[Hilo Oficial] PES 2014

1, 2, 3
Imagen

Chicos este año tendremos un nuevo PES para la PSP el "clon" de PS2 se quedara sin...

Cuando sepa el dia de lanzamiento, precio y demas, os informare. Solo esta "confirmado".

Los cambios... pues no espereis muchos

[Hilo Oficial] PES 2013: hilo_hilo-oficial-pes-2013_1761272
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=HN1AxwGwG_M&feature=player_embedded
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350638484/pro-evolution-soccer-2014-no-llegara-a-la-nueva-generacion/
Buena noticia la de tener una nueva entrega de PES en nuestras PSP, y esto supongo que provocará que EA Sports lance también FIFA 14 para la portatil de SONY.
sera la misma bazofia que el 2013, 2012, 2011, etc, y encima no estara el Camp Nou lo que es lamentable que no lo saquen en vita, lo que molaria seria un pes 2014 con todos los estadios de la liga española, europa league y la champions asiatica, pero todo esto es soñar sera mas de lo mismo solo cambiaran 4 uniformes y listo por no estar no estara ni actualizado en materia de fichajes, yo desde aqui hago una peticion de que nadie se gaste el dinero en ese engaño de juego que le timen a su puñetera madre a mi desde luego que no lo van a conseguir.
daniel36 escribió:sera la misma bazofia que el 2013, 2012, 2011, etc, y encima no estara el Camp Nou lo que es lamentable que no lo saquen en vita, lo que molaria seria un pes 2014 con todos los estadios de la liga española, europa league y la champions asiatica, pero todo esto es soñar sera mas de lo mismo solo cambiaran 4 uniformes y listo por no estar no estara ni actualizado en materia de fichajes, yo desde aqui hago una peticion de que nadie se gaste el dinero en ese engaño de juego que le timen a su puñetera madre a mi desde luego que no lo van a conseguir.


Que lo sigan sacando ya es un lujo, asi que mejor no quejarse...peor lo tienen los de Psvita.
Nos venden el mismo juego desde hace años y al mismo precio.

Pero bueno, algo tiene Konami, no Vita, No XJuan, No PS4, no N3DS……

Peor a no tener nada… cierto?.
Bueno, con un buen OptionFile, se arregla lo de los fichajes y uniformes... Lo que si añaden la COPA de ASIA, me quito el sombrero.
madridista_123 está baneado por "game over"
sera el mismo juego que el del este año
madridista_123 escribió:sera el mismo juego que el del este año


seguro.
pues yo espero que se lo curren un poquito mas este año lo sacan para menos plataformas por lo cual podrian hacer un producto mas en condiciones.
madridista_123 está baneado por "game over"
lo dudo mucho seguro que es igual solo diferentes jugadores
Exacto, plantillas actualizadas, al igual que los kits. Tambien la inclusion de algunas nuevas licencias a nivel individual pero poco mas. Aun asi repito,es un lujo que todavia tengamos Pes 2014 en PSP ya que todos dabamos por hecho que este año saldria en PsVita.
madridista_123 está baneado por "game over"
Nakaevassion escribió:Exacto, plantillas actualizadas, al igual que los kits. Tambien la inclusion de algunas nuevas licencias a nivel individual pero poco mas. Aun asi repito,es un lujo que todavia tengamos Pes 2014 en PSP ya que todos dabamos por hecho que este año saldria en PsVita.


no me extrañaria que incluso salga en la ps2
madridista_123 escribió:
Nakaevassion escribió:Exacto, plantillas actualizadas, al igual que los kits. Tambien la inclusion de algunas nuevas licencias a nivel individual pero poco mas. Aun asi repito,es un lujo que todavia tengamos Pes 2014 en PSP ya que todos dabamos por hecho que este año saldria en PsVita.


no me extrañaria que incluso salga en la ps2


No sale para ps2...lo raro es que fifa 14 si...lo cual puede hacer que Konami recapacite y salga para ps2 para competir con el rival. Aun asi dudo mucho que lo haga (ojala me equivoque) ya que Ps2 no se fabrica.
madridista_123 está baneado por "game over"
bueno pues de todas formas da igual porque cada año el juego es igual solo cambia los jugadores nada mas
madridista_123 escribió:bueno pues de todas formas da igual porque cada año el juego es igual solo cambia los jugadores nada mas


Eso si es verdad, pero no se puede negar que los juegos son mas que jugables y entretenidos. Lo de ps2 me dio mucha pena aunque se veia venir...ley de vida.
pues yo espero que si es el ultimo al menos traiga el camp nou de nuevo, y que al final salga la europa league y que mejoren los graficos porque hay veces que las redes de las porterias no se diferencian del cesped por el color de ambos por ejemplo en el estadio nacional, y la champions de asia tambien seria un puntazo.
daniel36 escribió:pues yo espero que si es el ultimo al menos traiga el camp nou de nuevo, y que al final salga la europa league y que mejoren los graficos porque hay veces que las redes de las porterias no se diferencian del cesped por el color de ambos por ejemplo en el estadio nacional, y la champions de asia tambien seria un puntazo.


