[HO] To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy

1, 2, 3, 4
Wiki algo pobre pero ya se rellenara poco a poco.
La desarrolladora y distribuidora es FuRyu.
Perfecto, es lo que estaba buscando. Gracias Erik [oki]
Que ganas de que llegue ya el juego , pienso que será un juegazo [sonrisa] , gracias por el hilo como siempre Luffy [plas]
Dejo por aquí la página del juego por si alguien la quiere ver [Ooooo]

http://www.cs.furyu.jp/toloveru/

^^
Ok, página agregada a la Wiki, gracias valencia7.

Tengo ganas de poder "tocar" a Nana... xD
No he visto el anime pero tiene buena pinta el juego, si me pilla en una temporada sin nada que comprar lo importare
Pues ya sabes, tienes el Manga/Anime para ver, si te gusta el ecchi, tienes pezones para ver, y muchos xD
LuffyOPFan escribió:Pues ya sabes, tienes el Manga/Anime para ver, si te gusta el ecchi, tienes pezones para ver, y muchos xD

En cuanto pueda me pongo a verlo [sonrisa]
LuffyOPFan escribió:Ok, página agregada a la Wiki, gracias valencia7.

Tengo ganas de poder "tocar" a Nana... xD

De nada [carcajad] , yo a quien tengo ganas es a su hermana Momo y Kotegawa [ayay] [qmparto]
A ver si van sacando más vídeos o anunciando personajes jugables ( aunque en la web ya hay unos cuantos pero como dije en su día me parecen pocos xD ) .

^^
Querido Dios: Haz que este juego salga, ALMENOS, en inglés. Gracias.
kike0002 escribió:Querido Dios: Haz que este juego salga, ALMENOS, en inglés. Gracias.

Ojalá llegase en Inglés para que más gente lo cogiera , pero lo veo difícil xD.
Llevan más de 3 semanas sin sacar nada del juego , ni en su página ni la desarrolladora ni nada [snif] a ver si van sacando más imágenes de las " relaciones " que podrás tener en la casa de Rito [ayay] [+risas] .

^^

Edit: Por fin van sacando algo xD

Han dicho los regalos que van a dar según en que tienda reservemos :

las pongo en spoiler xD
Amazon

Imagen

Sofmap

Imagen

ゲオゲーム取扱店全店 ( no encuentro la tienda xD )

Imagen

WonderGOO

Imagen

Animate

Imagen


y yo como la he reservado en amiami pues me quedo sin ellos xD , con lo bonito que es la de kotegawa y la Momo de amazon
Bueno vamos a ir poniendo cosillas xD , al parecer Rito va a poder hacer una especie de ataque especial , imagino que seré haciendo algún combo o algo [carcajad]

Imagen


También han puesto algunas imágenes más( Aunque sólo sale Rito.... [triston] ) ( aunque fue hace un par de días pero no quería volver a editar mi mensaje por eso he esperado para ponerlas [+risas] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^^
Haber si anuncian mas personajes que solo hay uno [+risas]
Como mola la "pistola" de Rito xD
Tiene una pinta estupenda. ¿Posibilidades de su salida en USA? 0 ¿no?. ¿Es posible jugarlo en Japonés sin conocimiento del idioma?
projapan escribió:Tiene una pinta estupenda. ¿Posibilidades de su salida en USA? 0 ¿no?. ¿Es posible jugarlo en Japonés sin conocimiento del idioma?

Yo creo que no tiene posibilidades de salir de Japón ( si juegos más conocidos no han salido no creo que se arriesguen con éste [+risas] )
Respecto a lo del idioma , yo no estoy segura pero imagino que sí se podrá jugarlo ,sobretodo la parte de acción es decir cuando vas a salvar a Lala y las demás chicas , pero en las sección de " mi sala " seguramente que sin saber japones va a ser un poco difícil jugarlo.

