Alguien necesita nands limpias? pidala aca

dudlaka escribió:prueba insertar los CB_A_enc y los CB_B_enc en vez de los normales y me dices si te va porque todavía no testeé con eso


No tengo ni idea de como se hace esto que me dices, tan solo vi como se inyecta en autogg 1mb de información.

Voy a pegar una foto de los datos que da el autoGG para ver si alguno tiene una parecida.

El dash era 14719

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... -ttulo.jpg
necesito una de una jasper 512 cb 6750 dash 13599
peptcs escribió:
dudlaka escribió:prueba insertar los CB_A_enc y los CB_B_enc en vez de los normales y me dices si te va porque todavía no testeé con eso


No tengo ni idea de como se hace esto que me dices, tan solo vi como se inyecta en autogg 1mb de información.

Voy a pegar una foto de los datos que da el autoGG para ver si alguno tiene una parecida.

El dash era 14719

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... -ttulo.jpg


súbela la nand a ver
peptcs escribió:Aqui te lo dejo. Infinitas gracias.

https://www.dropbox.com/s/n7q9ab296m96e ... lfonso.bin


y pasa la cpukey que en la foto no se ve muy claro
Te la he pasado por privado. Esa nand fue un error al subirla, esa esta trasteada ya. Este es el enlace de la original.

https://www.dropbox.com/s/8b93060md4538 ... 33A824.bin

PD: Perfecto. Acabo de conseguir un bonito arbol de navidad con 3 luces rojas...

PD2: De repente se han quitado XD
peptcs escribió:Te la he pasado por privado. Esa nand fue un error al subirla, esa esta trasteada ya. Este es el enlace de la original.

https://www.dropbox.com/s/8b93060md4538 ... 33A824.bin

PD: Perfecto. Acabo de conseguir un bonito arbol de navidad con 3 luces rojas...

PD2: De repente se han quitado XD


a veces pasa xD

prueba
http://www.mediafire.com/?4fkvpmib1lajsyw

http://www.mediafire.com/?uq3y4v9b9cov3qc
dudlaka escribió:
peptcs escribió:Te la he pasado por privado. Esa nand fue un error al subirla, esa esta trasteada ya. Este es el enlace de la original.

https://www.dropbox.com/s/8b93060md4538 ... 33A824.bin

PD: Perfecto. Acabo de conseguir un bonito arbol de navidad con 3 luces rojas...

PD2: De repente se han quitado XD


a veces pasa xD

prueba
http://www.mediafire.com/?4fkvpmib1lajsyw

http://www.mediafire.com/?uq3y4v9b9cov3qc

Buenas tio. Justo antes de leer tu privado he conseguido hacerla funcionar durante bastante rato glitcheada habiendo creado una nand donada con todos los datos a excepcion del SMC_CONFIG.BIN, que proviene de la donada. El problema que tengo ahora es que no consigo un tiempo de arranque regular, ademas el chip deja de glitchear de forma aleatoria, a veces al primer glitch deja de hacerlo o arranca, a veces al quinto glitch deja de glitchear y no arranca... etc. Ademas al apagarla en un glitcheo fallido, se apaga el led de la consola pero el chip empieza de nuevo a glitchear.... Misterios cawento


SOLUCION:

Insertar nand donada con todos los datos inyectados menos el SMC_CONFIG y un dichoso matrix v1... Son seda en estas falcon rgh2. Se acabaron todos los problemas, arranque instantaneo.
señores el tiempo de las nand donadas paso, con el autogg solo necesitas saber CPUKEY, LDV y KERNEL de la consola y el te la genera perfectamenete, lo que mientras mas datos tengas de la consola tuya mejor datos como kv, smc_config pero los fundamentlaes son cpukey, ldv y kernel
ya consegui la nand de igual manera gracias XD
Amigos existe nand donada para corona v2 ?? lo que pasa es que perdi la original y solo tengo la cpu key y serial [buuuaaaa] .. ahora tengo la consola muerta.. se podra salvar ? he preguntado en varios hilos pero nadie me responde, por favor ayudenmee
ber18 escribió:Amigos existe nand donada para corona v2 ?? lo que pasa es que perdi la original y solo tengo la cpu key y serial [buuuaaaa] .. ahora tengo la consola muerta.. se podra salvar ? he preguntado en varios hilos pero nadie me responde, por favor ayudenmee


auch, somos dos, tengo un trinity parada solo con la cpu key, he estado leyendo pero solo sale el tema de nand donadas para xell, nada para crear una nand apartir solo con la cpu key.

Alguien que pueda asesorarnos para crear una nad solo teniendo la cpu key??

