qudiriyya escribió:Yo ya tengo el mioD
Lo que no se es donde se meten los codigos de los trajes
)
valencia7 escribió:qudiriyya escribió:Yo ya tengo el mioD
Lo que no se es donde se meten los codigos de los trajes
En la store Japo ( para usarlos tienes que estar en una cuenta Japonesa)
Por cierto hay un traje que se supone que es para Lala , pero es que a Nana le queda de maravilla![]()
![]()
^^
)
) , hay más mazmorras a parte de las principales las cuales las tengo que jugar para conseguir las demás armas , y vestidos ...
)
Quien fuese Rito xD
Ailish escribió:Sigue mikan siendo tabu como en el anime?O han sido mas permisivos en el juego?
)
.
fjn1 escribió:Bueno, pues por fin me llego, ahora a viciarse.
Una foto con la calidad de mi móvil-patata![]()
) que se quite todo lo demás. Ailish escribió:Que vas por todos los hilos de juegos japos diciendo lo mismo?
Yo que me esperaba un evento de Riko y me encuentro con esto xD![]()
![]()
Dejo un par de imágenes para quitar el mal sabor de boca![]()
: 

rukario23 escribió:Para Sakura y los que lo jueguen:
El nivel de Japo supongo que será complicado, pero con un nivel bajo, ¿se puede jugar o se pierde casi toda la gracia?
valencia7 escribió:Tengo un pequeño problema xD , estoy en la mazmorra 24 pero la subida a la siguiente mazmorra está bloqueada ( hasta ahí todo correcto pues muchas son así) , pero el problema es que después de tener toda la mazmorra libre de enemigos sigue cerrada![]()
Estoy buscando por varios sitios pero a nadie más le ha pasado supongo que será un problema de la partida![]()
Por cierto ya tengo al director como arma , y da muy mal rollito usarlo , porque está " empalado " y le ves con una cara sonriente mientras le usas , además a eso añadirle sus " gemidos "![]()
^^
rukario23 escribió:Para Sakura y los que lo jueguen:
El nivel de Japo supongo que será complicado, pero con un nivel bajo, ¿se puede jugar o se pierde casi toda la gracia?
fjn1 escribió:Tengo unas dudas, haber si alguien sabe responderlas.
¿Hace falta completar los desafíos con rango S o vale con completarlos?.
¿En que puntos guarda el juego?
valencia7 escribió:fjn1 escribió:Tengo unas dudas, haber si alguien sabe responderlas.
No hace falta completarlos con rango S , vale con cualquier rango ( S,A,B,C....) ,
El juego guarda después de cada mazmorra , pero lo mejor es por ejemplo estás en la mazmorra 18 y sólo quieres hacer el desafió 4 , pues entras le haces y sales a la casa de Rito y desde ahí le das a salir al menú principal ( última opción ) y se autoguarda![]()
^^
fjn1 escribió:valencia7 escribió:fjn1 escribió:Tengo unas dudas, haber si alguien sabe responderlas.
No hace falta completarlos con rango S , vale con cualquier rango ( S,A,B,C....) ,
El juego guarda después de cada mazmorra , pero lo mejor es por ejemplo estás en la mazmorra 18 y sólo quieres hacer el desafió 4 , pues entras le haces y sales a la casa de Rito y desde ahí le das a salir al menú principal ( última opción ) y se autoguarda![]()
^^
Pues es raro porque me metí a la mazmorra 3 que me faltaba el desafió 5 y después de hacerlo me fui a la casa de Rito, hice unos eventos que tenia disponible y después me salí al menú principal.
Al volver a jugar no me salia el desafió completado
, ¿que armas son mejores? Yo llevo siempre la pistola rosa que el ataque triangulo quita mucho pero aparte de esa no se cual llevar que sea también efectiva
fjn1 escribió:A partir del piso 25 la cosa se pone chunga, salen centenares de enemigos y te dejan fino, ¿que armas son mejores? Yo llevo siempre la pistola rosa que el ataque triangulo quita mucho pero aparte de esa no se cual llevar que sea también efectiva
.
En la mazmorra 30 , al empezarla Rito se despierta sólo en casa y quiere saber que ha pasado con las chicas , al final de la mazmorra , se encuentra con todas y ve que se le han cambiado la personalidad de cada una , piensa que es cosa de Nemesis , y así es como acaba todo![]()
Vamos típico de Rito![]()
![]()
Este hasta ahora es el traje que más me ha gustado :
valencia7 escribió:fjn1 escribió:A partir del piso 25 la cosa se pone chunga, salen centenares de enemigos y te dejan fino, ¿que armas son mejores? Yo llevo siempre la pistola rosa que el ataque triangulo quita mucho pero aparte de esa no se cual llevar que sea también efectiva
Pues para mi las más efectivas son la pistola y la espada Taiyaki , el " arma-director " también quitá lo suyo xD , pero todo depende del enemigo , el problema de las mazmorras son para mí los jabalí y los dragones , pues quitan demasiado.
He empezado la 3 vuelta está vez en fácil para sacarme todos los eventos y los desafíos ( me siguen faltando 7 trajes para las chicas , y unas cuantas imágenes que tampoco he desbloqueado...xD )
Por cierto Spoiler
En la mazmorra 30 , al empezarla Rito se despierta sólo en casa y quiere saber que ha pasado con las chicas , al final de la mazmorra , se encuentra con todas y ve que se le han cambiado la personalidad de cada una , piensa que es cosa de Nemesis , y así es como acaba todo![]()
Vamos típico de Rito![]()
![]()
Este hasta ahora es el traje que más me ha gustado :
^^
, esta es la primera vez que me lo paso y terminarlo me a llevado 20 horas, no creia que fuese a durar tanto
.
xD
.Lagos123 escribió:Pregunta estúpida:
Está en inglés?
Lagos123 escribió:Ya me lo imaginaba, pero tenía la leve esperanza de que tuviera alguma edición china como el SAO que trae un inglés chapucero, pero al menos lo trae xD