Lista de novedades y juegos de los últimos años para todas las regiones

1, 2, 3, 4, 57
Sí, por poco que vaya quedando en los mercados iré actualizando
siempre, por cierto que dentro de dos días debería salir el nuevo
Silent Hill.

Saludos.
ninguna novedad de proximos juegos para ps2?
mani1985 escribió:ninguna novedad de proximos juegos para ps2?

eso quisiera saber yo...
Los teneis puestos en el hilo en su correspondiente lugar, a principios de mes salió
el nuevo juego de Astroboy, un arcade que está bastante bien, y hoy ha salido el
Silent Hill Shattered Memories todo un juegazo.

Como se puede ver en la lista hay algunos otros por venir en el mercado Pal, aunque
por lo general este año parece que ya irá floja la cosa, no así en el mercado
japonés donde hay bastantes novedades y muchas reediciones.

Hablando de reediciones para el mercado Pal, acabo de ver que en Game tienen
previsto bastantes juegos para reeditar a 9,95€ para el 18/03/10:

http://www.game.es/proximamente/default.aspx?familia=PS2

Saludos.
El_Patas escribió:Los teneis puestos en el hilo en su correspondiente lugar, a principios de mes salió
el nuevo juego de Astroboy, un arcade que está bastante bien, y hoy ha salido el
Silent Hill Shattered Memories todo un juegazo.

Como se puede ver en la lista hay algunos otros por venir en el mercado Pal, aunque
por lo general este año parece que ya irá floja la cosa, no así en el mercado
japonés donde hay bastantes novedades y muchas reediciones.

Hablando de reediciones para el mercado Pal, acabo de ver que en Game tienen
previsto bastantes juegos para reeditar a 9,95€ para el 18/03/10:

http://www.game.es/proximamente/default.aspx?familia=PS2



Saludos.




por lo menos aun sacan algo y hay juegazos por lo que veo: underground 2, Most wanted, etc...
Sí, hoy he visto que han reeditado juegos como Mortal Kombat Armageddon o Mortal Kombat Shaolin Monks (a 9,95€ c/u) Diría que están editados por Warnes Bros.

A ver si reeditan algún incunable a estos precios... [hallow]
Astral escribió:
El_Patas escribió:Los teneis puestos en el hilo en su correspondiente lugar, a principios de mes salió
el nuevo juego de Astroboy, un arcade que está bastante bien, y hoy ha salido el
Silent Hill Shattered Memories todo un juegazo.

Como se puede ver en la lista hay algunos otros por venir en el mercado Pal, aunque
por lo general este año parece que ya irá floja la cosa, no así en el mercado
japonés donde hay bastantes novedades y muchas reediciones.

Hablando de reediciones para el mercado Pal, acabo de ver que en Game tienen
previsto bastantes juegos para reeditar a 9,95€ para el 18/03/10:

http://www.game.es/proximamente/default.aspx?familia=PS2

Saludos.


por lo menos aun sacan algo y hay juegazos por lo que veo: underground 2, Most wanted, etc...

Lastima que comprara de 2º mano algunos de esos juegazos hace un tiempo.
Que barbarie, aun sigue viva la PS2, son unos fieras.
Ya hay Cover del Sakura Wars: so long my Love, que estara saliendo a finde mes por aca

http://ps2.ign.com/objects/486/486577.html
A lo mejor ya se ha dicho, pero ¿hay alguna remota posibilidad de que el Sakura Wars so long my love salga en europa? ¿aunque sea en ingles? La version de wii esta confirmada en Europa y seria una lastima que el juego de PS2 no saliera.
ryo hazuki escribió:A lo mejor ya se ha dicho, pero ¿hay alguna remota posibilidad de que el Sakura Wars so long my love salga en europa? ¿aunque sea en ingles? La version de wii esta confirmada en Europa y seria una lastima que el juego de PS2 no saliera.


