dudas xbox one

1, 2, 3
Eso es muy exagerado relación 1:6. Ahora mismo puedes mirarlo tú mismo en http://www.vgchartz.com/, en la última semana son PS4 98.000 y XO 63.000. Desde que le quitaron Kinect ha supuesto una mucha mejor balanza en ventas.

Tampoco creo que haya "tan pocas" XO como para que las compañías siquiera se planteen el no sacarle los juegos, más allá de exclusividades firmadas con cada compañía. Sería una pérdida de ventas de estamos hablando de MILLONES de copias, como para no hacer el port de turno.
darksch escribió:Eso es muy exagerado relación 1:6. Ahora mismo puedes mirarlo tú mismo en http://www.vgchartz.com/, en la última semana son PS4 98.000 y XO 63.000. Desde que le quitaron Kinect ha supuesto una mucha mejor balanza en ventas.

Tampoco creo que haya "tan pocas" XO como para que las compañías siquiera se planteen el no sacarle los juegos, más allá de exclusividades firmadas con cada compañía. Sería una pérdida de ventas de estamos hablando de MILLONES de copias, como para no hacer el port de turno.

Muchas gracias jejeje es que lei 6 a 1 y digo... si eso es verdad a saber si algunas compañias pierden interes.
A mi es que los graficos un poco mejor o peor me dan igual porque lo que siempre me engancha de los juegos a sido la historia.
Cualquier consola creo que es un acierto, sobretodo para mi que mis preferidos suelen ser multis y siendo asi el mando de la xbox me decanta la balanza jeje
elsopilla escribió:
darksch escribió:Eso es muy exagerado relación 1:6. Ahora mismo puedes mirarlo tú mismo en http://www.vgchartz.com/, en la última semana son PS4 98.000 y XO 63.000. Desde que le quitaron Kinect ha supuesto una mucha mejor balanza en ventas.

Tampoco creo que haya "tan pocas" XO como para que las compañías siquiera se planteen el no sacarle los juegos, más allá de exclusividades firmadas con cada compañía. Sería una pérdida de ventas de estamos hablando de MILLONES de copias, como para no hacer el port de turno.

Muchas gracias jejeje es que lei 6 a 1 y digo... si eso es verdad a saber si algunas compañias pierden interes.
A mi es que los graficos un poco mejor o peor me dan igual porque lo que siempre me engancha de los juegos a sido la historia.
Cualquier consola creo que es un acierto, sobretodo para mi que mis preferidos suelen ser multis y siendo asi el mando de la xbox me decanta la balanza jeje


No te creas todo lo que leas. Hay gente que aun piensa que la xbox one solo funciona online o que todos sus juegos son a 720p
Compre las dos...devolvi Xbox...
Mando: mejor Xbox
Online:mejor Xbox
Materiales:mejor Xbox
Ruido: mejor Xbox (como dicen la play bufa q no veas)
Juegos....mejor play station...
Compre la one con ghosts y estuve dos dias sin exagerar intentando q se viera medianamiente bien en un monitor fullhd benq.Descargue una demo de Thief y no se veía mal sino peor...
Me lo paso bien online con el ghosts, soy un jugador normalito, en la one va mas fluido perooo no ves bien ni una palmera. El online, mi opinión es q, por lo q pude ver en la play va mucho peor perooo pq hay muchísima mas gente jugando, el doble para ser mas exactos .Bajones de frames si que hay en la play pero no es todo el rato. Como digo en el caso de ghosts creo q es mas problema de servidores que del propio juego.
Y q en un futuro los juegos van a tener la misma calidad gráfica lo quiero ver yo...
Muy buenas a tod@s,

Gracias al recientemente acabado mundial de futbol me he hecho con unos €urillos con los que no contaba y estoy planteándome dedicarlos a la compra de la X1. El “problema” es que ya tengo una PS4. Lo que me plantea unas dudas.
Ante todo decir que no tengo preferencias, no soy un Sony fanboy ni nada por el estilo, es más, en la anterior generación tenia ambas consolas pero me decantaba con diferencia hacia la 360 por bastantes motivos. También se que con el tiempo me hare con la X1 si o si, lo que no sé es si este es el momento adecuado o no.

Dicho esto, mis dudas:

Con la “falta” actual de juegos exclusivos, por ambos bandos, creéis que está justificado el tener 2 sistemas ya? O creéis que es mejor esperar un poco, o mucho, al nuevo Halo, Gears, etc…?

Vale la pena los 100€ del Kinect? Aparte de para encenderla y apagarla (en ingles imagino) y para que te espíe la CIA [carcajad] , sirve de algo más?

La 360 era rapidísima a la hora de actualizar y demás, pero he estado oyendo que esta va bastante peor en ese aspecto. Es cierto? Para mas info, tengo conexión de Fibra 100MB, lo que con cable tira a unos 96MB.

Se calienta mucho? Hace mucho ruido?

El armatoste que es la fuente de alimentación, es más o menos como el de la 360? Yo antes lo colocaba detrás de la consola, entre ella y el mueble (es un hueco tipo cajonera) lo veis viable con la X1 o se calienta mucho la caja?

Por último, a la hora de instalar, has de esperar a que este todo instalado para jugar o es como la PS4 que va desbloqueando las opciones de juego conforme va instalando / descargando? Mola poder meterte a jugar online mientras se acaba de instalar la campaña por ejemplo.

Ni que decir que si alguien ya tiene ambos sistemas se agradecería vuestra opinión, pero no excluyo para nada la gente que solo tiene la X1.

Gracias y Saludos jugones! [360º] [360º] [360º]
falta de juegos exclusivos en ambos bandos ?

