Alguien necesita nands limpias? pidala aca

en serio nadie me puede pasar una nand de xenon 1888 dash 7371?es urgente quiero devolverla a la vida [360º]
Hola amigos ....tengo un gran problema...con una trinity 16202 cb_a 9188.....
la historia es la siguiente : me trajeron esta slim....por que ...donde la llevo el chavo...le instalaron mal su coolruner......volaron la pista de c......y por sii fuera poco ...la resistencia ....también se la echaron..xD
como sabrán algunos sin esa resistencia de 0.3 ohm no va la consola...XD....asi que me dispuse a solucionar eso..y wuala...prendió..:D....bueno me dispuse a reinstalar el cool....en su forma correcta..:D....
y sorpresa....xD....(bueno ni tanto.....)no servia el cool....xD bueno ...le puse un matrix...y o sorpresa...no glichio.......bueno me puse a revisarla ..y deduje que era la nand...xD...pues sii eso era...la rescribir....
y wuala xell...ya tengo cpu y dvd key pero a la ora de querer meter nand donada foco rojo....u.u....y xell perfecto...por favor alguna ayuda...:D.......
aguien que tenga una nand de estas que me pueda donar.....prestar...fiar...o lo que sea..XD
killerjin escribió:pues como dice el titulo tengo en mi poder nands de las placas:
Xenon
Falcon
Zephyr
Jasper 256MB
y para mañana la Jasper 512MB

pidanme por PM y les paso, porque nose si sera correcto que ponga los links aca
Saludos



te envié MP salu2.
¿Alguien me puede pasar una nand limpia para una Falcon CB_A 5771 con Dash 16203?
Muchas gracias.
Liquidzone@hotmail.com
Buenas amigo necesito una nand jasper 512 estoy realizando rgh 2 y con mi nand no crea el archivo ecc. mi correo yermaine20hotmail.com te lo agradezco.
hola compañeros necesito una nand falcon con dashboard 16203, CB 5774 y LDV 7, si alguien tiene alguna por favor me la puede pasar, gracias...

el LDV me da igual por que yo se lo cambiaria..
la nand que necesito es de una jasper 512 kernel 16202.0 CB 6754 por favor ayudenme yermaine20@hotmail.com [triston] [triston]
avisadorr escribió:hola compañeros necesito una nand falcon con dashboard 16203, CB 5774 y LDV 7, si alguien tiene alguna por favor me la puede pasar, gracias...

el LDV me da igual por que yo se lo cambiaria..



COMPAÑEROS ALGUNA AYUDITA ,,,,,,GRACIAS..
ya eso ya lo e echo y no me funciona la nand creada con el autogg, quiero probar una nand que algún user tenga de las mismas características que la que lleva esta Xbox, a ver si funciona...

bueno sigo esperando...
Hola necesito una nand cb5771 cf13599 alquien tiene una que me la pueda mandar gracias
This is my NAND 5771 (FLACON - RGH1 OK) & CPUKEY : http://www.tusfiles.net/h7ckucawm4d3

The last Version of the Dashboard is 13599 :-)
Hola muy buenas estoy desesperado sin querer borre la nand de mi xbox con placa corona v2 pes pal el dash 16203 si alguien la teniente me aria un gran favor
mikiii escribió:Hola muy buenas estoy desesperado sin querer borre la nand de mi xbox con placa corona v2 pes pal el dash 16203 si alguien la teniente me aria un gran favor


que mala suerte compañero,prueba con este tuto a ver si la devuelves a la vida

tuto crear nand donada,PINCHA AQUI

suerte!!!!!
Hola Gente busco la nand de una corona V4, necesito restaurarla; tengo un .BIN, backup que hace el autogg, pero no encuentro un tutorial que me explique como restaurarla. No logre sacarle el CPU key y quiero dejarla como estaba; Me podrian ayudar??????, hice los procesos con un adaptador SD. Saludos.
Hola... alguien de alma caritativa q me done la nand de una xbox 360 placa zephyr con CB 4577... la perdi y no tenngo modo de recuperarla... Gracias
sonoro escribió:tengo una de Jasper 16 limpia sin bad blocks con nand dumper,quien la necesite puede usar MP.


me puedes pasar la de un jasper o jaspersb carnal la mia me sale un bad block q' por mas q' lo reparo me sigue saliendo saludos.
Hola!!! necesito que alguien me pueda hacer el gran favor de donarme una NAND limpia sin errores para placa JASPER de 512mb CB:6751???

