[HO] To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy

1, 2, 3, 4
Yo ya tengo el mio XDD
Lo que no se es donde se meten los codigos de los trajes
qudiriyya escribió:Yo ya tengo el mio XDD
Lo que no se es donde se meten los codigos de los trajes

En la store Japo ( para usarlos tienes que estar en una cuenta Japonesa [ginyo] )

Por cierto hay un traje que se supone que es para Lala , pero es que a Nana le queda de maravilla [360º] XD

^^
valencia7 escribió:
qudiriyya escribió:Yo ya tengo el mio XDD
Lo que no se es donde se meten los codigos de los trajes

En la store Japo ( para usarlos tienes que estar en una cuenta Japonesa [ginyo] )

Por cierto hay un traje que se supone que es para Lala , pero es que a Nana le queda de maravilla [360º] XD

^^

Muchas gracias lo probare XD
Vale , ya he completado la segunda vuelta y esta vez sí con todas las chicas ( me ha saltado el trofeo The Harem [qmparto] )

El juego en muy difícil con las armas y demás salvo un par de monstruos y unos cuantos desafíos es bastante asequible , por otro lado hay 10 eventos por chica por lo que son 90 en total (yo espero que haya uno en concreto con Riko ... :-| ) , hay más mazmorras a parte de las principales las cuales las tengo que jugar para conseguir las demás armas , y vestidos ...

Pongo unas cuantas imágenes de las demás y Mikan ( era la que faltaba , como se nota que lo bueno se hace de rogar [hallow] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quien fuese Rito xD

Imagen
Imagen


^^
Sigue mikan siendo tabu como en el anime?O han sido mas permisivos en el juego?
Joder, el capturador de imagenes de VITA es bazofia, no se como coño Sony ha hecho algo así.
Por cierto me encanta que todas esten con ese micro bikini xDD
[looco] Welcome to the future.
Ailish escribió:Sigue mikan siendo tabu como en el anime?O han sido mas permisivos en el juego?

Yo creo que es con la que menos momentos " picantes " hay en el juego ( pero los hay , y con los bikinis tanto el rojo como el rosa de Momo son simplemente geniales [hallow] )

Erik : Lógicamente en la vita se ve mejor que en las capturas xD , pero es verdad lo que mencionas, es una pena que no saliesen las capturas igual que se ve en la vita [snif]

^^
Bueno, pues por fin me llego, ahora a viciarse [360º].
Una foto con la calidad de mi móvil-patata :-|
Imagen
fjn1 escribió:Bueno, pues por fin me llego, ahora a viciarse [360º].
Una foto con la calidad de mi móvil-patata :-|
Imagen

Disfrútalo , si tienes alguna duda dila XD

Por cierto en su segunda semana ha vendido casi 5 k más no está mal :-|

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pica la curiosidad saber qué puede atraer a una chica a este tipo de juegos, porque independiente de que la chica sea hetero o gay, los juegos están hechos desde la perspectiva de un tío heterosexual.
La sexualidad tiene que ser indiferente para poder jugar a un juego , los juegos " infantiles " están orientados hacia un público más infantil y le gusta a mucha gente para la cual se " supone " que no está hecho el juego , es más en Japón To love ru gusta a bastante chicas , yo personalmente prefiero jugar a estos juegos que a otros con Soldados hormonados , donde sólo hay músculos y cigarros ... [ginyo]

Donde estén Momo/Nana/Mikan ( o cualquier loli :-| ) que se quite todo lo demás.

^^
Que vas por todos los hilos de juegos japos diciendo lo mismo?Yo soy mujer y esta serie es de las que mas me gustan sinceramente.El unico punto negativo del juego es que por razones obvias se han frenado un monton respecto al fanservice del anime y del manga
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ailish escribió:Que vas por todos los hilos de juegos japos diciendo lo mismo?


¿Me puedes citar en qué hilo he dicho "lo mismo"? ¿Te ofende la pregunta?