Pero ya digo no estoy segura pues el juego no ha salido y no sabemos lo " intuitivo " que será el juego, no obstante cuando vayan diciendo/sacando más cosas del juego , será más fácil responder a esa pregunta [ginyo]

Una pregunta , si algún alma caritativa me dice/enseña a poner imágenes en una wiki se lo agradecería mucho ( es que no me entero como va ) [ayay] , por privado si puede ser para no hacer off-topic xD , gracias.

^^
Bueno pues hace muy poquito ( 1 hora escasa ) han puesto nueva información sobre el juego [sonrisa]

Lo primero que si va a haber movimientos especiales como ya comenté en el comentario anterior xD , y también combos, por lo que tendrán una buena variedad de ataques . XD

Imagen
Imagen

También han confirmado ( aunque ya se sabía pero ahora lo han confirmado xD ) dos personajes más Lala y Momo [amor] y quienes pondrán sus voces.

espero que sea vean así de bien como parece que se verán ... [carcajad]
Imagen
Imagen


^^
y el especial de rito essss tropezarse y tener 3 almejas en la cabeza y golpearlas xD
Por fin tenemos nueva información de la mano de la publicación semanal de famitsu ( lo que me ha costado encontrarla [+risas] ), que por cierto me ha encantado en fin voy a ello xD.

Lo primero de todo en las imágenes por fin salen chicas y no Rito [poraki] [carcajad] .

Esta vez nos dicen/muestran como será el modo " comunicación " , en el cual tendremos que tocar e interactuar con las chicas del juego mediante el panel táctil .( Esta escena por lo visto se podrá hacer una vez completado el capítulo o la etapa de dicha chica... )

Va a haber un medidor en forma de barra al lado del corazón de arriba a la izquierda que se irá llenando poco a poco mientras las vayamos tocando ( decir que ellas irán poniendo caras y diciendo cosas mientras las hacemos cosas lascivas [qmparto] )

Hay un límite de tiempo para que consigamos que tenga el máximo placer [ayay] ( no logro saber cuanto será pero imagino que será 1 minuto en la imagen que pongo abajo de Momo se ve que pone 57 segundo así que debe ser un periodo de tiempo cercano o eso imagino xD )

Imagen
Imagen

También podemos utilizar varios objetos para tocarlas , algunos como los hongos como se muestra en la imagen de Nana

Imagen
Imagen

Las chicas van a tener varios trajes.

Imagen

Iré actualizando la wiki poco a poco , que ahora ando un poco liada y tampoco es que se me dé muy bien lo de las wikis [+risas] , pero si sale alguna cosa más las pondré xD

Momo se ve muy pero que muy bien , tengo ganas de que salga ya o que vayan poniendo vídeos XD

^^
Joder, el diseño de Sairenji esta un poco mal hecho, ¿no?

La cara la veo rara. El de Nana [babas] y el de Momo cumplen, pero es que Sairenji...

Ahora si eso pongo algo de información, que he dejado el hilo desierto. Gracias valencia7.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Joder, el diseño de Sairenji esta un poco mal hecho, ¿no?

La cara la veo rara. El de Nana [babas] y el de Momo cumplen, pero es que Sairenji...

Ahora si eso pongo algo de información, que he dejado el hilo desierto. Gracias valencia7.

Saludos.

La verdad es que en esa imagen se ve bastante fea...xD se ve bastante peor que las hermanas de Deviluke [+risas] , pero vamos pienso que sólo sera desde ese punto de vista , es decir que vista de frente se verá mejor o eso espero... [carcajad]

Gracias por lo de la wiki [ginyo]

Me gustaría ver que harán con la censura ( podría estar sin nada de censura como en el manga o el anime ... [ayay] aunque lo veo difícil por no decir imposible xD )

^^
valencia7 escribió:La verdad es que en esa imagen se ve bastante fea...xD se ve bastante peor que las hermanas de Deviluke [+risas] , pero vamos pienso que sólo sera desde ese punto de vista , es decir que vista de frente se verá mejor o eso espero... [carcajad]

Gracias por lo de la wiki [ginyo]

Me gustaría ver que harán con la censura ( podría estar sin nada de censura como en el manga o el anime ... [ayay] aunque lo veo difícil por no decir imposible xD )

^^


Yo es que he visto la frente y me he quedado muy, WTF?

