Ganadores Pack VIP XBOX ONE

1, 2, 3, 4
El otro día hable por el chat de Xbox con un técnico y no sabia nada. Hoy he vuelto a hablar con otro y me ha dicho que lo pasa a otro departamento y que en 5 días me responderían. Le he pedido el numero de teléfono de ese departamento no tiene teléfono, así que no se si se habrá quedado conmigo o que, pero como me engañen y me toquen los cojones soy capaz de cambiarla por la ps4, porque a mi me engañan una vez, no dos.

Y no nos conformemos, que el pack son unos 100€, si no lo pensaban dar que no lo hicieran, porque así pueden perder clientes y que se les de mala publicidad por mentir.

Esta es la conversación con el técnico:

Técnico: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es (Técnico). ¿En qué te puedo ayudar?
Yo: Hola muy buenas, les escribo pues hace tiempo recibí un correo en el cual por ingresar mi gamertag en una xbox one antes del 5 de enero, se me enviaría un código con unos regalos, que eran el juego Fifa 14 + 3 meses de live + 20€ para el bazar de xbox live. El plazo para que nos enviaran dichos códigos eran para el 29 de enero como muy tarde, pero ha pasado el tiempo y no he recibido dicho código.
Yo: http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclus ... 0521295709
Yo: Ese es el enlace a dicha promoción.
Técnico: Entiendo,. en este momento escalare tu caso Yo para brindarte una solución lo antes posible.
Técnico: pero antes ¿me permitirías un correo electrónico al cual te podamos contactar en caso de ser necesario?
Yo: mi correo
Técnico: Muchas gracias.
Yo: Mi gamertag es Er Quillo
Yo: Por si hace falta
Tecnico: Muchas gracias.
Técnico: Disculpa Yo, me permites un numero de teléfono al cual contactarte por favor.
Yo: mi teléfono
Técnico: Muchas gracias, ¿cual es la mejor hora para contactarte?
Yo: Por la tarde
Yo: ¿Pero podría saber cual es el motivo por el que no he recibido los códigos?
Técnico: No, ya que lo desconocemos nosotros totalmente yo, ya que nuestro departamento es solo soporte a inconvenientes con la consola no trabajamos con las promociones.
Técnico: Por esa razón es necesario escalar tu caso.
Yo: ¿Y hay algún teléfono al que llamar para saber algo?
Técnico: No este departamento trabaja solo por correo electrónico.
Técnico: El primer lugar de contacto somos nosotros, ya nosotros lo escalamos y ellos te contactan a ti después.
Yo: ¿Y cuanto tiempo tardaran en responder?
Técnico: Tardan hasta 5 días hábiles en responder yo.
Yo: De acuerdo
Yo: Pues esperare la respuesta
Técnico: Pero aquí tengo tu numero de referencia.
Técnico: numero de referencia.
Técnico: Si a mas tardar para el día 11 de febrero no has recibido respuesta o un contacto de su parte comunícate con nosotros para informarte que es lo que esta pasando por favor.
Yo: Vale
Yo: Muchas gracias
Técnico: Para eso estamos pero dime,¿Tienes alguna otra duda sobre la información que te he proporcionado?
Yo: No, solo era esa pregunta
Técnico: En ese caso te agradezco me hayas brindado un poco de tu tiempo para asistirte, gracias por comunicarte a Xbox, te agradezco me hayas brindado un poco de tu tiempo para asistirte , que pases un bonito día, si necesitas algo, comunícate nuevamente con nosotros.Por favor termina la interacción presionando la "X" situada sobre la ventana de este chat.

Un saludo.
A mi me parece que por lo que he leído cada vez que habláis con alguien esa persona os dice que habléis con otro y ese otro os remite a un tercero y así continuamente, creo que os han timado descaradamente y encima os están toreando, me parece lamentable que hayan hecho eso, espero equivocarme y que se os solucione pero no tiene buena pinta, mucha suerte. Yo personalmente pondría el grito en el cielo.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenos días, me acaban de llegar los códigos, ya era hora!!!!


