Xbox One sin Kinect a partir de Junio y a 400$

1, 2, 3, 4, 5, 6
darksch escribió:Ahora ponen a Cortana en XO y todos corriendo como perras a por un Kinect. Y vendido por separado le sacan más beneficio. Mu listo es el tito Phil...


Cortana va a llegar a todos los dispositivos de MS...!
ExtraP escribió:El mundo entero, analistas, revistas, usuarios en miles de foros (pesados, ratas, trolls etc) estaban pidiendo a gritos una Xbox One sin Kinect porque no lo querian y bajaran el valor de la consola. Y ahora tenemos dos opciones!. Una con Kinect y otra sin Kinect (mas adelante te lo compras si quieres) Y segun leo y observo (aqui y en la conchinchina) parece que nadie quiere comprarla ahora y algunos con mas hincapie aun de no hacerlo.
Microsoft esta generacion es cierto que no ha dado los pasos bien daos! Pero lo de los usuarios ya es un mareo bastante grande..Ahora si , ahora no. Quiero esto! te lo dan y no lo quieres. Queremos tambien esto...te lo dan y no lo queremos ahora... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Pd: quizas lo ideal hubiera sido XO con Kinect a 399 , pero es inviable yo creo por ahora. Al igual que le pasa a la competencia si lo hiciera.
Pd: Deberia de sacar XO sin Kinect con juego para darle mas chicha. Pero vamos que si no vende mas es porque no vende y punto. La bola de nieve ya es grande (por lo que osbervo vamos)


Y estas seguro que los mismo que decian que no querian kinect son los mismos que ahora dicen que no quieren comprarse la consola?Por que es lo habitual,leer criticas sobre algo en concreto y generalizarlas sobre otras personas que critican otra cosa,meterlos todos dentro del mismo saco quiero decir.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ExtraP escribió:El mundo entero, analistas, revistas, usuarios en miles de foros (pesados, ratas, trolls etc) estaban pidiendo a gritos una Xbox One sin Kinect porque no lo querian y bajaran el valor de la consola. Y ahora tenemos dos opciones!. Una con Kinect y otra sin Kinect (mas adelante te lo compras si quieres) Y segun leo y observo (aqui y en la conchinchina) parece que nadie quiere comprarla ahora y algunos con mas hincapie aun de no hacerlo.
Microsoft esta generacion es cierto que no ha dado los pasos bien daos! Pero lo de los usuarios ya es un mareo bastante grande..Ahora si , ahora no. Quiero esto! te lo dan y no lo quieres. Queremos tambien esto...te lo dan y no lo queremos ahora... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Pd: quizas lo ideal hubiera sido XO con Kinect a 399 , pero es inviable yo creo por ahora. Al igual que le pasa a la competencia si lo hiciera.
Pd: Deberia de sacar XO sin Kinect con juego para darle mas chicha. Pero vamos que si no vende mas es porque no vende y punto. La bola de nieve ya es grande (por lo que osbervo vamos)


Y estas seguro que los mismo que decian que no querian kinect son los mismos que ahora dicen que no quieren comprarse la consola?Por que es lo habitual,leer criticas sobre algo en concreto y generalizarlas sobre otras personas que critican otra cosa,meterlos todos dentro del mismo saco quiero decir.

Un saludo.


Yo lo más que he leído son opiniones de gente que se compró One de salida con Kinect y ahora dicen que se sienten estafados y tal (en mi opinión no tienen razón, pero les comprendo perfectamente).

Pero de los que NO tenemos la consola, por cada uno que te viene con lo de "bajada de pantalones, yo no me fio de MS ni loco, etc" yo leo al menos tres que están como yo, deseando que caiga una One para casa (y más con los anuncios sobre Halo).

Tengo muchísimas ganas de ver la confe de MS en el E3, porque sospecho que va a ser apoteósica. Con todos estos movimientos van a vender mogollón más de consolas, ya lo veréis.
Yo era uno de los que no querían la Xbox One con el Kinect y me alegro que lo hayan quitado, y en un futuro me la compraré cuando salgan juegos que me gusten, ya que tengo la ps4 y el catálogo no es muy amplio.
Con respecto a los que critican a MS, peor veo cuando salío la PS3 que la compré por 600 euros y en agosto sacó la versión de 40gb por 400.
Yo es que sigo sin entender nada xD.

Consola sin kinect ni juego 400 euros

Consola con kinect y Titanfall 465 euros

Consola con kinect, 3 meses de Live y FIFA 450 euros


Cuando salga sin Kinect me la compro pero ya!!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al final la mayoría que la compre pillará el Titanfall por 50 euros. Con lo cual no han querido pagar 15 euros por Kinect, un aparato que no han usado, que es supercómodo y útil para manejar la consola...que no quieras pagar 100 euros más es normal si sabes que no le vas a dar uso (aunque repito: hay que probarlo) pero ¿15 euros?