Yo en el tema censura, espero que hagan algo parecido al Senran Kagura, y no les de por censurarlo todo (ojalá lo hicieran como en el manga), pero en consolas censuran hasta las VN... xD

Ya mañana filtrare información, que solo he agregado imágenes y me he venido a bajo al saber que tengo que añadir un montón de módulos para la Wiki del f2...

Saludos.
La verdad que el juego llama la atención y la caja de la edición limitada es bastante molona
Que buena pinta tiene el juego, tiene pinta de ser un cachondeo [carcajad] [carcajad]

La serie pese a ser lo que es, una serie calientapollas sin mucho que aportar, mola bastante.

El juego es género musuo?
Spardy escribió:Que buena pinta tiene el juego, tiene pinta de ser un cachondeo [carcajad] [carcajad]

La serie pese a ser lo que es, una serie calientapollas sin mucho que aportar, mola bastante.

El juego es género musuo?


Sin el ecchi este mundo se va a la mierda [hallow]

Por lo que se ve, el género si que parece un Musou, con toques de Visual Novel y el apartado fanservicero que viene a ser el apartado de las chicas.

Este juego cada día pinta mejor, y mas sabiendo que, aun que To Love-Ru es un manga ahora mismo bastante famoso, han montado muy bien el juego, o eso se ve.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
Spardy escribió:Que buena pinta tiene el juego, tiene pinta de ser un cachondeo [carcajad] [carcajad]

La serie pese a ser lo que es, una serie calientapollas sin mucho que aportar, mola bastante.

El juego es género musuo?


Sin el ecchi este mundo se va a la mierda [hallow]

Por lo que se ve, el género si que parece un Musou, con toques de Visual Novel y el apartado fanservicero que viene a ser el apartado de las chicas.

Este juego cada día pinta mejor, y mas sabiendo que, aun que To Love-Ru es un manga ahora mismo bastante famoso, han montado muy bien el juego, o eso se ve.

Saludos.


Amén [tadoramo] [carcajad]

No ahora en serio el juego tiene toques de varios géneros cosa que está muy bien y lo mejor de todo es que no hemos visto casi nada del juego, con lo que nos quedan varias sorpresas [Ooooo] .
Respecto a sacar el juego ahora seguramente sea el momento perfecto , pues ahora está el manga del Darkness en publicación y acercándose una 4 temporada del anime , así que espero que venda bastante ( y a lo mejor se animen a otro juego más ein? [carcajad] )

^^
Han puesto un poco de información y alguna que otra imagen ( la de Mea es la mejor de todas las que habían sacado [carcajad] )

Han actualizado un poco más el modo " comunicación " y los personajes .

En el modo comunicación a parte de acceder a él después de completar la batalla o fase de la chica , también se podrá acceder desde la casa de rito , imagino que será hablando con ellas y poco a poco ir desbloqueando las cosas supongo [+risas] .

También podemos ver que va a haber combos , los cuales nos ayudarán a rellenar su barra lasciva mas rápido , también aunque ya lo puse en el otro post aquí nos lo dejan más claro que según vaya subiendo la barra se pueden ir cambiando el vestuario y las poses de ellas .

Imagen
Imagen

Este es el diseño de Nana ( su seiyu es Kanae Itō ) y Sairenji ( su seiyu es Sayuri Yahagi )

Imagen

Imagen


^^
A ver si Furyu saca un buen juego y no la caga, en fanservice parece que anda bien [babas]

FuRyu has shared new details and screenshots on To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy‘s Trouble Touch Time gameplay mechanic.

Trouble Touch Time will happen with the heroine in dungeons after battles, and during events in your home. Players can touch the body of the heroine to make her feel good, and when her tension reaches the maximum level, players can enjoy touching to their heart’s content in free touch mode.