Alguien me puede pasar una Nand Trinity Dash 13599, ldv2, CB_A 9188??
hola! alguien tiene una nand jasper 16mb cb6750 dash 14699 por favor

salud0s!
sumeragy escribió:
ber18 escribió:Amigos existe nand donada para corona v2 ?? lo que pasa es que perdi la original y solo tengo la cpu key y serial [buuuaaaa] .. ahora tengo la consola muerta.. se podra salvar ? he preguntado en varios hilos pero nadie me responde, por favor ayudenmee


auch, somos dos, tengo un trinity parada solo con la cpu key, he estado leyendo pero solo sale el tema de nand donadas para xell, nada para crear una nand apartir solo con la cpu key.

Alguien que pueda asesorarnos para crear una nad solo teniendo la cpu key??

Alguien me puede pasar una Nand Trinity Dash 13599, ldv2, CB_A 9188??


Que mas man donde leiste el tema de nand donada para xell ??? serviría para ver si se saca la CB_A y CB_B, hay que inventar jajaja
amigos si les sirve tengo una nand trinity limpia con cpu key y CF/CG 13599 es la de 16 mb y creo tener por ahi una nand corona v2 dash 16202 dump de 48 mb limpia. aunque pertenece a una placa corona que no me enciende. pedir por privado si les sirven de algo
Hola buenos dias compis ha ver si alguien me puede ayudar a encontrar una nand de una jasper con cb 6750 y dash 14699 es k no consigo hacer funcionar mi xbox con su nand original?
gracias
alguien tiene una nand de xenon 16202 limpia???? gracias!
por favor estoy desesperado alguien me puede donar una nand con estos datos.no me sale xell y ya estoy desesperado estos son mis datos.gracias de antemano.la consola es fat

jasper bb 512 mg cb 6750 cf 13146 ldv 6
Peña, como vamos? Necesito una nand de Corona V2 dumpeada con ProgSkeet, pero necesito el dump de 4GB, donde los 4GB de la memoria interna, esten sin partidas salvandas, juegos.. etc, formateada mejor dicho ;)

Alguien me puede dar una mano?
Alguien de buen corazon me puede ayudar con una nand lo mas viejita posible para una placa jasper 256 o una jasper 512

Les agradezco!!

Son un poco idiota y dañe la nand, ahora me quede sin nada

Porfa!, ayudenme, Gracias!!!
Estimados necesito recuperar el keyvault de una corona v1 la cual esta corrupta y el unico dato que me falta para recuperla es el keyvault ya que gracias a dios tengo la cpukey ...alguien tiene una nand de respaldo ??

Muchas gracias
hola compañeros pprfavor alguien tendra estas nands de trinity?? la nececito para crear xell apartir de ellas y ver si de golpe de suerte me muestra xell esta trinity sin nand ni nada!!!
ellidr escribió:hola compañeros pprfavor alguien tendra estas nands de trinity?? la nececito para crear xell apartir de ellas y ver si de golpe de suerte me muestra xell esta trinity sin nand ni nada!!!


Yo tengo varias , dame una direccion de mail que te las mando .....eso si , las consolas son todas ntsc ...te sirven ?
Necesito nand de Jasper 16Mb.

Se agradece el gesto :D

Salu2
Clau345 escribió:
ellidr escribió:hola compañeros pprfavor alguien tendra estas nands de trinity?? la nececito para crear xell apartir de ellas y ver si de golpe de suerte me muestra xell esta trinity sin nand ni nada!!!


Yo tengo varias , dame una direccion de mail que te las mando .....eso si , las consolas son todas ntsc ...te sirven ?


gracias hermano y si son exactamente las que necesito ntsc tienes mp

efraims escribió:Necesito nand de Jasper 16Mb.

Se agradece el gesto :D

Salu2


ahi tienes compa http://www.mediafire.com/?ne5twi5ckbif0cb
ellidr escribió:
Clau345 escribió:
ellidr escribió:hola compañeros pprfavor alguien tendra estas nands de trinity?? la nececito para crear xell apartir de ellas y ver si de golpe de suerte me muestra xell esta trinity sin nand ni nada!!!


Yo tengo varias , dame una direccion de mail que te las mando .....eso si , las consolas son todas ntsc ...te sirven ?


gracias hermano y si son exactamente las que necesito ntsc tienes mp

efraims escribió:Necesito nand de Jasper 16Mb.

Se agradece el gesto :D

Salu2


Muchas gracias!!! :D
Hola compañeros!!
pucha hace poco me menade un porrazo con una consola y necesito si es que alguien me puede donar una NAND para:
JASPERBB 64MB
CB: 6753
con dash 14719
NTSC <------ es importante plz!! :p

porfa se los agradezco!! mi correo: yukihiro_tetsu@hotmail.es
Como puedo saber que modelo de Jasper tengo?
Alguna nand de jasper 512 para arreglar una con bad blocks?

Gracias a todos
que tal me ayudas con una nand para xenon porfavor


Con Autogg puedes crear nands sin necesidad de nada mas.

