made in ivan escribió:Ya se están pasando con este tipo de noticias por parte de la prensa sensacionalista. Huele un tufo ya a lo lejos que lo que intentan es coger visitas. Así siguen con el negocio y a los foros pos también les va de perlas
rapt0r escribió:Ghandig escribió:silfredo escribió:Que alguien pregunte a EA por las ventas de Battlefield antes de poner un modo campaña a la añorada subsaga Bad Company.
La saga Bad Company siempre ha tenido campaña, los que no tenian campaña eran los originales de la saga principal (BF 1942 y expansiones, BF 2 y expansiones y BF 2142 y expansion).
Salu2.
El BF2 claro que tenía campaña...
256k
Yo lo que estoy hasta los cojones es de leer la soberana soplapollez de que los de PC se juegan a 60 FPS, y que si vaya mierda que en PS4 no vaya a 60
PURA MENTIRA, mi grafica es superior a la de PS4 (Tengo una 680 Lightning) esta oceada, asi como el micro, Y AUN ASI EN 2/3 DE LOS JUEGOS ACTUALES NO SE LLEGA A LOS 60 FPS
Que un juego vaya a 1080P@30FPS no siempre es malo, SIEMPRE Y CUANDO dicho framerate nunca se vea comprometido a menos de 26FPS, apartir de ahi se empezaria a notar una bajada destacable en la jugabilidad (Los que jueguen a DayZ sabran a que me refiero, que estos aguantan a veces hasta 16FPS)
Muchos de los que hablais no teneis ni puta idea de como va este tema, pero repetis como loros, ¿Que haya gente que prefiere el PC? Pues muy bien, pero yo tengo mi PC, 360, PS3, PS4, ONE y que quereis que os diga, tengo bien asumido que mi PC no siempre tendra todos los juegos de consola, y el Thief habiendolo podido comprar en PC, lo he pillado para PS4, ¿Razones? Comodidad, ¿Que comodidad?
EN PC HAY 2000 GRAFICAS, EN CONSOLAS SOLO UNA, PREFIERO QUE SE CENTREN EN UNA UNICA GRAFICA A ANDAR TODO EL DIA PELEANDOME CON LOS DRIVERS, punto, mas claro y simple, agua
Julian92ESP escribió:Eh TÍO mira que guay soy, me eh gastado 1500 euros en un PC para mover el minecraft y el LOL ha 4K![]()
El Gta V que tal en PC se ve bien ?
Y el Red Dead Redemption ?
handreu escribió:No me importa lo d las franjas negras, las peliculas en el cine estan en esa realación de aspecto y nadie se queja.
El ryse esta a 1600 x 900 = 1440000
el order esta a 1920x 816 = 1566720 (mueve mas píxeles pese a las franjas)
Mr.FLayMan escribió:Siegfrith escribió:Mr.FLayMan escribió:Que prefieres ver, ¿Pacific Rim en 1080p a 60fps o El Padrino en 720p a 30fps?
Sinceramente, hubiese preferido 60fps, pero si apunta a juegazo, los fps y la resolución me vienen un poco dando igual... PC no me convence por el sobregasto y mantenimiento que conlleva, y por algo mucho más importante, sus juegos, que no llegan a la talla de los de consola. Y como el mundo de los videojuegos son juegos, prima antes la calidad artística y/o de entretenimiento de estos que otra cosa.
El Padrino en 1080p a 60 fps.
Hombre, era suponiendo que no te dan a elegir otra opción más que esas dos. Creo que, para muchos, es bastante clara, y quería demostrar que al final, lo que importa es historia, dirección artística, sonido, etc etc
¿Resident Evil 6 a 4K a 60fps o Metal Gear Solid 1 de la PSX a 320p y 30fps?
Siegfrith escribió:Es que no deberíamos que tener que elegir. Si dicen que la nueva generación es diez veces más potente, los 1080p a 60fps deberían ser el standar. Por otro lado, la calidad artística y de narración es imprescindible, pero yo lo quiero todo junto, porque es posible con esfuerzo. De hecho, algunos juegos ya han sido anunciados a 1080p/60fps. Para algo pagamos el pastón que pagamos por un juego.
VictorM escribió:Cuando no llegas a 60 dices que es por diseño artistico y pista. Anda que no nos vamos a tragar cosas asi esta gen, aun asi, si lleva el filtrazo ese se va a ver genial, en ONE estamos acostumbrados como ya pasaba en 360 a no tener ni un puto antiliasing.
Este juego se vera de escandalo igualmente.
Pig_Saint escribió:Si no queréis llamarlo 1080p (aunque sí lo hagáis con las películas), por lo menos llamadlo Full-HD, porque a pesar de las puñeteras franjas negras, cada píxel estará en su sitio en una TV con resolución Full-HD. Otros juegos no pueden decir lo mismo.
NeCLaRT escribió:Pig_Saint escribió:Si no queréis llamarlo 1080p (aunque sí lo hagáis con las películas), por lo menos llamadlo Full-HD, porque a pesar de las puñeteras franjas negras, cada píxel estará en su sitio en una TV con resolución Full-HD. Otros juegos no pueden decir lo mismo.
Va (si es que al final va) a 1920x800 sin escalar, no hay mas historia. Decirle a la maquina que no estire hasta la pantalla completa no tiene ningun merito extra en especial, cualquier otro de esos que tanto has criticado antes con parecidos pixeles podria hacerlo.
shenmue escribió:Lo que se debería exigir a esta gen es 60 fps y 1080, esto no es un lujo, es un estándard de calidad para un software que vale 60-70 euros.
Un saludo.