Quien espere a que haya un pack de Consola sin kinect+Titanfall u otro juego por 400 euros pues ok, pero los que se lancen el día 9 de Junio a pillarla porque no tiene Kinect de verdad que no lo entiendo.
PoderGorrino escribió:Yo es que sigo sin entender nada xD.

Consola sin kinect ni juego 400 euros

Consola con kinect y Titanfall 465 euros

Consola con kinect, 3 meses de Live y FIFA 450 euros


Cuando salga sin Kinect me la compro pero ya!!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al final la mayoría que la compre pillará el Titanfall por 50 euros. Con lo cual no han querido pagar 15 euros por Kinect, un aparato que no han usado, que es supercómodo y útil para manejar la consola...que no quieras pagar 100 euros más es normal si sabes que no le vas a dar uso (aunque repito: hay que probarlo) pero ¿15 euros?

Quien espere a que haya un pack de Consola sin kinect+Titanfall u otro juego por 400 euros pues ok, pero los que se lancen el día 9 de Junio a pillarla porque no tiene Kinect de verdad que no lo entiendo.

Hola,

No te sepa mal, pero esa comparación de precios no es válida, ya que comparas precios de ofertas, con precios oficiales:

- El precio oficial de X1+Kinect+Titanfall es de 499:
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.296044100?WT.mc_id=xboxcom_PDP_296044100
El precio oficial de X1 sin nada mas es de 399:
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Xbox-One/productID.304308900

Conclusión, 100 euros de ahorro en precio oficial. 50 del kinect, que te puede gustar o no, y 50 del juego, que te puede gustar o no.
Y para mi, ahorrarme 50 euros en algo que sé que no me gusta, ya me parece genial.

Ahora bien, me parece perfecto que quieras comparar precios de ofertas, pero para eso, deberias esperar a ver las ofertas de la X1 sin Kinect, no?
Y de verdad crees que las tiendas online, centros comerciales, etc. que tienen la oferta de los 465 con todo, van a vender la X1 pelada por 399? Sinceramente lo dudo, fijo que en nada, tenemos X1 + juego por 380, y evidentemente, no será precio oficial, sinó oferta, entonces sí se podrá comparar.

Saludos.
1.Dices 100 euros de ahorro en su precio oficial. 100 euros Kinect+Titanfall. Supongo que quien compre la consola va a comprar algún juego, aunque quizás no, la quieran solamente para usar la app de Youtube.

2.Comparo los precios que tienen ahora mismo en Amazon y Mediamarket, tanto para el pack con Titanfall como para la consola pelada sin kinect. Es una comparación completamente válida. A mi la que no me parece válida es la que quieres hacer tu: hacerla poniendo Xbox+Titanfall a un precio que no es el que está en las tiendas y comparandola aún encima con supuestas futuras probables ofertas. Yo comparo precios que se pueden pagar HOY en esas tiendas. Y esos precios son 399euros in kinect vs 465 con Kinect y Titanfall.

3.Si leyeras lo que puse al final verías que yo también digo que quien se la coja por 399 con algún juego pues vale, pero ahora mismo ningun CC ha anunciado ninguna rebaja por debajo de esos 399 por lo que me parece que el ahorro no vale la pena en absoluto.
Pues habra que esperar a ver los packs que sacan pero por ahora coincido con gorrino, el pack de xbox one con kinect y juego no me parece para nada caro.

Me imagino que microsoft seguira haciendo mejores ofertas en los packs con kinect, para incentivar su venta, aunque si no vas a usar kinect seguro que te ahorras 50€ mas o menos.
Bueno, llevaba tiempo sin comentar por aquí o eso creo. La verdad, 399€ me parece bastante caro para ser la consola a secas, sale más rentable lo que ha dicho el compañero, XBOX ONE Kinect + Titanfall por 465€. Además, por lo poco que ofrecen las consolas de nueva generación. Microsoft debería haber puesto un precio de 350€ y pack con Titanfall sin Kinect a unos 370€, en este caso estamos hablando de un precio bastante bueno. Imaginaos, después del E3, pack XBOX ONE (sin Kinect) + Gears Of War 4/Halo 5 por 370€... como churros no, lo siguiente.

A parte de esto, no estoy dispuesto a pagar el mismo precio por una consola que me ofrece una experiencia de juego inferior a la de la competencia. Que esto creo que se debe a una mezcla de menos potencia y ports por parte de las thirds.
Aunque claro, tenga la potencia que tenga, un Gears es un Gears y un Halo es un Halo y como los juegos es verdaderamente lo que hace que una consola se venda, no me importaría estar jugando a los multis con unos 100, o los píxeles que sean, menos en pantalla, eso sí, cuando esté a unos 300€ pack + juego (2 años por lo menos¿?).