*Abrir Autogg
*Seleccionar modelo
*Seleccionar Tipo (Retail,Rgh o Jtag)
*Pulsar Xebuild-Crear Imagen , para crear imagen sin dump.
*Poner nuestros datos si los sabemos. Los que no sepamos los dejamos en blanco. (Si no sabemos la Cpukey, rellenar con todo ceros por ejemplo, logicamente no funcionara en nuestra consola, pero tampoco una donada).
*Pulsamos Crear y LISTO ya teneis vuestra donada
Alguien podria ayudarme? nesecito crear una nand retail con mi nand glitch.. la xbox me la ha regalado un amigo y la verdad que no domino nada del tema.. se que con el autogg he extraido la nand glitch tengo todos sus datos pero a la hora de crear la retail me da un error
Buenas necesito una nand donada de una falcon RGH 2.0

CB_A:5774, CB_B:5774 y Dash: 15574.

Un saludo y gracias de antemano.
blaKCat escribió:

Con Autogg puedes crear nands sin necesidad de nada mas.

*Abrir Autogg
*Seleccionar modelo
*Seleccionar Tipo (Retail,Rgh o Jtag)
*Pulsar Xebuild-Crear Imagen , para crear imagen sin dump.
*Poner nuestros datos si los sabemos. Los que no sepamos los dejamos en blanco. (Si no sabemos la Cpukey, rellenar con todo ceros por ejemplo, logicamente no funcionara en nuestra consola, pero tampoco una donada).
*Pulsamos Crear y LISTO ya teneis vuestra donada


tengo una jasper, tengo la nand original, pero esta completamente corrupta.

la nand generada con este metodo es funcional (tengo la cpukey)??? todo esto con jtag, echo con los dos diodos y el puente. En el smc pongo normal, aud_clamp, eje_clamp??
quien me pasa una nand original de una zephyr
he puesto varias y ninguna me corre , por favor ayuda
karrotto escribió:Buenas necesito una nand donada de una falcon RGH 2.0

CB_A:5774, CB_B:5774 y Dash: 15574.

Un saludo y gracias de antemano.


Yo también necesito una nand donada de una falcon 5774!!
Hola, algun alma caritativa que me pase una nand para Falcon CB_A_5771 con dash original 12625.

No consigo arrancarla con la nand que extraje aunque el gg dice que esta correcta y no tiene fallos, no se que hacer... 3 luces rojas [snif]

gracias
yo tanbien necesito una Nand para Falcon v1 12625


Gracias
Busca el Tutorial para crear nand donada con autogg
(mensaje borrado)
Hola compañeros necesitaria una nand donada para una falcon cb_a cb_b y d en 5774 con dash 15574, es por las historias de las congelaciones, a ver si soy capaz de solucionarlo.

Saludos y gracias a todos por la gran labor.
Amigo no se si sea tarde aún pero necesito encarecidamente una Nand para una Jasper 256 M, te agradezco de antemano a ver si mi blanquita se salva :D saludos
killerjin escribió:pues como dice el titulo tengo en mi poder nands de las placas:
Xenon
Falcon
Zephyr
Jasper 256MB
y para mañana la Jasper 512MB

pidanme por PM y les paso, porque nose si sera correcto que ponga los links aca
Saludos

saludos necesito una nand limpia de falcon con dash 16202 este es mi correo jesus999_999@hotmail.com gracias
Alguien es tan amable de explicarme esto de la nand q sinceramente ni entiendo q es ni para q sirve...soy novato
pana tienes nand donada para corona v2?
como seria el proceso para donar nads??? tengo una de una trinity de 4g, 3 de corona v2 y creo que una de una v4, por si las necesitan solo diganme como es el proceso, saludos.
Tengo mas de 6 años con una xenon la cual no tiene nand original, en aquel la scene era sobre modificar el lector... quede paralizado... con el tiempo atento a los avances lei sobre xell, lo cargue y pude extraer la cpu key, pero no habia mucho para crear una nand limpia.
Ahora he sacado del baul la blanca de 1era generacion 360 y me he decidido a hecharla a andar ya que la scene ha avanzado muchisimo.
Algun alma podra aportarme varias nands xenon y algun tuto funcional para crearla.
cuento unicamente con la cpu key y me hice de un nand flasher usb con el cual ya meti el xell reloaded.
Agradeceria muchisimo quien me ayude a resucitar esta blanca con mas de 6 años de caida.
Hasta recien me cree una nueva cuenta pues la anterior expiro junto con la ilusion jeje.
Saludos cordiales
hola, tendras una nand para una trinity con dash 16203 retail y ldv 9? o comopuedo modificar una para dejarla asi?

Imagen

Gracias espero tu ayuda
Hola compis,necesito una nand de xenon dash 7371 cb 1888 porfavor envienmela por privado.
saludos
1032 respuestas
117, 18, 19, 20, 21