Se los agradeceria mucho y me salvarian la vida!! XD
buen dia,

amigos necesito ayuda urgente necesito una nand original limpia de una jasperBB 512MB con 6752, esta consola le tenia chip se demoraba en prender 20 minutos y tengo el backup con rgh pero no volvio a prender y ya me canse de ponerle chips con resistecias, cables cortos y largos (CR3,COOLRUNER,MATRIX,RUN) intenta glishear y bota luces rojas al ratico, es rgh2 y me canse llevo ya dos dias con ella estoy desesperado, necesito volverla original pero no tengo la lectura de la nand original, tengo la nand con rgh en 16203 con cpu key y la dvd key, el autogg no me quiere crear una imagen retail que funcione, me cree una la flashee y ya no me prende la consola, use tambien el hackboxlite con freeboot no prende tampoco, auxilioo , gracias por tu pronta ayuda, saludos
Alguien tendra una nand de una Jasper cb 6752 dash 16537, que me done por favor
algien tiene una nand limpia para trinity
cb 9231
dash 16537
hola vusco una nand para Falcon RGH 2.0 phat... gracias
hola necesito una nand para una corona v2 por favor.. desde ya muchas gracias
me podrian donar una nand para jasper 16mb dash 13604 cb 6750
Hola y gracias por la ayuda, necesito una nand para

Falcon CB 5774 dash 16197

he instalado un r-jtag y arranca el xell pero a la hora de bootear la nand r-jtag no hay manera error e79 al sexto impulso, el xell no costo nada sacarlo pero el xebuild no hay manera.

Quiero crear una desde nand donada haber si me ayuda con el smc parcheado para aud_clamp.
alguien tiene un nand trinity cb 9231
Psa mi una de Zephyr porfa compañero :)
compañeros alguien tendra una nand para jasper 256mb ntsc ayuda me da 3 luces al volver a ingresarla con j-runner :-?
alguien que tenga una nand
fulldump o normal de 48 megas
de corona v2
con kernel 13599

???

gracias por adelantado
sublim escribió:alguien que tenga una nand
fulldump o normal de 48 megas
de corona v2
con kernel 13599

???

gracias por adelantado


tienes un privi compi :)

saludos [ginyo]
Hola,

alguien me podría donar una nand limpia de una placa falcon dash 16747

Gracias y un saludo
no se por que sige este hilo abierto el autogg genera donadas y al loro que ay por ay gente buscando kv
el otro dia sin ir mas lejos uno me queria comprar todas las que tubiera???asi que al loro
Te pregunto eso porque estaría interesado en comprarte todas la kv que tengas si las quieres vender un saludo
Puedes vendemelas?
pues va a ser que no como tu comprenderas esas kv no son mias si te interesa si que te podría vender la mias propias o de Xbox a las que les han salido 3 luces rojas de esas tengo como 10 eso es lo mismo que las console id de ps3 si te interesan esas 10 dime que me das y lo hablamos
Lo entiendo no te preocupes yo compro bastante porque cuando haces el jtag o el Rgh no se puede jugar online y a la gente le da lo mismo yo IVA a dar 100€ por 200 pero si no puede ser te entiendo un saludo y gracias por todo
Enviado desde mi iPhone 5
tutorial
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
asi que al loro a quien le pasais la nand un saludo
alguien tiene una nand de falcon 5774 dash 16747 ?
1032 respuestas
117, 18, 19, 20, 21