44 alcaldes catalanes se indignan porque les han pillado cobrando sobresueldos

eboke escribió:
zibergazte escribió:
eboke escribió:44 alcaldes es un 5% del total de alcaldes catalanes. Y 2 del PP es un 25% del total de alcaldías del PP.

Pues eso.. que alguno comentaba que los del PP eran menos malos por ser sólo 2 y en proporción son más..

De todos modos, quien a estas alturas de la película crea que en ese sentido hay diferencias en los partidos mayoritarios tiene un problema.. robar, nos roban todos..

Todos no, hay un 95% de alcaldes que no están en la lista.

No están en esa lista. Eso no quiere decir que no puedan tener sus corruptelas alternativas.
Haran escribió:
lacupula escribió:
Haran escribió:El título del post es de risa y el primer post explica mal el tema y es tendencioso a más no poder... pero vaya, olvidemos al que abre el tema y vayamos a lo importante.
Precisamente el problema es que lo cobraban como dietas (y tendríamos que ver la ética que tendría también en ese caso...) cuando en realidad no lo eran ya que el dinero les entraba hicieran o no reuniones . Es decir que era un sueldo solo por estar en la fedreación. Y por lo visto eso entra dentro de las incompatibilidades de ser alcalde.

Imagen

Que sí que sí. Que no sabían que no se podía. 44 tíos, algunos con años de política en su espalda y otros que son ahora diputados, no sabían de dicha incompatibilidad.

Tienes 7 años o que te pasa? yo no estoy defendiendo a nadie.

Pues sí Harán. Pues sí. Lamentable por mi parte. Me ofusqué por otra cosa, leí mal y lo pagaste tú.

Disculpa.
lacupula escribió:Disculpa.

Trato hecho. [oki]
katxan escribió:
sator23 escribió:Yo no compro el binomio PP - Corrupción porque no me parece que exista una relación clara.

No, veinte años financiándo el partido ilegalmente a través de Bárcenas y su contabilidad B, pero no hay una relación clara, no [+risas]

No te preocupes, que cuando vayas a comprar algún binomio en el supermercado, entonces te darás cuenta de que Rajoy te ha birlado la cartera.

Es que lo de sator es de ciencia ficción xD.
No existe relación clara dice xDDD.
Hay no aparece mi ciudad Pero si las ciudades de los alrederores , Es una Invacion [mad]
CharlyDestroy escribió:Intolerabla [facepalm]
Podeis banearme, pero no hacerme callar (aunque no me escucheis...)
Palabra de charnego [barret]
Salut
bpSz escribió:Chorizos everywhere.

Exacto.

Es curioso que cada vez se formen más partidos. No querrán quedarse si su trozo de pastel, supongo.

Seguro que le preguntásemos a los críos qué querrían ser de mayores, responderían... ¡¡¡POLÍTICOS!!!

No necesitas estudios, no das chapa al agua y cobras un pastizal. ¿Quién no se apunta?
Josep Fèlix Ballesteros (Tarragona): 5.397 euros

Ya podeis quitarlo de la lista, ya ha demostrado que es mentira que cobro esas dietas y ha asegurado que se querellara con quien diga lo contrario y ya sabeis que con la ley que hay ahora los responsables son los dueños de la pagina web.
eboke escribió:Todos no, hay un 95% de alcaldes que no están en la lista.

Primero, yo he hablado de partidos mayoritarios, no de alcaldes. Segundo, si te crees que se pilla a todo el que roba, pregunta a cualquier inspector de Hacienda a ver que te cuenta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Politicos españoles corruptos, nada nuevo
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Que raro que en esa lista no aparezca la del ciu de cunit, porque maremua que asco de pueblo, a la espera estoy de que se decidan en pedir la fibra optica para todo el pueblo y no solo en el instituto, que es el unico lugar en el que hay. En que se gastaran el dinero?

Saludos.
zibergazte escribió:

Primero, yo he hablado de partidos mayoritarios, no de alcaldes. Segundo, si te crees que se pilla a todo el que roba, pregunta a cualquier inspector de Hacienda a ver que te cuenta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si quieres hablar de partidos tampoco son todos, porque la CUP ni Solidaritat aparecen. Pero bueno, en este caso no hay que hablar de partidos, sino de alcaldes, que esto no es una trama como la Gürtel que sí mancha a toda la cúpula del PP.

Aunque mira, por arriba dicen que uno ya ha demostrado que es mentira. A ver en qué acaba.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Terminamos antes si hacemos una lista de los NO corruptos, a partir de la linea la lista oficial

...
elamos escribió:Que raro que en esa lista no aparezca la del ciu de cunit, porque maremua que asco de pueblo, a la espera estoy de que se decidan en pedir la fibra optica para todo el pueblo y no solo en el instituto, que es el unico lugar en el que hay. En que se gastaran el dinero?

Saludos.

el ayuntamiento de Cunit esta en quiebra, aun gracias que puedan pagar la luz de las calles.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
slatkin23 escribió:
elamos escribió:Que raro que en esa lista no aparezca la del ciu de cunit, porque maremua que asco de pueblo, a la espera estoy de que se decidan en pedir la fibra optica para todo el pueblo y no solo en el instituto, que es el unico lugar en el que hay. En que se gastaran el dinero?

Saludos.

el ayuntamiento de Cunit esta en quiebra, aun gracias que puedan pagar la luz de las calles.

y la quiebra se debe a que se han mamoneado el dinero como les ha dado la gana y en lo que les ha dado la gana, lo mismo se puede decir de segur de calafell,calafell y el vendrell.

y aqui estamos con un Internet de prehistoria, cuando en Vilanova i la Geltru tienen fibra optica por un tubo.
De tantos y tantos escándalos que han salido sobre corrupción y todavía queda por salir mas ladrones sinvergüenzas..........

La realidad supera a la ficción.........
eboke escribió:
zibergazte escribió:

Pues si quieres hablar de partidos tampoco son todos, porque la CUP ni Solidaritat aparecen. Pero bueno, en este caso no hay que hablar de partidos, sino de alcaldes, que esto no es una trama como la Gürtel que sí mancha a toda la cúpula del PP.

Aunque mira, por arriba dicen que uno ya ha demostrado que es mentira. A ver en qué acaba.

Estamos espesos eh? CUP y Solidaritat los consideras mayoritarios? [poraki] [poraki] [poraki]
Yo estoy indigado, porque como ciudadano de a pie, y con residencia en cataluña... no me ha tocado parte del pastel! ;)
Me encanta ver como intentan justificar lo injustificable [sonrisa]
71 respuestas
1, 2