[Hilo Oficial] PES 2014

1, 2, 3
¿no ha salido aun en psp?
yo creia que si
Nakaevassion escribió:
victorixi escribió:Sera lo de siempre...quitando la gracia de los primeros..el resto un pufo.


Para gustos los colores...no comparto la misma opinion ya que viendo el panorama de los Pes en Ps3 o Xbox360...pufff...


Esta claro como tu dices sobe gustos....alla por el 2006-2007 que me compre la Psp..el poder jugar a Pes en una portatil casi me hizo comprarmela...y disfrute del primero..pero a partir del 2008 se acabo la gracia para mi y ahi esta la psp abandonada...antes me venian rachas de jugar aunque fuera a los emuladores...ahora ya nada de nada,ayer me meti aqui despues de meses por si habia novedades.

Si,como tu dices Ps3 que es lo que tengo yo tampoco lo cato...me parece vergonzoso el tema de licencias...caras..fichajes etc..dependen de los chavales que se curran los option files y no puede ser,aparte no voy a entrar en la jugabilidad haya cada uno con sus gustos.

Aun asi estare atento a la salida del pes.
Hola gente. Yo tengo una consulta o si me podeis dar una solucion. Por culpa de la gente que va perdiendo o empatando se desconecta y que el servidor de konami aveces te da un partido tanto ganado como por perdido. Me bajo de conexion de A a B. Y claro a la hora de jugar partidos en LMO me emparejan con gente igual de la categoria B lo cual es la peor gentuza del pes y lo q dije antes si pierden o empatan "ha ocurrido un problema con el servidor se cancela el partido" queria saber q solucion me dais o que puedo hacer para volver a la categoria A. Nose si son unos determinados partidoa los. Tengo que jugar o si jugando partidos amistosos tambien me subiria. Y si alguien se ofrece a jugarlos bienvido sea. Por favor alguien con experiencia que me pueda contestar estoy desesperado porque no termino 5 partidos ni de coña ( si pierdo todos normalmente si) por favor espero vuestras respuestas y doy las gracias por quien me pueda ayudar un saludo a todos.
Jorge1987 escribió:Hola gente. Yo tengo una consulta o si me podeis dar una solucion. Por culpa de la gente que va perdiendo o empatando se desconecta y que el servidor de konami aveces te da un partido tanto ganado como por perdido. Me bajo de conexion de A a B. Y claro a la hora de jugar partidos en LMO me emparejan con gente igual de la categoria B lo cual es la peor gentuza del pes y lo q dije antes si pierden o empatan "ha ocurrido un problema con el servidor se cancela el partido" queria saber q solucion me dais o que puedo hacer para volver a la categoria A. Nose si son unos determinados partidoa los. Tengo que jugar o si jugando partidos amistosos tambien me subiria. Y si alguien se ofrece a jugarlos bienvido sea. Por favor alguien con experiencia que me pueda contestar estoy desesperado porque no termino 5 partidos ni de coña ( si pierdo todos normalmente si) por favor espero vuestras respuestas y doy las gracias por quien me pueda ayudar un saludo a todos.


Pero eso es en XBOX o PS3 amigo. Un saludo.
Nakaevassion escribió:
victorixi escribió:Sera lo de siempre...quitando la gracia de los primeros..el resto un pufo.


Para gustos los colores...no comparto la misma opinion ya que viendo el panorama de los Pes en Ps3 o Xbox360...pufff...



Tras un año jugando al PES 2013 de ps3, el otro dia me eché unas partiditas en el de PSP...


..ufff, brutal. Jugabilidad frenética, diversión pura y dura. No hablo de un correcalles, sino de un ritmo vertiginoso que no te permite un respiro. La CPU es peligrosa, incisiva, y el juego te permite todo tipo de jugadas ya sea de toque, por banda, pelotazo...

