iCade – iPad Arcade Cabinet

1, 2, 3, 4
MSX2001 escribió:He puesto en la pagina principal un apartado donde poner dispositivos compatibles con el Icade, de momento el motorola Xoom.

Ya me vais comentando cuales mas para ir agregando.

Un saludo.


A mí me va estupendamente con mi asus transformer tf101 pero vamos que yo creo que es compatible con cualquier tablet android con bluetooth
Raijinken escribió:A mí me va estupendamente con mi asus transformer tf101 pero vamos que yo creo que es compatible con cualquier tablet android con bluetooth


Creo recordar que hay tablets que no son compatibles, por eso lo de ir añadiendo.

Gracias.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Yo poquito a poco la voy a poner chula por ahora ya le hice los vinilos autoadhesivos laminado brillo.
(las fotos son una mierda y los colores no se muestran como son realmente, puta mierda de movil.)

Imagen

Imagen

Imagen
Hace poco e adquirido una Icade, e conseguido conectarla al Pc mediante Bluetooth y así mismos creado un server de video en streaming de este mismo para el Ipad2, hasta hay todo correcto, pero el problema viene cuando quiero configurar las pulsaciones ya que configura las pulsaciones de varias teclas a la vez (método antipirateo pensado para este tipo de usos digo yo) alguien con esa misma me lo puede corroborar e incluso darme solución . Estoy adaptando una versión de Hyperspin para el IPad pero necesito este paso para continuar.
xmetalcoryx Guapisimos los vinilos.

zanuksi Lo siento pero no te puedo ayudar...

Un saludo.
xmetalcoryx escribió:Yo poquito a poco la voy a poner chula por ahora ya le hice los vinilos autoadhesivos laminado brillo.
(las fotos son una mierda y los colores no se muestran como son realmente, puta mierda de movil.)
Imagen

Imagen

Imagen


Qué pasada de vinilos! Te ha quedado genial! no me los pasarías para imprimirlos verdad? XD

Saludos!
xmetalcoryx escribió:Yo me hice con uno hace un mes y estoy encantado, tengo unos pemplates que encontre por la web y mande hacer unos vinilos para "redecorarla" a lo ghosts'n ghouls.. Tambien voy a ponerle una tapa atras, y dentro voy a poner unos altavoces pequeños y una marquesina en la parte frontal ilumanda por una barrita de leds, como es algo que no consumira, tanto altavoces como marquesina iran a pilas... En cuanto tenga algo visible os lo pongo para que lo veais!

Te ha quedado guapísima yo,para el iPad tengo la de atari y me gustaría hacerme con un icade, a ver si encuentro uno barato, porque el de aTari es muy limitado en cuanto a jugabilidad, espero esas fotos con el frontal iluminado. Un saludo. Y repito muy chula me ha gustado mucho no sabía que estaba este hilo.
Te ha quedado genial, chulísima.
Por cierto alguien sabe si es compatible con más modelos de tablets??? hay algún listado disponible? aparte del ipad.
ivalice27 escribió:Te ha quedado genial, chulísima.
Por cierto alguien sabe si es compatible con más modelos de tablets??? hay algún listado disponible? aparte del ipad.


En principio el iCade funciona como un teclado bluetooth, si el tablet es compatible con estos teclados que creo que mientras tengan bluetooth lo son todos, pues no debería haber problemas.
Que tal el icade? funciona bien?
hacen mucho ruido los botones?
es compatible con Snes HD Para ipad?

Yo me estoy pensando comprarme el icade core o el 8bitty...
tengo dudas.
Al actualizar a 6.1 y volverme a bajar el imame, no me reconoce el icade en imame,en gridlee en cambio si q me funciona bien.

Alguien sabe por que puede ser?

