Titanfall logro: "Acabé con todos"

1, 2, 3
tbociego escribió:vamos a ver, hay gente que ya tiene el logro sacado, por lo que si se puede vamos a actualizar la lista de las personas que podemos sacar el logro, por mi parte mañana por la noche sobre las 9 se podria hacer sin problema alguno.

Asi es que dejo mi gt y el de mi amigo para mañana hacerlo a las 9 de la noche

Atunate
Ramusa



Juntaré solo a 4 más, pues en una partida de 3 vs 3 se puede sacar.

Asi que añadir a la lista, agregamos y mañana sobre las 10 esta terminado el logro


Que sería el jueves para las 21h?
HGM escribió:
tbociego escribió:vamos a ver, hay gente que ya tiene el logro sacado, por lo que si se puede vamos a actualizar la lista de las personas que podemos sacar el logro, por mi parte mañana por la noche sobre las 9 se podria hacer sin problema alguno.

Asi es que dejo mi gt y el de mi amigo para mañana hacerlo a las 9 de la noche

Atunate
Ramusa



Juntaré solo a 4 más, pues en una partida de 3 vs 3 se puede sacar.

Asi que añadir a la lista, agregamos y mañana sobre las 10 esta terminado el logro


Que sería el jueves para las 21h?


Si es posible y estamos 6 si
Yo me lo he sacado ya, pero no me quito de la lista porque no me importa ayudar a quien sea.

No voy a hacer una de me lo saco y que os den jajaja.

Yo suelo tener tiempo por las noches, esta semana he empezado otra actividad y practicamente tengo las tardes ocupadas, quizá igual estoy conectado pero porque tengo tiempo muerte entre una cosa y otra, pero vamos... como mucho 1 hora y no todos los dias, asi que fijo fijo por las noches XD

De todos modos si me mandais un mensaje en la xbox os contesto rapido porque suelo estar con el movil en la mano todo el dia XD
Yo a esa hora lo tengo complicado no llego a casa hasta 21:30 o 22h... si falta alguien al final o se retrasa la hora pues contar conmigo.
Contad conmigo mañana por la tarde/noche quiero sacarlo de una vez
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo me animaría, pero no sé si se puede prolongar la cosa...xD
poner vuestro gt, o agregarme y esta noche intentamos hacerlo.

Esperemos tener suerte...
Lo mismo digo ...... esta noche nos vemos.

Aunk si somos muchos podemos hacerlo en varios grupos u ocupar la partida entera (12) y asi no entra nadie que pueda molestar.

RaMuSa
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también dejo mi GT. Os voy agregando.

GT: GoitxoCv
os he agregado entonces esta noche a las 21:00 no?

A ver si hay suerte

GT: Solid Mike x

saludos
Si, llegamos a 12, cosa que veo dificil, no tendriamos problema alguno, eso si, serian 12 partidas en modo cazar la bandera (es el mas rapido, coges 4 y partida finalizada), y hacerlo, no llevaria ni 30 min sacarlos todos los que lo buscamos

Bueno resumiendo estamos:

Atunate
Ramusa
GoitxoCv
Soli Mike x
Tomasin83
Nuhar (le avisamos si nos falta para rellenar)


Por favor confirmar los que faltais
Cuenta conmigo tambien artista!!!
Yo espero andar ya por casa sobre las 21h pero no me conectaré hasta despues de cenar, sobre las 22:30.

Asi que si estaís todos pero necesitais ayuda me mandais un mensaje y me conecto en un momento, aunque sea solo para rellenar.
yo hasta las 23h no puedo....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno pues al final en una hora lo hemos hecho todos (6 en total). Me ofrezco para quedar en otra ocasión para ayudar a alguno a que se lo saque, ya que mínimo hay que ser 6 para que no te tenga que meter a nadie más en la partida.
Jo :( desde las 20 hasta las 22 y nadie me invito y no será porque no dije que contaráis conmigo....

