Lista de novedades y juegos de los últimos años para todas las regiones

13, 4, 5, 6, 7
Actualizado el hilo con las fechas y carátulas del FIFA 13 y PES 2013, podeis verlo en la
primera página.
El NBA 2K13 parece ser que ya no va a salir en PS2.

Saludos.
(mensaje borrado)
una pena lo de NBA 2K13, pero es ley de vida.. se veia venir.

Pero lo raro es que si que ha salido en psp.
osea que este para la ps2 para este ya no saldrá nada mas seguramente ¿no?
No se entiende lo que quieres decir, ¿este de qué?

Saludos.
osea que despues del pes ya no se espera que salgan mas juegos para la ps2 este año ¿no?, eso era lo que queria decir, lo que puse ni yo lo entiendo XD
Ya te digo... XD
Pues así es, de hecho en todo el año tampoco ha salido nada más, de modo que por lo que parece
ya sólo nos quedan el FIFA y el PES, para este año y a para los que vienen si es que los sacan.
Es posible que en America saquen algún juego más al igual que en Japón, pero de ser así ya no
informan de ello en ninguna parte, de modo que es muy dificil saberlo.

Por cierto que la fecha del PES 2013 estaba puesta en principio para el día 11 de este mes, pero
no salió, así que la he cambiado para el día 25 el cual apuntan varias fuentes, si tampoco sale este
día posiblemente salga el día 4 de Noviembre, no sé, veremos a ver, dentro de tres días lo
comprobaremos.

Saludos.
PES 13 según un comunicado de Konami , saldrá el 25 de octubre , mañana en américa ..seguramente a mi país llegue por hay por el 28,30 ..ah esperar

pero no porque no salgan mas juegos la voy abandonar, juegos tiene de sobra como para unos 7,10 años mas y personalmente prefiero comprarme una consola como la GameCube o un Xbox antes que pasar a la Next-Gen XD
Según la página web del Game, el PES 2013 ya está disponible hoy para su venta aquí en España,
por lo tanto la fecha del día 25 era correcta.

Saludos.
Que os parece mejor el fifa 13 o el fifa 12?
hola, gracias por la informacion, un cordial saludo
En japón sale una expansion para el final fantasy xi.Claro que aqui ni salio,asi que como que da un poco igual. pero asi ya queda que sale uno en el mundo que no es de deportes XD.

Por lo visto lo sacan,porque en japon hay muchisima gente suscrita al juego via ps2.

http://www.jefusion.com/2013/01/final-f ... r-ps2.html
Un hilo muy interesante para los amantes como yo de esta consola.
Algún juego que vayan a sacar este año? Sólo por curiosidad..
Lo único que estaba saliendo ya eran el FIFA y el PES, que ya veremos si este año los
sacan para PS2.

Saludos.
El_Patas escribió:Lo único que estaba saliendo ya eran el FIFA y el PES, que ya veremos si este año los
sacan para PS2.

Saludos.


Lo vería muy difícil que este año tengamos nuevas ediciónes.
El_Patas escribió:Lo único que estaba saliendo ya eran el FIFA y el PES, que ya veremos si este año los
sacan para PS2.

Ya han confirmado que PES no sale, habrá que ver FIFA pero lo dudo mucho tambien.
¿Lo ha comunicado oficialmente Konami, u otro sitio? ¿enlace de donde lo has leído?

Saludos.
¿Y en Japón también han parado de sacar cosas? Aunque sería lógico porque la consola ya ha dejado de fabricarse.
En Japón sacaron no hace mucho una expansión para el Final Fantasy XI.

Saludos.
El_Patas escribió:¿Lo ha comunicado oficialmente Konami, u otro sitio? ¿enlace de donde lo has leído?

Saludos.

Aquí mismo lo dicen, por ejemplo:

http://www.gamespek.com/2013/06/04/primeras-capturas-de-p-e-s-2014/

Solo PSP, Xbox 360, PS3 y PC. Pero al final FIFA si que sale!!

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-11-fifa-14-confirmado-para-pc-ps2-wii-ios-android-pero-no-para-wii-u

Madre mía, por primera vez en la historia un mismo juego va a ser publicado en tres generaciones de consolas de la misma familia (PS2, PS3 y PS4). Me parece increible que 13 años despues aún siga saliendo algún juego en PS2. [plas]
Me parece raro que el FIFA sí lo saquen y su directa competencia el PES no lo haga, yo esperaría
confirmación oficial de Konami, eso mismo de que sólo sale en tales máquinas también lo dijeron
en el pasado sobre anteriores versiones y acabó saliendo, de hecho ahí ni mencionan la PS2 para
decir ni que sí ni que no.

Saludos.
El_Patas escribió:Me parece raro que el FIFA sí lo saquen y su directa competencia el PES no lo haga, yo esperaría
confirmación oficial de Konami, eso mismo de que sólo sale en tales máquinas también lo dijeron
en el pasado sobre anteriores versiones y acabó saliendo, de hecho ahí ni mencionan la PS2 para
decir ni que sí ni que no.

Saludos.

Hombre, piensa que el último PES de PSone fue PES 2, que se corresponde con FIFA football 2003. Sin embargo, el último juego de PSone como sabemos fue FIFA football 2005, dos años más tarde.

No es tan raro.
Bueno ya veremos con el tiempo, prefiero ver si hay posibilidades hasta que no lo diga la
propia Konami.

Saludos.
Hola chichos,
me ha entrado la vena nostálgica y busco desesperadamente el Tourist Trophic (motos) ¿alguien sabe donde esta ;) ?
gracias
¿Saber donde está?

Querrás decir saber donde comprarlo.

Cómpralo en Ebay, en tiendas como Game, Gamestop, en el foro de compra-venta, etc.
Eso sí precintado nuevo pocos habrá y serán caros, lo más lógico encontrarlo
de segunda mano.

Mejor preguntarlo en el hilo de compras que es más adecuado que para el tema
de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-compras-de-ps2_1470832

Saludos.
Por cierto, os confirmo lo de FIFA 14: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094729

Si sois coleccionistas yo iría a por él, con casi total seguridad será el último juego europeo de PS2 :(
que buena noticia,espero que el pro también salga!!!
bueno pues un fifa mas que habra que probar [beer] , supongo que vendra con muchas novedades respecto al 13 XD
Bueno pues al final el PES 2014 también lo sacaron y así es el último juego de PS2,
al menos en territorio PAL.

Saludos.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7