Muchas gracias por la ayuda
Alguien me puede aconsejar? No me va casi ningun juego con iMame4All ... hay que pasarlas por el romcenter para alguna version determinada de MAME?
Alguien me puede decir donde comprarla ?? (y que este baratilla jejeje)
Hola, yo las he visto en woxter y Mediamarket alrededor de 98 euros. Yo me he comprado en Amazon el "icade core" que es una versión con solo la parte de los mandos y estoy supercontento. Cuesta 44 euros, gastos de envio incluidos. No queda tan bonito pero te lo puedes llevar a cualquier sitio. Mi tablet es una Pipo M1. Un saludo
Yo lo he comprado en Son-Video de francia, a traves de amazon.fr por 95€ puesto en casa. Me llegara a principios de la semana que viene. Tengos dos ipad, uno de ellos el 2 con 6.1.3, sabeis si se puede hacer jailbreak?? O hay que downgradearlo?!!
Pufffffff, me pica muchísimo y desde hace demasiado ya [+risas] Solo me faltaba ver este hilo...

Dudo muy mucho entre la versión normal y la core (sin caja arcade). Ya no solo por precio sino por el uso que pueda darle. Obvio que la normal es más bonita y más auténtica, pero tal vez sea la tipica compra-pijada que luego se me queda muerta de asco, en tal caso, preferiría la core. Joder qué dilema. Además, acabo de pasar de iPad 2 a iPad 4 y tampoco sé si será compatible.

Por ahora los mejores precios los he visto en Amazon.es. La core a 41€ y la normal a 98€.
DeSi-DS escribió:Pufffffff, me pica muchísimo y desde hace demasiado ya [+risas] Solo me faltaba ver este hilo...

Dudo muy mucho entre la versión normal y la core (sin caja arcade). Ya no solo por precio sino por el uso que pueda darle. Obvio que la normal es más bonita y más auténtica, pero tal vez sea la tipica compra-pijada que luego se me queda muerta de asco, en tal caso, preferiría la core. Joder qué dilema. Además, acabo de pasar de iPad 2 a iPad 4 y tampoco sé si será compatible.

Por ahora los mejores precios los he visto en Amazon.es. La core a 41€ y la normal a 98€.


Ni te lo pienses, es genial, ya no solo por el iMame (si tienes jailbreake), si no tambien por que hay un listado que crece cada vez mas con la compatibilidad de uso si no lo tienes jailbrekado...

http://www.ionaudio.com/products/icade-games

Luego ya, te lo tuneas con unos vinilos como hice yo y unos altavocitos detras... y chan chaaaaan! si no juegas tu, no te preocupes que alguien lo usará o te lo pedirá! hahahahaha es una buena compra :P
Yo lo recomiendo, eso si, su precio me parece excesivo. Mirad en segundamano o milanuncios, que se suelen ver por un precio mucho mas económico ya que hay mucha gente que se lo compra por capricho y no sabe ni que existe el imame y se aburren a los 2 dias. Por ejemplo, yo el mío lo compré como nuevo con su caja y todo por 45€, y los he visto por 50-60€ con bastante frecuencia.
Que guapada! lástima que no tenga ipad.......pinta de lujo.
Hola:

titofla Funciona de fabula, los botones hacen ruido, pero no exagerado, referente al SNES HD, no lo he probado con el ICADE.

skunk df Tienes la ultima version del MAME?comprueba que sea esa.

salem_luis Lo mismo te digo.

DeSi-DS Es compatible con todos los modelos de IPAD.

davorz Lo del tema del capricho para 2 dias es un hecho...

alexoiter Sino tienes IPAD es compatible con muchos tablets del mercado.

Un saludo.
xmetalcoryx escribió:
DeSi-DS escribió:Pufffffff, me pica muchísimo y desde hace demasiado ya [+risas] Solo me faltaba ver este hilo...

Dudo muy mucho entre la versión normal y la core (sin caja arcade). Ya no solo por precio sino por el uso que pueda darle. Obvio que la normal es más bonita y más auténtica, pero tal vez sea la tipica compra-pijada que luego se me queda muerta de asco, en tal caso, preferiría la core. Joder qué dilema. Además, acabo de pasar de iPad 2 a iPad 4 y tampoco sé si será compatible.