In free touch, players can equip items like the electric massage machine to help amass the pleasure gauge. Depending on the pleasure gauge, the heroine will take on various poses. Costumes, and various other things, can be changed, allowing players to pursue a combination all their own.


Read more at http://gematsu.com/2014/02/love-ru-dark ... 1QtgWYI.99
Gracias Erik por el link [beer] , yo lo leí desde la página lo poco que actualizaron por eso resumí un poco [carcajad] .
Por cierto después de mirar y volver a mirar el diseño de Sairenji sólo puedo decir que no me gusta del todo [triston] , en cambio Nana está muy bien [Ooooo]
Imagen
Imagen


Yo ahora quien quiero ver es Mikan ( así confirmarían que sale en el juego [sonrisa] )

^^
Que haya ruta de Mikkan con erótico resultado y me compro 20.
Eriksharp escribió:Que haya ruta de Mikkan con erótico resultado y me compro 20.

Que hablas tu si ni siquiera te gusta to love ru ¬¬
Por si a alguno/a os interesa , si lo reservas en wondergoo( Rakuten ) te dan una funda de almohada de Kotegawa [amor] ( una pena que ya lo tenga reservado en amiami [snif] [carcajad] )

Imagen


^^
LuffyOPFan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dqY7Tb5yA1E

Gracias por ponerlo Luffyopfan , estaba esperando hasta las 2 y 17 que no podía volver a comentar [qmparto] .

Varias cosas que decir sobre el vídeo , lo primero es que el tema de Ray es simplemente espectacular , el diseño de Yami me parece muy logrado a ver si actualizan su web con su imagen pero en el vídeo se ve muy bien , también podemos ver como Rito hasta en el juego sigue teniendo sus caídas nivel dios [carcajad]

Lo que no me ha gustado es que han puesto los personajes y no han salido ni Mikan ni Nemesis , pero espero que las incluyan en el juego [sonrisa]

^^
Pinta muy bien el juego [tadoramo], la unica duda que tengo es si solo se podra controlar al chico porque de ser asi a la larga se haria muy pesado, tendria que poder jugarse con todas las chicas [fies]
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dqY7Tb5yA1E

Gracias por ponerlo Luffyopfan , estaba esperando hasta las 2 y 17 que no podía volver a comentar [qmparto] .

Varias cosas que decir sobre el vídeo , lo primero es que el tema de Ray es simplemente espectacular , el diseño de Yami me parece muy logrado a ver si actualizan su web con su imagen pero en el vídeo se ve muy bien , también podemos ver como Rito hasta en el juego sigue teniendo sus caídas nivel dios [carcajad]

Lo que no me ha gustado es que han puesto los personajes y no han salido ni Mikan ni Nemesis , pero espero que las incluyan en el juego [sonrisa]

^^


El ansia nos puede. A mi me ha matado lo de "Harem action" [qmparto]

fjn1 escribió:Pinta muy bien el juego [tadoramo], la unica duda que tengo es si solo se podra controlar al chico porque de ser asi a la larga se haria muy pesado, tendria que poder jugarse con todas las chicas [fies]


Lo mas seguro que mediante el modo historia se vayan desbloqueando personajes y luego puedan usarse los que tengas desbloqueados, como todo Musou xD
LuffyOPFan escribió:
fjn1 escribió:Pinta muy bien el juego [tadoramo], la unica duda que tengo es si solo se podra controlar al chico porque de ser asi a la larga se haria muy pesado, tendria que poder jugarse con todas las chicas [fies]


Lo mas seguro que mediante el modo historia se vayan desbloqueando personajes y luego puedan usarse los que tengas desbloqueados, como todo Musou xD


Yo pienso igual , que cuando las vayas salvando en el modo historia se te irán desbloqueando ( o eso espero [+risas] )

^^
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:
fjn1 escribió:Pinta muy bien el juego [tadoramo], la unica duda que tengo es si solo se podra controlar al chico porque de ser asi a la larga se haria muy pesado, tendria que poder jugarse con todas las chicas [fies]