Saludos!!!!
A mi también me acaban de llegar al mail.
A mi tambien me han llegado al email....Por fin!

p.d: ¿los codigos solo se pueden usar con el gametarg ligado a la promo verdad?
Si alguien prueba con otro gamertag que no sea el suyo y funciona (el fifa al menos) que avise!
También hoy a las 8 horas, sin reclamación previa por mi parte, he recibido los tres códigos (Fifa 14 para Xbox One, 20 € de crédito en el Live, y tres meses de suscripción Gold).
Han sido seis días de retraso, sí, pero francamente y más tratándose de un obsequio por su parte que ni me imaginaba me fueran a ofrecer, nunca he tenido dudas de confianza o fiabilidad que me hicieran pensar en un engaño ni nada parecido.

Según leo en el mensaje recibido, confirman que los códigos son para que los canjee el receptor titular de la cuenta de Microsoft.
Pero al igual que otros compañeros, yo ya tengo el Fifa 14, y como a Varox me interesa saber si alguien lo ha podido canjear no ya con otro gamertag vinculado (para el que creo no habrá restricción) sino desde otra cuenta de Microsoft.
Muy buenos días, a las 08:01 correo con los 3 códigos recibidos. Esta tarde los pondré a descargar. Yo creo que los han dado por lo pesaos que hemos sido, pero bueno ya están aquí.

Un saludo
Si alguien prueba el código en otro Gametarg y funciona... ¡¡Que avise!!

Aunque el mail pone claramente:

"1. Solo el titular de la cuenta de Microsoft puede canjear los códigos promocionales."
maveovi escribió:Si alguien prueba el código en otro Gametarg y funciona... ¡¡Que avise!!

Aunque el mail pone claramente:

"1. Solo el titular de la cuenta de Microsoft puede canjear los códigos promocionales."


Claro, esque leyendo el email parece que se indica claramente que es valido solo para el gametarg...Pero me parece raro que no se pueda usar en otros como siempre :-?
Yo no lo he recibido! ¬_¬ acabo de contactar al Sat por chat pero me pide el serial de la One, esta noche lo miraré, os informaré!
Yo lo he recibido esta mañana. Espero confirmación de lo del codigo del FIFA porque ya lo tengo y me gustaria vender/canjear este nuevo.
Siempre me ha parecido un poco tonto que regalasen un código por comprarte una consola que ya incluye ese mismo juego en una gran mayoria de los casos
un saludo
otro que ha recibido el correo hoy
al final tarde pero han cumplido
Pues yo estoy mirando y nada de nada
A mi me llego ayer y estoy como vosotros a la espera de si funciona en otro gt para venderlo.
Nadie ha probado con otro perfil?
Yo no lo recibido ¿con quien me tengo que poner en contacto para una solución?
Funcionan perfectamente , en otro perfil/consola [ginyo]
A mi me llegó ayer y me pasa igual que a ti, tengio el fifa y me acaba de llegar otro fifa, así que intentaré venderlo
Esta confirmado q funciona en otro perfil? Gracias es q ya tenía el FIFA
magico11 escribió:Funcionan perfectamente , en otro perfil/consola [ginyo]


Has probado?
magico11 escribió:Funcionan perfectamente , en otro perfil/consola [ginyo]


Gracias por avisar compañero [oki]
Varox escribió:
magico11 escribió:Funcionan perfectamente , en otro perfil/consola [ginyo]


Has probado?


