iCade – iPad Arcade Cabinet

1, 2, 3, 4
MSX2001 escribió:
itho escribió:Buenas, tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. Me he pillado un iCade Core y de primeras probé con el iMame que se coló en la AppleStore. El tema es que de primeras me iba pero bastante mal para diagonal, como que no "se hacían bien" en el emu, porque la palanca no había problema. Empecé a enredar y al final lo dejé tan mal configurado que ni iba ya la palanca, se mueve cuando quiere. Bajé el Mame4IOS y este sin problema me lo detecta, pero la compatibilidad con las roms es una mierda. Tengo un romset que se curró un tío con las roms que rulan en el iMame pero claro, si no va el iCade... Probé a desinstalarlo e instalar el ipa pero se debe quedar algo residual porque sigo con el mismp problema. De momento tiro con el Mame4IOS pero la compatibilidad me deja sin poder jugar a muchos de mis preferidos.


El MAME4ALL es el mejor y el que tiene una compatibilad mas asegurada.

Un saludo.


Yaya, eso lo pude comprobar todos estos meses desde que lo colaron en la AppleStore. El tema es lo de los controles. Un amigo que tiene el iCade normal dice que no tuvo problemas, que le va perfecto, y el iCade rula porque con el otro Mame o juegos IOS va perfecto. Tendré que desinstalarlo y buscar todo el residuo q haya podido dejar por las carpetas [+risas]
Yo agradecería que se avisara cuando se cuela un imame o cosas de estas, que nunca me entero (bueno si, pero cuando ya lo han borrado) :(
Buenas ! hace poco que me compre el icade y tengo varias dudas:

El emulador de psx que hay en cydia,va relantizado,conoce alguien algun emulador de psx que mueva los juegos con fluidez?

En el mame,algunos juegos no se oyen ,de neo geo me refiero y otros como el magician lord ni los carga.

Saludos
davorz escribió:Yo agradecería que se avisara cuando se cuela un imame o cosas de estas, que nunca me entero (bueno si, pero cuando ya lo han borrado) :(


Mira a ver con la aplicación de PC esta que no hace falta JB, simplemete firma las apps. Al menos yo en una he visto el Mame
El emulador de PSX hace tiempo que no lo sigo, pero la ultima vez que lo puse, solo un tanto por ciento pequeño de juegos rulaban bien.

Un saludo.
reflotando un poco el post en game Icade para Ipad por 69,95€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088919
¿Alguien que haya hecho a su iPad con IOS 7 el reciente jailbreak puede confirmar si va bien con el MAME4ALL? Gracias.
DeSi-DS escribió:¿Alguien que haya hecho a su iPad con IOS 7 el reciente jailbreak puede confirmar si va bien con el MAME4ALL? Gracias.

Va ok

Sabèis si se puede cambiar palanca y botones¿
Rapindrive escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien que haya hecho a su iPad con IOS 7 el reciente jailbreak puede confirmar si va bien con el MAME4ALL? Gracias.

Va ok

Gracias, pues voy a ello [oki]
Hola en el ipad con imame4all es posible usar icade y wiimote a la vez para jugar dos player?

Lo he intentado pero no se sí hay que configurarlo de alguna manera especial
Hola

Yo tengo reservada una, iré a recojerla el lunes.

Lo que no tengo aun es el tablet XDXD. He pensado en comprarme una fulera, marca Fnac o Hacendado de 100€ o menos XDXD En serio, conque tenga bluetooth vale ¿no?
¿Hay algun sitio donde especifique las tablets compatibles?

Nota del moderador:

está prohibido utilizar el foro para:
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Editado por salvor70. Razón: spam
Buenas

He comprado el iCade Core para mi samsung tab3 y después de un buen rato, he coseguido vincular ambos y que funcione.

Sin embargo, usando el mame4droid, me pasa que la palanca prevalece sobre los botones, es decir, que si muevo y dispar a la vez, solo se mueve y hasta que no suelto la palanca, no dispara.

¿Alguien puede ayudarme?
Yo tengo el iCade original y no me pasa eso ni en ese ni en ningún otro emulador.

Sólo te pasa con el Mame4droid?
He reinstalado y ya va bien.

Además de mame, ¿qué juegos y emus soportan el icade core? Solo encuentro listas de juegos para ipad, pero nada para android.
A mi me ha funcionado con la mayoría de emuladores por no decir todos. Lo único que tengo que hacer es reconfigurar las teclas con las pulsaciones del mando. :)
¿Cuál es el mejor para juegos de msdos en android?
Viendo lo que leo la verdad que tiene muy buena pinta el iCade, pero lo veo un poco carete aunque si que es cierto que se le puede llegar a sacar mucho provecho.
A mi me costó 24€ con envío incluido. Lo pillé en una oferta.
Si, ahora ha bajado mucho. El iCade completo creo que está por unos 60€ en Amazon. A mi me costó bastante mas en su día.
HOLA!