Por ahora los mejores precios los he visto en Amazon.es. La core a 41€ y la normal a 98€.


Ni te lo pienses, es genial, ya no solo por el iMame (si tienes jailbreake), si no tambien por que hay un listado que crece cada vez mas con la compatibilidad de uso si no lo tienes jailbrekado...

http://www.ionaudio.com/products/icade-games

Luego ya, te lo tuneas con unos vinilos como hice yo y unos altavocitos detras... y chan chaaaaan! si no juegas tu, no te preocupes que alguien lo usará o te lo pedirá! hahahahaha es una buena compra :P

Bueno, yo no creo que lo tunee, esas cosas no se me dan nada bien [+risas] Si se ponen a vender vinilos ya es otra cosa.

Ahora estoy ahora con un iPad 4 y con iOS 6.1.3, por lo que el tema del MAME4ALL tendría que esperar, pero supongo que podría aprovechar otros juegos. Lo que pasa es que no me va lo MUY retro, rollo atari y tal sino más de la NES en adelante o recreativas de los 90.
Si como indica MSX, es compatible con mi iPad, creo que va a caer fijo este mes, aunque sigo igual de indecisa...Multi? Core?

EDIT: Sabéis lo que os digo? que por 70€ gastos incluidos no hay quien se lo piense!!!! http://www.amazon.es/gp/product/B004YC4 ... UTF8&psc=1
Ahora a esperar. [looco]

EDIT 2: Justo después de escribir el primer EDIT, pulso en el link para comprobarlo y veo que ahora el precio es de 89€ Oooh, pero yo lo he "reservado" por 70,02€ enviado por Amazon.

Os dejo una captura adjunta.
Has triunfado con el precio [plas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:Has triunfado con el precio [plas]

Un saludo.

Ya xD, esque no podia dejarlo ir, era demasiado tentador!, espero no arrepentirme de tener el mamotreto en casa, por ahora no se ni donde lo voy a meter [+risas]
El tema del espacio es un problema, yo lo tengo debajo de la mesa del escritorio, no cabe en ningun sitio mas...

Un saludo.
MSX2001 escribió:El tema del espacio es un problema, yo lo tengo debajo de la mesa del escritorio, no cabe en ningun sitio mas...

Un saludo.

Yo creo que irá del canapé al salón o habitación cada vez que lo use, o puede que en alguna estantería pueda vivir (a ver qué me dicen en casa [+risas] ).
Como cuánto pesa? es que me lo he enviado a la oficina y no se si va a ser mucho peso para llevarlo sola a pulso.
Lo podras llevar sola, pesa, pero no tanto.

Un saludo.
Yo tenia el mismo dilema y al final me decidí por el core, pensando en que es mas facil llevartelo por ahí si te vas de vacaciones, si quieres jugar en el sofa, etc., y estoy muy contento. Ahora, el gusanillo de tener la maquinita entera..... ahi sigue. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, Si lo has elegido a disfrutarlo que a la hora de jugar es la hostia. Un saludo
Para gustos colores, esta claro.

Un saludo.
Mañana me llega!! :)
Amazon me ha hecho esperar lo suyo por un problema de abastecimiento pero yo no iba a cancelar mi compra por 70€ (ahora esta a 100€ ¬_¬ )
En cuanto lo cate os pongo mis impresiones, aunque sin JB creo que poco voy a poder hacer por ahora.
DeSi-DS escribió:Mañana me llega!! :)
Amazon me ha hecho esperar lo suyo por un problema de abastecimiento pero yo no iba a cancelar mi compra por 70€ (ahora esta a 100€ ¬_¬ )
En cuanto lo cate os pongo mis impresiones, aunque sin JB creo que poco voy a poder hacer por ahora.


