, gracias por el hilo como siempre Luffy
LuffyOPFan escribió:Pues ya sabes, tienes el Manga/Anime para ver, si te gusta el ecchi, tienes pezones para ver, y muchos xD
LuffyOPFan escribió:Ok, página agregada a la Wiki, gracias valencia7.
Tengo ganas de poder "tocar" a Nana... xD
, yo a quien tengo ganas es a su hermana Momo y Kotegawa
kike0002 escribió:Querido Dios: Haz que este juego salga, ALMENOS, en inglés. Gracias.
a ver si van sacando más imágenes de las " relaciones " que podrás tener en la casa de Rito
.Amazon
Sofmap
ゲオゲーム取扱店全店 ( no encuentro la tienda xD )
WonderGOO
Animate

) ( aunque fue hace un par de días pero no quería volver a editar mi mensaje por eso he esperado para ponerlas
)

projapan escribió:Tiene una pinta estupenda. ¿Posibilidades de su salida en USA? 0 ¿no?. ¿Es posible jugarlo en Japonés sin conocimiento del idioma?
)
, por privado si puede ser para no hacer off-topic xD , gracias.

y quienes pondrán sus voces.
), que por cierto me ha encantado en fin voy a ello xD.
.
)
( no logro saber cuanto será pero imagino que será 1 minuto en la imagen que pongo abajo de Momo se ve que pone 57 segundo así que debe ser un periodo de tiempo cercano o eso imagino xD )

, pero si sale alguna cosa más las pondré xD
y el de Momo cumplen, pero es que Sairenji...LuffyOPFan escribió:Joder, el diseño de Sairenji esta un poco mal hecho, ¿no?
La cara la veo rara. El de Nanay el de Momo cumplen, pero es que Sairenji...
Ahora si eso pongo algo de información, que he dejado el hilo desierto. Gracias valencia7.
Saludos.
, pero vamos pienso que sólo sera desde ese punto de vista , es decir que vista de frente se verá mejor o eso espero...
aunque lo veo difícil por no decir imposible xD )valencia7 escribió:La verdad es que en esa imagen se ve bastante fea...xD se ve bastante peor que las hermanas de Deviluke, pero vamos pienso que sólo sera desde ese punto de vista , es decir que vista de frente se verá mejor o eso espero...
![]()
Gracias por lo de la wiki![]()
Me gustaría ver que harán con la censura ( podría estar sin nada de censura como en el manga o el anime ...aunque lo veo difícil por no decir imposible xD )
^^
Spardy escribió:Que buena pinta tiene el juego, tiene pinta de ser un cachondeo![]()
![]()
La serie pese a ser lo que es, una serie calientapollas sin mucho que aportar, mola bastante.
El juego es género musuo?
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
LuffyOPFan escribió:Spardy escribió:Que buena pinta tiene el juego, tiene pinta de ser un cachondeo![]()
![]()
La serie pese a ser lo que es, una serie calientapollas sin mucho que aportar, mola bastante.
El juego es género musuo?
Sin el ecchi este mundo se va a la mierda
Por lo que se ve, el género si que parece un Musou, con toques de Visual Novel y el apartado fanservicero que viene a ser el apartado de las chicas.
Este juego cada día pinta mejor, y mas sabiendo que, aun que To Love-Ru es un manga ahora mismo bastante famoso, han montado muy bien el juego, o eso se ve.
Saludos.
.
)
)
.

![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
FuRyu has shared new details and screenshots on To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy‘s Trouble Touch Time gameplay mechanic.
Trouble Touch Time will happen with the heroine in dungeons after battles, and during events in your home. Players can touch the body of the heroine to make her feel good, and when her tension reaches the maximum level, players can enjoy touching to their heart’s content in free touch mode.
In free touch, players can equip items like the electric massage machine to help amass the pleasure gauge. Depending on the pleasure gauge, the heroine will take on various poses. Costumes, and various other things, can be changed, allowing players to pursue a combination all their own.
, yo lo leí desde la página lo poco que actualizaron por eso resumí un poco
.
, en cambio Nana está muy bien
)Eriksharp escribió:Que haya ruta de Mikkan con erótico resultado y me compro 20.
( una pena que ya lo tenga reservado en amiami
)LuffyOPFan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dqY7Tb5yA1E
.
, la unica duda que tengo es si solo se podra controlar al chico porque de ser asi a la larga se haria muy pesado, tendria que poder jugarse con todas las chicas
valencia7 escribió:LuffyOPFan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dqY7Tb5yA1E
Gracias por ponerlo Luffyopfan , estaba esperando hasta las 2 y 17 que no podía volver a comentar.
Varias cosas que decir sobre el vídeo , lo primero es que el tema de Ray es simplemente espectacular , el diseño de Yami me parece muy logrado a ver si actualizan su web con su imagen pero en el vídeo se ve muy bien , también podemos ver como Rito hasta en el juego sigue teniendo sus caídas nivel dios![]()
Lo que no me ha gustado es que han puesto los personajes y no han salido ni Mikan ni Nemesis , pero espero que las incluyan en el juego![]()
^^
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
fjn1 escribió:Pinta muy bien el juego, la unica duda que tengo es si solo se podra controlar al chico porque de ser asi a la larga se haria muy pesado, tendria que poder jugarse con todas las chicas
LuffyOPFan escribió:fjn1 escribió:Pinta muy bien el juego, la unica duda que tengo es si solo se podra controlar al chico porque de ser asi a la larga se haria muy pesado, tendria que poder jugarse con todas las chicas
Lo mas seguro que mediante el modo historia se vayan desbloqueando personajes y luego puedan usarse los que tengas desbloqueados, como todo Musou xD
)valencia7 escribió:LuffyOPFan escribió:fjn1 escribió:Pinta muy bien el juego, la unica duda que tengo es si solo se podra controlar al chico porque de ser asi a la larga se haria muy pesado, tendria que poder jugarse con todas las chicas
Lo mas seguro que mediante el modo historia se vayan desbloqueando personajes y luego puedan usarse los que tengas desbloqueados, como todo Musou xD
Yo pienso igual , que cuando las vayas salvando en el modo historia se te irán desbloqueando ( o eso espero)
^^
Ailish escribió:El juego esta echo para que os sintais rito.Afortunados deberiais sentiros.No creo que se pueda jugar con ellas sinceramente.Si no a quien vas a toquetear?A zastin? xD
.Ailish escribió:El juego esta echo para que os sintais rito.Afortunados deberiais sentiros.No creo que se pueda jugar con ellas sinceramente.Si no a quien vas a toquetear?A zastin? xD

)

vamos a ellos xD

.fjn1 escribió:Cada vez le tengo mas ganas y aun queda 2 meses para que salga.
Ya me he visto las 2 primeras temporadas y estoy empezando con To Love Ru Darkness