¿Cuántos juegos de PS2 siguen precintados en vuestra colección?

Como estaba aburrido, me puse a buscar los juegos precintados que tengo en mi colección y resulta que al final encontré dieciséis.

En un principio pueden parecer bastantes, pero teniendo en cuenta que mi colección de juegos de PS2 supera los 450 títulos, considero que tampoco son tantos.

¿Os animáis a postear los que siguen precintados en vuestras colecciones?
Yo tengo un ZOE 2, primera edición precintado. Y uno de segunda edición abierto que es con el que juego.

Me gustaría pillar más, pero no es fácil, ni barato.
AzagraMac escribió: [...] Y uno de segunda edición abierto que es con el que juego.

Ése es el inconveniente de tenerlos precintados, que o consigues otro usado para jugar, o no puedes disfrutar del título en cuestión.

Por mi parte, como tengo un montón de juegos pendientes, de momento no me importa tener esos 16 precintados, aunque hay alguno de ellos que me tienta fuertemente, como el Rule of Rose (por cierto, el precinto de este título no tiene la habitual banda abrefácil con el logo de Sony).

Por otro lado, algunos de ellos ya los completé en su momento (ya sea porque me los prestaron, o porque los compré baratos de segunda mano) y no dudé en volver a adquirirlos cuando me los crucé a buen precio (tal es el caso de Scaler o Crash Tag Team Racing)
Solo uno, la reedicion del sh2 y si lo dejo precintado es porque ya tengo las ediciones normales y director cut xD

No me gustan los juegos precintados, que le voy a a hacer [+risas]
Neo Cortex escribió:
AzagraMac escribió: [...] Y uno de segunda edición abierto que es con el que juego.

Ése es el inconveniente de tenerlos precintados, que o consigues otro usado para jugar, o no puedes disfrutar del título en cuestión.

Por mi parte, como tengo un montón de juegos pendientes, de momento no me importa tener esos 16 precintados, aunque hay alguno de ellos que me tienta fuertemente, como el Rule of Rose (por cierto, el precinto de este título no tiene la habitual banda abrefácil con el logo de Sony).

Por otro lado, algunos de ellos ya los completé en su momento (ya sea porque me los prestaron, o porque los compré baratos de segunda mano) y no dudé en volver a adquirirlos cuando me los crucé a buen precio (tal es el caso de Scaler o Crash Tag Team Racing)


Es verdad lo del Rule of Rose, no está el logo de sony, aunque en el mío el abre fácil si que está.

Saludos,
jou_gr escribió: Es verdad lo del Rule of Rose, no está el logo de sony, aunque en el mío el abre fácil si que está.

Creo que me expresé mal; quería decir que el precinto del juego sí que tiene la banda abrefácil, pero en dicha banda no se repite el logo de Sony.

En cualquier caso, es un alivio saber que el juego se comercializó así, ya que temía que el mío fuese uno de esos juegos reprecintados que se venden en algunas tiendas.

Saludos.
0, lo que compro, lo juego, aunque tampoco tengo muchos juegos de PS2.
En mi humilde opinión considero una enorme chorrada tener juego precintados,por muy coleccionista que yo sea,los juegos son para jugarlos,eso sí,los tengo todos inmaculados XD

Precintados tengo el Hack Infection V1 (Lo conseguí hace poco baratuno y nuevo) , Okami (Jugué en Wii) y Mana Khemia,que abriré en su momento para jugarlo,
(mensaje borrado)
creo que solo tengo precintandos un black y algun otro mas, no me gusta tenerlos precintados y los que estan precintados es porque aun no he llegado a ellos para jugarlos
alexvalencia escribió:En mi humilde opinión considero una enorme chorrada tener juego precintados,por muy coleccionista que yo sea,los juegos son para jugarlos [...]

gala5 escribió:no me gusta tenerlos precintados y los que estan precintados es porque aun no he llegado a ellos para jugarlos

En mi caso, el motivo de tenerlos precintados es precisamente porque están pendientes de ser jugados, no porque los haya comprado así para guardarlos en plan coleccionista.