Empieza a bajarte juegos de esta lista!

http://www.ionaudio.com/products/icade-games

para que cuando mañana te llegue pues los tengas descargaditos, instalados y listos para probar! te recomiendo los que tengo yo:

- Metal slug 3 (de toda la vida)
- Raiden Legacy (shoot' em up clasico)
- League of Evil (al estilo nes y de relativa dificultad, plataformeo, aventura)
- Beatdown! (divertido Beat' em up)
- Puzzle Bebop (puzzle bastante entretenido y de estetica retro chulisimo)
- Blazing Star (shoot' em up clasico de scroll lateral)
- BK2 Lite (si te gusta mega man de NES este te va a molar)
- Blocks (este mola, es un puzzle-arcade en el que caen piezas y tienes que ir trepando a ver cuanto puedes llegar sin que te aplasten)

Ya nos diras si te gustó! :D

PD: te aviso que, algunos juegos, (no se si lo habran solucionado con nuevas actualizaciones pero por ejemplo en el metal slug, en el raiden legacy y otros, explican en la pagina de las apps, que para que tire bien con el iCade y lo reconozca, tienes que, arrancar el juego, salirte de el con el boton home (o los 4 dedos para cerrar) y volver a entrar en ella y asi te lo reconoce, te lo digo por si te vuelves loca como a mi me paso y simplemente era eso!
Tengo el Icade cabinet pero no lo uso por que actualicé el Ipad 2 (forzosamente) y perdí el jailbreak.

He visto que una alternativa era el Gridlee pero ha desaparecido de la store.

¿Conoceis alguna alternativa para jugar a roms de mame en Ipad y, por consiguiente, en Icade sin jailbreak?

Saludos
xmetalcoryx escribió:
DeSi-DS escribió:Mañana me llega!! :)
Amazon me ha hecho esperar lo suyo por un problema de abastecimiento pero yo no iba a cancelar mi compra por 70€ (ahora esta a 100€ ¬_¬ )
En cuanto lo cate os pongo mis impresiones, aunque sin JB creo que poco voy a poder hacer por ahora.


Empieza a bajarte juegos de esta lista!

http://www.ionaudio.com/products/icade-games

para que cuando mañana te llegue pues los tengas descargaditos, instalados y listos para probar! te recomiendo los que tengo yo:

- Metal slug 3 (de toda la vida)
- Raiden Legacy (shoot' em up clasico)
- League of Evil (al estilo nes y de relativa dificultad, plataformeo, aventura)
- Beatdown! (divertido Beat' em up)
- Puzzle Bebop (puzzle bastante entretenido y de estetica retro chulisimo)
- Blazing Star (shoot' em up clasico de scroll lateral)
- BK2 Lite (si te gusta mega man de NES este te va a molar)
- Blocks (este mola, es un puzzle-arcade en el que caen piezas y tienes que ir trepando a ver cuanto puedes llegar sin que te aplasten)

Ya nos diras si te gustó! :D

PD: te aviso que, algunos juegos, (no se si lo habran solucionado con nuevas actualizaciones pero por ejemplo en el metal slug, en el raiden legacy y otros, explican en la pagina de las apps, que para que tire bien con el iCade y lo reconozca, tienes que, arrancar el juego, salirte de el con el boton home (o los 4 dedos para cerrar) y volver a entrar en ella y asi te lo reconoce, te lo digo por si te vuelves loca como a mi me paso y simplemente era eso!

Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta [oki]

Al final llegó hoy, y tengo un cabreo impresionante. Me llega la caja de Amazon (enorme por cierto) y me encuentro la del iCade un poco atrutinada...la abro....bueno. Plásticos sueltos, cosas fuera de sus bolsas, falta un tornillo, restos de pegamento en las placas, algún toque en la estructura del mueble...en fin, un despropósito. Tiene toda la pinta de ser una devolución, o de haber estado en exposición, aunque las pilas están precintadas...
He hablado con Amazon y me han ofrecido una compensación de 10,50€ (con lo que el iCade me saldría por 59,50€ en total) o la devolución completa, con lo que perdería el artículo y de querer hacer otro pedido me costaría 100€. Qué desilusión... [snif]
En fin, he quedado con ellos en que esta tarde lo montaré, lo probaré, y si su aspecto y funcionamiento son correctos, aceptaré la compensación, y si no, procederé a la devolución.
No queda otra.