Lo mas seguro que mediante el modo historia se vayan desbloqueando personajes y luego puedan usarse los que tengas desbloqueados, como todo Musou xD


Yo pienso igual , que cuando las vayas salvando en el modo historia se te irán desbloqueando ( o eso espero [+risas] )

^^

Seria lo suyo que se podiese jugar con ellas pero como solo salen gameplays usando a Rito no sabia que pensar [mad]
Habra que esperar entonces mas informacion que aun queda unos meses para que salga [carcajad]
El juego esta echo para que os sintais rito.Afortunados deberiais sentiros.No creo que se pueda jugar con ellas sinceramente.Si no a quien vas a toquetear?A zastin? xD
Ailish escribió:El juego esta echo para que os sintais rito.Afortunados deberiais sentiros.No creo que se pueda jugar con ellas sinceramente.Si no a quien vas a toquetear?A zastin? xD

Bueno si fuera Saki quizá sí [qmparto] [ginyo] .

Pero poder jugar con ellas seria brutal ( y lo lógico ) , lo que está claro es que no esta confirmado para nada , así que quizá no puedas o quizá sí xD

^^
Ailish escribió:El juego esta echo para que os sintais rito.Afortunados deberiais sentiros.No creo que se pueda jugar con ellas sinceramente.Si no a quien vas a toquetear?A zastin? xD


Tiene un patrás! XD
Ya tenemos portada oficial , a mí personalmente me gusta mucho [amor] [carcajad]

Imagen

También han puesto los diseños de Mea y Yami ( muy bien hechos , sobre todo bastante mejor hechos que el de Haruna xD ), y lo que traerá la edición limitada ( el dlc del delantal para Mea es brutal XD )

Imagen

Imagen

He actualizado la wiki con lo que trae la edición , personajes y demás [beer]

^^
No esta mal la portada aunque un poco amarilla [+risas] ademas falta Lala
Lala no es la prota de to love ru darkness.De echo es una secundaria.La portada refleja las protas perfectamente
La portada está genial, algo soso el color de fondo pero no queda mal xD

Tengo reservado desde hace tiempo la limited y no sabía eso del código de la prereserva, el traje maid está muy guapo.

Menuda alegría me dieron sacando un juego de mi serie favorita, una pena que en el J-stars Lala tan sólo sea de apoyo.
La portada está follable, Erik seal of aproval.
Han puesto un montón de imágenes y detalles de lo que podemos hacer cuando estamos en la casa de Rito [Ooooo] vamos a ellos xD

- Cada heroína que salvemos de la mazmorra se unirá a la casa para poder interactuar con ella

Imagen
Imagen

- Puedes conversar con ellas y según el grado de amistad/afinidad que tengas con ella saldrán eventos diferentes

Imagen
Imagen
Imagen

- En la casa vamos a poder cambiarles los trajes

Imagen

- También podremos crear y mejorar las armas de Rito en la casa antes de ir a las mazmorras .

Imagen

http://www.famitsu.com/news/201403/20050139.html


Yo sólo puedo decir que quiero que llegue ya el 22 de Mayo , cada vez tiene mejor pinta y tengo muchas ganas de ver los eventos de Momo XD

^^
La verdad es que cada vez tiene mejor pinta. Buenos moldes, buena iluminación, fiel a los elementos del manga y con gran variedad de opciones en el juego. Gracias valencia por la info XD

Saludos.
Cada vez le tengo mas ganas y aun queda 2 meses para que salga [+furioso].
Ya me he visto las 2 primeras temporadas y estoy empezando con To Love Ru Darkness
fjn1 escribió:Cada vez le tengo mas ganas y aun queda 2 meses para que salga [+furioso].
Ya me he visto las 2 primeras temporadas y estoy empezando con To Love Ru Darkness


Prepara una caja de pañuelos con Darkness [hallow]
188 respuestas
1, 2, 3, 4