Me parece que no hablamos de las mismas consolas

En fin. Cada uno con su opinion


Yo soy usuario de kinect y lo suo para todo.


ejemplos :

Estoy viendo una peli y tengo que pausar. No tengo que buscar el mando ni encenderlo . XBOX PAUSAR

Cuando vuelvo XBOX REANUDAR
.

Cuando estoy jugando a la consola y acabo de hacer algo epico : Xbox grabar eso.

Cuando estoy jugando y me apetece retrasmitir : Xbox retrasmitir

Cuando quiero mirar de alquilar alguna pelicula...
etc
etc
etc




Mi one ahora en verano esta mucho mas fria que la 360 y no. No es recomendable pegar a la consola la fuente de alimentacion.

Mirate los exclusivos de una consola y el que mas te guste pillate esa
Grinch escribió:falta de juegos exclusivos en ambos bandos ?

Me parece que no hablamos de las mismas consolas

En fin. Cada uno con su opinion


Macho qué difícil es responder si vas editando para ampliar.

Paso de discutir sobre exclusivos, de ahí las “”. Yo en PS4 sé que hay más bien pocos si no cuentas los indies, que a mi excepto el Resogun, no me van. Y por lo que he visto la X1 tampoco me da que vaya sobrada.

No sabía que Kinect funcionaba en castellano, no me importa tirar del inglés pero así le es más fácil al resto de la casa también. Tampoco sabía que hacia algunas de esas cosas. Lo que no sé es si eso compensa los 100€ que vale.

Lo de la fuente es una putada, no me gusta nada que quede a la vista. Con la 360 no tenía ningún problema por eso, si lo dices por el calor.


Gracias por tu aportación.
Si no vi las comillas.

Si el castellano lleva desde que salio que yo sepa xD
@Empell pues tiene que ser cosa de tu Benq porque yo en mi TV Philips la veo del carajo. Igual te está escalando de forma rara vete a saber. Os pasa por gastaros pasta gansa en consolas y luego ponerle pantallas de 4 chavos cutronas xD Aún así lo dudo, algo tienes que tener mal porque no veo a más quejarse de eso.

@LordLocust soy de los de tener 1 consola y listo. Mucho gasto adicional para jugar algunos exclusivos no lo veo compensatorio. Añade el gasto en la consola, en los acceosrios, la suscripción online...me parece demasiado. Al final esos exclusivos te salen a un riñón.
Yo la pasada generacion tuve ambas
Esta solo la one.
Porque ?

Por que los exclusivos de la ps4 no me llama ninguno ( y el que me llamaba ( the order) se lo estan cargando.
Por la comunidad que ya tenia hecha en 360
Por el mando ( bendito mando)
Por el live
Por el ruido ( es muy silenciosa)
Por su sat
Y el kinect ( si . soy uno de los que les gusta)


Pero sobre todo por sus juegos. Lo que hizo decantarme en su dia por la consola fue el dead rising , ryse y forza
darksch escribió:@LordLocust soy de los de tener 1 consola y listo. Mucho gasto adicional para jugar algunos exclusivos no lo veo compensatorio. Añade el gasto en la consola, en los acceosrios, la suscripción online...me parece demasiado. Al final esos exclusivos te salen a un riñón.


Una vez comprado el sistema los únicos gastos para mí son el Live y los juegos. El Live, 50€ al año como si me pillase un juego mas así que no me preocupa. PS+ ya lo tengo pagado hasta el año que viene así que ya cruzare ese puente cuando llegue. Accesorios, como mucho un mando mas e igual ni eso. El 2º mando de la PS4 ya lo tengo pero porque me gusto el Azul y soy así de gilipollas a veces [360º] .

Me gustan mucho los exclusivos de la PS4, Uncharted, The Order, Bloodborne (soy fanático del Demon Souls y Dark Souls) así que era un fijo tenerla. Por otro lado Halo, Gears, Sunset Overdrive, son juegos que quiero tener y estoy seguro que habrá más viendo como MS se está poniendo las pilas con el tema.

Considerando que los juegos son mi único vicio, no me sabe mal gastarme los € (mi mujer no opina igual). Lo que no sé es si esperarme o no.
LordLocust escribió:
Una vez comprado el sistema los únicos gastos para mí son el Live y los juegos. El Live, 50€ al año como si me pillase un juego mas así que no me preocupa y mandos y demás? Como mucho un mando mas e igual ni eso.
Me gustan mucho los exclusivos de la PS4, Uncharted, The Order, Bloodborne (soy fanático del Demon Souls y Dark Souls) así que era un fijo tenerla. Por otro lado Halo, Gears, Sunset Overdrive, son juegos que quiero tener y estoy seguro que habrá más viendo como MS se está poniendo las pilas con el tema.

Considerando que los juegos son mi único vicio, no me sabe mal gastarme los € (mi mujer no opina igual). Lo que no sé es si esperarme o no.

El live busca ofertas que hay un año por 27 euros faciles
En navidades seguramente volveraqn los packs de consolas y ofertas. Sino tienes prisa....
Grinch escribió:El live busca ofertas que hay un año por 27 euros faciles
En navidades seguramente volveraqn los packs de consolas y ofertas. Sino tienes prisa....


