Alguien necesita nands limpias? pidala aca

si le metes una nand donada sin la cpukey adios xbox te tiene que mostrar el xell
hunter89_7 si tienes 3 lecturas guardalas bien limpia bien las zonas donde soldastes borra y escribe tu nand
Ya limpie todos los puntos, y volvi a soldar el nand dumper.
Me quedo exelentemente soldado, meti la nand original y luego de haberla metido la extraje 2 veces.
Resulta que con la nand original no es identica, pero las 2 nand que extraje despues si son identicas.
Hasta donde veo es problema al escribir por que las 2 nands que extraje despues son identicas.
Si sabes que puede ser te agradeceria tu ayuda.
Muchas gracias
amigo necesito un dump completo para una jasper 512 con CB 6752 y dasboard 15574, agradesco la ayuda de antemano
Hola, necesito la nand para mi Falcon pero no se que version es, tengo dash 14719 con cb 5773, y le quiero poner chip matrix v1 con rgh, si puedes mandarme ambas versiones (v2 y v3) te lo agradeceria muchisimo
Una nand JasperBB de 16mb CB_A 6752 y CB_B 6752 Firmw 14719.
Necesito de una nand para JasperBB 512MB com CB_A 6753, CB_B 6753, CD 6753, CE 1888, CF 14719, CG 14719, SMC2.3, LVD 8, DESDE YA GRACIAS..
Hola!
Gracias de antemano ...
Me podeis enviar una Nand Jasper 256, CB 6723 y SMC 2.3?

Un saludo!
Que tal amigo a ver si me puedes orientar, tengo una xboxslim placa trinity con kernel 14719, el detalle es que le hice el rgh todo bien arranques no mas de 30s, entra al dash y al freestyle pero para algo curioso el audio falla en los juegos, un ejemplo en call of duty BO suena entrecortado como si fallara y en LA Noire se congela el juego y tengo que resetearla, en Alan Wake lo mismo se congela y con Alice madness se le va el audio, crees que con una nand donada pueda quedar bien? o es problema de hardware, ya probé con HDMI y con los RCA de la xbox y es el mismo resultado. Saludos
Alguien tiene una nand de falcon dash 14719 y CB 5772 por favor ???.... Gracias
Alguien me pasa por MP una nand donada para mi consola??

El dash es 14699

Un saludo y gracias
hola que tal tendras nand para falcon cb 5770 y para jasper 256 cb 6750 saludos y gracias
Hola, tendras una nand- xenon cb 1903
Hola, alguien me podria proporcionar una nand para Falcon, CB 5771 Dash 13604. NTSC
Muchas gracias
thibest escribió:Alguien me pasa por MP una nand donada para mi consola??

El dash es 14699

Un saludo y gracias


Nadie? :(
killerjin escribió:pues como dice el titulo tengo en mi poder nands de las placas:
Xenon
Falcon
Zephyr
Jasper 256MB
y para mañana la Jasper 512MB

pidanme por PM y les paso, porque nose si sera correcto que ponga los links aca
Saludos


hola killerjin , te mande un privado , nose si lo habre hecho bien para que te llegue , por las dudas insisto por aca , necesito una nand limpia para jasper 512 ,Una nand Jasper 512mb CB_A 6753 y CB_B 6753 Firmw 14719. habra alguna posibilidad? se agradeceria un monton , saludos.
necesito nands limpias de falcon cb:5771 y falcon cb:5770 graciaaas
Hola, alguien me podia pasar una nand de una jasper 16mb con cb 6753, muchas gracias.
Buenas! Yo busco una nand donada de slim 9188, alguien tiene por hay? jeje. Gracias
Nesecito una nand de jasper 256... alguien que me de una mano con eso, nesecitan mas datos como info de dash y etc ??

saludos
Hola tengo una de las famosas jasper problematicas con el error 0022, con la cual ya probe de todo, lo unico que me falta probar con una nand donada, si alguien tiede una se lo agradecere mucho los datos estan en la imagen:

Imagen
oticrad escribió:Nesecito una nand de jasper 256... alguien que me de una mano con eso, nesecitan mas datos como info de dash y etc ??

saludos



nesecito una donada

Imagen
jegobhan escribió:Hola tengo una de las famosas jasper problematicas con el error 0022, con la cual ya probe de todo, lo unico que me falta probar con una nand donada, si alguien tiede una se lo agradecere mucho los datos estan en la imagen:

Imagen

si no tienes la CPUKEY olvídate de la nand donada.
Buenas a todos.

A ver si alguien me puede hacer el favor:

Necesito una nand de

Falcon v3 cb 5773 Dash 14719

Saludos a todos
Buenas, no sé exáctamente qué ventajas tiene usar una nand limpia respecto a la nand original. Mi nand tiene un par de badblocks, y de vez en cuanto sufro algún cuelgue en la consola. Puede ser que mejore el rendimiento usando una nand limpia? Podría ser problema de disco duro?

Gracias
Hola un favor

Necesito una nand de

Falcon v1 cb 5771 Dash 13599

Saludos a todos y gracias
oticrad escribió:
oticrad escribió:Nesecito una nand de jasper 256... alguien que me de una mano con eso, nesecitan mas datos como info de dash y etc ??

saludos



nesecito una donada

Imagen



y nadie tiene una donada para mi jasper ???
Necesito una nand para:

Jasper 16MB
CB: 6712

Muchas gracias!
oticrad escribió:
oticrad escribió:
oticrad escribió:Nesecito una nand de jasper 256... alguien que me de una mano con eso, nesecitan mas datos como info de dash y etc ??

saludos



nesecito una donada

Imagen



y nadie tiene una donada para mi jasper ???