Tendré que organizarlo yo porque sino.....
antfros escribió:Jo :( desde las 20 hasta las 22 y nadie me invito y no será porque no dije que contaráis conmigo....

Tendré que organizarlo yo porque sino.....



Pues he agregado a todos los que han puesto el gt, aún así, sigo ayudando a hacerlo cuando se necesite, no es nada difícil sacarlo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
tbociego escribió:
antfros escribió:Jo :( desde las 20 hasta las 22 y nadie me invito y no será porque no dije que contaráis conmigo....

Tendré que organizarlo yo porque sino.....



Pues he agregado a todos los que han puesto el gt, aún así, sigo ayudando a hacerlo cuando se necesite, no es nada difícil sacarlo


Yo también echaré una mano a la gente que está por sacarlo.
Ya, daba por hecho cuando ayer lo dije que en mi perfil y firma se vía el gt, pero hoy no entre en el foro hasta ver que nadie me invitaba, pues nada al tercer grupo ira la vencida, a ver si se junta gente porque con 3 no se hace nada...
Yo tb hecho una mano si es necesario. Es solo un momento hacerlo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Estaríamos 4, necesitamos 2 más y como mucho sería para que se lo saquen 3, ya que de momento de los 4 que estamos 3 tenemos el logro. No se tarda nada, pero con micro mejor…
Yo me apunto, a ver si cae.
Ya también me apunto. GT: nacgiver

Espero a que alguien se ponga en contacto conmigo, gracias! :)
Mañana sábado lo intento sobre las 11h y si no hay gente por la tarde.

Os invitare a los que habéis dicho que ayudáis y a ver si nos juntamos 6.

de momento somos

antfros
nacgiver
HGM One (si tu gt es otro dilo)
GoitxoCv (ayudar)
tbociego (ayudar)
RaMuSa (ayudar)
nuhar (si lo pillamos seguro nos hecha una mano)
Mi GT: HGM One

A ver si me puedo adaptar al horario que se proponga.
antfros escribió:Mañana sábado lo intento sobre las 11h y si no hay gente por la tarde.


Genial. Alarma puesta :)

Después de comer también podré, hasta las 19h. aprox.
nacgiver escribió:
antfros escribió:Mañana sábado lo intento sobre las 11h y si no hay gente por la tarde.


Genial. Alarma puesta :)

Después de comer también podré, hasta las 19h. aprox.


Yo igual, sábado a partir de las 11h todo el día hasta las 19h

Pues por fin nos hemos conseguido sacar los que faltábamos el logro, gracias a todos por ayudar ;)
Chicos me apunto a sacarme logros, me quedan unos cuantos aún..... Mi GT: Oo LiNa oO ( son oes).
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
lauson escribió:Chicos me apunto a sacarme logros, me quedan unos cuantos aún..... Mi GT: Oo LiNa oO ( son oes).


¿Cuáles te quieres sacar? Más que nada sería para ayudaros a sacar el logro “Acabé con todos”, o el de matar a un eyectado con la railgun, que son los más jodidos, pero el resto se sacan con tiempo…vamos que si queréis sacaros los logros de 50 victorias en cualquier modo de juego, conmigo no contéis xD

Para el logro del hilo, contad conmigo cuando queráis para ayudar, se hace bastante rápido siempre que estemos 6 (2 grupos de 3).
Mañana de noche voy haber si nos juntamos algunos para hacerlo, todo el q se quiera apuntar para hacerlo o ayudar será bienvenido.
Wenas se puede apuntar todavia para mañana o cuando sea ? Saludos
hispaniolo mañana sobre las 22 lo intentaremos, si eso agrégame y hablamos. Mi GT Kauffmann.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Id agregando a la gente que ha ido posteando. Yo si necesitáis ayuda y puedo os echo una mano. Pero si es hoy a las 22:00 os aseguro que no estaré, porque estaré viendo la Champions XD
Hoy estaré sobre las 23h, por si alguien necesita ayuda.
Hola buenas, yo si llego a tiempo despues del futbol me conectare hoy, mi gamertag es Loler85
Nuhar escribió:Hoy estaré sobre las 23h, por si alguien necesita ayuda.