La pena es que no tuviese la pasta para el último día sin IVA que si no ya ni preguntaba nada. Pero hasta el Domingo que no me cayo todo el dinero...
No sabía lo de los 27€. Estaré al tanto de eso.
Ya pero añade los 400€ de la consola [boing] que deberás ir dividiendo por el nº de juegos que le vayas pillando para calcular la amortización respecto a cada juego. Eso sin contar con que no quieras jugar en local (varios mandos para CADA consola), que se te rompa algo (como headset)...es decir al final en realidad es todo el gasto duplicado si lo miras bien. Los juegos claro solo faltaba que si te gastas 50€ en un juego de una también te los chupara la otra XD

Vamos que pesa lo suyo. Así en frío calcula, cuando tengas 10 juegos es como si, sin contar siquiera suscripciones ni nada (que seguro algún gasto acarrea), cada uno te hubiera costado 40€ de más. Por eso veo importante elegir la que quiero y ya centrarme totalmente en ésta. Lo que me cuesta esa otra me lo gasto en MUCHAS COSAS de la que ya tengo, muchos años de suscripción, juegos, accesorios, suscripción a servicios de streaming (para aprovechar las otras funciones de la consola), etc.etc.

Así a bote pronto se me ocurre que me compré el mando multimedia sin mucho miramiento, ya que lo voy a usar, y los 2x€ que cuesta me cunden. Si tuviera el gasto de las 2 consolas seguro que me lo pensaría mucho más, y peor aún dolería más el comprar cada cosa teniendo en cuenta el mayor coste que se va arrastrando. Por ejemplo con la suscripción de la otra ya tengo ahí el mando multimedia. Por lo que me centro en la que tengo para disfrutarla a tope con lo realmente ofrece por completo.
darksch escribió:Ya pero añade los 400€ de la consola [boing] que deberás ir dividiendo por el nº de juegos que le vayas pillando para calcular la amortización respecto a cada juego. Eso sin contar con que no quieras jugar en local (varios mandos para CADA consola), que se te rompa algo (como headset)...es decir al final en realidad es todo el gasto duplicado si lo miras bien. Los juegos claro solo faltaba que si te gastas 50€ en un juego de una también te los chupara la otra XD


Cierto, pero como he comentado, los € me han caído del cielo. Así que realmente yo como si gastase 20€ que fue lo que metí en apuestas [sonrisa]

Respecto a juegos. Para que te hagas una idea. En la generación pasada acabe con unos 87 juegos de 360 y 40 de PS3. Eso teniendo en cuenta que bastantes ya los había vendido. Así que amortizar la consola seguro que quedara amortizada.
No juego en local. Y el 2º mando solo lo tengo por si peta el que viene.

A ver si comprar me la voy a comprar, lo tengo tan claro como que hoy es Martes, lo que pasa es que he oído que MS ha dado ciertos pasos hacia atrás con respecto a la 360 y quería aclarar los puntos que me preocupaban.
Tambien pasate por compartir cuenta. Si tienes a alguien de confianza para hacerlo los juegos te saldrian a mitad de precio
Grinch escribió:Tambien pasate por compartir cuenta. Si tienes a alguien de confianza para hacerlo los juegos te saldrian a mitad de precio


Si, me lo tengo que mirar. No me gusta como se hace ahora en Play pero con la X1 aún no se como va. Lo hacía con algún contenido de la PS3 y iba muy bien.
LordLocust escribió:
Grinch escribió:Tambien pasate por compartir cuenta. Si tienes a alguien de confianza para hacerlo los juegos te saldrian a mitad de precio


Si, me lo tengo que mirar. No me gusta como se hace ahora en Play pero con la X1 aún no se como va. Lo hacía con algún contenido de la PS3 y iba muy bien.


No sé cómo se hace en el otro lado de la galaxia pero en éste es realmente sencillo. Digamos que tú te llamas Carlos y tu amigo Javier. Carlos mete el perfil de Javier en su consola y lo pone como perfil principal en esa consola. Javier hace lo mismo con el perfil de Carlos en su consola. Listo. Aunque Javier inicie sesión como Javier en SU consola y Carlos como Carlos en la suya se compartirán los juegos, DLCs y el Live.
Scopata escribió:
LordLocust escribió:
Grinch escribió:Tambien pasate por compartir cuenta. Si tienes a alguien de confianza para hacerlo los juegos te saldrian a mitad de precio


Si, me lo tengo que mirar. No me gusta como se hace ahora en Play pero con la X1 aún no se como va. Lo hacía con algún contenido de la PS3 y iba muy bien.


No sé cómo se hace en el otro lado de la galaxia pero en éste es realmente sencillo. Digamos que tú te llamas Carlos y tu amigo Javier. Carlos mete el perfil de Javier en su consola y lo pone como perfil principal en esa consola. Javier hace lo mismo con el perfil de Carlos en su consola. Listo. Aunque Javier inicie sesión como Javier en SU consola y Carlos como Carlos en la suya se compartirán los juegos, DLCs y el Live.

Y como brocha uno puede pillarlo en bazar usa o donde qura que tu lo podras descargar luego y al rser una consola region free estara en español ( si el juego lo esta )
Scopata escribió:No sé cómo se hace en el otro lado de la galaxia pero en éste es realmente sencillo. Digamos que tú te llamas Carlos y tu amigo Javier. Carlos mete el perfil de Javier en su consola y lo pone como perfil principal en esa consola. Javier hace lo mismo con el perfil de Carlos en su consola. Listo. Aunque Javier inicie sesión como Javier en SU consola y Carlos como Carlos en la suya se compartirán los juegos, DLCs y el Live.