Tienes un MP
Buenas señores. A peticion os dejo un par de nand´s.
Una para jasper bb 512 dash 13604 y otra jasper bb 256 dash 14699.
Logicamente solo son los dump de 64 mb.

jasper bb 256

jasper bb 512


De nada.

Edit: No usarlas para extraer el kv y poneros el xexlive. Pidan permiso, y de ya no lo tienen.
NEcesito Ayuda con una Nand Donada de una JAsper
he probado de todo y nada
el nuevo autogcc 7.1 se me cuelga al remapear los bad blocks

Adjuntos

A ver amigo, tengo una jasper de esas solo que el cb_a es 6750.
No se como va esto a lo mejor te vale.
Si alguien pudiera pasarme una nand limpia de falcon y zephyr se lo agradeceria eternamente.
Con una nand limpia se iria el baneo de una consola?.
Si no recuerdo mal con la primera xbox se hacia algo asi, no?.

Tengo una rgh pero esta baneada y no me descarga las caratulas del market.

Un saludo
no lo creo pero estaria bien.
Agradezco al que pueda pasarme una de

Falcon V3
16Mb
5773
Dash 14719
hola buenas,

agradecería quien me pudiese pasar una nand de una falcon de 16 Mb:
CB_A: 5771
CD: 8453
CE: 1888
LDV: 5

Gracias adelantadas.
Que tal a todos alguien que me pueda ayudar con una Nand donada para Falcon? Esque por mas que intento no logro cargar el xell ni el Xebuild solo lo logre una vez y consegui la cpu key, ahora quiero tratar con una nand donada.

Les dejo los datos

CB_A 5773
CB_B 5773
CD 5773
FlashConfig 1198010
dashboard 14719

Alguna idea de por que la consola no logra cargar nada? estoy usando 360 Squirt Instalando RGH 2. Ya probe con cables distintos, pasando el cable por otro lado y demas y no lo logro.

Cual seria el mejor Setup segun ustedes para mi placa madre?
Una duda que tengo, haber si alguien me lo puede decir.

Tengo el LDV 5, a qué dashboard pertenecé?, es que no se cual es para colocar una nand nueva en mi consola, pues la mía me salió corrupta y no me dí cuenta para poder hacer una copia limpia.

Gracias.
hynix escribió:Agradezco al que pueda pasarme una de

Falcon V3
16Mb
5773
Dash 14719


Tienes un MP

cirius escribió:hola buenas,

agradecería quien me pudiese pasar una nand de una falcon de 16 Mb:
CB_A: 5771
CD: 8453
CE: 1888
LDV: 5

Gracias adelantadas.

Tienes un MP

Loco360 escribió:Que tal a todos alguien que me pueda ayudar con una Nand donada para Falcon? Esque por mas que intento no logro cargar el xell ni el Xebuild solo lo logre una vez y consegui la cpu key, ahora quiero tratar con una nand donada.

Les dejo los datos

CB_A 5773
CB_B 5773
CD 5773
FlashConfig 1198010
dashboard 14719

Alguna idea de por que la consola no logra cargar nada? estoy usando 360 Squirt Instalando RGH 2. Ya probe con cables distintos, pasando el cable por otro lado y demas y no lo logro.

Cual seria el mejor Setup segun ustedes para mi placa madre?


Tienes un MP
Imagen



tenia una nand erronea con el cpu key de la xbox , estos son los datos que creo que tenia (e flasheado varias veces con la nand erronea cb 5773 y otro dash , influira ? ).
Buenas compañero,

Tengo una xbox slim trinity y la tengo con rgh. ¿Qué hace falta mirar? El CB y ya está no? Quería una nand limpia porque estoy pensando en hacerle dual nand.

Un saludo!
te agradeceria bastente una nand jasper 512 cb 6751 rgh fallido no ayo como restuarar 13599

gracias por tu gran trabjo.
Necesito la nand de una falcon en 14719 con CB 5772 por favor.
Gracias!
Buenas a tod@s!
Me podrian enviar una nand limpia.
Para sacar el Cpu Key con encender la consola en modo eject aparece no?
Vengo de Xbox con Jtag y es la primera que tengo con RGH.

Tengo una xbox slim trinity v1 de 4gb y la tengo con rg con chip coolrunner v2. Version del Dashboard es 14719.
He perdido la nand original y ando perdido para actualizarla. Muchas gracias
Un Saludo
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!
Me podrian enviar una nand limpia.
Para sacar el Cpu Key con encender la consola en modo eject aparece no?
Vengo de Xbox con Jtag y es la primera que tengo con RGH.

Tengo una xbox slim trinity v1 de 4gb y la tengo con rg con chip coolrunner v2. Version del Dashboard es 14719.
He perdido la nand original y ando perdido para actualizarla. Muchas gracias
Un Saludo

No necesitas la Nand original para actualizar, solamente enciende la consola con el botón eject, conectala al router, luego abre autoGG, busca la ip de la xbox, descarga la Nand, cpu key y lvd por red, crea la imagen xebuild y flasheala por raw Flash.
saludos
Muchas Gracias samuel_axl! Por esa explicacion tan clara y breve
Saludos [fumando]
xenxo_80 escribió:Muchas Gracias samuel_axl! Por esa explicacion tan clara y breve
Saludos [fumando]

Me parece que el autoGG trae un botón de autoupdate, que hace todo el proceso automático.
Saludos.
Hola necesito una de una falcon v3 Cb5770 y dash creo que 4532
Gracias
hola me gustaria saber como puedo saber la nand de mi xbox ya que me pusieron rgh y no me dieron ni la nand ni nada me gustaria saber si alguna de la que donas me sirve para actualizarla sin problemas
gracias
1032 respuestas