De hecho, alrededor del 85% de títulos de mi colección han sido adquiridos en el mercado de segunda mano porque considero que si el juego está en buen estado e incluye su correspondiente manual, no merece la pena pagar más dinero por adquirirlo precintado.
Ninguno, porq no hay cosa q más me guste q desprecintarlos y cotillear el manual XD
madridista_123 está baneado por "game over"
cloud_cato escribió:Ninguno, porq no hay cosa q más me guste q desprecintarlos y cotillear el manual XD


Ya te digo yo tampoco tengo ninguno
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora mismo un MGS2 Substance y MGS3 de esos que tenian a mogollón en los Game últimamente.
Forbidden Siren, estoy esperando a comprarme un Lambo con el en unos 13000 años
Entre todas las consolas, incluyendo PS2, no creo que más de 5. Si me lo compro es para probarlo, aunque sean 5min y luego se quede lustros en la estantería.

De todos modos, si se quiere lucro y negocio con ello, tener un precintado PS2 no es lo mismo que un precintado de SNES. Creo que pocos juegos de PS2, a día de hoy, recuperas su inversión aún vendiéndolo precintado, partiendo del hipotético caso de que lo compraste en día a pvp de 60 euros. PS2 todavía es un plataforma joven, de hecho todavía es la consola "más moderna" que hay en muchos hogares. Tendrán que pasar muchos años para hacer verdadero negocio.

Un saludo.
En ps2 tengo un yakuza 2 y 2 silent hill reeditados, el origins y el 4.
Mecanikles escribió: De todos modos, si se quiere lucro y negocio con ello, tener un precintado PS2 no es lo mismo que un precintado de SNES. Creo que pocos juegos de PS2, a día de hoy, recuperas su inversión aún vendiéndolo precintado, partiendo del hipotético caso de que lo compraste en día a pvp de 60 euros. PS2 todavía es un plataforma joven, de hecho todavía es la consola "más moderna" que hay en muchos hogares. Tendrán que pasar muchos años para hacer verdadero negocio.

Totalmente de acuerdo; sin embargo, cuando hayan pasado los mismos años que han transcurrido desde la etapa de SNES, seguro que los precios de los precintados de PS2 habrán subido de forma notable.

No digo que se lleguen a cotizar igual que los de consolas retro, sobre todo porque las tiradas de las ediciones fueron mucho mayores en PS2, pero en cualquier caso, el paso del tiempo seguro que provocará revalorización en el precio.

Y, por supuesto, también dependerá del juego que se trate, ya que no es lo mismo tener un Haunting Ground precintado que un Hannah Montana [qmparto]
Un singstar que me llego doble
Solo el Digital Devil Saga...no soy mucho de precintados
Ninguno,pero que broma es esta, me los he jugado a todos.
adolfotxu escribió:Ninguno,pero que broma es esta, me los he jugado a todos.


Tambien puedes jugar sin necesidad de desprecintar ;)
adolfotxu escribió:Ninguno,pero que broma es esta, me los he jugado a todos.

Ni es ninguna broma ni se trata de una pregunta descabellada o sin fundamento.

Teniendo en cuenta la ingente cantidad de juegos de PS2 que se han publicado, es relativamente habitual que muchos usuarios hayamos reunido unas extensas colecciones que por diversos motivos (estudios, cargas familiares, trabajo, etc), no hemos tenido tiempo de probar en su totalidad.

Muchos usuarios desprecintan y prueban (aunque sólo sea durante unos minutos) todo lo que compran para cerciorarse de que no hay ningún problema. Otros, sin embargo, dejamos los juegos tal cual hasta que les llegue el turno de ser jugados; de ahí que todavía se conserven precintados.