Ojala hicieran todas esas mejoras que comentas, pero Pes en PSP lleva sin cambiar nada, salvo licencias, kits y jugadores desde el 2011. Yo creo que sera la misma version pero mas actualizada.
Bueno, actualizo un poco:

- Equipos alemanes: Bayern, Schalke 04 y Leverkusen
- Ligas Holandesa, francesa e italiana licenciadas
- Confirmada la licencia de la BBVA al 100%.
- No estara este año el Santiago Bernabeu (Gracias a la licencia exclusiva de EA }:/ )
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Quería preguntaros una cosa, sabéis si el juego sera igual en cuanto a contenido nuevo como las versiones de sobremesa? es decir, no espero mejora gráfica ni jugabilidad ni nada, estos de psp me recuerdan a la época gloriosa de ps2 y le sienta cojonudo a la portátil.

Me refiero a si el contenido sera el mismo que en las versiones mayores, es decir, las nuevas incorporaciones como la champions Africana, las ligas nuevas como la Chilena, Argentina y eso.

Gracias.
Rakenaketon escribió:Quería preguntaros una cosa, sabéis si el juego sera igual en cuanto a contenido nuevo como las versiones de sobremesa? es decir, no espero mejora gráfica ni jugabilidad ni nada, estos de psp me recuerdan a la época gloriosa de ps2 y le sienta cojonudo a la portátil.

Me refiero a si el contenido sera el mismo que en las versiones mayores, es decir, las nuevas incorporaciones como la champions Africana, las ligas nuevas como la Chilena, Argentina y eso.

Gracias.


Ya te digo yo que sera un replay de versiones anteriores actualizando kits, plantillas, escudos y a lo mejor algun estadio. De nuevas ligas nada de nada.
me parece que "la pregunta" no es si tendra algo nuevo sino ¿que le van a quitar esta vez?
arashi_no_ou escribió:me parece que "la pregunta" no es si tendra algo nuevo sino ¿que le van a quitar esta vez?


Bernabeu no estará. Lo que es menester que pongas algunos equipos mas para editar y no solo 2 en otras ligas C.
Bernabeu no estará. Lo que es menester que pongas algunos equipos mas para editar y no solo 2 en otras ligas C.


Es cierto acabo de leer la noticia }:/ en cuanto a los equipos seria genial que todos los espacios que quedan en otras ligas c fueran equipos para editar pero ya es tarde para soñar con pes en psp [buuuaaaa]
arashi_no_ou escribió:
Bernabeu no estará. Lo que es menester que pongas algunos equipos mas para editar y no solo 2 en otras ligas C.


Es cierto acabo de leer la noticia }:/ en cuanto a los equipos seria genial que todos los espacios que quedan en otras ligas c fueran equipos para editar pero ya es tarde para soñar con pes en psp [buuuaaaa]


Tranqui, en PSP es facil insertar el Bernabeu, Camp Nou o Mestalla con los Pes anteriores. Eso si, se requiere tener tu PSP modificada.
Otro tema, ayer hable con Adam Bhatti, community manager de Pes en Twitter y confirmo que este Pes en PSP y PS2 sera igual que los anteriores. Tan solo se actualizan lod kits, equipos nuevos y jugadores por tanto.

@Nakaevassion: Adam...can we hope some new about the version of PSP or PS2?
@Adam_Bhatti: It will be the same gameplay, with updated kits and squads
para hacer esto es mejor que no saquen nada, me sirve igual el pes 2013 con un option file de los equipos de esta temporada y tenemos el mismo juego que el pes 2014 o incluso mejor porque en el 2013 si que sale el bernabeu, por cierto como se insertan los estadios en el pes? porque a lo mejor me animo y los incluyo. lamentable este pes 2014 que no incluya ni europa league , ni nada lamentable por parte de konami que ninguna entrega de pes ni en ps2 ni psp se haya incluido ninguna competicion mas solo la libertadores y la champions cuando en las otras plataformas si se puede jugar la champions de asia, europa league, supercopa europea, etc. lamentable que no haya version en vita del juego, ( te engañaran diciendo que puedes jugar al pes 2014 de psp en vita) pero no pago yo 30 euros que vale ese juego en la store de vita cuando me sale gratis para mi psp y es la misma m......

