Titanfall logro: "Acabé con todos"

1, 2, 3
Dado que este logro roza casi lo imposible, abro el hilo para organizar una o varias quedadas para conseguir el logro.

La idea, al menos la que yo tengo, es juntar a 12 personas y realizarlo en 1 o 2 sesiones.

Yo al menos tengo más tiempo por las noches, a partir de las 10.30 mas o menos, como en cada partida solo puede obtener este logro una persona puede que sea largo jugar 12 partidas seguidas, así que lo ideal sería hacerlo en dos días consecutivos.

Creo una lista, si os apuntaís copiar la lista y añadir vuestro gamertag para estar más organizados.

Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
Cuenta conmigo, ¿me agregas tú?

pollutionboy
cuenta con mi Atlas

Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionboy
eloskuro escribió:cuenta con mi Atlas

Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionboy


Agregados!
Yo tambien me uno...xq si no es imposiibleeee.

Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionboy
Lordshanks18
Yo tsmbien me uno

DaniR 2
Demosle caña a este logro!
Contad conmigo y mi compañero.

Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionbo
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
Yo también me apunto! , cuando llegue del curro os agrego.

Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionbo
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
maikell
Me apunto yo Tambien

Gt : Higue
Me apunto para ese logro y los que hagan falta!!

Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionbo
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
maikell
VitoloLP
Umbasa escribió:Me apunto para ese logro y los que hagan falta!!

Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionbo
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
maikell
Higue
VitoloLP


Os estoy agregando a todos y enviando mensaje, estoy en el curro así que estoy usando el smartglass XD

De todos modos a ver si podemos empezar hoy y coincidimos todos, si somos mas a mi no me importa ayudar los días que hagan falta hasta que lo saquemos todos ;)
Llamamde ignorante pero ¿cómo vamos a meternos los dos grupos en la misma partida?
Y añado:
Creo q lo mas rápido sería hacerlo en captura la bandera ¿no?
I XoW I Pyros escribió:Llamamde ignorante pero ¿cómo vamos a meternos los dos grupos en la misma partida?
Y añado:
Creo q lo mas rápido sería hacerlo en captura la bandera ¿no?

BOOSTING METHOD:

First boosting session today for this achievement, recommend going for this alone, no other achievements mixed or you will take a while to do this.

Make or join a 12 player session and have 2 parties, someone in charge of both, MUST change server to JAPAN WEST on the first menu where it says play, intro, options, credits. Search on Capture the flag(Fastest to finish a match(3 flag captures per round)) at the same time and when you run into each other I would recommend the order being the order of who joined the session.

The team of the person who is getting the achievement, just capture all the points, and when the match ends meet at a Flag location, middle, or evacuation point and have that person kill the whole team. Achievement unlocked...

Resumen en cristiano XD
- 2 Partys
- Servidor Japon Oeste
- Capturar la bandera
- Quedamos todos en el medio y quien haga el logro los mata a todos
Nuhar escribió:
I XoW I Pyros escribió:Llamamde ignorante pero ¿cómo vamos a meternos los dos grupos en la misma partida?
Y añado:
Creo q lo mas rápido sería hacerlo en captura la bandera ¿no?

BOOSTING METHOD:

First boosting session today for this achievement, recommend going for this alone, no other achievements mixed or you will take a while to do this.

Make or join a 12 player session and have 2 parties, someone in charge of both, MUST change server to JAPAN WEST on the first menu where it says play, intro, options, credits. Search on Capture the flag(Fastest to finish a match(3 flag captures per round)) at the same time and when you run into each other I would recommend the order being the order of who joined the session.

The team of the person who is getting the achievement, just capture all the points, and when the match ends meet at a Flag location, middle, or evacuation point and have that person kill the whole team. Achievement unlocked...

Haz caso a padre, que padre sabe. Me parece perfecto.
Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionboy
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
maikell
Higue
VitoloLP



Cabrones escribidme bien!!!!!!!! jajajajajajaja

Os voy agregando! Quedada a partir de las 22.30!
Una vez que terminemos podemos hacer un par de partidas extra por si alguien quiere sacarse algún otro logro.

Quedando no creo que nos cueste mucho sacar el logro de matar a 5 personas a la vez con el rifle electrico o el de matar a un piloto que se eyecta con el rifle de plasma (a mi me falta este último XD ).