Pregunto por curiosidad sincera, porque me sorprende que juegos en los que se representa a la mujer desde una perspectiva tan de tío hetero gusten a las chicas.
Sobre gustos no hay nada escrito, en este tipo de juegos, el mercado femenino es minoritario, igual que el mercado masculino es minoritario en los juegos mas para mujeres.
Ojo Spoiler del juego ( spoiler de verdad xD )

" Atención , el contenido de las siguientes imágenes pueden herir o dañar vuestros sentimientos , por los personajes representados en ellas , no me hago responsable de posibles traumas posteriores "

Yo que me esperaba un evento de Riko y me encuentro con esto xD [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Dejo un par de imágenes para quitar el mal sabor de boca [hallow]

Imagen
Imagen




^^
La tercera imagen es espeluznante [qmparto]
La ultima imagen es el sueño de nana.Pero a mi me gusta tal y como es al natural XD
Ahora tendré pesadillas con esas imágenes [decaio]
Los 2 personajes que faltaban no son Dlc , están incluidos y son ( 1 me la esperaba, el otro no , sólo falta que salga Zastin xD )

Riko :-| :

Imagen
Imagen

El Director Kocho xD :

Imagen
Imagen

^^
LoL el director es un arma [qmparto], a Riko se la podrá cambiar de traje?
Tengo un pequeño problema xD , estoy en la mazmorra 24 pero la subida a la siguiente mazmorra está bloqueada ( hasta ahí todo correcto pues muchas son así) , pero el problema es que después de tener toda la mazmorra libre de enemigos sigue cerrada [+risas]

Estoy buscando por varios sitios pero a nadie más le ha pasado supongo que será un problema de la partida [triston]

Por cierto ya tengo al director como arma , y da muy mal rollito usarlo , porque está " empalado " y le ves con una cara sonriente mientras le usas , además a eso añadirle sus " gemidos " [qmparto]

^^
Para Sakura y los que lo jueguen:

El nivel de Japo supongo que será complicado, pero con un nivel bajo, ¿se puede jugar o se pierde casi toda la gracia?
rukario23 escribió:Para Sakura y los que lo jueguen:

El nivel de Japo supongo que será complicado, pero con un nivel bajo, ¿se puede jugar o se pierde casi toda la gracia?

Lo único que no entenderás sera la historia, lo demás es solo dar mamporros a los enemigos y toquetear a las chicas.
valencia7 escribió:Tengo un pequeño problema xD , estoy en la mazmorra 24 pero la subida a la siguiente mazmorra está bloqueada ( hasta ahí todo correcto pues muchas son así) , pero el problema es que después de tener toda la mazmorra libre de enemigos sigue cerrada [+risas]

Estoy buscando por varios sitios pero a nadie más le ha pasado supongo que será un problema de la partida [triston]

Por cierto ya tengo al director como arma , y da muy mal rollito usarlo , porque está " empalado " y le ves con una cara sonriente mientras le usas , además a eso añadirle sus " gemidos " [qmparto]

^^

Yo de momento voy por la mazmorra 17, espero no tener problemas en la 24 [+risas]
Esta chulo este juegoo? O me lo pasare mejor leyendo el manga como hasta ahora!? Me he comprado los dos primeros volumenes de la primera temporada y me ha encantado! Por cierto alguien que haya leido esta serie, me recomienda empezar con la segunda temporada darkness sin haber acabado la primera? Son muy diferentes? Y por cierto el juego a que temporada corresponde? Gracias. Un saludo
rukario23 escribió:Para Sakura y los que lo jueguen:

El nivel de Japo supongo que será complicado, pero con un nivel bajo, ¿se puede jugar o se pierde casi toda la gracia?

Se puede jugar pues es bastante intuitivo , lo único que a la hora de los eventos seguramente que no te enteres mucho , pero se puede jugar y disfrutar seguramente porque como ya digo es bastante intiutivo ( a parte que bastantes eventos están basados en cosas/actos que han pasado en el manga xD )

Ya he conseguido pasar esa mazmorra con otro puto de guardado ( se me había bugueado porque no me dejaba pasar xD ) , a ver si llego hasta donde se puede coger a Riko XD

Talent: Lo mejor es que te leas las primeras antes que la darkness , el juego está basado en el manga Darkness [ginyo]

^^
Tengo unas dudas, haber si alguien sabe responderlas.
¿Hace falta completar los desafíos con rango S o vale con completarlos?.
¿En que puntos guarda el juego?
fjn1 escribió:Tengo unas dudas, haber si alguien sabe responderlas.
¿Hace falta completar los desafíos con rango S o vale con completarlos?.
¿En que puntos guarda el juego?