Si Varox , funcionan
Yo no lo recibido ¿con quien me tengo que poner en contacto para una solución
XxSaMu93xX escribió:Yo no lo recibido ¿con quien me tengo que poner en contacto para una solución



Me uno a la pregunta
Por fin lo he recibido, ya tengo el fifa que me venia con la consola asi que quien quiera me mande un mensaje, le cambio el codigo del fifa por otro juego. Un saludo y animos que van llegando.
Yo vendi el mio en ebay, y al que lo compró, Me dice que lo descarga y le sale error al intentar jugar...
Varox escribió:Yo vendi el mio en ebay, y al que lo compró, Me dice que lo descarga y le sale error al intentar jugar...


esto sí que es una sorpresa, tras leer anteriormente que no había problemas (si bien no se especificó si se probó con el saldo del Live, el Gold, el Fifa, o con todos).
el comprador podría hacer dos cosas:
- eliminar el juego del disco, ver si le aparece en Mis Juegos o en su cuenta, y volver a instalarlo;
- si no funciona lo anterior, llamar al servicio técnico explicando que ha comprado el código a un particular, que el sistema lo acepta pero el juego no arranca, y ver qué información le dan (normalmente piden el código y hacen una comprobación inmediata, y según lo que le comuniquen obrar en consecuencia).
Menuda faena!!! Yo lo tengo puesto en eBay ahora mismo. Por favor, quienes lo hayan hecho y funcione q lo diga.

Gracias
Yo canjee antes el resto, los 3 meses y los 20€, puede que por eso se haya ligado el fifa a mi también.
Pues hay gente q le ha funcionado y tb canjeo lo demás antes. Ya no se q haver. A ver si alguien lo confirma. Varox tu q vas a hacer?
jccmaxon escribió:Pues hay gente q le ha funcionado y tb canjeo lo demás antes. Ya no se q haver. A ver si alguien lo confirma. Varox tu q vas a hacer?


Solucionado. Me dijo que ya le funciona, así que a vender!
Vendido!!! Todo ok

Un saludo
Pues a mi no me llega una mierda .... donde podria llamar o algo para reclamarlo ??
Varox escribió:Solucionado. Me dijo que ya le funciona, así que a vender!


¿Averiguó dónde estaba el problema, o qué hizo para que le permitiera jugar?
Special One escribió:Pues a mi no me llega una mierda .... donde podria llamar o algo para reclamarlo ??

Yo hable con Microsoft por el chat el martes para reclamar y todavía estoy esperando a que me contesten
AlanSee escribió:
Varox escribió:Solucionado. Me dijo que ya le funciona, así que a vender!


¿Averiguó dónde estaba el problema, o qué hizo para que le permitiera jugar?


No me dijo. Me dijo que el descargaba pero daba error al arrancar. Luego me dijo que ya le iba.
Varox escribió:
AlanSee escribió:
Varox escribió:Solucionado. Me dijo que ya le funciona, así que a vender!


¿Averiguó dónde estaba el problema, o qué hizo para que le permitiera jugar?


No me dijo. Me dijo que el descargaba pero daba error al arrancar. Luego me dijo que ya le iba.


Gracias por la confirmación. Saludos.
hola, he puesto a la venta el código en ebay y me lo ha pujado un usuario de Bolivia la pregunta es al ser de otra región le funcionara el código?
Acabo de vender el juego a un usuario en España, y me dice que ha canjeado el código y lo está instalando sin problema.
Gracias a todos por vuestra información y comentarios.
Alguien seria tan amable de ponerme el link para chatear con algun mendrugo de microsoft ? es que no me llega el codigo vip ese para descargar el fifa ni los 20 napos. Hable con ellos hace ya una semana y me dijeron que esperara 5 dias, asi que voy a reclamarles que me lo den ya de una puta vez ..... gracias
Special One escribió:Alguien seria tan amable de ponerme el link para chatear con algun mendrugo de microsoft ? es que no me llega el codigo vip ese para descargar el fifa ni los 20 napos. Hable con ellos hace ya una semana y me dijeron que esperara 5 dias, asi que voy a reclamarles que me lo den ya de una puta vez ..... gracias


En la web de xbox en soporte tienes lo de chatear
191 respuestas
1, 2, 3, 4