Gran Turismo 5 despide su online con un evento para desbloquear coches en Gran Turismo 6

1, 2, 3
coliban está baneado por "Troll faltón"
pirtugan escribió:Es triste que cierren el online de cualquier juego, pero el majo y cierro que lleva Sony desde hace 6 meses no es normal.

También hay juegos que lo usan tres pelagatos (no quiero ofender) y no los cierran. Supongo que hay acuerdos y les impiden cerrarlos, pero hay otros que claman al cielo... Caso por ejemplo del MAG, que lo dejaron morir para favorecer el kk de Socom Ultimo que sacaron y ahora ni uno ni otro.

Lo del GT5 supongo ha sido ambas cosas, por un lado que no lo jugaban muchos y por otro la salida del GT6. A 36 euros en tienda el nuevo y el GT5 con todos los DLC por 25 euros. Hoy día no es como antes, hay mucha oferta de juegos y la gente está más dispersa, con lo cual los servidores hoy están petados y la semana próxima estan casi vacios. Pero ello no justifica que cierren a saco, podrían dimensionarlos y dejarlos en minimos para que esos 100 o 200 usuarios que aún lo puedan disfrutar.
Ahí la has clavao. Pero mientras haya un nutrido grupo, que pase por caja cada dos por tres a comprarse sus novedades de usar y tirar y a volver a pagar. Seguirán cerrando servidores o estrujando el comercio de videojuegos hasta sacar la ultima gota posible de más.
MUy mala noticia, con la sequia de titulos en ps4 y la vida que aun tiene ps3, que cierren servidores online de juegos ilustres de ps3 es para matarlos.
Yo la verdad nunca he sido del Online (no me gusta) para mi aunque digáis que soy anticuado un juego sirve para jugar en tu casa y de vez en cuando echarte una partida con los amigos (ya sea online o en el salón de tú casa).
Pero ante todo yo un juego lo veo como un producto de consumo propio yo me lo compro y yo me divierto.

GT5 lo tengo desde su lanzamiento y NO HE TOCADO EL ONLINE salvo 2 o 3 veces contadas (es más lo abandone cuando di por imposible pasarme la Licencia A internacional (que si mal no recuerdo es de Bronce el trofeo jodidos mamones yo mínimo el oro si siendo bueno)).

Respecto al tema de cierre de servidores yo es algo que ya tenia por asumido (quien no viera venir esta jugarreta estaba ciego) y por eso esta es una de las muchas razones por las que nunca comprare un juego "POR EL ONLINE" si me gasto mi dinero me lo gasto por que su Historia y Argumento me gustan y no por el Online para jugar con los amigos porque luego tu dinero se tira por el retrete.

Saludos
coliban está baneado por "Troll faltón"
Perfect Ardamax escribió:Yo la verdad nunca he sido del Online (no me gusta) para mi aunque digáis que soy anticuado un juego sirve para jugar en tu casa y de vez en cuando echarte una partida con los amigos (ya sea online o en el salón de tú casa).
Pero ante todo yo un juego lo veo como un producto de consumo propio yo me lo compro y yo me divierto.

GT5 lo tengo desde su lanzamiento y NO HE TOCADO EL ONLINE salvo 2 o 3 veces contadas (es más lo abandone cuando di por imposible pasarme la Licencia A internacional (que si mal no recuerdo es de Bronce el trofeo jodidos mamones yo mínimo el oro si siendo bueno)).

Respecto al tema de cierre de servidores yo es algo que ya tenia por asumido (quien no viera venir esta jugarreta estaba ciego) y por eso esta es una de las muchas razones por las que nunca comprare un juego "POR EL ONLINE" si me gasto mi dinero me lo gasto por que su Historia y Argumento me gustan y no por el Online para jugar con los amigos porque luego tu dinero se tira por el retrete.