Tengo el Icade Core y no hay manera de meter el código que me pide la tablet cada vez que lo intento enlazar (Bq Edison 2), parece como que las teclas de Enter se las pasa por el forro. Ya probe a poner el teclado de android en USA y tampoco. Alguna idea?

PD: Es la FNAC 3" 10, por si acaso.
murquis escribió:HOLA!

Tengo el Icade Core y no hay manera de meter el código que me pide la tablet cada vez que lo intento enlazar (Bq Edison 2), parece como que las teclas de Enter se las pasa por el forro. Ya probe a poner el teclado de android en USA y tampoco. Alguna idea?

PD: Es la FNAC 3" 10, por si acaso.


Buenas

No eres el único, nos ha pasado a casi todos. Yo pude solucionarlo siguiendo este hilo:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2267109

No te desesperes, porque al final, no sé como, pero logar vincularse y funciona de maravilla con el mame.

Espero que lo consigas.
Así que es “normal" que parezca que el enter no funciona. Voy seguir esos pasos a ver si lo consigo y os comento Gracias.
PD: Tengo el Ion Icade Core
PD: Cambiasteis el teclado a English US? Ni cambiando el teclado ni nada. una hora haciendo el tonto jeje.
PD: Nada ni quitando BlueIME, ni con el. Es como si el entre no funcionara. Se intenta conectar pero el PIN no es valido. Se intenta conectar aunque no parpadee la luz.
Yo seguí los pasos y la tercera o cuarta vez que lo intenté, se vinculó y conectó.
Enciendo bluIME
Pongo el Ion Cade
Pongo el metodo de entrada BlueIme
Se intenta conectar, me pide el codigo, apreto 6 botones y el E2. No pasa nada, espero a que salga mensaje de error.
A partir de aqui probe varias cosas:

Cambio el metodo de entrada al teclado predeterminado. desde la app blueIME
Se intenta conectar solo ( si quitas la opcion bluethoot auto)
Despues de mas de 10 intentos nada.

Otra
Quitar el teclado desde los ajustes igual.

Otra
Dejhar que blueIME desactive el bluethoot automaticamente al cambiar el metodo de entrada
Buscar el iCade desde el bluethoot y nada

[triston]
hermida77 escribió:A mi me costó 24€ con envío incluido. Lo pillé en una oferta.


Cuéntanos más!
Yo acabo de comprarlo por 45€ en Amazon. Tengo un iPad sin Jailbreak y veo que la mayor parte de juegos chulos no tienen soporte (Snow Bros, Street Fighter...) y por el momento no puedo instalar un Mame.

Estoy pensando también en montarme una recreativa en casa utilizando este mando y un Android TV. ¿Alguien sabe si conecta bien con los Rikomagic o similar? La idea es montar un Android TV con un Mame y usar el Icade como mando de control.
Buenas!
Pues me apetecía compartir con vosotros como dejé mi iCade :)

- Lleva botones y palanca todo de Sanwa, el cambio es muy notable.
- Botones de pinball de Industrias Lorenzo.
- Le puse interruptor en el frente, para apagar rápidamente los mandos y que me salga el teclado en el ipad para escribir highscores por ejemplo.
- Le puse monedero, pero es sólo ornamental, no me entraba el mecanismo, pero tiene acoplado el led XD
- Artes vectoriales, impresas en polietileno plástico, después barnizadas.
- Toques en el fondo y en la tapa con vinilo de corte.
- No se ve en las fotos, pero también me trabajé una mochila a medida en polipiel, para llevarlo por ahí [carcajad]

Todo esto para nada, poque hace poco vendí el ipad 3 para comprarme el ipad air pero al final me compré la ps4 [sonrisa] [sonrisa] , pero en cuanto puedo vuelvo a por el ipad que le hecho de menos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D.: Aún soy novato, si alguien puede poner estas imágenes con lo de [IMG] para que se vean directamente se lo agradecería [ginyo]
repente escribió:......


Me ha gustado tu mod. Una pregunta ¿Cómo conectas luego los botones de pinball para que te los reconozca el IPAD? Se me había ocurrido que hayas podido hacker alguno de esos mandos inalámbricos con suporte para IPAD pero me parecería demasiado gasto.
Jeje, me alegro de que te guste.
Pues lo que hice con los de pinball es unirlos a los de serie con cable, es decir, da igual que des al de pinball o a los del centro; es como "duplicar botones". Dupliqué los que usa el Arcade Pinball por defecto.

Si no me he explicado bien avisame y te dibujo un croquis.

Gracias por ponerme lo de las imagenes! [ginyo]
repente escribió:Jeje, me alegro de que te guste.
Pues lo que hice con los de pinball es unirlos a los de serie con cable, es decir, da igual que des al de pinball o a los del centro; es como "duplicar botones". Dupliqué los que usa el Arcade Pinball por defecto.

Si no me he explicado bien avisame y te dibujo un croquis.

Gracias por ponerme lo de las imagenes! [ginyo]


Te ha quedado super chulo
¿Para conectar los botones y la palanca hay que soldar o son de los fáciles? Porque la verdad es que son malos con rabia y si fuera fácil igual me animaba a cambiarlos.