Me uno al logro!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Lo sacásteis? No entré ayer a este hilo así que no sabía que habíais quedado para hoy, ahora entiendo la invitación de Nuhar xD
HOLA, yo tambien me apunto mi gametag es EL PELU.
viernes tarde noche puedo jugar varias horas sin problema,y los domingos tarde noche tambien.un saludo
GoitxoCv escribió:¿Lo sacásteis? No entré ayer a este hilo así que no sabía que habíais quedado para hoy, ahora entiendo la invitación de Nuhar xD


Pero si lo pusiste tu a las 8 de la mañana! Deja el furbooool!!! jajaja

Si al final soy yo la amatxu que se tiene que preocupar por vosotros jajaja
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:
GoitxoCv escribió:¿Lo sacásteis? No entré ayer a este hilo así que no sabía que habíais quedado para hoy, ahora entiendo la invitación de Nuhar xD


Pero si lo pusiste tu a las 8 de la mañana! Deja el furbooool!!! jajaja

Si al final soy yo la amatxu que se tiene que preocupar por vosotros jajaja


Ostras es verdad jajajaja no me había fijado en el post xD se me fue totalmente la cabeza, y eso que al final ni pude ver el partido de Champions. Ahora tengo que andar sacando tiempo para los amigos en la 360, para las partidas en la One con los EOLianos y para ayudar en los logros jajaja Si es que estoy con los logros de Extinction que no hay manera de sacarlos…entre otras cosas porque ahí sí que no se puede bostear :-|
GoitxoCv escribió:
Nuhar escribió:
GoitxoCv escribió:¿Lo sacásteis? No entré ayer a este hilo así que no sabía que habíais quedado para hoy, ahora entiendo la invitación de Nuhar xD


Pero si lo pusiste tu a las 8 de la mañana! Deja el furbooool!!! jajaja

Si al final soy yo la amatxu que se tiene que preocupar por vosotros jajaja


Ostras es verdad jajajaja no me había fijado en el post xD se me fue totalmente la cabeza, y eso que al final ni pude ver el partido de Champions. Ahora tengo que andar sacando tiempo para los amigos en la 360, para las partidas en la One con los EOLianos y para ayudar en los logros jajaja Si es que estoy con los logros de Extinction que no hay manera de sacarlos…entre otras cosas porque ahí sí que no se puede bostear :-|


Los del DLC? si son los del original no eran dificiles.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
De los DLCs jajaja estamos a tope con Mayday ahora, ayer podíamos haber completado todos los desafíos, pero quedándonos 3 colmenas y 2 desafíos, ya que el tercero ya estaba controlado, hicimos una cagada monumental…era el de no usar ninguna aptitud en minuto y medio, y justo cuando estaba acabando, uno de los compañeros le dio a la cruceta, y sólo con eso nos falló el desafío. A partir de ahí nos desconcentramos y todos muertos xD

En cuanto al Titanfall, en SS tendré todo el tiempo del mundo para echar una mano con el logro XD
Si aun estais pendientes de sacarlo me apunto.
Gamertag: bulkathos9
Yo tambien me apunto por si aún queda alguien y quiere organizarlo:

GT: LuIsCrAcK
Pues yo tambien estoy interesado, porque al azar creo que no lo sacaria nunca. Gracias de antemano. Un saludo.
GT: Tabernicola77
Alguien se apunta mañana x la mañana a intentar sacar el jodido logro, solo me queda este, tendriamos que ser 6.
Yo tb quería sacarlo.agregarme y a ver si es posible: FelonyPOL

Edito: Nadie??????os agregue a varios del hilo
kking escribió:Alguien se apunta mañana x la mañana a intentar sacar el jodido logro, solo me queda este, tendriamos que ser 6.

Agregame tonisev tengo otra compi seriamos 2
122 respuestas
1, 2, 3