![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Belgorod escribió:Claro claro... para esperar su turno.
Por eso tienes un hilo de compras y unos 500 juegos, para que lo sepas:
Coleccionista: El que compra un juego que lleva mucho tiempo buscando, con ilusión llega a casa y después de sostenerlo un momento en las manos abre su tesoro, lee las instrucciones, prueba el juego y si hace falta lo pone en el turno de se ser jugado si no es que no lo deja puesto hasta acabarlo.
Especulador como tu: el que lo deja precintado sabiendo que se revaloriza mucho más en ese estado. Por supuesto no prueba el juego ni le importa. Su tesoro no es lo que esta dentro. Es el coleccionista de arriba que dentro de un tiempo pagará lo que sea por un precintado.
Neo Cortex escribió:Pero después me dije "ya que estamos...
En cualquier caso, teniendo en cuenta el amplísimo catálogo de PS2, creo que reunir una colección de 300 buenos juegos de todos los géneros no es nada descabellado; lo que ocurre es que yo me pasé en casi 200 porque, como dije al principio, se me fue completamente la olla.
Neo Cortex escribió: En cualquier caso, teniendo en cuenta el amplísimo catálogo de PS2, creo que reunir una colección de 300 buenos juegos de todos los géneros no es nada descabellado; lo que ocurre es que yo me pasé en casi 200 porque, como dije al principio, se me fue completamente la olla.
Christian Troy escribió: Yo con mi lista de lo que quiero estoy en unos 80 o 90 como mucho y están todas las sagas importantes, aunque es cierto que alguna criba he hecho porque sino no se termina nunca y luego no hay tanto tiempo de jugarlo todo. Por ejemplo de los GTA solo me he pillado la trilogia principal y he pasado de los ports de PSP.
alexvalencia escribió:En mi humilde opinión considero una enorme chorrada tener juego precintados,por muy coleccionista que yo sea,los juegos son para jugarlos,eso sí,los tengo todos inmaculados![]()
superfenix2020 escribió:Ninguno.alexvalencia escribió:En mi humilde opinión considero una enorme chorrada tener juego precintados,por muy coleccionista que yo sea,los juegos son para jugarlos,eso sí,los tengo todos inmaculados![]()
+1
igual que coleccionar consolas y juegos para luego no jugar.
Pichuky escribió: De los 115 que poseo, tendre unos 15 precintados. Entre ellos un Rule of Rose, un Mr. Moskeeto, los Final Fantasy...
Neo Cortex escribió:Pichuky escribió: De los 115 que poseo, tendre unos 15 precintados. Entre ellos un Rule of Rose, un Mr. Moskeeto, los Final Fantasy...
Con esos juegos precintados, ándate con ojo porque seguro que va a aparecer alguien en el foro acusándote de especulador (basado en hechos reales)
Bueno es lógico esto es España tierra de la especulación inmobiliaria y las preferentes,lo normal es comprar un juego lo pruebas y ves que no este rayado y luego ya lo dejas para cuando sea.En juegos de máster y mega o saturn no lo podríais hacer. peprimbau escribió: Como que no guardais fifas o call of dutys precintados. Bueno es lógico esto es España tierra de la especulación inmobiliaria y las preferentes,lo normal es comprar un juego lo pruebas y ves que no este rayado y luego ya lo dejas para cuando sea.
ryo hazuki escribió: Hombre, yo el rule of rose lo compre precintado no hace mucho por 20 euros, para tener una jubilacion decente hay juegos mejores para especular
Pero sin embargo no tengo el Haunting Ground, o el God Hand... Pichuky escribió: Pues por tocar las... narices, el Rule of Rose lo tengo repetido [...]
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
peprimbau escribió: No me extraña que este tan caro el rule,los del foro los acaparais
tendría que haber mirado un gameplay en youtube antes. peprimbau escribió:Lo confundía con el haunting ground,este tiene mas acción, lastima que este tan cotizado
ryo hazuki escribió:El haunting ground (tengo dos xD) esta tirado de precio en uk y es el mismo juego que el español y al igual que el moster hunter (que me salio por diez euros en este foro) tuvo una pesima distribucion en españa
, pero como se me siga resistiendo el pal españa, me da que me voy a ir a los uk a comprarlo. Neo Cortex escribió:peprimbau escribió: No me extraña que este tan caro el rule,los del foro los acaparais![]()
Eso sí que es verdad, ya que entre ryo hazuki, Pichuky y un servidor, ya tenemos cuatro unidades.
No sé si abrir un hilo para hacer un recuento oficial de cuántos más hay por aquí xD
deseoparadise escribió:Neo Cortex escribió:peprimbau escribió: No me extraña que este tan caro el rule,los del foro los acaparais![]()
Eso sí que es verdad, ya que entre ryo hazuki, Pichuky y un servidor, ya tenemos cuatro unidades.
No sé si abrir un hilo para hacer un recuento oficial de cuántos más hay por aquí xD
Suma 2 unidades mas que tengo yo en mi colección privada. He tenido varias unidades precintadas en venta del Rule Of Rose y me han volado al precio que visteis en el link en poco tiempo. Todas al norte de Europa.
Neo Cortex escribió:peprimbau escribió: No me extraña que este tan caro el rule,los del foro los acaparais![]()
ryo hazuki escribió:A mi el rule of rose me parece un juego malo, con muchos defectos tecnicos, jugables y de traduccion, donde lo unico que destaca es el argumento (que como todo lo que hace atlus, no deja indiferente)
Si es tan dificil de encontrar en su version pal es porque tuvo una fuerte censura y en paises como el reino unido no salieron a la venta. Yo pague 20 pavos por el (y compre otro en un game por 6.95 pero ese se lo regale a un amigo) y no creo que los valga xD
El haunting ground (tengo dos xD) esta tirado de precio en uk y es el mismo juego que el español y al igual que el moster hunter (que me salio por diez euros en este foro) tuvo una pesima distribucion en españa