No hay ya a estas alturas ninguna remota posibilidad, en su momento
ya lo pregunté al administrador del foro oficial de Koei y dijo que no,
lo cual no entiendo porque en Europa se vendería aunque trajesen
solo la versión estandar.
En inglés es como lo hubiesen traído, en español no te lo traducen
ni de coña, demasiado es ya que hayan sacado un Sakura de Japón.

La Ps2 tendrá una edición Premium exclusiva que lleva el juego con
las voces originales japonesas cosa que no habrá en la Wii, así que
quién pueda importar tiene una joyaza más para conseguir.

Saludos.
Ya me lo imaginaba, es una lastima :( pero gracias por aclarararme la duda tio.La putada es que en mi PS2 no puede leer los juegos ntsc, porque si pudiera, caia fijo.Tengo los de Dreamcast y son todos ellos una pasada, aunque segun he leido las ultimas entregas son algo mas flojas.

En fin, supongo que tendre que comprarme el de Wii..........cuando salga claro [carcajad]
Por lo que se ve, este año muere PS2, en la mitad de las tiendas están empezando a eliminar hasta sus secciones, así que probablemente este año sea el último, esperemos que las regalen para hacernos con otra
djsete escribió:Por lo que se ve, este año muere PS2, en la mitad de las tiendas están empezando a eliminar hasta sus secciones, así que probablemente este año sea el último, esperemos que las regalen para hacernos con otra


Que pena la verdad, con lo gran consola que es
No hay que ser tan negativo, mirar la Dreamcast, murio en el 2002 y hasta bien entrado el 2007 seguian saliendo juegos.Yo le echo un par de años mas sin duda, este año seguro que el fifa 2011 y el pro 2011 salen ambos en PS2
ryo hazuki escribió:No hay que ser tan negativo, mirar la Dreamcast, murio en el 2002 y hasta bien entrado el 2007 seguian saliendo juegos.Yo le echo un par de años mas sin duda, este año seguro que el fifa 2011 y el pro 2011 salen ambos en PS2


Ya pero, como ocurre simpre con las nuevas generaciones a la generacion anterior le haran un port mierda como ya ocurrio como juegos como el ultimo de spiderman, u el Need for speed Undercover algo que es realmente molesto
La verdad que es una pena, pero bueno siempre hay que tener esperanza y ver si sale algun bombazo...

POST: Estoy empezando a dudar si saldra, un PES 2011 o un Fifa 2011... Vosotros que opinais
No sé, pero FIFA 2005 salió en PS1, así que creo que tirarán uno o dos años más.
beacon_frito escribió:No sé, pero FIFA 2005 salió en PS1, así que creo que tirarán uno o dos años más.



Cierto los fifas duran mas... a ver si ocurre lo mismo
Dudo muchísimo que este año veamos FIFA y PRO 2011. Como ya han dicho por ahí se está eliminando la sección PS2 en algunas tiendas y en otras (como GAME o GameStop) se reduce a una ridícula estantería, aunque luego en el cajón de segunda mano se ven cientos de juegos.
En fin, es normal, son ya 10 años en el mercado, pocas consolas pueden presumir de tener una duración tan elevada. Este año en España hemos visto Silent Hill Shattered Memories y en verano sale el Lord of the Rings Aragorn's Quest. Alguien sabe de alguna cosilla más aparte de Astro Boy, Ben 10 y GH Van Halen?
Eso si, tened por seguro que durante este año e incluso parte del siguiente en Japón seguiran saliendo juegos frikis en plan aventuras conversacionales, y puede que incluso alguno de lucha y algún RPG.
Hola,

pués para el mercado Pal aparte de los que has mencionado no hay nada
más así muy destacable de momento.
Para el mercado japonés ya es otra historia, últimamente salieron buenos
juegos de estrategia y dos RPG's que posiblemente ya sí sean los últimos
de la consola.

Saludos.
Nuevo juego para PS2 chavales, The King of Fighters 2002 Unlimited Match: Tougeki Version.

http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof2002um/tougeki/

Es una revisión del KOF2002 Unlimited Match, que traerá los nuevos escenarios del arcade, así como ajustes en la jugabilidad y corrección de bugs. Sale en Japón el 24 de Junio a precio reducido.
Uau, fantástica noticia Klartkhun, he estado mirando en la red y parece que
es verídico, estará basado en la recreativa, que a su vez estaba basada
en el Unlimited Match de Ps2 y corregia/añadia varias cosas.