Es cierto que hay ciertos regates y opciones tácticas que no están presentes aquí y sí en las consolas mayores. Pero básicamente lo tiene todo. Y sobre todo es mucho,mucho más divertido sin abandonar la simulación.

...y señores, la base es de 2006!!!!!!!!!!!


Me pregunto qué hubiera sido de este juego si durante estos años Konami, aun sin abandonar la base, le hubiese ido añadiendo regates, opciones de edición, animaciones...

...hoy en día tendríamos sin duda la mayor JOYA en fútbol virtual (portátil y no portátil).
victor24sfc escribió:
Nakaevassion escribió:
victorixi escribió:Sera lo de siempre...quitando la gracia de los primeros..el resto un pufo.


Para gustos los colores...no comparto la misma opinion ya que viendo el panorama de los Pes en Ps3 o Xbox360...pufff...



Tras un año jugando al PES 2013 de ps3, el otro dia me eché unas partiditas en el de PSP...


..ufff, brutal. Jugabilidad frenética, diversión pura y dura. No hablo de un correcalles, sino de un ritmo vertiginoso que no te permite un respiro. La CPU es peligrosa, incisiva, y el juego te permite todo tipo de jugadas ya sea de toque, por banda, pelotazo...

Es cierto que hay ciertos regates y opciones tácticas que no están presentes aquí y sí en las consolas mayores. Pero básicamente lo tiene todo. Y sobre todo es mucho,mucho más divertido sin abandonar la simulación.

...y señores, la base es de 2006!!!!!!!!!!!


Me pregunto qué hubiera sido de este juego si durante estos años Konami, aun sin abandonar la base, le hubiese ido añadiendo regates, opciones de edición, animaciones...

...hoy en día tendríamos sin duda la mayor JOYA en fútbol virtual (portátil y no portátil).


Cuando yo estaba en el Solo Stars Team Patch de Ps2, teniamos un eslogan; Os haremos llegar a donde Konami nunca quiso. Si lo haciamos nosotros, imaginate lo que podia haber hecho la empresa.
Pues si, y desde aquí quisiera aradeceros a los reyes de la edición el haber hecho mejor nuestra experiencia jugable. Konami os debería agradecer haber hecho más grande al juego.

Estoy seguro que simplemente contratando 2 o 3 personas que durante el año se encargaran de revisar, optimizar y mejorar el código de psp (puliendo la jugabilidad, añadiendo animaciones, movimientos, añadiendo opciones, renovando la interface, manteniendo el online...) hubiera sido suficiente para certificar el mejor juego de fútbol de cualquier consola. Pero se ve que sólo se han limitado a renovar plantillas y equipaciones en 2 ratos cada año.
victor24sfc escribió:Pues si, y desde aquí quisiera aradeceros a los reyes de la edición el haber hecho mejor nuestra experiencia jugable. Konami os debería agradecer haber hecho más grande al juego.

Estoy seguro que simplemente contratando 2 o 3 personas que durante el año se encargaran de revisar, optimizar y mejorar el código de psp (puliendo la jugabilidad, añadiendo animaciones, movimientos, añadiendo opciones, renovando la interface, manteniendo el online...) hubiera sido suficiente para certificar el mejor juego de fútbol de cualquier consola. Pero se ve que sólo se han limitado a renovar plantillas y equipaciones en 2 ratos cada año.