No hace falta completarlos con rango S , vale con cualquier rango ( S,A,B,C....) ,

El juego guarda después de cada mazmorra , pero lo mejor es por ejemplo estás en la mazmorra 18 y sólo quieres hacer el desafió 4 , pues entras le haces y sales a la casa de Rito y desde ahí le das a salir al menú principal ( última opción ) y se autoguarda [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
fjn1 escribió:Tengo unas dudas, haber si alguien sabe responderlas.
¿Hace falta completar los desafíos con rango S o vale con completarlos?.
¿En que puntos guarda el juego?

No hace falta completarlos con rango S , vale con cualquier rango ( S,A,B,C....) ,

El juego guarda después de cada mazmorra , pero lo mejor es por ejemplo estás en la mazmorra 18 y sólo quieres hacer el desafió 4 , pues entras le haces y sales a la casa de Rito y desde ahí le das a salir al menú principal ( última opción ) y se autoguarda [ginyo]

^^

Pues es raro porque me metí a la mazmorra 3 que me faltaba el desafió 5 y después de hacerlo me fui a la casa de Rito, hice unos eventos que tenia disponible y después me salí al menú principal.
Al volver a jugar no me salia el desafió completado }:/
fjn1 escribió:
valencia7 escribió:
fjn1 escribió:Tengo unas dudas, haber si alguien sabe responderlas.
¿Hace falta completar los desafíos con rango S o vale con completarlos?.
¿En que puntos guarda el juego?

No hace falta completarlos con rango S , vale con cualquier rango ( S,A,B,C....) ,

El juego guarda después de cada mazmorra , pero lo mejor es por ejemplo estás en la mazmorra 18 y sólo quieres hacer el desafió 4 , pues entras le haces y sales a la casa de Rito y desde ahí le das a salir al menú principal ( última opción ) y se autoguarda [ginyo]

^^

Pues es raro porque me metí a la mazmorra 3 que me faltaba el desafió 5 y después de hacerlo me fui a la casa de Rito, hice unos eventos que tenia disponible y después me salí al menú principal.
Al volver a jugar no me salia el desafió completado }:/

Pues sí es raro , ya te digo creo (ya no estoy segura xD) que haciendo eso se guardaba , pues cuando sales de la casa de Rito al menú principal ( donde están las opciones de juego nuevo , cargar ... ) y le das a cargar en la información del guardado , la hora de guardado que aparece , siempre me sale justo la que era cuando salí al menú del juego desde la casa de Rito [+risas]

^^
A partir del piso 25 la cosa se pone chunga, salen centenares de enemigos y te dejan fino [mad], ¿que armas son mejores? Yo llevo siempre la pistola rosa que el ataque triangulo quita mucho pero aparte de esa no se cual llevar que sea también efectiva :(
fjn1 escribió:A partir del piso 25 la cosa se pone chunga, salen centenares de enemigos y te dejan fino [mad], ¿que armas son mejores? Yo llevo siempre la pistola rosa que el ataque triangulo quita mucho pero aparte de esa no se cual llevar que sea también efectiva :(

Pues para mi las más efectivas son la pistola y la espada Taiyaki , el " arma-director " también quitá lo suyo xD , pero todo depende del enemigo , el problema de las mazmorras son para mí los jabalí y los dragones , pues quitan demasiado [+risas] .