Voy bajando esos juegos para probarlo bien esta tarde, a ver si hay suerte y me complace.

guaje85 escribió:Tengo el Icade cabinet pero no lo uso por que actualicé el Ipad 2 (forzosamente) y perdí el jailbreak.

He visto que una alternativa era el Gridlee pero ha desaparecido de la store.

¿Conoceis alguna alternativa para jugar a roms de mame en Ipad y, por consiguiente, en Icade sin jailbreak?

Saludos

Mucho me temo que vamos a tener que esperar a la salida de iOS7 para que liberen la versión 6.1.3.
Según leí, en evasionjailbreak.com no tienen intención de sacar nada antes.
Ponle unos vinilos guays de alguna imagen que te guste y tapas las cosillas chungas, que por 59 esta muy bien! :P
xmetalcoryx escribió:Ponle unos vinilos guays de alguna imagen que te guste y tapas las cosillas chungas, que por 59 esta muy bien! :P

Los tuyos, que son la caña XD. ¿Te salió caro hacerlos?

Al final me lo quedo, funciona correctamente, lo he limpiado todo a fondo, y los toques que tenia no se ven porque quedan dentro del montaje. Solo (y siendo muy tiquismiquis) se aprecian marcas de uso en botones y algunas partes del vinilo, asi que el dia que me ralle lo cambio por otros y ale, a pastar xD. Eso si, el disgusto nadie me lo quita, y la sensación de engaño tampoco, pediré a Amazon la compensación y a esperar que salga el jail de la 6.1.3, ahora mismo esta un poco limitado para lo que yo lo quiero, que es basicamente para emular.
Si alguien quiere añadirme al GameCenter: DesiGC XD
Vaya tela con que te manden el ICADE en ese estado... pero bueno, si comentas que solo es por dentro aun se soporta, la compensacion es lo minimo que podian hacer.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Vaya tela con que te manden el ICADE en ese estado... pero bueno, si comentas que solo es por dentro aun se soporta, la compensacion es lo minimo que podian hacer.

Un saludo.

Todo lo "remarcable" excepto al hecho de que no es nuevo de fábrica, es sustutuible. Eso si, la decepción con Amazon ahi queda, aunque sigue estando muy bien de precio, las cosas como son.
Os dejo una fotillo:

Imagen
A disfrutarlo toca [oki] y el dia que le puedas hacer el JB ya veras la diferencia [oki]

Un saludo.
Flipar que hablo con Amazon para solicitar mi compensación, y me dice el tio que lo que me ha pasado es INADMISIBLE. Que sin más demora me envian otro nuevo, y una etiqueta para que les envie el anterior en los siguientes 30 días. Osea, por adelantado y luego tengo 30 dias para devolver el usado, estoy flipando con el servicio post-venta. ¬_¬
Ayer no me daban esta solución, y es porque les han entrado 2 y más que vienen en camino, asi que el que quiera pillarselo, ahora está rondando los 65€. Aprovechar!

EDIT: Hoy dia 12 ya me ha llegado uno nuevo. Ahora a devolver el usado. Un 10 para Amazon después de todo.
Yo fui uno de los afortunados que lo descarge mientras estaba en la store, me gustaria mas información y manejo del mismo en el Ipad.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:Flipar que hablo con Amazon para solicitar mi compensación, y me dice el tio que lo que me ha pasado es INADMISIBLE. Que sin más demora me envian otro nuevo, y una etiqueta para que les envie el anterior en los siguientes 30 días. Osea, por adelantado y luego tengo 30 dias para devolver el usado, estoy flipando con el servicio post-venta. ¬_¬
Ayer no me daban esta solución, y es porque les han entrado 2 y más que vienen en camino, asi que el que quiera pillarselo, ahora está rondando los 65€. Aprovechar!

EDIT: Hoy dia 12 ya me ha llegado uno nuevo. Ahora a devolver el usado. Un 10 para Amazon después de todo.