Es lo que tiene el negocio. Ya no interesa PSP ni PS2 ya que son consolas obsoletas. Interesa vender Vitas, PS3, XBOX360...y ahora que viene PS4 y XBOX ONE mas aun. Yo pienso igual que tu, que los PES ultimos de podrian haber aprovechado mucho mas. La prueba la tenemos en Pes 5 y 6, donde habian mas estadios y una liga mas para editar. ¿La razon de que porque quitaron estadios y la liga editable? Pues para echar a la gente a la next gen.
A mi esa actitud me revienta porque PES es lo que es gracias a PS2 y tambien un poco a PSP pero el negocio solo entiende de dinero. Por lo menos tenian que haber dejado un juego con muchas mas posibilidades de edicion antes de entrar en la nueva generación.
Por otro lado tambien esta la visión positiva de que sigan sacando el juego para PS2 y PSP, aunque solo sea una actualización (asi lo veo yo, algo es algo) ya que la gente no es tonta y sigue pensando que es mas divertido jugar a un Pes de PS2 que a uno de PS3 o XBOX, y hasta lo de Konami lo saben.
El otro dia viendo lo malo que es el pes2014 de la ps3 me puse a jugar al pes 6 de ps2 y es brutal la jugabilidad, es por eso que os quiero preguntar si este pes2014 de psp sera como los antiguos de ps2?, de ser así me lo compro seguro para mi vita.
Erbez08 escribió:El otro dia viendo lo malo que es el pes2014 de la ps3 me puse a jugar al pes 6 de ps2 y es brutal la jugabilidad, es por eso que os quiero preguntar si este pes2014 de psp sera como los antiguos de ps2?, de ser así me lo compro seguro para mi vita.


Pues pillatelo, te lo recomiendo. Los Pes de Ps2 y Psp siguen siendo divertidos. Ademas, solo 19,95 €. Pones un bueno OF y a flipar.
que rabia que aun no salga ya.. y ni fecha exacta :(
Nakaevassion escribió:
Erbez08 escribió:El otro dia viendo lo malo que es el pes2014 de la ps3 me puse a jugar al pes 6 de ps2 y es brutal la jugabilidad, es por eso que os quiero preguntar si este pes2014 de psp sera como los antiguos de ps2?, de ser así me lo compro seguro para mi vita.


Pues pillatelo, te lo recomiendo. Los Pes de Ps2 y Psp siguen siendo divertidos. Ademas, solo 19,95 €. Pones un bueno OF y a flipar.



Ok eso haré, muchas gracias :)

Pd: ayer jugué al pes 4 y que equipazo tenia mi Betis, assunçao, joaquin, denilson, oliveira...
Erbez08 escribió:
Nakaevassion escribió:
Erbez08 escribió:El otro dia viendo lo malo que es el pes2014 de la ps3 me puse a jugar al pes 6 de ps2 y es brutal la jugabilidad, es por eso que os quiero preguntar si este pes2014 de psp sera como los antiguos de ps2?, de ser así me lo compro seguro para mi vita.


Pues pillatelo, te lo recomiendo. Los Pes de Ps2 y Psp siguen siendo divertidos. Ademas, solo 19,95 €. Pones un bueno OF y a flipar.



Ok eso haré, muchas gracias :)

Pd: ayer jugué al pes 4 y que equipazo tenia mi Betis, assunçao, joaquin, denilson, oliveira...


El Pes 4 era genial, daba gusto chutar a puerta. Aunque para mi el mejor fue el Pes 5.
segun web de game sale el 7 de noviembre.
Y ya tenemos las primeras imagenes. Eso si, son de Winning Eleven 2014. El juego como bien sabemos, sigue siendo el mismo, pero con las inclusion de alugnos nuevos equipos como Bayern Leverkusen o Paços de Ferreira.

http://www.konami.jp/we/2014/psp/
queda poco señores...................
a ver esas impresiones q tal.. supongo q mañana estara en la store para psvita.. no se si pillarmelo o esperarme al de 3ds o pillarme el fifa 14 de vita... o ninguno y jugar al de ps4 por remote play :D:DD
shevita07 escribió:a ver esas impresiones q tal.. supongo q mañana estara en la store para psvita.. no se si pillarmelo o esperarme al de 3ds o pillarme el fifa 14 de vita... o ninguno y jugar al de ps4 por remote play :D:DD


¿¿En PS4???...pues espera al 2015. De momento la mejor opcion es en PSP o PS2, que son mas divertidos, porque en PS3 y XBOX, el juego tiene muchisimos fallos y esta incompleto.