Saludos


Yo para historia y argumento me apunto a la universidad o cojo un libro. Para un juego la clave es el gameplay, la jugabilidad. Aunque la ambientación también tenga su peso. Para contar historias... eso en cualquier parte, hasta jugando sin más te las puedes montar. El online es una parte del juego que no tiene porque chocar con su historia, ni quedar excluido alguna de ambas cosas.
necesito una respuesta de esta depende mi vida :p
el Soul Calibur 4 - Tekken 6 - Dead Or Alive 5 ¿son Peer To Peer o se jodera el online cuando Sony quiera?
El SC4,TKK6 tienen añitos y siguen funcionando pero no tengo ni idea si son peer to peer.
coliban escribió:
Perfect Ardamax escribió:Yo la verdad nunca he sido del Online (no me gusta) para mi aunque digáis que soy anticuado un juego sirve para jugar en tu casa y de vez en cuando echarte una partida con los amigos (ya sea online o en el salón de tú casa).
Pero ante todo yo un juego lo veo como un producto de consumo propio yo me lo compro y yo me divierto.

GT5 lo tengo desde su lanzamiento y NO HE TOCADO EL ONLINE salvo 2 o 3 veces contadas (es más lo abandone cuando di por imposible pasarme la Licencia A internacional (que si mal no recuerdo es de Bronce el trofeo jodidos mamones yo mínimo el oro si siendo bueno)).

Respecto al tema de cierre de servidores yo es algo que ya tenia por asumido (quien no viera venir esta jugarreta estaba ciego) y por eso esta es una de las muchas razones por las que nunca comprare un juego "POR EL ONLINE" si me gasto mi dinero me lo gasto por que su Historia y Argumento me gustan y no por el Online para jugar con los amigos porque luego tu dinero se tira por el retrete.

Saludos


Yo para historia y argumento me apunto a la universidad o cojo un libro. Para un juego la clave es el gameplay, la jugabilidad. Aunque la ambientación también tenga su peso. Para contar historias... eso en cualquier parte, hasta jugando sin más te las puedes montar. El online es una parte del juego que no tiene porque chocar con su historia, ni quedar excluido alguna de ambas cosas.


Por historia me refería al modo OFFLINE (obviamente cuanto más extenso y ambientado mejor).

Saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
WiiBoy escribió:Un juego del 2010 que aun se vende en tiendas y ya cierran su ONLINE

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


que HP, aun lo venden en platinum y cierran el online?
yo pe lo pille hace poco !!!!
meloncito escribió:MUy mala noticia, con la sequia de titulos en ps4 y la vida que aun tiene ps3, que cierren servidores online de juegos ilustres de ps3 es para matarlos.



4 players...


[poraki] [poraki]


putadon.. mi sobrino q hereda mi ps3 se queda sin online del gt5 [snif] [snif] [snif]
arcard escribió:
Noriko escribió:Si os creeis que Sony es la unica que cierra servicios online es que sois muy ilusos. Cuando cierren los de Titanfall ya vendrán mas lloros, pero nada eehhhhhhh disfruten los juegos "only online".... mientras dure [poraki]

el HALO 2 de la PRIMERA xbox hace DIEZ años aun sigue teniendo activo el online, cierto es que se cierra el online de algunos juegos, pero habitualmente juegos minoritarios en los que hay poca gente y juegos que pasaron desapercibidos, pero NO juego que son uno de los grandes reclamos de la marca, y sony es de las que mas juegos con online cierra y es lamentable que ellos lo hagan y que todavia haya gente que lo defienda, la verdad es que no se que es mas patetico, si tu comentario o que sony cierre el online.....


Joder David macho, pues no fué noticia ni nada, si la primera compañia en hacer eso era tu amada microsoft.

Y fijate si son majos que no solo mataron a Halo 2, la xbox 1 hace unos cuantos años que ya no tiene online.

http://www.tomsguide.com/us/halo-bungie ... -6763.html

Por mierdas abusivas como estas, no me extraña que cada vez más gente se vaya al PC.
Hay muchos usuarios que lo unico que los retiene de meter un CFW en la consola es no perder el online.

