créeme, es le mejor mando creado jamás y es una baza muy importante para juegos deportivos por ejemplo, ya que veo que juegas bastante.

Un saludo y espero haberte ayudado

Gracias crack!! Todas las ayudas son bienvenidas y mas viniendo de alguien que tenga las dos.
La verdad que al pasar de ps2 a la 360 pensé que no me gustaría el mando pero me gusto tanto que ahora me costaría volver al de ps4. Para mi la cruceta esta mal colocada en su mando.

Otra pequeña duda y siento las molestias pero quiero informarme bien jeje ( que fácil era cuando nuestros padres nos ponían el dinero jajaja )

¿En esta generación los multis se programan para ps4 y se pasan a la one no?

Creo recordar que en la 360 se hacían para ella y el port era para ps3.

Saludos!!

no en esta generacion parece ser que se programa para pc y se portea para ps4/one, pero esto no es todo, parece ser que en un futuro no muy lejano se programara para pc/one y se porteara a ps4, mas que nada por que con el directx 12 la one y el pc van a tener el mismo codigo de programacion y va a ser muy facil portear un juego de one a pc y viceversa
Gracias kikomanco, esa es una de las cosas que mas me interesaban saber.
No soy muy entendido pero supongo que siempre sera mejor una consola para la que programen que para otra. Aunque igualmente lo normal seria que esten a la misma altura.
Antes que nada buenas a todos/as

Yo estoy igual que mi amigo elsopilla.

A mí por mando me tira más la one, pero es que no paro de leer que la xbox one tiene problemas de resolución. Y las comparativas que he podido ver, noto mejor la PS4 que la Xbos one. Para mí éste aspecto es más importante que el mando o el ruido. Mi pregunta es, ¿Los problemas de la Xbox one con la resolución y los fps están solucionados? ¿O realmente siguen saliendo juegos multi con mejor resolución en la PS4?

Dependiendo de lo que haga elsopila haré yo, el se comprará la consola antes que yo seguro. Y eso será un factor clave, pero tampoco me interesa tener una consola que en los juegos multi saldrá perdiendo en resolución con la PS4.

Saludos!!!
Es más importante para ti la resolución que los exclusivos te gusten o no??

Yo me he pillado la Xbox One porque los exclusivos de la PS4 no me gustan, que no quiere decir que sean malos, solo que no son juegos que me gusten a mi personalmente.

A parte el mando de la PS4 es ortopédico para mis manos

Saludos
david_1986 escribió:Antes que nada buenas a todos/as

Yo estoy igual que mi amigo elsopilla.

A mí por mando me tira más la one, pero es que no paro de leer que la xbox one tiene problemas de resolución. Y las comparativas que he podido ver, noto mejor la PS4 que la Xbos one. Para mí éste aspecto es más importante que el mando o el ruido. Mi pregunta es, ¿Los problemas de la Xbox one con la resolución y los fps están solucionados? ¿O realmente siguen saliendo juegos multi con mejor resolución en la PS4?

Dependiendo de lo que haga elsopila haré yo, el se comprará la consola antes que yo seguro. Y eso será un factor clave, pero tampoco me interesa tener unra consola que en los juegos multi saldrá perdiendo en resolución con la PS4.

Saludos!!!


Tan sencillo como buscar un stand en una tienda, o un colega en su casa, y verlo con tus propios ojos, las 2 consolas corriendo. Olvidate de videos de youtube, no he visto mas manipulación y mentiras en mi vida.

En cuanto veas el Forza 5 o Ryse, fluyendo en una pantalla de 40, vas a alucinar. ....
david_1986 escribió:Antes que nada buenas a todos/as

Yo estoy igual que mi amigo elsopilla.

A mí por mando me tira más la one, pero es que no paro de leer que la xbox one tiene problemas de resolución. Y las comparativas que he podido ver, noto mejor la PS4 que la Xbos one. Para mí éste aspecto es más importante que el mando o el ruido. Mi pregunta es, ¿Los problemas de la Xbox one con la resolución y los fps están solucionados? ¿O realmente siguen saliendo juegos multi con mejor resolución en la PS4?

Dependiendo de lo que haga elsopila haré yo, el se comprará la consola antes que yo seguro. Y eso será un factor clave, pero tampoco me interesa tener una consola que en los juegos multi saldrá perdiendo en resolución con la PS4.

Saludos!!!