en fin que lo que hay que hacer es que konami se coma sus pes de psp y ps2 a ver si de verdad dejan de engañarnos año tras año si la gente no comprara ninguno se lo pensarian dos veces a la hora de sacar un juego, desde aqui animo a la gente que tenga psp modificada que los busque por la red y no lo compre.
daniel36 escribió:para hacer esto es mejor que no saquen nada, me sirve igual el pes 2013 con un option file de los equipos de esta temporada y tenemos el mismo juego que el pes 2014 o incluso mejor porque en el 2013 si que sale el bernabeu, por cierto como se insertan los estadios en el pes? porque a lo mejor me animo y los incluyo. lamentable este pes 2014 que no incluya ni europa league , ni nada lamentable por parte de konami que ninguna entrega de pes ni en ps2 ni psp se haya incluido ninguna competicion mas solo la libertadores y la champions cuando en las otras plataformas si se puede jugar la champions de asia, europa league, supercopa europea, etc. lamentable que no haya version en vita del juego, ( te engañaran diciendo que puedes jugar al pes 2014 de psp en vita) pero no pago yo 30 euros que vale ese juego en la store de vita cuando me sale gratis para mi psp y es la misma m......

en fin que lo que hay que hacer es que konami se coma sus pes de psp y ps2 a ver si de verdad dejan de engañarnos año tras año si la gente no comprara ninguno se lo pensarian dos veces a la hora de sacar un juego, desde aqui animo a la gente que tenga psp modificada que los busque por la red y no lo compre.


Que lo saquen de para Ps2 y Psp ya de por si es un milagro. ¿Que esperas a estas alturas? Es normal que esten volcados con PS3 y XBOX360, mas cuando el salto a la proxima generacion esta cerca. Si lo sacan año tras año es porque se vende y por tanto, gusta. A mi no me molesta tener el juego actualizado con kits originales y fondos nuevos. Algo es algo...lo que no se puede es pedir peras al olmo. Si no te gusta, pues estas en tu libertad de no comprartelo pero yo si lo hare. Por tanto, no comparto tu opinion pero la respeto.
La verdad es que konami seguir aún dando soporte en consolas que ya han pasado " ha mejor vida" no esta mal almenos siendo yo poseedor de una psp que tus vicios buenos te puedes pegar.
checalata escribió:La verdad es que konami seguir aún dando soporte en consolas que ya han pasado " ha mejor vida" no esta mal almenos siendo yo poseedor de una psp que tus vicios buenos te puedes pegar.



Mas razon un santo compañero. Se agradece que a estas alturas saquen Pes 2014 para PSP y PS2, viendo que son dos consolas ya desfasadas (no tanto en el caso de la psp). Tienes el juego actualizado con plantillas y kits oficiales. Que no te mola? Le pones el option file de nuestro Kratos y a disfrutar com un enano. Yo tengo mis tacos ya y todavia cojo la PSP para echar unos Pros cuando voy de viaje.
visto lo visto tampoco estara tan mal el pes 14 de psp porque en las consolas de sobremesa han quitado los estadios españoles no aparece ni el bernabeu, camp nou, etc, al menos en la version psp se podran incluir via parche y sacando un option file ya queda todo bien puesto.
madridista_123 está baneado por "game over"
daniel36 escribió:visto lo visto tampoco estara tan mal el pes 14 de psp porque en las consolas de sobremesa han quitado los estadios españoles no aparece ni el bernabeu, camp nou, etc, al menos en la version psp se podran incluir via parche y sacando un option file ya queda todo bien puesto.


si tienes la consola pirateada pues le metes el option file y listo
Equipos:

Liga BBVA
Liga inglesa (Solo Manchester United licenciado)
Liga Eridivisie
Ligue One
Liga Serie A

Otras ligas:

RSC Anderlecht
Apoel FC
Sparta Praha
F.C. Copenhagen
Nordsjaelland
Bayer 04 Leverkusen
FC Bayern München
Schalke04
Olympiacos FC
Paok F.C.
Maccabi Tel Aviv
Legia Warszawa
PFC CSKA Moskva
FC Zenit St. Petersburg
Celtic FC
Motherwell FC
Galatasaray A.S.
Shakhtar Donetsk
Oporto
Benfica
Pacos de Ferreira
Sporting Braga
We United
Pes United
madridista_123 está baneado por "game over"
Nakaevassion escribió:Equipos:

Liga BBVA
Liga inglesa (Solo Manchester United licenciado)
Liga Eridivisie
Ligue One
Liga Serie A

Otras ligas:

RSC Anderlecht
Apoel FC
Sparta Praha
F.C. Copenhagen
Nordsjaelland
Bayer 04 Leverkusen
FC Bayern München
Schalke04
Olympiacos FC
Paok F.C.
Maccabi Tel Aviv
Legia Warszawa
PFC CSKA Moskva
FC Zenit St. Petersburg
Celtic FC
Motherwell FC
Galatasaray A.S.
Shakhtar Donetsk
Oporto
Benfica
Pacos de Ferreira
Sporting Braga
We United
Pes United


no esta mal
En psp había cerca de 2000 caras reales.