Muchos de esos usuarios ya no tendran ese problema porque lo perderan de todas formas.

Ya sabrá choni lo que le conviene...
Gromber escribió:el halo 2 ya no tiene online...

pues fallo mio, aun asi no lo dieron de baja hace tanto, 1 año¿?, aun asi lo dieron de baja cuando estaba acabando la siguiente generacion a la que salio, no cuando acaba de salir la siguiente como gt5 con ps4, vamos que tiene delito cerrar un juego que tienes vendiendo en tiendas, una cosa es un juego descatalogado sin gente, pero joder, un juego con la base de jugadores que tiene este es para pensarse en comprar otro GT ....
Que bonito... a muchos seguramente esto les anima en un futuro inmediato a pasar olimpicamente de GT6.
Es un gran problema del progreso tecnológico, bueno el problema lo tenemos los jugadores, desde luego las compañías ya se lavan las manos ante estos supuestos problemas, independientemente de que te guste o no el modo online, esto no está nada bien de un juego que no tiene ni 4 años todavía.

No sé cómo explicarlo mejor.
Online finalizado en juegos que todavia estan a la venta para una consola que tambien sigue en tiendas (y no a precio de saldo precisamente).

estamos locos o que? y aun hay gente que lo defiende.
EmilioGT escribió:necesito una respuesta de esta depende mi vida :p
el Soul Calibur 4 - Tekken 6 - Dead Or Alive 5 ¿son Peer To Peer o se jodera el online cuando Sony quiera?
El SC4,TKK6 tienen añitos y siguen funcionando pero no tengo ni idea si son peer to peer.


Eso da igual, el día que cese el soporte online de ps3, todos los juegos independientemente del sistema que utilicen no serán accesibles al online, como le paso a la Xbox o ahora a la Wii.
Mala noticia, pero no creo que mucha gente ya juegue on-line al gt5 la verdad...

Por mi pueden cerrar todos los servers que quieran, cuantos de los que os quejais actualmente estais jugando al gt5 online ¿nadie? venga chavales ya paso...
Pues es una cabronada. No soi usuario de Sony pero para los amantes de las carreras eso se tendría que aver mantenido unos años más,para los demás ya nos tocara titán fall como decís yo no creo que dure más de cinco años porque menudo pestiñazo de juego nos an clavado en fin. Entre unos y otros los que salimos perdiendo somos los usuarios. Saludos a todos.
pues si esto es lo que hay, mal vamos.solo espero que xbox no siga el mismo camino
Aristoteles escribió:Mala noticia, pero no creo que mucha gente ya juegue on-line al gt5 la verdad...


Con que solo 1 juegue y ese 1 comprase el juego porque tenia online deberian dejar el online abierto o dar la posibilidad de crear partidas P2P si no quieren gastarse el dinero en mantener los servidores.

Aristoteles escribió:Por mi pueden cerrar todos los servers que quieran


Magnifica actitud de como a mi no me afecta que se jodan los demas, yo no deseo que cierren los servidores de los juegos que tu usas porque el cierre arbitrario de juegos y funciones nos afecta a toda la comunidad

Aristoteles escribió:cuantos de los que os quejais actualmente estais jugando al gt5 online ¿nadie?


Yo mismamente juego un ratito a diario para intentar pasarme algun reto o carrera.

Aristoteles escribió:venga chavales ya paso...


La chuleria y las faltas de respeto te las puedes meter donde yo te diga.
arcard escribió:
Gromber escribió:el halo 2 ya no tiene online...

pues fallo mio, aun asi no lo dieron de baja hace tanto, 1 año¿?, aun asi lo dieron de baja cuando estaba acabando la siguiente generacion a la que salio, no cuando acaba de salir la siguiente como gt5 con ps4, vamos que tiene delito cerrar un juego que tienes vendiendo en tiendas, una cosa es un juego descatalogado sin gente, pero joder, un juego con la base de jugadores que tiene este es para pensarse en comprar otro GT ....


