[FIFA 14] MANUAL EUROPA EOLEAGUE - SAMPDORIA CAMPEON

1, 2, 3, 4, 5
Si, cuando querais jugarlo
Cuando acabe todo ke pasara?
bueno, pues la final ya la hemos jugado, el primer partido quedo en empate por lo que jugamos el segundo, he de decir que no se porque en el primer partido al entrar en mi alineacion no se que paso que me faltban algunos jugadores o yo con las prisas no lo vi jejej, y la alineacion no era la de costumbre que viene en plantillas online,me costo mucho poder empatar, pero en el segundo ya tenia a mi delantero centro que me viene muy bien que aunque no es gran cosa, tampoco es malo, seria cosa de que que me invito primero no tendria las plantillas actualizadas o algo asi. al final quedamos:
sampdoria 3 - 1 psv
goles sampdoria: eder, palombo, pedro obiang-
goles psv: locadia.
despues de una primera parte sosa, con los equipos timidos y sin arriesgsarse, al poco de empezar la segunda, marco el psv pero la sampdoria se envalontono y en diez minutos le dio la vuelta al resultado mandando a todo el equipo arriba el tercero vendria poco despues de un rechace de corner, al final el psv se fue arriba y la sampdoria empezo a tener mas oportunidades aunque ya no habria mas goles. buen partido compañero, hasta otra, y felicidades lazlow por el torneo, haber si empiezas otra, que me apunto jeje.
Imagen

Una vez acabado el torneo (falta decidir 3 y 4 puesto), me gustaria agradecer a todos el compromiso que habeis tenido (aunque se haya demorado mas de lo previsto) no habiendolo dejado a medias. Sin duda ha sido una gran experiencia que espero se repita..
Un saludo.
Partido 3º y 4º Puesto

Shakhtar Donestk 0-2 Olympique de Lyon

32' Briand
65' Lacazette

Encantado de haber participado en el torneo y sobre todo ha habido un campeón pero para mí también ha habido otro gran campeón que es Lazlow, ha gestionado de 10 el torneo, actualizandolo siempre todo y organizando el torneo fantásticamente. Un gran torneo desde el principio hasta el final. Saludos a todos.
Gracias a Lazlow, y a todos los que han hecho posible este gran torneo. [bye]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5