Gran Turismo 5 despide su online con un evento para desbloquear coches en Gran Turismo 6

1, 2, 3
Como poseedor de este juego me parece lamentable esta politica! es vergonzoso, con la cantidad de gente que tiene GT5 podria durar eones pero claro... ahi esta GT6. Pos yo no lo voy a comprar. Mierda para nosotros y beneficios para ellos.
Salud!
Menudos sinvergüenzas, así de claro. Si el juego al menos tuviera un online por interconexión, tira que te va, pero cerrar los servidores sólo 3 años y pico después y cuando el juego aún está en venta me parece una tomadura de pelo total.
igual hay que hacer una peticion masiva en change org.... es lo único que se me ocurre.

saludos.
hay quien dice q ahora es el mejor momento para comprarse la la play.. por la amplitud de catalogo !!!


[poraki] [poraki] [poraki]
Espero que el que se haya gastado una pasta en DLCs lo haya disfrutado, porque no hay más! Esto no es comprar un juego, es alquilarlo, cuando pasa el tiempo te quedas con la mitad de opciones.
zenit19 escribió:ademas hay muchos sistemas para mantenerlo en pie sin que le cueste un duro a sony simplemente no quiere, si no fijaros en CS 1.6 todavia tiene servers activos y es del 1999 asi que eso de quitarle la culpita a SONY como que no...


No voy a defender a esta gente, pero el Counter-Strike sigue siendo uno de los juegos más jugados de Steam (http://steamcharts.com/app/10) mientras que el GT5, la verdad, no tengo ni idea de cuanta gente habría al día conectada.

Pero te doy la razón, existen sistemas para que el gasto de recursos sean mínimos pero todos sabemos los intereses que han tenido a la hora de cerrar los servidores: que la gente que quiera jugar online compre su último juego. Cuando veo que la política de una empresa es hacer esto para aumentar las ventas a mi me pierden como cliente de forma automática. No voy a hacer un drama de todo esto, simplemente dejaré de comprarles productos y me volveré a otras alternativas.

Saludos.
Aunque me parece una tomadura de pelo.

Veo a la gente diciendo que el juego ya no sirve.

Ya nadie juega solamente al modo historia y a pasarse las pruebas y demás historias?. Con la de horas que eso conlleva.

Será que yo estoy acostumbrado a no jugar online, principalmente por dos motivos: El primero es que me quita muchísimo tiempo para jugar a otros juegos o pasarme las cosas "offline" de los juegos. Y el segundo es que, al menos en 360, que es donde más juego, era de pago. Y aunque en los primeros años de Xbox (2002-2005) pagué por jugar, ya no lo volví a hacer desde entonces porque para mí no merecía la pena jugar online. Por el motivo que comentaba de no tener tiempo para nada más.

Si a eso ahora le sumo que en PS4 también se paga, pues en el futuro no volveré a jugar online en consolas ni de broma.

De ahí que me haya pasado a jugar a todos los multiplataformas en PC y si alguna vez me apetece jugar online, pues al menos que sea gratis. Porque para lo que lo uso si encima tengo que pagar, pues apaga y vámonos.

Creo que el online está enfocado para gente que juega a muy pocos juegos (por ejemplo a COD, FIFA y GT... por aquello de tener uno de "tiros", otro de fútbol y otro de conducción) o directamente que tienen muchísimo tiempo.

Yo, que soy de jugar a muchos juegos y variados, no podría permitirme jugar al online de los juegos porque me quitaría mucho tiempo para lo demás. Si ya tengo juegos pendientes de terminar sin jugar online, jugando online directamente no me terminaría ni el 10% de lo que quiero pasarme.
Maxi84 escribió:pues no veo cual es el problema.. todas las companias en algun momento cierran el online de sus juegos..
obviamente quieren vender mas GT6.. al cerrar el online fuerzan a los fanaticos de gran turismo a comprar el nuevo titulo.. acaso kojima no cerro el online de MGS4 ?? o el 3 ?? para mi es algo normal... es feo.. pero es lo mas normal del mundo..


cerrar el online de un juego reciente, de un AAA exclusivo de la marca no tiene excusa posible.

¡¡para vosotros,jugadores!!, iros al PC
107 respuestas
1, 2, 3