Me lo estaba leyendo ahora. Lo que no se es, los logros se comparten o se lleva cada uno los suyos? Es una tontería pero me hace gracia ir a por ellos [360º]
LordLocust escribió:
Scopata escribió:No sé cómo se hace en el otro lado de la galaxia pero en éste es realmente sencillo. Digamos que tú te llamas Carlos y tu amigo Javier. Carlos mete el perfil de Javier en su consola y lo pone como perfil principal en esa consola. Javier hace lo mismo con el perfil de Carlos en su consola. Listo. Aunque Javier inicie sesión como Javier en SU consola y Carlos como Carlos en la suya se compartirán los juegos, DLCs y el Live.


Me lo estaba leyendo ahora. Lo que no se es, los logros se comparten o se lleva cada uno los suyos? Es una tontería pero me hace gracia ir a por ellos [360º]


No, sólo se comparten cosas susceptibles de "licensing". Los logros, amigos, configuración personal, etc. son los tuyos.
Scopata escribió:
LordLocust escribió:
Scopata escribió:No sé cómo se hace en el otro lado de la galaxia pero en éste es realmente sencillo. Digamos que tú te llamas Carlos y tu amigo Javier. Carlos mete el perfil de Javier en su consola y lo pone como perfil principal en esa consola. Javier hace lo mismo con el perfil de Carlos en su consola. Listo. Aunque Javier inicie sesión como Javier en SU consola y Carlos como Carlos en la suya se compartirán los juegos, DLCs y el Live.


Me lo estaba leyendo ahora. Lo que no se es, los logros se comparten o se lleva cada uno los suyos? Es una tontería pero me hace gracia ir a por ellos [360º]


No, sólo se comparten cosas susceptibles de "licensing". Los logros, amigos, configuración personal, etc. son los tuyos.


Pues por lo que veo como se hacia antiguamente en Sony. Me lo mirare todo bien que esto puede ser una baza para que se la compre un amigo que tengo pendiente de convencer jeje.
No se veo algunos comentarios que me desconciertan, no se si yo es que estoy equivocado o quien lo dice lo está... Mi intención no es desacreditar a nadie y mucho menos dejarlo como "mentiroso". Una vez dicho esto y aclarado pongo mis experiencias:

Estaba debatiendome entre PS4 y XBO, que si gráficos, que si resoluciones, etc. Me puse a pensar y llegué a las siguientes conclusiones:

- El mando de XBOX 360 era muy bueno, he pasado por N64, PSX, Dreamcast y PS2, hasta que no llegué a usar la XBOX 360 no he conocido un buen mando para mi. Que no quiere decir que el de PS4 se malo, pero para mi es ortopédico, no me hago con el ni de broma. No solo la forma, si no la manera en que están distribuidos los botones.

- Otra cosa que me hice decantarme por XBOX One fue su maravilloso SAT, todavía recuerdo usuarios de PS3 que SONY decía que solo les pertenecía 1 año, que si para arreglarle tal cosa debían de pagar "X" cantidad, etc. Vamos que SONY es un SAT bastante malo (la tónica para variar), pero en cambio se me jodió un mando de XBOX 360 y me mandaron otro sin ni si quiera pedirme el roto... Eso no lo he visto en ninguna compañía por ahora...

- También me puse a mirar los exclusivos y los de SONY no me hacían gracia, repito no quiere decir que sean malos, solo que para mis gustos no son. Es como quien le gustan las motos y le ofrecen un coche, no es malo el coche, pero no se adecua a sus gustos. Yo desde luego la saga GOW, Halo, Forza, etc. no la dejo escapar ni de broma :D

- El Live es otra baza a favor, estuve mirando el online de PS4 y no es malo, pero el de Microsoft es bastante mejor, solo hay que mirar la cantidad de dinero y servidores invertido. Además de tener bastante más experiencia.

- ¿Que la PS4 es más potente? La PS3 tenía la CPU bastante más potente, pero luego vimos que los juegos multiplataforma se programaban para XBOX 360, y esta salía ganando. En esta generación no se si se equipararán con el tema del DX12 que la XBOX One si lo soporta y la PS4 no (DX12 pertenece a Microsoft), pero a mi lo que me interesa es que se vea bien, independientemente de cual se vea mejor o no.

El tema que se habla de instalaciones, etc. No se o yo me he dado cuenta de algo y otros no, o es que en la última actualización pasan cosas nuevas:

- Cuando le das a instalar el juego se hace una progresión de la instalación, mala cosa porque no te dice la cantidad de MB/GB que quedan. Creo que esto lo han hecho porque al instalar el juego por primera vez y existir actualización ambas cosas se mezclan, no es como en X360 que eran cosas distintas.

- En un determinado porcentaje de la instalación ya sea un juego digital o físico, aparece la palabra "Listo", creo que eso quiere decir que te deja jugarlo y mientras se va bajando el resto del juego, actualizaciones, etc. Es curioso, pero a mi me ha salido en todos los que he instalado.

- Tampoco es que con 6 Megas de internet sea poco, y se pinte que para jugar vas a tardar semanas... Yo la consola la he montado en 30 minutos en mi mueble. Pues he tardado en instalar los siguientes juegos el día de ayer desde las 09:00 hasta las 21:00 aproximadamente, con la respectiva actualización del SO de la XBOX One:
FIFA 14 (digital), Killen Instinct (Digital), RYSE (Físico), COD: Ghost (Físico) y Titanfall (Físico).

Repito y con sus actualizaciones, ahora la mejor manera es dejar la consola que se descargue las cosas por la noche, etc. Pero tampoco ha sido una cosa como para morirme :D

- También pulsando el botón de "Menú" que es el de las rallitas esas, encima del juego que se está descargando/actualizando hay una opción que se llama "Pausar", lo he probado y efectivamente pausa la descarga.

