Dark Knight_TJ escribió:lamento informarte que tu ps3 tiene una parte de la nor corrupta, por lo que si no tienes la version del sistema 3.55 tendras que hacer downgrade a esta version para aplicarle un fix temporal que "pasa" ese error.
hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237
si tienes la version 3.55 puedes aplicar el fix directamente del link que te puse.
la solucion permanente es cambiar la NOR. Salu2
palpablefliping escribió:Dark Knight_TJ escribió:lamento informarte que tu ps3 tiene una parte de la nor corrupta, por lo que si no tienes la version del sistema 3.55 tendras que hacer downgrade a esta version para aplicarle un fix temporal que "pasa" ese error.
si tienes la version 3.55 puedes aplicar el fix directamente del link que te puse.
el problema que tengo que la version que me pide es la version 4.55 o posterior si le pongo la 3.55 no hace nada que puedo hacer
Perfect Ardamax escribió:palpablefliping escribió:Dark Knight_TJ escribió:lamento informarte que tu ps3 tiene una parte de la nor corrupta, por lo que si no tienes la version del sistema 3.55 tendras que hacer downgrade a esta version para aplicarle un fix temporal que "pasa" ese error.
el problema que tengo que la version que me pide es la version 4.55 o posterior si le pongo la 3.55 no hace nada que puedo hacer
¿ofw?
Si es asi tienes que:
Mirar el modelo de tu ps3 y si es posible bajarla a 3.55 haciendo downgrade (necesitas flasher y soldar) para despues instalar lo que te a dicho el compañero.
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
Saludos
palpablefliping escribió:tengo el modelo cech-2004A y el tutorial para poder hacer lo perdona si estoy preguntando mucho pero es que estoy un poco bloqueado,
megmik escribió:wenas , te esplico ya q eso m paso a mi exactamente y mirando mirando por la red ,casualidad lei un post el cual m dije voy hacerlo lo hice y perfecto todo solucione todo y me va de maravilla,con lo cual te lo resumo en breve.
exactamente en mi caso hice lo q hicistes tu cambiar de hdd (kite el q tenia y meti otro q tenia por hay y ala hora de inastalar todo m dice q tenia q instalar un cfw = o superior ,en esto se referia q no podía ser el mismo q tenia con lo cual tendría q ser otro cfw de la misma versión o un cfw superior ) lo hice y se acabo el problema a dia de hoy no m a vuelto a pasar y perfecto todo ----------> te preguntaras y con el otro hdd -----> pues lo formatee kite el q tenia (ya q el antiguo era de mayor capacidad ) y m instalo todo perfecto y tal como lo tenia todo, eso fue lo q hice yo espero q te sirva y vaya todo bien salu2
palpablefliping escribió:Dark Knight_TJ escribió:lamento informarte que tu ps3 tiene una parte de la nor corrupta, por lo que si no tienes la version del sistema 3.55 tendras que hacer downgrade a esta version para aplicarle un fix temporal que "pasa" ese error.