empezaba a oler a quemado y dije que co** pasa, hasta que empezo a relentizarse, al abrir la torre me encontre el percal. Lo puse todo bien y no le paso nada.
hasta ahora, una con 8 años (se le doblo varios pines, y tiene uno roto y tira como una campeona), otra con 2 años, (estas dos estan las 24/7h, tranquilamente tendra la de 8 años, y unos 40.000h de uso), y la gigabyte 990fxa. No me han dado ni un problema. leonigsxr1000 escribió:MUCHAS GRACIAS CHAVALES , muy buenas teorias y muy interesantes , yo como en pc gaming soy novatejo lo comparo el tema con las consolas....
Cuantas xbox 360 fallaron por luces rojas y ps3 por amarilla o lector??
Cuantas nes , megadrive y supernintendo fallaban ? (Pocas o ninguna creo jeje)
Es buen ejemplo no??
Darumo escribió:Aunque veas muchos casos de gente con averías concretas hay que tener en cuenta el volumen tan enorme de gente que nos movemos en el foro.
leonigsxr1000 escribió:Darumo escribió:Aunque veas muchos casos de gente con averías concretas hay que tener en cuenta el volumen tan enorme de gente que nos movemos en el foro.
Muy cierto compañero , pero veo mucha grafica defectuosa....en cambio procesadores no suelen fallar no?
Ghandig escribió:leonigsxr1000 escribió:Darumo escribió:Aunque veas muchos casos de gente con averías concretas hay que tener en cuenta el volumen tan enorme de gente que nos movemos en el foro.
Muy cierto compañero , pero veo mucha grafica defectuosa....en cambio procesadores no suelen fallar no?
Tambien debes de tener en cuenta que la mayoria de hilos que se abren son por algun problema, para pedir ayuda o consultar algo, la gente que no tenga ningun problema no va abrir un hilo para decir que todo le va bien, es por eso que ves tantos hilos de cosas defectuosas.
Otra cosa tambien es que la mayoria de los que estan por aqui suele comprar piezas de gama alta y ademas suelen exprimirlas a tope (Overclock) asi que tambien son mas susceptibles a fallos, si te digo la verdad en lo unico que si he visto que claramente han bajado la calidad de los componentes es en los Discos duros, antes eran auntenticas rocas y ahora se rompen en nada, el ordenador desde el que te escribo tiene un seagate ide 133 con mas de 66000 horas a sus espaldas y otro seagate sata con 50000 horas, y estan los dos como el primer dia.
Salu2.
.
igual que un seagate de 160GB que tiene 30.000 (recien cumplidos, es la misma serie del 250gb va fino tambien).
) porque no se calienta apenas (siendo irónico siendo una cpu con NetBurst) que genera 80w... en esa época fabricaban buenos portátiles con buena refrigeración, ahora solo son de plasticucho malo, con mala disipación y de dudosa calidad, eso no lo voy a negar
. Ahora tengo 36 pestañas abiertas en firefox y el portátil solo tiene 1 gb de ram (windows xp) va full, pero no se clava, y de temperatura anda sobre los 48 grados la cpu. Para que veais que los sistemas operativos por culpa de microsoft obliga a cambiar de pc tambien y consumen mucho los recursos. Por eso los componentes duran tan poco tambien. kevin! escribió:Lo recuerdo del post: hilo_postea-el-s-m-a-r-t-de-tu-hdd_1920273_s10 Me alegro que sigan cumpliendo horas, que sigan a sí.
, porque como casquen no se de donde voy a sacar la pasta para reemplazarlos, esta la cosa mu malita.Ghandig escribió:kevin! escribió:Lo recuerdo del post: hilo_postea-el-s-m-a-r-t-de-tu-hdd_1920273_s10 Me alegro que sigan cumpliendo horas, que sigan a sí.
Yo tambien me alegro creeme, porque como casquen no se de donde voy a sacar la pasta para reemplazarlos, esta la cosa mu malita.
Salu2.
, ademas sí los sigues cuidando bien te queda HDD para rato, te lo seguro.