Yo no soy ningún entendido en materia técnica pero se ha comentado bastante que la diferencia obedece en gran parte a que la One se sacó con ciertas prisas y los desarrolladores no han podido acceder a ella en condiciones plenas. Se supone que cuando se puedan utilizar bien sus recursos y aspectos como la eSRAM no existirán esas diferencias que tanto se comentan de resolución. Si bien es cierto que de inicio la memoria de PS4 es más potente (GDDR5) y parece que es más fácil programar para ella en un principio. Esto salió ayer también

(Microsoft decidida a solucionar la diferencia de resolución entre One y Ps4) Míratelo a ver. ;)

http://www.vandal.net/noticia/135065317 ... one-y-ps4/

Y también esto os podría interesar ante las dudas o no.....Por sí acaso:

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1949681

Yo creo que es pronto para saber qué pasará al final. También el famoso chip Cell de PS3 era la bomba y los multis sabemos cómo acabaron siendo...Tampoco todo depende de la puñetera resolución pienso yo. Hay juegos con gráficos y efectos acojonantes que tienen menor resolución.

Historias y diversión, es lo que debería primar. Sabes cual es mi juego preferido de la anterior generación??
Alan Wake. Y todos sabemos lo que se habló de su resolución....Me la pelan los 1080 y los teraflops, busco juegos con chicha e historias divertidas. El que más me ha entretenido de momento es Dead Rising 3 así que... :cool:

Elegid por los juegos que más os llamen. No hay más ;)
Tengo las 2 y creo que compres la que compres haras una buena compra,estoy encantado con ambas.
Primero, darles las gracias por las respuestas. No os imagináis cuanto se agradecen estas ayudas.

Mi miedo con respecto a la resolución en los juegos multi viene por la generación anterior. Yo tuve ambas, tanto ps3 como 360, y las diferencias me parecían, en los juegos que probé, demasiado grande. Mucho mejor en la 360. Otra cosa eran los juegos exclusivos de ps3, como Uncharted o Kill Zone. De ahí vienen mis dudas, si en ésta generación pasará lo mismo en beneficio de la ps4 o no.
Lo bueno es que de aquí a que me decida por una de las dos pasará tiempo, así que veré como va la cosa en estos meses.

Lo dicho, muchas gracias [bye]
Buenas, yo tengo los 3 sistemas next gen en casa y habiendolas probado todas te recomendaria, WiiU y PC,
pero si pasas del pc, PS4 y/o WiiU, pudiendo ignorar la de nintendo en cualquier caso.
Puede haber pocas diferencias entre la maquina de microsoft y la de sony respecto a calidad de los juegos, mucha gente se queja de los reescalados y aun asi, no son capaces de notarlos a menos que lo digan en algun sitio de internet xD

En cualquier caso, por que te digo que la PS4 antes que la XBOX-One? facil, la usabilidad de la consola, la tengo desde hace casi una semana, y apenas he podido jugar, meto el Ryse, tengo que esperar la instalacion que tarda bastante y ademas TOMA! 9Gb de actualizacion obligatoria, digo bueno, probemos con el Dead Rising3, otra tediosa instalacion y BANG! 16Gb de actualizacion, todas ellas obligatorias o no juegas y por lo que veo asi van todos los juegos.

En PS4 las instalaciones son mil veces mas rapidas y las actualizaciones se pueden hacer en segundo plano mientras juegas, pudiendo pausarlas en cualquier momento, en Xbox no.
No se quien ideo el sistema de XBOX pero se ha lucido, restrictivo y cerrado, no te da info de la velocidad de descarga, no te deja pausar las descargas, ni ver los gb/mb que llevas o quedan, si no que te muestra un porcentaje y ale, tampoco puedes establecer una prioridad de descarga, es decir, que quieres que se descargue otra cosa antes que la que se ha puesto primera? no puedes.

Un fracaso en mi opinion, del que si se salvan sera por la cantidad ingente de gamers que les tiene cariño por lo buena que fue y es la 360, eso.. y los fanboys claro, por que la usabilidad de la consola, que hacia ganar a los PC's, que basicamente era, meter el juego y jugar, se la han cargado.
Insisto que aunque te diga que ps4 antes que xbox, por delante para mi siempre estaran PC y WiiU.