Para 3ds la version japones Winning eleven 2014 si sale pero PES 2014 (version europea) creo que no.
Últimamente estaba desesperado por conseguir una opción de juego de fútbol "retro", con jugabilidad arcade, siendo el "modelo" aquel extraordinario International Superstar Soccer de N64. No había pensado en esta opción, pero igual me hago con él. ¿La base de este PES de PSP es el PES clásico (PES 6 o algo así)?

Quizá sea el tipo de jugabilidad que busco, más rápida, con menos combinaciones extrañas de botones, regates más manuales y menos ínfulsas de simulación realista, con enfoque puro en la diversión (estilo arcade, vamos).
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juraría q es algo posterior la versión PSP, pero el PES 6 fue el ultimo decente q sacaron. Yo lo tengo y lo sigo jugando con colegas pq es justo lo q dices. Pillatelo sin duda si lo encuentras
Nobokakin escribió:Últimamente estaba desesperado por conseguir una opción de juego de fútbol "retro", con jugabilidad arcade, siendo el "modelo" aquel extraordinario International Superstar Soccer de N64. No había pensado en esta opción, pero igual me hago con él. ¿La base de este PES de PSP es el PES clásico (PES 6 o algo así)?

Quizá sea el tipo de jugabilidad que busco, más rápida, con menos combinaciones extrañas de botones, regates más manuales y menos ínfulsas de simulación realista, con enfoque puro en la diversión (estilo arcade, vamos).


Si, la base es PES 6. Divertido, velocísimo, difícil. El problema de la versión PSP era su asquerosa cruceta, pero si te lo pillas para la psp go o para la Vita, creo que eso está solucionado.
avisad cuando tengamos la española.. :D
victor24sfc escribió:
Nobokakin escribió:Últimamente estaba desesperado por conseguir una opción de juego de fútbol "retro", con jugabilidad arcade, siendo el "modelo" aquel extraordinario International Superstar Soccer de N64. No había pensado en esta opción, pero igual me hago con él. ¿La base de este PES de PSP es el PES clásico (PES 6 o algo así)?

Quizá sea el tipo de jugabilidad que busco, más rápida, con menos combinaciones extrañas de botones, regates más manuales y menos ínfulsas de simulación realista, con enfoque puro en la diversión (estilo arcade, vamos).


Si, la base es PES 6. Divertido, velocísimo, difícil. El problema de la versión PSP era su asquerosa cruceta, pero si te lo pillas para la psp go o para la Vita, creo que eso está solucionado.


Pués sí, para Vita igual lo pillo... se hace raro pillar esto en lugar del Fifa "nuevo", pero es que voy buscando precisamente lo que comentáis arriba. Y el Supersidekicks (que también lo tengo) ya es demasiado XD.

PD: vaya! la store está en mantenimiento, pero que recuerde no sale aún PES 14 para PSP. ¿Sale más tarde en digital o qué?
El juego no aparece por la bahia...si la store esta de mantenimiento, nada por ahora. Lo que si aparecio fue la version en italiano. Segun he visto en algunas previas, creo que hay seis equipos para editar. Algo es algo XD XD XD.

PD. Me comentan que estara la store open dentro de poco asi que al loro jugones.
Reabrió la store pero sigue sin estar, él último que aperece es el 2013 con Ronaldo en la portada. He mirado la europea en la Vita y la americana en la PSP. Parece que toca esperar a la siguiente actualización la última fue el 6 si no me equivoco).

PD: a qué os referís con 6 equipos para editar? para personalizarlos, crear jugadores y demás?

Un saludo.
Vaya hype más tonto me he creado con un juego que hace un par de días no sabía ni que existía [+risas]
A los que han probado pes 2013(psp) en la VITA...

¿cómo se juega en la VITA a pes?