Saludos
Terrez escribió: - Tampoco es que con 6 Megas de internet sea poco, y se pinte que para jugar vas a tardar semanas... Yo la consola la he montado en 30 minutos en mi mueble. Pues he tardado en instalar los siguientes juegos el día de ayer desde las 09:00 hasta las 21:00 aproximadamente, con la respectiva actualización del SO de la XBOX One:
FIFA 14 (digital), Killen Instinct (Digital), RYSE (Físico), COD: Ghost (Físico) y Titanfall (Físico).


12 horas para instalar 4 juegos y descargar 1? Entiendo que 11 de esas 12 son debido a la descarga del Killer con 6MB y que la otra hora es de instalaciones? Si no algo va mal ya que 12 horas para eso es mucho tiempo incluso si contamos la descarga.
Me has dejado preocupado.

Referente a lo de la programación, Sony la lió con el procesador cell que complicaba muchísimo el desarrollo. Hoy día programar para la X1 y la PS4 es mas o menos lo mismo ya que ambos funcionan como PCs. En ese aspecto como en todo lo referente a instalaciones y online, Sony ha espabilado mucho. Pero eso ya es otro tema.
El tiempo de la descarga no puede ser en ningún caso un factor para elegir una u otra, más que nada porque depende de tu línea. Yo con 100MB tardé 40 min. en instalar Titanfall... obviamente alguien con 6 MB va a tardar mucho, mucho más... pero con PS4 (si estuviera disponible este título) o con cualquier otra consola también.
Scopata escribió:El tiempo de la descarga no puede ser en ningún caso un factor para elegir una u otra, más que nada porque depende de tu línea. Yo con 100MB tardé 40 min. en instalar Titanfall... obviamente alguien con 6 MB va a tardar mucho, mucho más... pero con PS4 (si estuviera disponible este título) o con cualquier otra consola también.


No tiene porque ser así. En realidad dado al nº de servidores, se debería tardar menos en descargar juegos con la X1. Yo con la PS3 tardaba mas del doble en descargarme un juego que con la 360 y esto, por desgracia, comprobado en varias ocasiones.
Los servidores de Xbox One son perfectamente suficientes para servirte una instalación a la máxima velocidad de tu línea, vamos. No es fanboy sino que Titanfall cuando salió me bajó a mi tope de línea o sea que si tarda más o menos no será porque Microsoft no es capaz de servirte los datos a más de X mbps.
Scopata escribió:Los servidores de Xbox One son perfectamente suficientes para servirte una instalación a la máxima velocidad de tu línea, vamos. No es fanboy sino que Titanfall cuando salió me bajó a mi tope de línea o sea que si tarda más o menos no será porque Microsoft no es capaz de servirte los datos a más de X mbps.


Creo que no me has entendido. Dice que tardo 12 horas en instalar 4 juegos y descargar uno. Yo le pregunto que como puede ser? KI pesa unos 6 o 7GB. Eso aunque tengas 6MB a descarga directa no tarda, o no debería tardar, 11 horas. Y esto lo digo por experiencia.
Entonces, lo que le pregunto es que cuanto se tarda en instalar los juegos en la X1 para que todo le haya tardado tanto.

Ahí es donde has entrado tu diciendo que la velocidad de descarga no debería ser un factor para decidir si comprar o no un sistema ya que todos descargan igual y yo te he respondido que te equivocas ya que no es bien, bien así y te he puesto un ejemplo. Sin mas.

En ningún momento te he llamado fanboy, ni he dicho que la X1 no tenga capacidad para descargar a la máxima velocidad que permita mi conexión. Incluso digo que la X1 debería descargar bastante rápido debido a la cantidad de servidores.

Añadir que yo, como digo en mi post inicial, ya tengo la PS4. Mis preguntas van dirigidas a si compararme la X1 ahora o esperar? No a cual de las dos pillarme.
No me sentí acusado de fanboy, lo decía para prevenir, no por tu parte, alusiones a comportamientos fanboys.

Entiendo a qué te refieres. Habría que calcular sencillamente cuántos kilobytes ocupa cada juego que descargó el compañero más sus correspondientes actualizaciones, dividirlo por los kbps máximos a los que descarga la conexión del usuario y a su vez dividirlo por 3600 para obtener un resultado en horas. Obviamente no estamos constando tiempo de instalación pero éste debería ser marginal comparado con lo que se tarda en descargar.

Yo ya te digo que desde mi experiencia la velocidad de descarga de XBOX One es similar a lo que tardo en bajar un archivo en descarga directa. Otra cosa sería intolerable teniendo en cuenta lo que se supone que invierte M$ en servidores.
Scopata escribió:No me sentí acusado de fanboy, lo decía para prevenir, no por tu parte, alusiones a comportamientos fanboys.

Entiendo a qué te refieres. Habría que calcular sencillamente cuántos kilobytes ocupa cada juego que descargó el compañero más sus correspondientes actualizaciones, dividirlo por los kbps máximos a los que descarga la conexión del usuario y a su vez dividirlo por 3600 para obtener un resultado en horas. Obviamente no estamos constando tiempo de instalación pero éste debería ser marginal comparado con lo que se tarda en descargar.

Yo ya te digo que desde mi experiencia la velocidad de descarga de XBOX One es similar a lo que tardo en bajar un archivo en descarga directa. Otra cosa sería intolerable teniendo en cuenta lo que se supone que invierte M$ en servidores.


OK, era por aclarar que en estos foros enseguida se malinterpretan las cosas.