Al final se han portado como es debido.

Un saludo.
Pregunta, tengo un IPAD 1G el cual quiero dedicar exclusivamente para el ICADE, ya que no se puede actualizar IOS (5.1.3) y muchas aplicaciones se rompen por la falta de memoria, entonces, si lo restauro y lo lleno de emuladores y su respectiva "comida", con la potencia de este tendre suficiente?

Gracias.

Un saludo.
Hola buenas a todos! ME acabo de pillar un Icade Core, esta genial, tengo pendiente probar el blutrol para mappear los controles táctiles a los botones del icade.

Alguien a conseguido emparejar el icade con el PC? Según la web de icade dicen que no soporta esto oficialmente. Alguno lo a conseguido con algún tipo de driver o programa estilo bluesoleil?

EDIT: Conseguido emparejarlo con Bluesoleil, costó, pero después de varios intentos, perfecto.

Un saludo.
Bueno, pues esta tarde he de recibir mi Icade Core. Ya tengo el Ipad 3 preparado con el Imame4all, con mas roms bajadas y probadas con un pad de wii (que también va de fábula).

Añado que no soy nuevo en esto, ya que tengo una videosonic de 22' con el frontend MALA y una Bartop modelo Weecade con Hyperspin...pero el vicio me puede y he pillado el Icade Core.

Ya haré mi review.

Aprovecho para darle una subidita.
Davecar escribió:Bueno, pues esta tarde he de recibir mi Icade Core. Ya tengo el Ipad 3 preparado con el Imame4all, con mas roms bajadas y probadas con un pad de wii (que también va de fábula).

Añado que no soy nuevo en esto, ya que tengo una videosonic de 22' con el frontend MALA y una Bartop modelo Weecade con Hyperspin...pero el vicio me puede y he pillado el Icade Core.

Ya haré mi review.

Aprovecho para darle una subidita.


Bienvenido al club [oki]

Un saludo.
Esto me parece mejor y el vendedor incluye hasta la tablet.

http://matamarcianos.es/
Umbrella escribió:Esto me parece mejor y el vendedor incluye hasta la tablet.

http://matamarcianos.es/


Esta muy chulo, pero el ICADE es para quien ya tenga un tablet.

Un saludo.
Buenas, tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. Me he pillado un iCade Core y de primeras probé con el iMame que se coló en la AppleStore. El tema es que de primeras me iba pero bastante mal para diagonal, como que no "se hacían bien" en el emu, porque la palanca no había problema. Empecé a enredar y al final lo dejé tan mal configurado que ni iba ya la palanca, se mueve cuando quiere. Bajé el Mame4IOS y este sin problema me lo detecta, pero la compatibilidad con las roms es una mierda. Tengo un romset que se curró un tío con las roms que rulan en el iMame pero claro, si no va el iCade... Probé a desinstalarlo e instalar el ipa pero se debe quedar algo residual porque sigo con el mismp problema. De momento tiro con el Mame4IOS pero la compatibilidad me deja sin poder jugar a muchos de mis preferidos.
itho escribió:Buenas, tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. Me he pillado un iCade Core y de primeras probé con el iMame que se coló en la AppleStore. El tema es que de primeras me iba pero bastante mal para diagonal, como que no "se hacían bien" en el emu, porque la palanca no había problema. Empecé a enredar y al final lo dejé tan mal configurado que ni iba ya la palanca, se mueve cuando quiere. Bajé el Mame4IOS y este sin problema me lo detecta, pero la compatibilidad con las roms es una mierda. Tengo un romset que se curró un tío con las roms que rulan en el iMame pero claro, si no va el iCade... Probé a desinstalarlo e instalar el ipa pero se debe quedar algo residual porque sigo con el mismp problema. De momento tiro con el Mame4IOS pero la compatibilidad me deja sin poder jugar a muchos de mis preferidos.


El MAME4ALL es el mejor y el que tiene una compatibilad mas asegurada.

Un saludo.
189 respuestas
1, 2, 3, 4