Este año en las consolas mayores solo rondan las 100.

Por primera vez psp va a superar en algo a la PS3.
yo tengo ganas de catarlo... ya queda menos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
mani1985 escribió:yo tengo ganas de catarlo... ya queda menos!!!


cuando sale ? en noviembre no?
victor24sfc escribió:En psp había cerca de 2000 caras reales.

Este año en las consolas mayores solo rondan las 100.

Por primera vez psp va a superar en algo a la PS3.


Pues si...es curioso pero si. Supongo que los con dlc para las consolas, esto cambiara. Respecto a la fecha de salida, yo creo que alrededor del 25 de octubre, como el año pasado.
¿soy el unico que prefiere los pes de psp que los de ps3/360?
crazy2k4 escribió:¿soy el unico que prefiere los pes de psp que los de ps3/360?


No te creas, hay muchos que prefieren el psp o ps2 ya que es mas divertido para jugar entre colegas. Es mi caso.
a ver el pes de las nuevas generaciones es mejor... pero este también molaa y mucho!!
mani1985 escribió:a ver el pes de las nuevas generaciones es mejor... pero este también molaa y mucho!!


Exacto mani. Ahora mismo estoy probando el 2014 de xbox y mola, aunque hay algunas cosas que no me gustan, pero es muy buen juego.
Bueno, tras estrenarlo ayer....¿no les da vergüenza sacar un juego asi? vamos a ver, tiempo de reacción entre orden y acción, a veces es desesperante, como puede ser que jugando a futbol virtual desde el pes 3 que recuerde, me ponga el entrenamiento y no sepa ir ni entre los conos casi, los moviemientos son ortopedicos, si muy bonitos, enlazados y lo que quieras pero darte la vuelta con, se supone una estrella del futbol, es algo que cuesta la vida, tienen que hacer 18 animaciones, y claro, el defensa mete la pierna y a la mierda la juguada, el juego no esta optimizado, las cargas son muy largas, pega saltos en ocasiones, la barra de fuerza es una odisea controlarla...y esta gente de verdad, te acostumbras a usar algo que funciona y... a la mierda el siguiente año, adios a sacar a quien quieras con la seta derecha, el cambiar de jugador con seta dcha ahora tb hay que pulsar el l1....y esa ia, eeeeeeeeeeeeee que la pelota esta ahi, donde?donde? los jugadores a veces se vuelven gilipollas....

seguimos instalas el parche y se pilla la consola,(lo hice en dos consolas y peto en las dos) y actualizas pensando mira los ultimos fichajes....pues no, ni últimos fichajes ni pollas, dos balones y 3 equipacion, me estas vacilando??

este sera mi juego de futbol porque el fifa no me gusta, pero este año o lo actualizan mucho mediante parches o nos la han metido doblada pero bien..

no se enfadado no, lo siguiente, que coges el juego y te tienes que adelantar un segundo para que haga lo que quieras, no jodas.

sumo otra cagada mas, posiblemente la mas gorda, no hay quien juegue 3 o mas personas juntas, desaparecen los cursores, se bloquean los mandos, te obliga a jugar a veces en equipos separados, ¿de verdad?, eso no pasaba ni en psx, vamos para atras como los putos cangrejos...esto no es una beta es una alfa incompleta, me siento estafado

mal konami mal, y eso de la mejora grafica...si en las super estrellas, por que los que solo son muy buenos no se parecen en nada, el publico en el partido da risa....
creo q te has confundido de subforo...xDDD
JEJEJEJE.... si te has equivocado, van a sacar el pes2014 para psp?? que yo sepa no hay nada...
SKR-PSTWO escribió:JEJEJEJE.... si te has equivocado, van a sacar el pes2014 para psp?? que yo sepa no hay nada...

Fifa 14 sale la semana que viene y pes2014 no le andará muy lejos.

Resumiendo, si habrá pes para PSP
Esta confirmado para PSP y PS2. Se supone que mas o menos estaran para finales de Octubre.
finales de octubre?? se retraso no?
SKR-PSTWO escribió:finales de octubre?? se retraso no?


No hombre no. Los PES para PS2 y PSP siempre suelen salir mas tarde y en los ultimos suelen rondar por esas fechas 24 o 25 de octubre mas o menos.

Edito: Segun Game, sale el 7 de Noviembre...mas tarde que otros años señores...pufff.
(mensaje borrado)
Sera lo de siempre...quitando la gracia de los primeros..el resto un pufo.
victorixi escribió:Sera lo de siempre...quitando la gracia de los primeros..el resto un pufo.


Para gustos los colores...no comparto la misma opinion ya que viendo el panorama de los Pes en Ps3 o Xbox360...pufff...
127 respuestas
1, 2, 3