[Hilo oficial] GameStop

alguno sabe como comprobar los puntos que tengo acumulados ?? qiero pillarme psplus por internet pero no puedo usar los puntos..
saludos
es fiable esta web online para pedir una ps3? se me a jodido...
Isco23 escribió:es fiable esta web online para pedir una ps3? se me a jodido...


GameStop es una tienda bastante contrastada en el sector, no creo que tengas problemas.
adrian_xta escribió:
Isco23 escribió:es fiable esta web online para pedir una ps3? se me a jodido...


GameStop es una tienda bastante contrastada en el sector, no creo que tengas problemas.


Yo pedí mi PS4 day one y me llegó a tiempo, bien embalada y sin ningún problema hasta la fecha :)

1saludo
juanekele escribió:alguno sabe como comprobar los puntos que tengo acumulados ?? qiero pillarme psplus por internet pero no puedo usar los puntos..
saludos

Tienes que entrar en la web dentro de tu cuenta y ahi los tienes puestos. Ojo los puntos no son como los del Game que te los guardan y vas acumulando, aquí tienen fecha de caducidad y si se te pasa los pierdes...
ermesrasta escribió:
adrian_xta escribió:
Isco23 escribió:es fiable esta web online para pedir una ps3? se me a jodido...


GameStop es una tienda bastante contrastada en el sector, no creo que tengas problemas.


Yo pedí mi PS4 day one y me llegó a tiempo, bien embalada y sin ningún problema hasta la fecha :)

1saludo

Que me cobrarían de portes por pillar la ps3 de 12 gb? gracias por las contestaciones me abeis animado a pillarla xD
Buenas! Querría saber si podría yo cancelar un producto que he reservado en la web online que, a priori, está pagado. En GAME lo que hacía era contactar con la web oficial del mismo, y ellos mismo se encargaban de cancelar la reserva y de devolverme los puntos/dinero que haya invertido, ¿pero y en Gamestop?

¡Gracias!
1956 respuestas
136, 37, 38, 39, 40