Yo esta tarde tengo el cumple de mi sobri así que hasta las 22h o así no me conectaré, estaré todas las noches conectado,exceptuando el Sabado, si no estoy a las 22h estaré a las 23h pero me conecto seguro.
Me apunto tambien , por cierto que niveles hacen falta para hacerlo ??

gt : pintxo tortilla
yo tambien me apunto
mi nick es emilord y suelo conectar entre las 20:00 y las 22:00 mas o menos.saludos
Yo también me apunto. El horario me da igual, estoy todos los días después de comer hasta bien entrada la noche.

Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionboy
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
maikell
Higue
VitoloLP
GoGui UGL
oO GoGui Oo escribió:Yo también me apunto. El horario me da igual, estoy todos los días después de comer hasta bien entrada la noche.

Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionboy
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
maikell
Higue
VitoloLP
GoGui UGL


Ayer eramos 7 y uno se quedó sin poder entrar en el grupillo. A ver si hoy conseguimos jhacer dos grupos de 6 :)
Yo estare ahora conectado hasta las 10 y pico, a ver si nos juntamos algunos.
oO GoGui Oo escribió:Yo también me apunto. El horario me da igual, estoy todos los días después de comer hasta bien entrada la noche.

Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionboy
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
maikell
Higue
VitoloLP
GoGui UGL

Tu borra a los que quieras no vaya a ser... :o
No vaya a ser qué? Yo no tengo porque hacer lo de los demás, esta perfectamente explicado en el primer post. Es muy fácil llegar y decir venga!, yo quiero y fiesta. Copia la última lista y añades tu nombre al final. Si quieres voy mirando quienes no lo han echo y les hago el kurro, no te jode. Haber si te piensas que me voy a morir por sacar o no sacar un puto logro.

La lista se hace precisamente para eso, para que en el último post se vea a todo dios y no tener que buscar a los iluminados que ni piensan ni se dan cuenta del porque no se debe hacer como tu y otros tantos habéis echo.

Comodidad, organización y saber hacer las cosas con cabeza.

Ahora si quieres copias la última lista y te pones el primero y a mi el último, mal día para escuchar tonterías.
oO GoGui Oo escribió:No vaya a ser qué? Yo no tengo porque hacer lo de los demás, esta perfectamente explicado en el primer post. Es muy fácil llegar y decir venga!, yo quiero y fiesta. Copia la última lista y añades tu nombre al final. Si quieres voy mirando quienes no lo han echo y les hago el kurro, no te jode. Haber si te piensas que me voy a morir por sacar o no sacar un puto logro.

La lista se hace precisamente para eso, para que en el último post se vea a todo dios y no tener que buscar a los iluminados que ni piensan ni se dan cuenta del porque no se debe hacer como tu y otros tantos habéis echo.

Comodidad, organización y saber hacer las cosas con cabeza.

Ahora si quieres copias la última lista y te pones el primero y a mi el último, mal día para escuchar tonterías.

Tranquilo amigo que no tengo yo la culpa de que te vayan mal las cosas. Relaja.
Contar conmigo.

GT: Dova Esp
Contad conmigo! Chungos me falta ese y el de la railgun de plasma!

Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionboy
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
maikell
Higue
VitoloLP
GoGui UGL
thedoctor civic
A ver si de una vez quedamos, porque al final nos ponemos a jugar y pasamos de hacer el logro jajaja.
Yo os voy a ir agregando para los logros y futuras partidas

Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionboy
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
maikell
Higue
VitoloLP
GoGui UGL
thedoctor civic
pintxo tortilla
Pues me interesa, podéis avisarme por mensaje cuando se acuerde hacerlo.

Lista Logro TitanFall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionboy
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
maikell
Higue
VitoloLP
GoGui UGL
thedoctor civic
pintxo tortilla
HGM One
También me apunto.

Mi gt: siscuperez

Lista logro Titan Fall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionboy
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
maikell
Higue
VitoloLP
GoGui UGL
thedoctor civic
pintxo tortilla
HGM One
siscuperez
Buenas tardes. Si todavía sigue en pie hacer quedada para este logro, me apunto.

Lista logro Titan Fall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionboy
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
maikell
Higue
VitoloLP
GoGui UGL
thedoctor civic
pintxo tortilla
HGM One
siscuperez
xX R3V1V4L Xx

Saludos!
Me quito de la lista gente, lo acabo de sacar por pura casualidad. No hace falta que el equipo contrario este al completo, ellos eran 5, mate 4 petando la nave y luego otro aplastado sin darme ni cuenta.