Por otra parte, no sé si me pasa a mí porque uso un ASUS transformer tf101 que ya tiene su tiempecito, pero noto bastante lag desde que apriteto los botones hasta que reacciona ¿Habrá alguna manera de reducirlo?
repente escribió:Jeje, me alegro de que te guste.
Pues lo que hice con los de pinball es unirlos a los de serie con cable, es decir, da igual que des al de pinball o a los del centro; es como "duplicar botones". Dupliqué los que usa el Arcade Pinball por defecto.

Si no me he explicado bien avisame y te dibujo un croquis.

Gracias por ponerme lo de las imagenes! [ginyo]


Muy muy chulo repente, felicidades [oki]
Tremendo el mod como le ha quedado al compañero, queda muy fino ese bartop ;). Saludos.
Cambiar los botones es fácil, usas los mismos "fastons" o clemas originales.
Para empalmar es fácil, cortas el cable, lo pelas y empalmas.

Lo malo es que para los botones sanwa tienes que agrandar un pelin el diámetro de los agujeros, pero con dremmel se hace en 10 minutos ;)

El diámetro del agujero para la palanca también hay que agrandarlo.

Al final te dejas mas dinero en los componentes que en el propio iCade, pero el tacto y la respuesta de esos componentes no tienen nada que ver con los originales; son infinítamente mejores, además puedes jugar con los restrictores de movimiento de la palanca y poner cuadrado, exagonal (mi preferido) o redondo.
También hay mods para la palanca que ajustan la dureza y el recorrido para dejarla mas afinada; en fin, un mundo... :) :)

Lo del lag, yo la verdad es que con el ipad no tenía nada de lag en absoluto; de hecho las mejores partidas al ghost and goblins las hice con el icade jejej.
Yo te recomendaría cambiar ese Asus por un ipad, aunque sea de 2ª mano, pero que tenga Jailbreak y a ser posible con 32gb o 64gb.

También tenía en mente seguir mejorando el mueble, pero ahora como estoy sin iPad lo tengo en stand by.
La idea era hacer un carril con fresadora para poner el iPad tumbado pero deslizado por ese carril, para que entre a medida y no se caiga en las partidas mas frenéticas.

Otra idea era hacer un mueble pequeñito, con unos imanes y ponerlo a continuación del panel para apoyar las muñecas, que cuando llevas una horita jugando es incómodo no apoyar :p
Es ocurrente este Mod que he encontrado. Es para convertirla en soporte para Pinball ¿Qué os parece?

Imagen
Jajaja, que bueno! La verdad que tiene la forma idónea.
Puesss, mola! :)

Lo único que veo que el boton rojo de saque puede interferir cuando queramos poner el ipad en vertical en modo tradicional y que añadir botones a los lados en ese sitio te obliga a ponerlos bajos para no cargarte la trasera.

Bueno, ahora que me fijo, le ha metido un señor corte a toda la parte superior [carcajad] [carcajad]
Vaya burrada ese mod de neogeo. Felicidades
Hola, no me sincroniza el icade, tengo ina tablet con android 4.4 y he instalado bluez ime, he seguido el tutorial y nada, agradeceria alguna ayuda ya q tengo el icade muerto de risa
Wekeone escribió:Hola, no me sincroniza el icade, tengo ina tablet con android 4.4 y he instalado bluez ime, he seguido el tutorial y nada, agradeceria alguna ayuda ya q tengo el icade muerto de risa


Yo nunca he necesitado el Bluez ime para el icade (sí lo he usado, por ejemplo, para el mando de Wii). Simplemente activo el bluetooth en el tablet, hago lo de presionar los botones y lo del código (no me acuerdo exactamente cómo era eso porque solo lo tuve que hacer la primera vez, las demás basta con encender el icade presionando un botón) y listo. Cierto es que lo uso solo con los mame4u que lo reconocen directamente. Yo tengo un tablet ya viejuno con android 3.2
Raijinken escribió:
Wekeone escribió:Hola, no me sincroniza el icade, tengo ina tablet con android 4.4 y he instalado bluez ime, he seguido el tutorial y nada, agradeceria alguna ayuda ya q tengo el icade muerto de risa


Yo nunca he necesitado el Bluez ime para el icade (sí lo he usado, por ejemplo, para el mando de Wii). Simplemente activo el bluetooth en el tablet, hago lo de presionar los botones y lo del código (no me acuerdo exactamente cómo era eso porque solo lo tuve que hacer la primera vez, las demás basta con encender el icade presionando un botón) y listo. Cierto es que lo uso solo con los mame4u que lo reconocen directamente. Yo tengo un tablet ya viejuno con android 3.2


Muchas graciasRaijinken, eso es lo q habia leido, y por eso me lo compre, pero me lo detecta y a la hora de meter el código, es como si no se pudiera pultas el enter, y se pasa el tiempo. He leido q a partir de 4.2 hay pasa eso, alguien mas le pasa?
189 respuestas
1, 2, 3, 4