Si te dignaras a leer lo que te responden, verías que hace casi 4 años que ya no tiene online.
Pues vaya putada para los que lo jueguen,muy poca consideración para el usuario :(
Menudo timo lo del Gran Turismo 5.

Saludos
A mi ni me parece bien ni mal , xke no juego al gt5 ( lo jugué en su tiempo ), pero hay que ponerse en el pellejo de los demás , si un juego con 3 años quieren quitar el online será porque no habrá Gamer necesarios , serán una minoría . Es un gasto innecesario .


Con mag ( yo este juego lo tuve el primer día ) y cuando lo compre , habían 50.000 personas jugando a diario hasta el año pasado no llegábamos a 500 personas . Lo acabaron quitando . Cuando aceptáis las condiciones del online ( aceptáis esto ) y como todo en esta vida , todo son números , si los números salen no pasa nada , como los números no salga , para que tener algo que mes a mes supone un gasto para 4 gatos . Yo entiendo todas las posturas . Aquí también creo que hay mucho oportunista , aparece para menospreciar a Sony , creo que la guerra Xbox vs ps3 , es una tontería , pero hay cada comentario , es que parece que todo mundo juega al gt5 también , no es una noticia trágica , es sólo chapar un juego que a día de hoy no hay demanda , es simple .
coliban está baneado por "Troll faltón"
Que demanda, ni que pocos jugadores ni que ocho cuartos. El juego se sigue vendiendo, se juega. Entrar al online, estos dos que tanto hablan, que poca comprensión tenéis... partidas pocas no hay, el juego esta llenito de salas. Con gran turismo 5 y otros tantos títulos, de lo que han vendido y han sacao tienen para dejar el online otros 3 años más como poco, y seguir sacando. Pero quieren más, ahora cómprate el 6 y mañana una ps4.

Yo lo he jugado, sigo jugandolo y pienso seguir jugando, pero con estas maneras se me quitan las ganas de jugarlo y nada de comprar el 6. Con la de juegos de carreras que están por venir... que le van a pasar a gran turismo por todos los lados, con online y piques para 20 años.
Necesitan pasta para poder ofrecer daños decentes en ps4, por ejemplo
La verdad que el online del GT5 nuca a valido nada, al igual que el de GT6, pero imagino que también quitaran los eventos de temporada que era lo único que me hacia volver a jugar. Muy mal
Aristoteles escribió:Por mi pueden cerrar todos los servers que quieran, cuantos de los que os quejais actualmente estais jugando al gt5 online ¿nadie? venga chavales ya paso...

Patetico.
QUE VERGÜENZA!!! Al ver la noticia me acabo de quedar loco, si este es el futuro de los videojuegos... es que ya no sólo no compraré GT6 (que los Gran Turismo son juegos que me encantan) sino que no compraré PS4 y todo mi dinero en juegos irá para Steam.

Esto es penoso y es más, es que no voy ni a renovar PlayStation Plus y entonces igual pirateo la consola, (tengo 100 juegos originales de PS3).

Estoy harto de que nos jodan como quieren y si van a hacer así con todos los juegos, pues mejor estar en una plataforma que cuide mejor de los usuarios y a mejores precios.

uff que rabia :/
Aristoteles escribió:Por mi pueden cerrar todos los servers que quieran, cuantos de los que os quejais actualmente estais jugando al gt5 online ¿nadie? venga chavales ya paso...


Yo, yo lo juego, no sagradamente a diario, pero un par de veces por semanas si me hecho unas carreras..
Movimiento patetico por parte de PD para aumentar desesperadamente las ventas de gt6, otra mierda de juego que desmerece su nombre. Eso no quita que lo siga jugando, pero claro, si no hay nada de simulacion en ps3 y no tengo pasta para un pc, esto es lo mejor que hay....
Para vosotros, jugadores!!
Por eso, decidí dejar de lado las consolas, la última que tengo es la PS3, y como juego online que tengo y ha muerto es el WARHAWK, seguiré con lo que tengo y comprando juegos de segunda mano, que no tengan modo Online, para eso tengo el PC, que hasta el NFS Most Wanted, se puede jugar online, CONSOLAS, hasta nunca...
Es patético lo poco que ha durado un juego que ya nació muerto... Supongo que por eso cobran ahora, teniendo dinero no se puede cerrar nada porque lo mantienes