No si en ese aspecto no tengo dudas, si la PS4 me conecta a 96 + o - con cable, la X1 será igual. Pero con lo de 12 horas me ha dejado algo acojonado. Sobretodo porque una de mis preocupaciones son las quejas que he oído de la gente sobre los tiempos de instalación. He leído bastantes quejas sobre instalaciones "eternas". Y me extraña porque es una de esas cosas que la 360 hacia tremendamente bien.

Sea como fuere, ya tengo casi decidido pillarmela aunque tendré que darle unos días a mi mujer para que se haga a la idea, que me tiene [mad] jeje
Si tenéis paciencia os comento y vereis que los tiempos son normales y vereis el porque. Estoy comiendo.

Saludetes
Yo creo que las quejas son porque, y corregidme si me equivoco, hay veces que metes un juego físico y le das a instalar y se pone la graciosa a bajarlo de Internet ENTERETICO en vez de leerlo del disco. Se solucionaba, aunque me parece una cutrez, instalando el juego con la consola offline.
A ver cuando hablamos de conexiones a internet nos hablan de Mbps que es lo mismo que "Megabits por segundo", cuando hacemos la transformación de "6 Megas" tenemos un pico máximo teórico de 6.144 Kilobits por segundo / 8 bits = 768KB/s es decir "768 Kilobytes por segundo". Aunque tenemos esa capacidad teórica, yo rara vez la he visto y generalmente coincide con lo siguiente:

- 6 Megas = 600KB/s
- 3 Megas = 300KB/s
- 10 Megas =1MB/s

Esa es la regla que generalmente se cumple, porque nadie va a tener el repartidor a 1metro de casa, es muy difícil mejorar las cifras que pongo.

Ahora si juntamos que tu debes de tener tu linea exclusivamente dedicada a bajar actualizaciones, etc. pues ya esa velocidad de descarga tiende a bajar. Pero bueno hablemos como si la dedicación fuese exclusiva.

Tenemos mi cálculo y tomemos que tanto los servidodes de Microsoft, mi línea, etc. fuese a pleno rendimiento cogiendo "600 KB/s".

El Fifa son 10GB de juego, no me fijé si había actualizaciones. KI son 7GB de juego. Luego las actualizaciones del COD pongamos que sean 2GB. Del RYSE pongamos que eran 2GB y del Titanfall 1,7GB. Tenemos un total de 22,7 GB sin contar con los 870MB de la actualización de la consola...

Si sumamos tales cantidades tenemos 23,5GB que es igual a 24.064MB y que es igual a 24.641.536KB.

Hacemos los cálculos: 24.641.536KB entre 600KB/s = 41.069,226 segundos.

Ahora vamos a pasarlos a minutos que son 684,487 minutos

Y ahora en horas que son 11,40 horas.

Sinceramente ahora que hago el cálculo creo que fueron más de las 22:00 cuando cogí la consola, es más estoy casi seguro de que sería entre las 22:30/22:00

Como podéis comprobar para una conexión de 6 Megas da igual que consola uses, va a tardar lo mismo, lo único que puede variar es la instalación de un disco físico y eso depende del lector.

Quien quiera achacar esto a un defecto de Miscrosoft, creo que no sabe como funcionan las conexiones a internet.

También han dicho que las arquitecturas son muy similares a la de un pc y sería más fácil, si y no, cierto que son casi idénticas a un PC, ya que pasan de un procesador diseñado por IBM a un procesador con arquitectura x86. Pero la cruda realidad es que SONY usará OpenGL y similares, mientras que Microsoft se nutrirá de DX11 y DX12. Ahora pensad en un programador que le sale mejor, ¿programar en una plataforma DX11/12 y luego exportarla a la otra o al revés?

Pero eso son cosas que se verán, porque por ahora no sabemos nada más de lo que nos muestran. Y lo dicho me la pelan los gráficos y resoluciones, quiero pasármelo bien con la consola y si se ve bien, me da igual si en la otra se ve mejor :D

Así que no te acojones, hablo de descargarme en 12 horas 25GB aproximadamente, actualizar el SO de la consola e instalar los juegos. Cuando vayas a comprar un juego solo vas a tardar en jugar lo que tarde en instalarse y descargas su actualización, en mi caso eran 5 juegos + actulizaciones + actualización del SO.

Saludos
arksch"]@Empell pues tiene que ser cosa de tu Benq porque yo en mi TV Philips la veo del carajo. Igual te está escalando de forma rara vete a saber. Os pasa por gastaros pasta gansa en consolas y luego ponerle pantallas de 4 chavos cutronas xD Aún así lo dudo, algo tienes que tener mal porque no veo a más quejarse de eso.

@LordLocust soy de los de tener 1 consola y listo. Mucho gasto adicional para jugar algunos exclusivos no lo veo compensatorio. Añade el gasto en la consola, en los acceosrios, la suscripción online...me parece demasiado. Al final esos exclusivos te salen a un riñón.[/quote]