La diferencia de instalacion entre PS4 y Xbox viene siendo esta... con el fifa15, pasa de los 34 segundos en PS4 hasta los 16 minutos y 6 segundos en Xbox One, y no es la instalacion completa, si no hasta el porcentaje minimo para ser jugable, si lo ponemos todo flipas y como tengas que actualizar flipas mas aun xD (via Kotaku)

Salu2
Pero estas actualizaciones sera la primera ves que juegas y en caso de querer istalar el juego
En el disco duro no ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elsopilla escribió:Pero estas actualizaciones sera la primera ves que juegas y en caso de querer istalar el juego
En el disco duro no ?


La instalación completa es obligatoria la primera vez que metes un juego pero luego los tiempos de carga son menores que en ps4.

http://youtu.be/jdO1IdLNBcA

http://youtu.be/YHEjdTn7LAQ
Tal como dice el compañero, estas obligado a instalar y a actualizar o no te deja jugar, la verdad, veo una ventaja muy pobre que los tiempos de carga disminuyan en vez de instalar y/o actualizar si quiero o no.

Opcion que si te da la competencia.

Y claro lo de actualizar solo si el juego tiene algo que actualizar, si no no. Eso si, he comprado 4 juegos y tooodos piden barbaridades de Gb's de actualizaciones, no se como narices lo hacen xD
Supongamos que me compro un juego y pide 6 giga para actualizar...
Si mi coneccion es de 6 megas ¿ necesito 3 horas pa empezar a jugar ? :0
Mas de 3 horas! ademas tienes que añadir la instalacion del juego y la instalacion de la actualizacion que no se hace al aire, primero se descarga y luego se instala. Pero si, por ahi van los tiros.

Mi conexion es de 3Mb y tengo que bajar exactos segun mis cuentas unos 34Gb entre Tital Fall, DeadRising y Forza + 9Gb del Ryse xDDD
No jugare hasta este lunes no, el otro y solo si no toco internet para nada, ni pc ni movil ni historias y lo dejo full para la consola, la verdad que yo por lo menos, estoy bastante decepcionado con el sistema este que se han inventado, han dado un paso atras mu gordo, en pos de que los tiempos de carga "in game" sean mas cortos, para mi no merece la pena, lo voy a dejar descargando por que no me queda otra, pero le he perdido toda la ilusion.

Tengo una caja negra de 400 pavos chupando luz y adsl, mas de 200 euros en juegos y no puedo jugar a nada, y para colmo si quiero jugar online al pc o a las otras consolas, tengo que apagar completamente la xbox y por ende, parar las descargas y agrandar el tiempo que tardare en terminar los updates... ...lo que es para mi, ojo, repito, para mi, es una puta mierda.

Salu2
Hombre, en xbox si que pudes priorizar descargas y pausarlas, tambien puedes desconectarla de internet y asi no actualizar y jugar despues de instalar el juego (menos de media hora) y cuando termines de jugar ponerla en inicio rapido y que se te vaya descargango todo por la noche.
Yo en casi todas las generaciones he sido multiplataforma, pero en esta me quedo en exclusiva con la one, para mi las descargas no son problema y tengo 20 megas de telefonica y 10 juegos digitales y compartidos, la interfaz hasta que no me acostumbré me resulto rara, pero despues de un tiempo a falta de mejoras mi nota es de 8, a mi no me ha pasado eso de tener que esperar 2/3 minutos para entrar en amigos, deseando comprarme otra xbox para tenerla encasa de mis padres [666]
zaratustra escribió:Hombre, en xbox si que pudes priorizar descargas y pausarlas, tambien puedes desconectarla de internet y asi no actualizar y jugar despues de instalar el juego (menos de media hora) y cuando termines de jugar ponerla en inicio rapido y que se te vaya descargango todo por la noche.
Yo en casi todas las generaciones he sido multiplataforma, pero en esta me quedo en exclusiva con la one, para mi las descargas no son problema y tengo 20 megas de telefonica y 10 juegos digitales y compartidos, la interfaz hasta que no me acostumbré me resulto rara, pero despues de un tiempo a falta de mejoras mi nota es de 8, a mi no me ha pasado eso de tener que esperar 2/3 minutos para entrar en amigos, deseando comprarme otra xbox para tenerla encasa de mis padres [666]


Todo ese proceso de priorizar las descargas y pausarlas(aun no he visto la opcion para hacerlo en niiiiinguuuuna parte) quedandome solo lo de desconectar la consola, que o bien, le quito el cable, o borro la red wifi para luego tener que volver a ponerla.