Aun así me parece fatal que no haya durado nada este juego... De todas formas este es el peor título de la saga, desde luego yo no lo echaré de menos, aunque una pena por la gente que sigue jugando
Me recuerda al cierre de servidores del monster hunter 3 de la Wii, aun vendiendose todavia el juego. Patetico.
Menuda mierda. Muy bonito el GT5 y su salto a la ps3, aunque me pareció algo mas aburrido que los de ps2, no se, quizás la tontería de ese menú que parecía diseñado con el powerpoint en una tarde, y la lentitud del mismo me hicieron dejarlo a un lado (no tengo tiempo para chorradas). Ahora si que si va a costar volver a pillarlo, sin online. Eso si, Sony, lo siento pero ya si que si que no te compro el 6, aunque me regales cuarenta mil dados para colgar en el retrovisor...
Entonces espero que a partir de esa fecha le pongan un precio adecuado a la situacion.

P.D. Sigue soñando.
coliban está baneado por "Troll faltón"
GRAN TORINO escribió:Es patético lo poco que ha durado un juego que ya nació muerto... Supongo que por eso cobran ahora, teniendo dinero no se puede cerrar nada porque lo mantienes

Aun así me parece fatal que no haya durado nada este juego... De todas formas este es el peor título de la saga, desde luego yo no lo echaré de menos, aunque una pena por la gente que sigue jugando


El peor de la saga? Y que tienen los anteriores
cosvel escribió:
Aristoteles escribió:Por mi pueden cerrar todos los servers que quieran, cuantos de los que os quejais actualmente estais jugando al gt5 online ¿nadie? venga chavales ya paso...


Yo, yo lo juego, no sagradamente a diario, pero un par de veces por semanas si me hecho unas carreras..


dale las gracias comprando el gt6 xd
No se puede permitir que la gente de ps3 juege gratis cuando en ps4 se cobra :-|
pues no veo cual es el problema.. todas las companias en algun momento cierran el online de sus juegos..
obviamente quieren vender mas GT6.. al cerrar el online fuerzan a los fanaticos de gran turismo a comprar el nuevo titulo.. acaso kojima no cerro el online de MGS4 ?? o el 3 ?? para mi es algo normal... es feo.. pero es lo mas normal del mundo..
Es bastante simple la situación:

*Después de años y años de espera, con un prólogo y una versión previa, acaba saliendo en 2010 GT5. La gente se esperaba un juegazo, y luego nos encontramos un remaster cutre de GT4 con físicas empeoradas (no hay quien juegue ahora con la cámara exterior...) y con una nueva vista interior que se va "a negro"...

*No obstante el juego vende, es de mencionar que tiene un buen soporte mientras dura y demás, todo parece perfecto hasta que...

*entra en escena GT6. El juego es un CALCO de GT5, en vez de un juego nuevo aprovechando toda la potencia de PS3. Un par de arreglillos por allí y allá, y en 3 años tienen listo otro GT.
Qué pasa, que vende una mierda....y es que la gente no es tonta. ¿Y cómo forzamos a la gente a abandonar GT5? Cerrando servers.

Así que es simple: Si estáis en contra de estos servers, no compréis GT6. No les sigáis el juego.