Mi monitor es un Benq rl2455hm, monitor para jugar...t aseguro q se configurar de sobra mi monitor...eso q dices si q es cierto, conecte la Xbox a una TV fullhd y se veía mucho mejor pero ni de lejos como la play. Evidentemente no m voy a comprar una Tv para jugar con la One. No soy ni fanboy como dicen por aquí ni nada parecido es mas antes tenia la 360. Lo q me paso a mi le pasa a mas gente( podéis buscar por el foro) y si q puede que sea problema de escalado, es lo q tiene q en la one la mayoria de los juegos no sean 1080p nativos. Tengo PC( con el mando de la Xbox...) y me dan risa las dos consolas, si compre una es pq como dije me gusta jugar a call of duty y en PC no hay casi gente online, ademas de los "listos" con todo tipo de mods. Por cierto la one no hace ruido ahora bien la fuente de alimentación es otra cosa( para mi hace bastante). Creo también q todo esto es subjetivo, es decir, lo q a mi no me gusta de una consola puede q otro no le de importancia y viceversa.
OK igual deberías haber probado alguna cosa de estas.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/improve-video-quality
Por ejemplo el espacio de color a tipo monitor, o más bpp de color a lo mejor en algún modo el monitor lo pillaba bien. Si no es que es mala suerte que precisamente ese modelo no "pille" bien la señal de la consola o no le guste. Es algo raro pero hay otra gente que juega con monitores y tampoco dice que se vea como una Atari 2600.
Yo juego en un Benq para gamers, no sé el modelo, es de 24" y se ve de cine, oye.
Yo juego en un monitor lg que sirve de tele tambien y me va de lujo. Eso si me tome mi tiempo para configurarlo con ayuda de la consola y la opcion de calibrar alta definicion . Y se ve sobradamente bien.
Asi que si. Estoy con los compañeros lo que te pasaba era con TU monitor
Grinch escribió:Yo juego en un monitor lg que sirve de tele tambien y me va de lujo. Eso si me tome mi tiempo para configurarlo con ayuda de la consola y la opcion de calibrar alta definicion . Y se ve sobradamente bien.
Asi que si. Estoy con los compañeros lo que te pasaba era con TU monitor


El mío no es TV y no configuré nada (muy vago para tocar esas cosas). Yo creo que hay gente que se sugestiona (NO HABLO DEL COMPAÑERO DE ARRIBA) y ya lo va a ver mal porque ha leído no sé qué de la resolución aunque se vea bien...
el mio sin configuracion se veia bien pero me dio por meterme en lo de calibrar alta definicion y no me salia el "ojo" cerrado y me decia que probara ha cambiar tal cosa y demas desde entonces tengo esa configuracion para la consola ya que se veia incluso mejor xD.

Y por esa epoca teniamos la ps4 por casa y ya te digo conectabamos una y conectabamos otra y se veian iguales
Grinch escribió:el mio sin configuracion se veia bien pero me dio por meterme en lo de calibrar alta definicion y no me salia el "ojo" cerrado y me decia que probara ha cambiar tal cosa y demas desde entonces tengo esa configuracion para la consola ya que se veia incluso mejor xD.

Y por esa epoca teniamos la ps4 por casa y ya te digo conectabamos una y conectabamos otra y se veian iguales


Ostras, pues voy a probar hoy. ¡Gracias, tío!
No me lo puedo creer. Me queréis decir que el Call of duty ghosts se ve igual en las dos consolas???? Es q me parto...pero si cuando lo puse en la one no veía lo que estaba al fondo del mapa!!!! En la TV exactamente igual, se veía mejor pero borroso igual. Baje una demo del FIFA y si q se veía igual en las dos consolas pero pq el FIFA corre a 1080p en la one también. Descargue el Max y también se veía bien por lo mismo.Descargue una demo del Thief y no es q se viera mal se veía peor. Baje la misma demo de Thief para la play y se veía perfecto. Sino me entendisteis me dan risa las dos consolas comparado con mi PC. Si compre una fue por jugar online al call of duty. Y no, no me gaste mil euros en mi ordenador, me gaste bastante menos. La propia infinty ward reconoce que en la one el call of duty se ve fatal (720p) y lo justifican por mantener constante el framerate en modo multijugador. Y otra cosa entonces pq los usuarios de one en muchos foros están deseando que llegue DX12 para q los juegos corran a 1080p nativos?? Si se ve perfecto ahora para que?? Para que anuncian a bombo y platillo que no se que parte de la memoria o procesador dedicada a Kinect se va a poner a disposicion de los desarrolladores para aumentar un 10% el rendimiento de la one?? Si se ve igual que la play para que?? Como dije en mi primer post me parece mejor consola la one( acabados,mando, online) pero por ahora en calidad visual le mete un repaso la play.
Empell escribió:No me lo puedo creer. Me queréis decir que el Call of duty ghosts se ve igual en las dos consolas???? Es q me parto...pero si cuando lo puse en la one no veía lo que estaba al fondo del mapa!!!! En la TV exactamente igual, se veía mejor pero borroso igual. Baje una demo del FIFA y si q se veía igual en las dos consolas pero pq el FIFA corre a 1080p en la one también. Descargue el Max y también se veía bien por lo mismo.Descargue una demo del Thief y no es q se viera mal se veía peor. Baje la misma demo de Thief para la play y se veía perfecto. Sino me entendisteis me dan risa las dos consolas comparado con mi PC. Si compre una fue por jugar online al call of duty. Y no, no me gaste mil euros en mi ordenador, me gaste bastante menos. La propia infinty ward reconoce que en la one el call of duty se ve fatal (720p) y lo justifican por mantener constante el framerate en modo multijugador.

Voy a quitar el cartel que ya encontre al que buscaba...

De aburrimiento...
No me digas q t aburres. Sal un poco de casa o así. Esto en foro no? Se puede opinar no? Si insultar ni faltar al respeto a nadie verdad? Es q tu contestación quizás pueda molestar
Empell escribió:No me digas q t aburres. Sal un poco de casa o así. Esto en foro no? Se puede opinar no? Si insultar ni faltar al respeto a nadie verdad? Es q tu contestación quizás pueda molestar

Lo mismo que tus post.

Has empezado muy fuerte para ser nuevo, no te has leído las normas y con el calor que hace mi paciencia aguanta muy poquito.

