Titanfall logro: "Acabé con todos"

1, 2, 3
Si quereis el martes x la mañana probamos, a quien le vaya bien que me lo diga y lo agrego.
kking escribió:Si quereis el martes x la mañana probamos, a quien le vaya bien que me lo diga y lo agrego.

A mi me viene bien¡ :) Agregame.FelonyPOL
Por mi perfecto. Agregame: Tabernicola77
A que hora mas o menos quedamos el martes a la mañana¿saludos
Ivanp85 escribió:A que hora mas o menos quedamos el martes a la mañana¿saludos


Nose sobre las 11?, lo que pasa es que tenemos que ser 6, haber si se apunta mas peña.

Actu: agregados todos los que me habeis dicho, queda confirmar la hora y x ahora creo que somos 5, yo, tonisev+1,tabernicola77 y felonypol, faltara uno haber si alguien mas se anima sino haber si consigo algun colega nos puede ayudar.
kking escribió:
Ivanp85 escribió:A que hora mas o menos quedamos el martes a la mañana¿saludos


Nose sobre las 11?, lo que pasa es que tenemos que ser 6, haber si se apunta mas peña.

Actu: agregados todos los que me habeis dicho, queda confirmar la hora y x ahora creo que somos 5, yo, tonisev+1,tabernicola77 y felonypol, faltara uno haber si alguien mas se anima sino haber si consigo algun colega nos puede ayudar.

Perdonar pero yo solo puedo por las noches ya que por el dia curro
Pos a ver si pueden de noche,o si lo hacemos mañana a las 11,en caso de k lo hagais otro dia contad conmigo si me veis conectado, aunque ya lo tenga yo ayudo.
TonIsEv escribió:
kking escribió:
Ivanp85 escribió:A que hora mas o menos quedamos el martes a la mañana¿saludos


Nose sobre las 11?, lo que pasa es que tenemos que ser 6, haber si se apunta mas peña.

Actu: agregados todos los que me habeis dicho, queda confirmar la hora y x ahora creo que somos 5, yo, tonisev+1,tabernicola77 y felonypol, faltara uno haber si alguien mas se anima sino haber si consigo algun colega nos puede ayudar.

Perdonar pero yo solo puedo por las noches ya que por el dia curro


Ok, pensaba que podias x la mañana, un colega tambien se unira, osea que seremos 4 faltaran 2 mas y como dice el compañero si lo hacemos mañana no problem en ayudar alguna noche para sacarlo.
Por mi perfecto a las 11, yo podre a cualquier hora hasta el sabado, estare dandole estos dias para subir de prestigio, que aun voy por el 8.
Aun voy por el 8 dice jajaja
(mensaje borrado)
Me apunto por que es el unico logro que es imposible hacer sin gente jaja

Gamertag: Young2309
Agregarme :)
Ya lo han hecho, así que será difícil que queden de nuevo [jaja]

A ver si se organiza otra quedada y nos lo sacamos los que no lo tenemos [oki]
Que mala suerte xD
Pues cuando lo queráis hacer contad conmigo el primero jajaja
Ya veo que os lo habéis sacado, pero bueno, me pongo por aquí para sacarlo los que no lo tengamos y este interesado.
GT: mj2379

Saludos.
Buenas, a mi tambien me falta.

Cuando querais, añadidme,

GT Zuperbao
¿Y nadie se apunta a una quedada para sacarnos el maldito logro de matar 10 eyectados? [carcajad]
Crylity escribió:¿Y nadie se apunta a una quedada para sacarnos el maldito logro de matar 10 eyectados? [carcajad]


Comparando este otro logro no tiene color xD
es fácil si lo vas buscando en las partidas de ultimo titan en pie
Intentamos sacarlo ahora???
yo me apunto a cualquier logro y puedo a cualquier hora.
GT: iFedde23
Yo tambien me apunto!!

GT: Maxyto
Yo tambien, aunque no se si llego tarde.

GT: Sr Feagor
me apunto, pero solo puedo hacerlo en fines de semana :S
122 respuestas
1, 2, 3