Desgraciadamente, hoy día lo que más se vende es la resolución de un juego, por lo que Microsoft debería empezar a mover ficha y hacernos dar cuenta a todos que esto no es lo más importante. Quién sabe, quizás esto de no ser la más potente del mercado les favorezca. Creando grandes historias en los juegos y seguramente con unos gráficos de la hostia (quizás no a la altura de los exclusivos de PS4 en un futuro... o sí... ya se verá). Deseando de ver el nuevo Halo... nos espera un gran E3 para los Gamers
david1995w escribió:
A parte de esto, no estoy dispuesto a pagar el mismo precio por una consola que me ofrece una experiencia de juego inferior a la de la competencia. Que esto creo que se debe a una mezcla de menos potencia y ports por parte de las thirds.


Yo no he visto esa experiencia de juego inferior. Si la experiencia de juego es contar pixeles eso lo puedes hacer sin gastarte un duro
PoderGorrino escribió:
david1995w escribió:
A parte de esto, no estoy dispuesto a pagar el mismo precio por una consola que me ofrece una experiencia de juego inferior a la de la competencia. Que esto creo que se debe a una mezcla de menos potencia y ports por parte de las thirds.


Yo no he visto esa experiencia de juego inferior. Si la experiencia de juego es contar pixeles eso lo puedes hacer sin gastarte un duro


+1

Nada mas que añadir a ese comentario que... Bah! Pa que!
Nuhar escribió:
PoderGorrino escribió:
david1995w escribió:
A parte de esto, no estoy dispuesto a pagar el mismo precio por una consola que me ofrece una experiencia de juego inferior a la de la competencia. Que esto creo que se debe a una mezcla de menos potencia y ports por parte de las thirds.


Yo no he visto esa experiencia de juego inferior. Si la experiencia de juego es contar pixeles eso lo puedes hacer sin gastarte un duro


+1

Nada mas que añadir a ese comentario que... Bah! Pa que!


Qué tiene que ver eso de resoluciones, potencia o no potencia, entre un sistema u otro, con una "expriencia de juego" en sí?

Yo en ONE no he experimentado una "experiencia inferior de juego", es más, en estos momentos, yo la veo incluso superior en ese sentido. Ya cada uno que lo vea a su manera.

Una cosa es que en ocasiones nos quejemos de resoluciones, framate, ports algo "cutres" (que eso tampoco es que quiera decir que ya el juego sea malo por ello)... Etc., que son cosas en las que yo por ejemplo en ocasiones también me quejo de ello, lo reconozco, pero otra muy diferente es lo que has dicho, david1995w, con respecto a una "inferior experiencia de juego". Una cosa, no tiene que ver con la otra.
david1995w escribió:
A parte de esto, no estoy dispuesto a pagar el mismo precio por una consola que me ofrece una experiencia de juego inferior a la de la competencia. Que esto creo que se debe a una mezcla de menos potencia y ports por parte de las thirds.


Pues yo me alegro de tener ambas consolas, porque viendo los mantenimientos de PSN (el último ayer sábado por la noche y sin previo aviso ), como para pillarse Destiny o The Elder Scrolls Online en PS4...
Pues lo de experiencia de juego inferior lo digo en base a los tests de framerate que hay, en los que en casi todos los multis, sale peor parada. Tiene más bajadas de frames con respecto a la de la competencia y para mi, eso es una experiencia de juego inferior, aunque sea algo mínimo y casi imperceptible (a veces sí que es perceptible). Y a eso contando que el juego va a una resolución menor. Pero os lo digo, que principalmente, esto se debe al trabajo de las desarrolladoras. El problema es que PS4 es el centro de desarrollo común para las thirds y luego, pocas son las que invierten €€€ para hacer una versión trabajada en XBOX ONE. Yo no me creo que XBOX ONE no pueda con Battlefield 4 al menos a 900p.

Pido disculpas por desvirtuar el tema, pongo en Spoiler mi respuesta al tema experiencia de juego inferior.
david1995w escribió:
Pues lo de experiencia de juego inferior lo digo en base a los tests de framerate que hay, en los que en casi todos los multis, sale peor parada. Tiene más bajadas de frames con respecto a la de la competencia y para mi, eso es una experiencia de juego inferior, aunque sea algo mínimo y casi imperceptible (a veces sí que es perceptible). Y a eso contando que el juego va a una resolución menor. Pero os lo digo, que principalmente, esto se debe al trabajo de las desarrolladoras. El problema es que PS4 es el centro de desarrollo común para las thirds y luego, pocas son las que invierten €€€ para hacer una versión trabajada en XBOX ONE. Yo no me creo que XBOX ONE no pueda con Battlefield 4 al menos a 900p.