Lista logro Titan Fall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionboy
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
maikell
Higue
VitoloLP
thedoctor civic
pintxo tortilla
HGM One
siscuperez
xX R3V1V4L Xx
Que suerte... Yo mañana haré ronda a la tarde a ver si cazo a la gente y nos ponemos XD
Exacto, la única forma viable de hacerlo es que salte por casualidad dandose 2 factores : Que todos evacuen en la Nave y que seas tú quien le da el golpe de gracia.
Esta tarde, sobre las 19h me pongo a invitar a todos los que esten conectados al Live.

En 2-3 horas deberiamos sacarnos todos el logro, sino mañana continuamos con los que falten.

Si terminamos y hay ganas nos ponemos a sacar el del railgun que yo calcula que en una partida de Ultimo Titan en Pie lo hacemos los 12.
Nuhar escribió:Esta tarde, sobre las 19h me pongo a invitar a todos los que esten conectados al Live.

En 2-3 horas deberiamos sacarnos todos el logro, sino mañana continuamos con los que falten.

Si terminamos y hay ganas nos ponemos a sacar el del railgun que yo calcula que en una partida de Ultimo Titan en Pie lo hacemos los 12.


Yo llego sobre las 20:30 :P Si seguis con el lio y hay hueco me apunto
Hoy tengo maraton jajaja.

De 17h a 24h estaré conectado, salvo por la cena XD.

De todas formas el que quiera algo que me mande un mensaje que con el smartglass me llega al movil y lo leo al momento.
Yo a partir de las 19 también estaré conectado, cuando me veais invitadme y a ver si con suerte lo sacamos todos.
Otro por aquí gt: antfros
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también me animo si hace falta. No lo tengo y lo veo bastante jodido salvo por el tema de la nave, de lo que también me di cuenta, pero para destrozarla necesitas más de un titán dándole o algún piloto a pie que le vaya quitando vida, y es difícil que justo pillen todos en la nave xD yo hoy puedo darle, hasta las 22:00 como muy tarde ya que hoy juega el Athletic xD

Lo que no suelo hacer es unirme a las parties, porque de momento no tengo el adaptador, pero vamos que sé lo que hay que hacer xD

Mi GT: GoitxoCv.
Hola a todos yo tambien me apunto agregeme.
mi perfil es pitafueye.
mañana empezare a a agregar.haber si entre todos sacamos este jodido logro.saludos.
Esta tarde o tarde-noche intentaré hacerlo, con ser 8 va bien la cosa (aunque ayer eramos 8 y se nos unieron 2 guiris y lo estropearon todo..) quien esté interesado que me agregue y me mande un mensaje que diga eol titanfall
Gt: thedoctor civic
Os agrego si no os importa por si algún día coincidimos y nos ponemos a sacar algunos logros porque el de los pilotos que se eyectan y el de la railgun tienen pinta de ser bastante dificiles
Contad conmigo, si avisamos con un poco de tiempo, casi seguro que estaré:

Lista logro Titan Fall
-----------------------------------
Nuhar136
eloskuro
pollutionboy
Lordshanks18
DaniR 2
I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
maikell
Higue
VitoloLP
thedoctor civic
pintxo tortilla
HGM One
siscuperez
xX R3V1V4L Xx
imXtremez
Yo me apunto, comentar que siendo 6 se saca en un momento en servidores japoneses

Mi gt: atunate
Yo estaría interesado en sacarlo y si ya lo tuviera en colaborar, lo malo que esta semana no podré.
vamos a ver, hay gente que ya tiene el logro sacado, por lo que si se puede vamos a actualizar la lista de las personas que podemos sacar el logro, por mi parte mañana por la noche sobre las 9 se podria hacer sin problema alguno.

Asi es que dejo mi gt y el de mi amigo para mañana hacerlo a las 9 de la noche

Atunate
Ramusa



Juntaré solo a 4 más, pues en una partida de 3 vs 3 se puede sacar.

Asi que añadir a la lista, agregamos y mañana sobre las 10 esta terminado el logro
vale ya veo que me han puesto mi gt por mi xD
Por si las moscas yo me apunto con Atunate.

Mi gt es: RaMuSa
122 respuestas
1, 2, 3