Estaria bien que explicaras como se hace, para que el compañero (y yo) entienda realmente como es eso, pues parece que se hace con dos clics de boton y yo se que no es asi, algunas cosas que dices, no se pueden hacer, y las que si tienes que dar un rodeo por las opciones de configuracion de la consola, a falta de una expresion mejor, me quedo con la de "todo eso es un poco/mucho rollo de hacer".

Y ojo, poder hacer o no esas cosas dando mas o menos rodeos (que hay que darlos, por supuesto y algunas cosas no se pueden hacer, repito) no quita que siga siendo obligatorio pasar por el aro de la instalacion y la actualizacion obligatorias, tu tienes 20Mb, el compañero 6 y seguro que si es telefonica, seran menos de 6.
Si vamos a aconsejar tengamoslo en cuenta.

Mas que nada para que le quede claro al compañero que es lo que estaria comprando, seamos imparciales por favor.

Salu2
Si pones varias cosas a descargar puedes ir a mis juegos y apps y despues a cola que te aparece todo lo que se te esta descargando y ahí elegir el juego o aplicacion que quieras pausar, reanudar o cancelar.
Por cierto, desde el momento que tu prefieres una y yo la otra, imparciales no lo vamos a ser ni tu ni yo
Dices desde donde se hace lo de priorizar pero no dices cómo, pues no hay ni menú ni opciones para hacer lo que dices, las unicas opciones que hay ahi es para eliminar el juego del HDD, así que sigue sin quedar claro, y yo sigo pensando que no se puede, me puedo equivocar claro, aunque lo dudo, es más que probable.

Respecto a lo de ser imparcial, yo quiero la xboxone de hecho las quiero todas y las tengo todas, pero si veo errores los digo, eso no quiere decir que no sea imparcial, pero no todo el mundo se puede permitir todas las consolas así que de ahí que no sólo se le diga lo bueno a quien pregunte sí comprarla o no, lo que no voy a hacer es, hacer entender que algunos errores no son tales solo por que a mi me sean pasables, un fallo es un fallo, aunque a mi no me salpique y me da igual la plataforma que sea, lo dire.
E ahí la imparcialidad.

Salu2
ToniV escribió:Dices desde donde se hace lo de priorizar pero no dices cómo, pues no hay ni menú ni opciones para hacer lo que dices, las unicas opciones que hay ahi es para eliminar el juego del HDD, así que sigue sin quedar claro, y yo sigo pensando que no se puede, me puedo equivocar claro, aunque lo dudo, es más que probable.

Respecto a lo de ser imparcial, yo quiero la xboxone de hecho las quiero todas y las tengo todas, pero si veo errores los digo, eso no quiere decir que no sea imparcial, pero no todo el mundo se puede permitir todas las consolas así que de ahí que no sólo se le diga lo bueno a quien pregunte sí comprarla o no, lo que no voy a hacer es, hacer entender que algunos errores no son tales solo por que a mi me sean pasables, un fallo es un fallo, aunque a mi no me salpique y me da igual la plataforma que sea, lo dire.
E ahí la imparcialidad.

Salu2

Muchas gracias amigo, la verdad es que es una mierda eso.
En 360 tu elegías si querías instalar o no, era lo lógico.
Compras un blurray y Encima tienes que descargar 9 gigas mas? Me parece una burrada.
O tienes conexion de 100 megas o mas o chiquito desespero.