Ambas posturas son completamente válidas, así que no veo de qué te sorprendes.
Tres, un ZoE2 segunda edición, el Valkyrie Profile Silmeria y el Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 2.
Yo también estoy dentro del grupo de personas que tienen juegos precintados porque aún no les ha llegado el turno de ser jugados. Son una minoría, pero alguno hay. Aquí os dejo la lista de mis precintados:

-Atelier Iris: Azoth of Destiny
-Persona 4
-Suikoden V
-Wild Arms 4
Ninguno, me compro los juegos para jugarlos y mi economia no da para permitirme dos juegos iguales.
santiw escribió:Ninguno, me compro los juegos para jugarlos y mi economia no da para permitirme dos juegos iguales.

Es que la mayoría de nosotros compramos los juegos para jugarlos.

Lo que ocurre es que se han producido diversas circunstancias (liquidaciones de juegos a precios bajísimos, reediciones, particulares que vendían sus colecciones para comprarse una PS3, etc) que nos han permitido adquirir más juegos de los que nuestro tiempo libre nos permite jugar; de ahí que sigan precintados.

Nadie ha dicho que haya que comprar dos juegos iguales para conservar uno de ellos precintado.
Yo, igual que alguno de vosotros, unos 5 o 6 pero porque todavía no me he puesto con ellos, no porque me interese tenerlos precintados.
Que recuerde ahora el Dragon Quest 8 y el MGS2 Substance lo tengo abierto pero con el precinto puesto a modo de "funda" apenas lo metí en la play y se acabó, esque teniendo la PS3 no me da tiempo a jugar a PS2. Luego tengo varios juegos que compré de segunda mano en GAME que están esperando a ser jugados, casi todos RPGs.
Casualmente sólo tenía uno, el Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Lo abrí hoy para jugarlo después de un buen tiempo y me está gustando más bien poco.

De vez en cuando sigo pillando juegos precintados de PS2 que venden en un videoclub de la zona a 5€, pero siempre los desprecinto y juego, para eso los compro.
Forbidden Siren 2
Okami
Haunting Ground
Unos cuantos Buzz
Las ediciones nuevas de Metal Gears y Silent Hills
Las reediciones de los metal
Las reediciones de los silent
La reedicion del castlevania
Driver Parallel Lines
King of Fighters: Orochi Saga
Naruto Ultimate Ninja
Precintado solo tengo uno: el Silent Hill Shattered Memories
El unico que tengo es un Haunting Ground PAL/ESP. Lo buscaba sin precinto y me lo ofrecieron no hace mucho a cambio de un titulo de PSX (valorado en torno a los 30€) por lo que no pude negarme [+risas]
Okami
Resident Evil 4
God of War II
Gta san andreas
Sega superstar tennis
Sega classics collection
Golden age of racing
Rule of Rose, Wild Arms 4, Rogue Galaxy,Suikoden Tactics, Earth Defense Force, Global Defense Force, Digital Devil Saga 1,Manhunt 2, y me suena que alguno más....
Ninguno.

Tener los juegos precintados lo veo una magna estupidez, si compro juegos es para jugarlos y no por postureo. Si me compro un juego lo primero que hago es abrirlo y probarlo en la consola si por algún casual no funciona, nunca se sabe.
Ninguno de ninguna plataforma. No tengo tanta pasta para comprármelos dobles ni tampoco los voy a piratear XD
ballang escribió:Ninguno.

Tener los juegos precintados lo veo una magna estupidez, si compro juegos es para jugarlos y no por postureo. Si me compro un juego lo primero que hago es abrirlo y probarlo en la consola si por algún casual no funciona, nunca se sabe.


Yo soy como tú, pero también hay gente que les gustará tenerlos precintados, hay que respetar su punto de vista, igual que ellos respetan el nuestro :)
(mensaje borrado)
Yo no voy a entrar en el trapo de las discusiones, ya e dicho lo que tenia que decir :-|
(mensaje borrado)
Que cada uno haga lo que quiera con sus juegos. Yo solo tengo precintados los que todavía no he jugado, pero en cuanto me toque jugarlos los desprecintaré con gusto y los jugaré XD .
Belgorod escribió:Menuda Tontería. Respetandolo todo tampoco creo que sea la manera.
La Tolerancia y el respeto nos acabará matando a todos.