¿Es buena la cruceta/stick?
No sé que esta pasando, aun en italiano nada mas...

vaya vaya.. :(
victor24sfc escribió:A los que han probado pes 2013(psp) en la VITA...

¿cómo se juega en la VITA a pes?

¿Es buena la cruceta/stick?

Yo lo tengo y se juega muy bien es una delicia, juego con el stick izquierdo, el derecho que no sirve para nada. En general, con la pantalla mas grande y mas cómodi si que es.
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder y ahora en francés/inglés... Que esta pasando??? XD
decimalpepe escribió:
victor24sfc escribió:A los que han probado pes 2013(psp) en la VITA...

¿cómo se juega en la VITA a pes?

¿Es buena la cruceta/stick?

Yo lo tengo y se juega muy bien es una delicia, juego con el stick izquierdo, el derecho que no sirve para nada. En general, con la pantalla mas grande y mas cómodi si que es.


Supongo que mejorara la calidad de imagen. En PPSSPP se ve de lujo en el pc. La scene española esta en crisis, como el pais.
Pirlo 21 escribió:Joder y ahora en francés/inglés... Que esta pasando??? XD


Frances/Aleman
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cierto xDDD lo que me parece muy extraño esque en español nada de nada...
Pirlo 21 escribió:Cierto xDDD lo que me parece muy extraño esque en español nada de nada...

lo que ocurre es que bixu no va a sacar la iso hasta que no terminen de hacer un parche (escudos, equipaciones...) que estan haciendo para el juego.
Danieru_sama escribió:
Pirlo 21 escribió:Cierto xDDD lo que me parece muy extraño esque en español nada de nada...

lo que ocurre es que bixu no va a sacar la iso hasta que no terminen de hacer un parche (escudos, equipaciones...) que estan haciendo para el juego.


Craso error...cada uno debe de tener el juego como quiera. Yo en su lugar compartiria una iso limpia y otra parcheada. Segun comenta él, en el chat de Pequepsp, no se ha liberado todavia...que tambien puede ser, aunque suene extraño. Sea lo que sea, lo de la Scene en España es una pena, está como el pais, en crisis. Como no llegue alguien y comparta... aviaos vamos.

Aun asi, el juego esta en Game poe 19,95 €.
Algunas impresiones:

Han puesto el gameplay algo más lento, lo que se agradece para bajar un poco el frenetismo de algunos partidos. Y ahora es más difícil irte en velocidad, ni siquiera con los jugadores más rápidos.

La dificultad sigue siendo igual o más puñetera, especialmente en las copas cuando llegas a cuartos o semifinales.

Plantillas casi actualizadas(faltan los últimos fichajes), equipaciones más o menos bien. Ninguna cara nueva ni variación en el aspecto de los futbolistas (sólo he advertido cortes de pelos nuevos para neymar y Ronaldo). El resto exactamente igual que el año pasado.
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ya está con textos en español... eso si, las voces en francés xDDD algo es algo...
Habra que esperar la release, pero vamos, yo con una en ingles me conformo. Tampoco podemos exigir nada a la scene, ya que su trabajo es desinteresado.
Es curiso que nadie compre el juego. En una tienda de Game, me comentaron que nadie lo compra... :O
Esta todo el mundo esperando a la release
que option file hay para el juego?
daniel36 escribió:que option file hay para el juego?


Kratos sacó uno para la version Alemana/Francesa en pesoccerworld.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No va a salir este juego en la store? En la de vita solo esta el 13
La version española ya esta entre nosotros. PEQUEs, coged la PSP y a disfrutar. ;)

PD: Y hasta con savedata...te cagas machote.
Si ya esta aqui en español.

Se le echaba de menos.

Salu2s.
Ahora lo suyo es encontrar un buen savedata...Kratos y equipo dicen que no trabajaran la version española por problemas de creditos con ciertas paginas. Vaya... :(
127 respuestas
1, 2, 3