PD: no me contestes mas para que juegues antes de diciembre jajaja es broma !!
Es cierto que es un coñazo tener que instalar y las actualizaciones son pesadas, con respecto a instalar yo siempre prefiero instalar un juego a usar el disco porque se alarga la vida de los lectores, los juegos digitales es un fastidio la descarga por lo pesados que son pero para mi es una ventaja no tener que estar cambiando de disco cada vez que quiera jugar un juego y tener la caja por medio, además de lo de compartir claro. Que las actualizaciones son pesadas si lo son, los desarrolladores van con el tiempo pegado y se distribuyen los juegos sin acabar, ésto no es nuevo pero con el cambio de generación es normal que ocurra al principio con el tiempo debería normalizarse pero siempre habrá parches de salida porque siguen trabajando desde que mandan el juego a producción.
El inicio inmediato es muy útil para actualizar o descargar juegos si está activado sigue descargando o si salen actualizaciones te las baja inmediatamente, si tienes pocos megas de conexión lo suyo es que lo actives, si no quieres dejarlo siempre almenos cuando sepas que va a salir una actualización o si vas a estar un finde a tope lo dejas la activado la noche antes por si sale alguna actualización.
Respecto al SAT de microsoft es muy competente a mi me salió el kinect defectuoso y me lo han cambiado sin problemas y con la 360 tuve problemas con las luces rojas e igual rápido y fácil.
El mando es sencillamente perfecto, almenos para mi, para gustos los colores.
La consola es super silenciosa es una pasada desconozco como será la ps4 pero por su diseño por fuerza tiene que hacer más ruido ya que lleva un ventilador más pequeño, la fuente integrada (que siempre mete más calor) y debido a su diseño vertical la salida de aire es forzada, quieras que no eso se nota, que vaya a tener problemas de calentamiento es ya cuestión de opiniones y de ver como pasa el verano, yo la one la he tenido dandole caña (más de 6 horas a tope con el Titanfall) con mucho calor y sin AC (que no tengo y eso que soy del sur [tomaaa]) y no se ha calentado nada, la 360 echaba fuego, en ésta han priorizado la termodinámica al diseño minimalista [oki].
El problema real de las instalaciones no es que las haga, ni que tenga updates, el problema es que no puedas elegir hacerlo o no, cuando te venga mejor, y seguir jugando, no puedes meter el juego y jugar (que ha dia de hoy, para mi, es la unica ventaja de las consolas frente al PC y se la han cargado), es la falta de eleccion lo que a mi realmente me fastidia. O pasas por el aro o no hay pan duro y si tienes una linea comedida, peor xD

Respecto al diseño coincido contigo que lo han sabido hacer bien, las ps4 no hace ruido, si acaso escuchas el motor del lector al iniciar un juego y luego silencio absoluto, nada fuera de lo normal, lo que si se calienta un monton al tener la fuente dentro de la consola, pero lo dicho, nada nuevo bajo el sol, no obstante punto para Microsoft, silenciosa y fresquita, ahora mismo es lo unico bueno que se me ocurre de la One obviando el mando, que me gusta mas que el de PS4 mil veces, no le veo mucho sentido al boton share de los webos y al touchpad menos xD

Salu2
Lo de las actualizaciones se arreglará, y en realidad es esto lo que lastra a las instalaciones, ya que si una instalación tarda es porque actualiza al mismo tiempo. Si no quieres esperar pues desconecta la consola, ya que si estás conectado te va a obligar a actualizar.

Los parches tan grandes en última instancia es cosa del desarrollador, como suele ser al final en realidad. Si en un parche éstos actualizan la mitad de los contenidos del juego, pues hay que descargarlos. Por ejemplo en Forza hemos tenido parches pequeños, de los que sólo arreglan cosas, y otros grandes, pero porque añaden circuitos. Otros juegos les da por cambiar texturas y vete a saber que más y vete a saber el porque, pero es decisión del desarrollador. Posiblemente venga de la mano de actualizar los SDK y que entonces los formatos de modelos 3D y texturas cambien y toque actualizarlos. Sin embargo preguntémonos porque en Forza 5 entonces no ocurre eso y cuando un parche no añade cosas resulta que es bastante más pequeño. Están muy indecisos los desarrolladores en XO y dan bastantes palos de ciego en esto de las actualizaciones y cambios en los contenidos de los juegos, es lo que vemos, y la consecuencia son parches enormes. Es como si fueran en plan ahora quiero las texturas así, ahora las quiero asao, y en cada parche las estén cambiando.

De hecho hay otra cosa que NINGUNO está usando, la XO tiene un modo de App y juego TERMINATED, donde supuestamente el juego podría guardar el estado y, al lanzarlo luego, no desde el modo inicio rápido sino incluso habiendo cargado otro juego por encima, debería restaurar por el punto justo por donde lo dejaste la última vez. Como vemos es algo que no están usando ahora mismo.

Respecto a lo de que no te viene en GB y esto, ¿qué más dará?, viene en %. Que más te dará que te digan que una descarga está al 50% o que lleva 2/4 GB, eso ya es un poco manías.
darksch escribió:
Respecto a lo de que no te viene en GB y esto, ¿qué más dará?, viene en %. Que más te dará que te digan que una descarga está al 50% o que lleva 2/4 GB, eso ya es un poco manías.