Espero no tener que volver por aquí a llamarte la atención, porque lo siguiente va a ser un baneo.
Si que me he leído las normas. Empece fuerte??? No entiendo...Simplemente doy mi opinión. Y q que me digan que no se configurar mi monitor cuando después de comprar la one con el ghosts antes que la play pq me parece mejor consola, llevarme una gran decepción. Me parece de broma. Y luego lees por ahí gente que tiene la one y reconoce que el ghosts se ve peor en la one que la play. Si me parece mejor consola la one!!! pero por ahora las cosas son como son
1º vamos a intentar ordenar ese caos de post que has puesto.


Empell escribió:No me lo puedo creer. Me queréis decir que el Call of duty ghosts se ve igual en las dos consolas????
Imagen
Imagen

Si yo los veo iguales y conste que en ningun lado he dicho que se viera iguales pero ya que me haces buscar..

Es q me parto...pero si cuando lo puse en la one no veía lo que estaba al fondo del mapa!!!! En la TV exactamente igual, se veía mejor pero borroso igual
de cuantas pulgas es tu televisor y mas o menos a cuantos metros te sientas por curiosidad
.
Baje una demo del FIFA y si q se veía igual en las dos consolas pero pq el FIFA corre a 1080p en la one también.
ah .. igual si ? seguro ?
Imagen
Imagen

Como en muchos uegos en una ganara una y en otra perdera pero has ido a dar con uno de los juegos que mas se nota


Descargue el Max y también se veía bien por lo mismo.
Este lo comparastes con el max de la ps4 no ?

Descargue una demo del Thief y no es q se viera mal se veía peor. Baje la misma demo de Thief para la play y se veía perfecto.
Del thief... Aparte de que se ve mal en ambos...
Imagen
Imagen
Imagen
(ignorar los fps son images solo. Los fps bailan en ambas)

Sino me entendisteis me dan risa las dos consolas comparado con mi PC.
No no ... despues de lo enseñado entiendo que veas... lo que tu quieres.

Si compre una fue por jugar online al call of duty. Y no, no me gaste mil euros en mi ordenador, me gaste bastante menos. La propia infinty ward reconoce que en la one el call of duty se ve fatal (720p) y lo justifican por mantener constante el framerate en modo multijugador
admite que se ve fatal .. mm me pones el link donde ellos dicen que se ve fatal por favor. lo digo por no dejarte como un mentiroso o un troll. Por cierto si quieres hablamos de las bajadas de frames de la otra.
.
Y otra cosa entonces pq los usuarios de one en muchos foros están deseando que llegue DX12 para q los juegos corran a 1080p nativos?? Si se ve perfecto ahora para que??
Pues por que es la moda de los 1080p. Pero vamos que los que queremos que llegue es por que el DX12 mejorara la consola en bastante no solo en graficos ... pero visto que es lo unico que te interesa....

Para que anuncian a bombo y platillo que no se que parte de la memoria o procesador dedicada a Kinect se va a poner a disposicion de los desarrolladores para aumentar un 10% el rendimiento de la one??
Para gente como tu que echa mierda sin mas . Sin la excusa de los 1080p .. aver que excusa dais. Por cierto ese 10 % sirve para mas cosas . Sunset ha decidio dejar el juego a 900 y con ese 10% añadir mas particulas, personajes, enemigos etc.

Si se ve igual que la play para que?? Como dije en mi primer post me parece mejor consola la one( acabados,mando, online) pero por ahora en calidad visual le mete un repaso la play.
El 90% de los juegos se ve igual. Hay excepciones en AMBOS bandos. Al principio gano la ps4 es no lo voy a negar ( aunque miojo no vea esa superioridad) pero la one hoy en dia esta a la altura de ps4



Y con esto te ruego por favor que para no quedar como un troll me busque esto que has dicho :
La propia infinty ward reconoce que en la one el call of duty se ve fatal (720p)


Y no que infinity ward diga que va a 720 sino lo de que reconoce que se ve faltal.






EDITO: estaba escribiendo y no he visto a ahona. POr mi parte no entrare mas pero dejo lo escrito y no como ataque sino para que los usuarios que buscaban consejo vean que no es la "mierda" que este personaje intenta hacer ver
A ver: me compre la one antes que la play ( esto querrá decir algo no?) me parece mejor consola, no se calienta, no hace casi ruido el mando me encanta( tengo el de la 360 en PC) Empiezo a jugar al ghosts y veo que na que no se ve bien, toco todo lo que puedo tocar tanto de mi monitor como de la consola, 2 dias enteros toqueteando, pensando mientras si la devuelvo o no y leyendo por todos los foros que pude. Llego a la conclusión después de leer mucho que es así, se ve mal este juego en concreto. La devuelvo compro la play y tanto este como el Thief se ven mucho mejor. La play se calienta demás, hace mucho ruido(para mi) el mando es una basura. Antes tenia la 360. NO SOY FANBOY DE PS4 os lo aseguro. Se me olvidaba el online de la one da gusto. Es mas después de tener la play pensaba si devolverla y pillar de nuevo la one
Editado mi post anterior lo deja todo bien claro
http://www.gametrailers.com/news-post/6 ... n-xbox-one

Como dije también. Todo esto es subjetivo, lo que para unos es importante para otros no. Cuando compre la play la cambie por el ruido y la otra hacia igual.
Como es posible que lo compares si ayer la pediste por internet...

Sinceramente creo que vienes a trollear y solo hay que seguir tus mensajes desde que te has registrado.

Y lo pongo para que lo vean:

viewtopic.php?f=201&t=1957571&p=1736425338#p1736425338

Saludos
123 respuestas
1, 2, 3