[Hilo Oficial] PES 2014

1, 2, 3
Con que versión trabajara Kratos?
Nakaevassion escribió:Ahora lo suyo es encontrar un buen savedata...Kratos y equipo dicen que no trabajaran la version española por problemas de creditos con ciertas paginas. Vaya... :(



Que mala noticia!
Alguno sabe si la version que hay en la store de sony funciona en psvita??
Pesmasters va a sacar su patch para la version europea...es genial!!!! Mirad en pesoccerworld. Se viene algo grande...acon kitserver, stadiumserver...Sin palabras me hallo.
El OF de PesMasters sera parecido al de Kratos. Luego lo probare. La verdad es que no juego mucho, algun partidillo en el bus de camino a casa y ya.
bobst escribió:El OF de PesMasters sera parecido al de Kratos. Luego lo probare. La verdad es que no juego mucho, algun partidillo en el bus de camino a casa y ya.


Pesmasters es Kratos...XD XD XD. Por cierto en breve sacaran su patch europeo con muchisimos marcadores, estadios, todos los equipos licenciados...Una obra sublime. Lo recomiendo fervientemente.
Una pregunta:

¿En psp se puede "exportar" un equipo para luego "importarlo" en otro OF (como se hace en ps3)?

Es que tengo mi equipo muy currado pero a la vez quiero ponerle el OF de Kratos (con lo que perdería mi equipo).
He probado el juego y se nota alguna ralentización... es vuestro caso?

En momentos de congestión en medio campo noto tironcillos.
Nakaevassion escribió:
bobst escribió:El OF de PesMasters sera parecido al de Kratos. Luego lo probare. La verdad es que no juego mucho, algun partidillo en el bus de camino a casa y ya.


Pesmasters es Kratos...XD XD XD. Por cierto en breve sacaran su patch europeo con muchisimos marcadores, estadios, todos los equipos licenciados...Una obra sublime. Lo recomiendo fervientemente.


Como lo busco en Google? Pesmasters?
bobst escribió:
Nakaevassion escribió:
bobst escribió:El OF de PesMasters sera parecido al de Kratos. Luego lo probare. La verdad es que no juego mucho, algun partidillo en el bus de camino a casa y ya.


Pesmasters es Kratos...XD XD XD. Por cierto en breve sacaran su patch europeo con muchisimos marcadores, estadios, todos los equipos licenciados...Una obra sublime. Lo recomiendo fervientemente.


Como lo busco en Google? Pesmasters?


Aqui lo tienes...sera toda una joya, asi que al loro cuando salga el patch:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=127790
Yo de momento con el OF de Bixu voy tirando..
mani1985 escribió:Yo de momento con el OF de Bixu voy tirando..


Jejejeje...y yo con el mio... XD.
mani1985 escribió:Yo de momento con el OF de Bixu voy tirando..


Mani si te interesa mi option me comentas. Inserte Dortmund, Eintrach, Wolsburgo, Hamburgo, Werder Bremen, Basilea y Rubin.
Ademas Kits y escudos premier 100%
Logos de marcas y algunos de selecciones
Un gran numero de fichajes
Nueva distribucion de estadios (para insertar el Bernabeu y que le corresponda al Real Madrid en Liga)

Ya sabes...un saludo crack!!!
Se ha conseguido insertar caras en psp?

Hay algún parche que lo haga o lo vaya a hacer?

Se sabe el procedimiento?
victor24sfc escribió:Se ha conseguido insertar caras en psp?

Hay algún parche que lo haga o lo vaya a hacer?

Se sabe el procedimiento?


Espera a que Pesmasters saque su Patch para alucinar...

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=127790

Kitserver, Stadiumserver,faces, marcadores,... el mejor patch de la historia para PSP.
Pregunta, postear un OF va contra las reglas del foro?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas compañeros


Alguien me podría confirmar si este PES 2014 de PSP tiene modo de juego AD-HOC????

Me gustaría jugar con mi hermano formando mismo equipo en un 2 vs 2, o
Uno contra el otrl (1 vs 1)


Muchas gracias de ante mano!!

Saludos!
(mensaje borrado)
Bardok84 escribió:Buenas compañeros


Alguien me podría confirmar si este PES 2014 de PSP tiene modo de juego AD-HOC????

Me gustaría jugar con mi hermano formando mismo equipo en un 2 vs 2, o
Uno contra el otrl (1 vs 1)


Muchas gracias de ante mano!!
Yo diria casi al 100% que si como los anteriores de psp
Saludos!
(mensaje borrado)
Hoy lo probé y sabes que es el 2014 por las equipaciones y algún fichaje pero vamos.....

por cierto Bale no sale o es que yo no doy con él? actualicé algún fichaje, como Kaká y Ozil, pero a Bale no lo encuentro en la premier....
Samuel Sanchez escribió:Hoy lo probé y sabes que es el 2014 por las equipaciones y algún fichaje pero vamos.....

por cierto Bale no sale o es que yo no doy con él? actualicé algún fichaje, como Kaká y Ozil, pero a Bale no lo encuentro en la premier....


Pilla un buen savedata y asunto resuelto. Otra opcion es mirar en Gales ;) . Un saludo.
En Febrero para ,quien quiera, subire mi savedata con fichajes, kits, escudos y mas equipos. Como ya comente hace tiempo tendra esto:

- Equipos Premier con escudos y kits 100%
- Añadidos equipos como Dortmund, Hamburgo, Werder Bremen, Eintrach, Monchengladbach, - - - Wolsfburgo, Basilea y Rubin Kazan.
- Redistribucion de estadios
- Gran numero de fichajes en Invierno.

Un saludo cracks!!!!!
Yo estoy actualizando el pes para mi ya que el OF es de Kratos y no creo que le haga gracia que se publique sin su permiso xDDD.

Además he actualizado cosas como las vallas y escudos de ligas y tal. Las vallas son muy variadas, he puesto de la Premier, bundesliga, mundial...dependiendo del estadio. Todas de gran calidad (no como el churro ese del campeones inmortales xD).
Os dejo un ejemplo.-
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
El pro 14 de psp me sigue gustando tanto como el pes5, lástima que lo han cambiado poco, el gran cambio fue meterle estadios, solo le falta la lluvia y la nieve, nunca entenderé porqué no le pudieron meter eso al juego.
127 respuestas
1, 2, 3