No creas, más bien nos matará la gente que actúa y piensa como tú Oooh


Belgorod escribió:Soberana gilipollez tener juegos precintados a no ser que seas un gran especulador y negociante de tres al cuarto.

O porque los veas a buen precio, los compres y los dejes en la estantería hasta que les llegue el turno de ser jugados [oki]

En fin, poco más hay que añadir porque te desacreditas tú mismo con tus palabras.
Claro claro... para esperar su turno.

Por eso tienes un hilo de compras y unos 500 juegos, para que lo sepas:

Coleccionista: El que compra un juego que lleva mucho tiempo buscando, con ilusión llega a casa y después de sostenerlo un momento en las manos abre su tesoro, lee las instrucciones, prueba el juego y si hace falta lo pone en el turno de se ser jugado si no es que no lo deja puesto hasta acabarlo.

Especulador como tu: el que lo deja precintado sabiendo que se revaloriza mucho más en ese estado. Por supuesto no prueba el juego ni le importa. Su tesoro no es lo que esta dentro. Es el coleccionista de arriba que dentro de un tiempo pagará lo que sea por un precintado.
Belgorod, ¿entras fuerte en el foro, no? Cuidado vaya a ser que de la fuerza te salgas por el otro lado.
Belgorod escribió: Claro claro... para esperar su turno.

Por eso tienes un hilo de compras y unos 500 juegos, para que lo sepas:

Coleccionista: El que compra un juego que lleva mucho tiempo buscando, con ilusión llega a casa y después de sostenerlo un momento en las manos abre su tesoro, lee las instrucciones, prueba el juego y si hace falta lo pone en el turno de se ser jugado si no es que no lo deja puesto hasta acabarlo.

Especulador como tu: el que lo deja precintado sabiendo que se revaloriza mucho más en ese estado. Por supuesto no prueba el juego ni le importa. Su tesoro no es lo que esta dentro. Es el coleccionista de arriba que dentro de un tiempo pagará lo que sea por un precintado.

Que yo sepa, no nos conocemos de nada, así que no entiendo a qué viene lo de calificarme como especulador.

Pero ya que te gusta calificar a las personas en un foro de opinión, yo podría imaginarte como el malote del patio de recreo, ése que da mucho miedito a los del curso anterior y que le gusta quitarle la merienda a los débiles [qmparto]

Por otra parte, si te fijas en mis juegos precintados verás que, salvo el Rule Of Rose, los demás no son juegos cotizados ni buscados, así que lo de especulador sigo sin verlo por ningún sitio. Quizá sólo esté en tu retorcida mente, haciendo válido el refrán de "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Ya que te interesas por mi colección, te diré que poseo 478 juegos de PS2, los cuales he ido reuniendo a lo largo de 8 años, pateándome tiendas o comprando por Internet y que los compro para mi uso y disfrute. Entre esos juegos hay 16 títulos precintados porque no me urge empezarlos y porque no me molesta que sigan precintados hasta que les llegue el turno a ser jugados.

Ni soy un especulador ni compro los juegos dos veces (una unidad para jugar y otra para conservar precintada); simplemente compro los juegos que me da la gana, con mi dinero y los conservo como a mí me parece bien... lamento que eso te incomode [ginyo]

En cuanto al hilo de compra que mencionas sin venir a cuento, también te equivocas de lleno porque no es de compra, sino de venta, y se trata de una consola Wii que vendo exactamente al mismo precio que me costó; es decir 149'95 Eur (si quieres le hago una foto con el precio de Opencor).

Como ha apuntado el compañero anterior, creo que no has empezado con buen pie en el foro.
87 respuestas
1, 2