He empezado la 3 vuelta está vez en fácil para sacarme todos los eventos y los desafíos ( me siguen faltando 7 trajes para las chicas , y unas cuantas imágenes que tampoco he desbloqueado...xD )

Por cierto Spoiler :-|

En la mazmorra 30 , al empezarla Rito se despierta sólo en casa y quiere saber que ha pasado con las chicas , al final de la mazmorra , se encuentra con todas y ve que se le han cambiado la personalidad de cada una , piensa que es cosa de Nemesis , y así es como acaba todo [hallow]

Imagen

Vamos típico de Rito [qmparto] [qmparto]

Este hasta ahora es el traje que más me ha gustado :

Imagen


^^
valencia7 escribió:
fjn1 escribió:A partir del piso 25 la cosa se pone chunga, salen centenares de enemigos y te dejan fino [mad], ¿que armas son mejores? Yo llevo siempre la pistola rosa que el ataque triangulo quita mucho pero aparte de esa no se cual llevar que sea también efectiva :(

Pues para mi las más efectivas son la pistola y la espada Taiyaki , el " arma-director " también quitá lo suyo xD , pero todo depende del enemigo , el problema de las mazmorras son para mí los jabalí y los dragones , pues quitan demasiado [+risas] .

He empezado la 3 vuelta está vez en fácil para sacarme todos los eventos y los desafíos ( me siguen faltando 7 trajes para las chicas , y unas cuantas imágenes que tampoco he desbloqueado...xD )

Por cierto Spoiler :-|

En la mazmorra 30 , al empezarla Rito se despierta sólo en casa y quiere saber que ha pasado con las chicas , al final de la mazmorra , se encuentra con todas y ve que se le han cambiado la personalidad de cada una , piensa que es cosa de Nemesis , y así es como acaba todo [hallow]

Imagen

Vamos típico de Rito [qmparto] [qmparto]

Este hasta ahora es el traje que más me ha gustado :

Imagen


^^

Justo acabo de sacar ese final, la imagen es espectacular para acabar el juego [sonrisa], esta es la primera vez que me lo paso y terminarlo me a llevado 20 horas, no creia que fuese a durar tanto [+risas].
Ahora a pasarlo en difícil [chulito] [chulito]
Bueno tras 40 y pico horas , y 4 vueltas al juego , ya me he sacado todo excepto los eventos de las chicas y alguno que otro de la historia ( tengo que hacer una 5 vuelta para ir sólo a por eso . )

- Me he sacado todas las armas y sin lugar a dudas para mí , las mejores son la pistola de rayos mejorada 10 veces , pues quita 185 ( auténtica burrada xD ) , y la espada Taiyaki que mejorada 3 veces quita 110 .

- Tengo todos los trajes , y la verdad es que están muy muy bien ( dejo unas imágenes de los que para mi son los mejores ), hay algunos , 3 en concreto que la forma de la braga ( que tiene una raya en el medio ) hace que parezca que se ve otra cosa.... :-| xD

Imagen
Imagen
Imagen


- Una vez pasado el juego por primera vez puedes usar a Riko cuando quieras pulsando el select sobre la selección de nivel , a mi porque me lo dijo Fjn1 ( gracias ) que si no ni lo encuentro , pues yo había leído cuando me lo pasé por primera vez , personaje Riko desbloqueada , pero como no pone donde pues pensé que todavía seguía bloqueada ...xD

- Sobre el juego y su historia , decir que para mí han logrado plasmar muy bien la " esencia " del manga en la historia , los eventos que he jugado hasta ahora están muy bien , el tema de tener 2 finales es un acierto , lo del director Kocho es suberalista pero gracioso ... [+risas] .

Por cierto seguramente la que más y mejor me ha sorprendido es Nemesis , pues como dijo Ailish en el anime no se la ha visto practicamente nada ( todavía claro xD ) , y está muy bien hecho su diseño , me quedo con ganas de verla en el anime .

^^
Pregunta estúpida:

Está en inglés?
Lagos123 escribió:Pregunta estúpida:

Está en inglés?


El juego ha salido sólo en Japón, asi que...100% en el idioma nipón.
Ya me lo imaginaba, pero tenía la leve esperanza de que tuviera alguma edición china como el SAO que trae un inglés chapucero, pero al menos lo trae xD
Lagos123 escribió:Ya me lo imaginaba, pero tenía la leve esperanza de que tuviera alguma edición china como el SAO que trae un inglés chapucero, pero al menos lo trae xD


Si fuera el caso ten por seguro que se le daría bombo y platillo para que los interesados estuvieran atentos. Pero por desgracia no es el caso.
188 respuestas
1, 2, 3, 4