Pido disculpas por desvirtuar el tema, pongo en Spoiler mi respuesta al tema experiencia de juego inferior.


Comparaciones a multiplataforma. Allí puedes desvirtuar lo que te de la gana.
pues si no quieres "experimentar algo inferior" ya sabes....


Que pase el siguiente.

PD: flipo con la gente
@david1995w es que si te vas al BF4 que fue de los 1os y un poco chapucero pues es normal. Si te vas a algo un pelín más moderno, que ya usaban una versión posterior del SDK (que no buena aún), pues ahí tienes el AC4 que va igual, otros tantos juegos descargables, el Trials según dicen si hay alguna versión que da algún rascón (muy puntual eso sí) es la de PS4, el Thief da rascones en ambos pero según dicen un poco menos en XO...

Y luego depende más del diseñador del juego que de la máquina, en los exclusivos.

Por otra parte, a nada que quieras salirte un mínimo de solo jugar jugar y jugar, XO es la auténtica experiencia porque su software de sistema te permite hacer cosas hasta ahora impensables en una consola. Parece una tontería eso de "bah y yo para que quiero eso de acoplar ni nada", pues a nada que lo uses es casi seguro que te acabes acostumbrando y ya te parezca lo normal. Yo lo uso mucho.
Y si es para jugar y jugar, pues es otra maravilla, me lo estoy pasando tela de bien con los juegos que le van sacando, el mando es cojonudo, las partidas se te guardan una copia en la nube para seguridad, el online va muy bien (cada vez mejor), y los juegos que tienen anunciados menuda tela.
Desde luego a mas de uno parece que estén en nómina de Microsoft.... Que barbaridad no se puede comentar nada.
Sergitos2 escribió:Desde luego a mas de uno parece que estén en nómina de Microsoft.... Que barbaridad no se puede comentar nada.


Es que este no es el Hilo para comparaciones de juegos entre PS4 y ONE.

Para ello tenéis el Subforo de Multiplataforma
Si lo sé, pero hombre tampoco hay que ser tan radical... [+risas]

Sorry por el off topic pues.
Sergitos2 escribió:Si lo sé, pero hombre tampoco hay que ser tan radical... [+risas]

Sorry por el off topic pues.


N se trata de ser radical o no, simplemente estás haciendo una comparativa entre sistemas y aquí, como bien te ha dicho Darkcaptain, no es el luegar adecuado.

A otro tema, ¿Alguna nueva noticia by Phil Spencer? Jejejeje.

Saludos!
Tito Phill lleva unos días calladito en Twitter. Que estará tramando? [fumando]
fjrblazquez escribió:Tito Phill lleva unos días calladito en Twitter. Que estará tramando? [fumando]


Estar tumbado en el sofa viendo la tele?... Copita de vino y caricias con la mujer?...

:P

Yo creo que bastante esta hablando, cada vez que dice algo en el twitter esto se llena de rumores, es todo un campeon del hype, a ver si ahora no se queda todo en agua de borrajas jejeje

david1995w escribió:
Pues lo de experiencia de juego inferior lo digo en base a los tests de framerate que hay, en los que en casi todos los multis, sale peor parada. Tiene más bajadas de frames con respecto a la de la competencia y para mi, eso es una experiencia de juego inferior, aunque sea algo mínimo y casi imperceptible (a veces sí que es perceptible). Y a eso contando que el juego va a una resolución menor. Pero os lo digo, que principalmente, esto se debe al trabajo de las desarrolladoras. El problema es que PS4 es el centro de desarrollo común para las thirds y luego, pocas son las que invierten €€€ para hacer una versión trabajada en XBOX ONE. Yo no me creo que XBOX ONE no pueda con Battlefield 4 al menos a 900p.

Pido disculpas por desvirtuar el tema, pongo en Spoiler mi respuesta al tema experiencia de juego inferior.


http://www.cinemablend.com/games/Watch- ... ime-Grap...


The Xbox One version seems to have slightly higher image quality. The texture filtering looks better and the aliasing looks less muddied.

Interestingly enough, the LOD in the Xbox One version seems to extend further into the draw distance than the PS4 version. It looks like you can make out better texture filtering and cleaner draw-distance resolutions than on the PS4.


A ver si lo que fue no es o no será... Hay que tener cuidado con cierto tipo de afirmaciones que de la noche a la mañana todo puede cambiar. Como dije en la gen anterior, esto son chorradas! se ven igual
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6