En lo demas, puedo estar mas o menos de acuerdo contigo, no en todo pero si en su mayoria, sin embargo en eso del porcentaje, has pillado lo menos importante (igual es que no me explico bien, que puede ser xD), el tema ahi, no es el %, es la velocidad de descarga y tiempo restante estimado, que no se ve y eso si me parece importante para monitorizar la descarga y la opcion de detener la descarga sin tener que desconectar la consola por completo de internet, si arreglasen estas cosillas todavia pudiera tener un pase, ojo, para mi... bueno para mi y medio mundo con 6Mb o menos de ADSL.
david_1986 escribió:Primero, darles las gracias por las respuestas. No os imagináis cuanto se agradecen estas ayudas.

Mi miedo con respecto a la resolución en los juegos multi viene por la generación anterior. Yo tuve ambas, tanto ps3 como 360, y las diferencias me parecían, en los juegos que probé, demasiado grande. Mucho mejor en la 360. Otra cosa eran los juegos exclusivos de ps3, como Uncharted o Kill Zone. De ahí vienen mis dudas, si en ésta generación pasará lo mismo en beneficio de la ps4 o no.
Lo bueno es que de aquí a que me decida por una de las dos pasará tiempo, así que veré como va la cosa en estos meses.

Lo dicho, muchas gracias [bye]


Si eres de los que aprecia grandes diferencias en los multi de ambas consolas no creo que la cosa cambie. Cuando PS3-XBOX360 se decía lo mismo, que era porque estábamos en el inicio de la generación y que en el futuro se equilibrarían.

Lo dudo. A mí me da igual porque me veo los vídeos esos a pantalla partida y debo estar tan ciego que hay veces que veo detalles más cuidados en la versión para X1.
Yo soy poseedor de One y mi vecino de ps4, el no esta contento por tema de juegos, ya que no le gustan los exclusivos, la consola fue un regalo.

Ahora bien, es cierto el tema de la instalación, algunas cosas memorables del dash y tal, pero yo ando muy contento con la consola, y lo que has de primar es el tema de los exclusivos como te han dicho.

Salvo creo que un comentario, a lo sumo dos, da gusto leer este hilo.
ToniV escribió:
darksch escribió:
Respecto a lo de que no te viene en GB y esto, ¿qué más dará?, viene en %. Que más te dará que te digan que una descarga está al 50% o que lleva 2/4 GB, eso ya es un poco manías.


En lo demas, puedo estar mas o menos de acuerdo contigo, no en todo pero si en su mayoria, sin embargo en eso del porcentaje, has pillado lo menos importante (igual es que no me explico bien, que puede ser xD), el tema ahi, no es el %, es la velocidad de descarga y tiempo restante estimado, que no se ve y eso si me parece importante para monitorizar la descarga y la opcion de detener la descarga sin tener que desconectar la consola por completo de internet, si arreglasen estas cosillas todavia pudiera tener un pase, ojo, para mi... bueno para mi y medio mundo con 6Mb o menos de ADSL.

Ah vale. Es que me parece que XO se ha diseñado como se hace ahora todo lo cool, que ellos lo hacen todo por ti XD

Es decir, tú deja ahí descargando que ya te avisará cuando acabe. No necesitas desconectar porque si vas a jugar supuestamente tiene un control de la red para que no te perjudique en el juego (un QoS), etc.etc.

Todo muy en plan Apple que es lo que se lleva ahora, sobre todo en productos que van destinados al público general, que no entiende de eso. Quizás a algunos si les guste más tener mayor control.
pinaculo escribió:Yo soy poseedor de One y mi vecino de ps4, el no esta contento por tema de juegos, ya que no le gustan los exclusivos, la consola fue un regalo.

Ahora bien, es cierto el tema de la instalación, algunas cosas memorables del dash y tal, pero yo ando muy contento con la consola, y lo que has de primar es el tema de los exclusivos como te han dicho.

Salvo creo que un comentario, a lo sumo dos, da gusto leer este hilo.

La verdad que da gusto que no se cree polemicas y se pueda hablar sobre las dos
Consolas como gente a la que le gustan los videojuegos y no es de una consola porque se llama tal o tal.
Ya tengo muchas menos dudas aunque hasta que compre una o otra siempre quedara alguna jajaja lei que por cada 6 ps4 se vendia una xbox one. Me parecio exagerado la verdad.

Edito: el dato de las ventas me da igual, lo digo porque si esa es la tonica quizas ps4 tengas mas apoyos en el futuro. No lo se tampoco.
123 respuestas
1, 2, 3