Además, a todo esto...¿sabíais que este es el primer año en el que GT Academy no es un título independiente? Este año es un evento de, sí, lo habéis adivinado, Gran Turismo 6.
Pues mi GT5 al cajón.. manda narices. Ahora a pasar por el aro (ahora.. que yo no pienso pasar [risita] )
Pero a ver, ¿es que os creíais que el online de un juego va a durar para siempre? Todos los juegos acabarán tarde o temprano por cerrar su online, la nueva moda de hacer todos los juegos online está para que cuando hayan pasado x años los juegos sean injugables y que la gente no tire de lo retro de segunda mano y tenga que comprarse siempre lo último, juegos de usar y tirar.
Hace un tiempo le regalé los resistance a un amigo (no sabia que los iban a quitar del online) y vaya mierda de regalo, por que no puede disfrutar de la mitad :/
penoso y de vergüenza.
coliban está baneado por "Troll faltón"
coyote-san escribió:Pero a ver, ¿es que os creíais que el online de un juego va a durar para siempre? Todos los juegos acabarán tarde o temprano por cerrar su online, la nueva moda de hacer todos los juegos online está para que cuando hayan pasado x años los juegos sean injugables y que la gente no tire de lo retro de segunda mano y tenga que comprarse siempre lo último, juegos de usar y tirar.


Maxi84 escribió:pues no veo cual es el problema.. todas las companias en algun momento cierran el online de sus juegos..
obviamente quieren vender mas GT6.. al cerrar el online fuerzan a los fanaticos de gran turismo a comprar el nuevo titulo.. acaso kojima no cerro el online de MGS4 ?? o el 3 ?? para mi es algo normal... es feo.. pero es lo mas normal del mundo..


Una cosa es que cierren pasado años y años... Y otra es que van a cerrar cuando han pasado 3 miseros años. Y puedo seguir rizando el rizo, hace poco más de (1)* año y medio que salio el ultimo contenido de pago de gt5. Por amor de dios... es vergonzoso lo que hace sony.



* Para ver si se enteran ya estos desinteresados que escriben por aquí y piensan en tragar con todo. Este cierre no hay por donde cojerlo, como consumidor, no es de recibo, y para colmo estas personas sin sentido lo normalizan.

coliban escribió:
coyote-san escribió:Pero a ver, ¿es que os creíais que el online de un juego va a durar para siempre? Todos los juegos acabarán tarde o temprano por cerrar su online, la nueva moda de hacer todos los juegos online está para que cuando hayan pasado x años los juegos sean injugables y que la gente no tire de lo retro de segunda mano y tenga que comprarse siempre lo último, juegos de usar y tirar.


Maxi84 escribió:pues no veo cual es el problema.. todas las companias en algun momento cierran el online de sus juegos..
obviamente quieren vender mas GT6.. al cerrar el online fuerzan a los fanaticos de gran turismo a comprar el nuevo titulo.. acaso kojima no cerro el online de MGS4 ?? o el 3 ?? para mi es algo normal... es feo.. pero es lo mas normal del mundo..


Una cosa es que cierren pasado años y años... Y otra es que van a cerrar cuando han pasado 3 miseros años. Y puedo seguir rizando el rizo, hace poco más de (1)* año y medio que salio el ultimo contenido de pago de gt5. Por amor de dios... es vergonzoso lo que hace sony.



* Para ver si se enteran ya estos desinteresados que escriben por aquí y piensan en tragar con todo. Este cierre no hay por donde cojerlo, como consumidor, no es de recibo, y para colmo estas personas sin sentido lo normalizan.



ademas hay muchos sistemas para mantenerlo en pie sin que le cueste un duro a sony simplemente no quiere, si no fijaros en CS 1.6 todavia tiene servers activos y es del 1999 asi que eso de quitarle la culpita a SONY como que no...
Es que no hace falta que pongan ellos los servidores que implementen el servicio TCP/IP estándar y cualquier usuario pueda hacer a la vez de servidor y entre amigos -> Connect to IP y punto el servicio online pasa a manos de los jugadores el online no depende de terceros otra cosa es que las empresas os la cuelen doblada

El online sin TCP/IP es el mayor timo de la historia porque quieren controlar hasta el fin de sus juegos para así obtener dinero fácil con su nuevo juego ¿Quieres jugar online? Compra la última versión [carcajad]
VERGONZOSO, asi de simple.
107 respuestas
1, 2, 3