Al parecer esta versión salía para XBLA y como no han querido que los
usuarios de Sony se quedaran sin esta versión pués lo sacan también
para Ps2, grande sí señor.

Aunque realmente me extraña que lo hagan porque la última versión
del KOF en 3D que tenian pensado sacar en Ps2 lo cancelaron
definitivamente.

El precio parece que será de unos 2,940 yen/$30.

Saludos.
Y me imagino que en España nos podemos olvidar de el ¿no?.........Bueno ya tengo el kof 2002 normal y no me parece gran cosa, asique por mi parte no es una gran perdida si no sale [+risas]
ryo hazuki escribió:Y me imagino que en España nos podemos olvidar de el ¿no?.........Bueno ya tengo el kof 2002 normal y no me parece gran cosa, asique por mi parte no es una gran perdida si no sale [+risas]


Pues creo que si, la verdad es que dudo mucho que llegue aqui, bueno a mi con el Capcom Vs SNK 2 ya me llega xd
Klarthkun escribió:Nuevo juego para PS2 chavales, The King of Fighters 2002 Unlimited Match: Tougeki Version.

http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof2002um/tougeki/

Es una revisión del KOF2002 Unlimited Match, que traerá los nuevos escenarios del arcade, así como ajustes en la jugabilidad y corrección de bugs. Sale en Japón el 24 de Junio a precio reducido.


Si!!!! Por fin una novedad para PS2, venga vengaaa, que esto no pareee.
Otro juego mas, Raw vs smackdown 2011

http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... s-psp.html

A mi no me interesa mucho, pero bueno, algo es algo...........
Joder como dirian ustedes, es un noticion lo de mas luchas libre
llevais unos dias.. 2 novedades para la ps2, seguir asi...
jadeempire escribió:Próximas novedades?


Pués lo que hay en el hilo, y los que se han comentado en la página anterior.

Saludos.
Klarthkun escribió:Dudo muchísimo que este año veamos FIFA y PRO 2011.

Tal y como comentan arriba, FIFA lanzó entregas hasta el año 2005, mientras que la última de PES data del 2003 (y porque era ya clavada al ISS 2...)

Pero claro, todo hay que verlo, PES carecía de licencia por aquel entonces y tampoco era uno de los "referentes" (se estaba empezando a forjar el duelo FIFA-PES de año a año)...luego yo creo que si FIFA 2011 sale para PS2 (echando cálculos me sale que sí, FIFA 2005 fue el último juego de PSX...por qué no cerrar también PS2?) PES no se quedará atrás.

Saludos!
Que grande la PS2!!!

Tiene tanto que podrías jugar toda la vida, suponiendo que tengas bastantes juegos.
El_patas actualiza el hilo con el Syphon Filter: Logan's Shadow que saldra el 1 de Junio en estados unidos, es una conversión directa del de psp que salio en el 2007 y es posible que salga en europa.
Ryoga1985 escribió:El_patas actualiza el hilo con el Syphon Filter: Logan's Shadow que saldra el 1 de Junio en estados unidos, es una conversión directa del de psp que salio en el 2007 y es posible que salga en europa.


Buff un port de PSP a Ps2 que cutrez no?
Al menos sacan algo, y un port 1:1 no sera, incluiras mejoras, sobre todo en el control ya que se utilizada la palanca derecha. Menos da una piedra ¿no?
Ryoga1985 escribió:Al menos sacan algo, y un port 1:1 no sera, incluiras mejoras, sobre todo en el control ya que se utilizada la palanca derecha. Menos da una piedra ¿no?


Pues la verdad en mi opinion no creo que se vayan a molestar en incluir mejorar, al menos los GTA no las incluian
Ryoga1985 escribió:El_patas actualiza el hilo con el Syphon Filter: Logan's Shadow que saldra el 1 de Junio en estados unidos, es una conversión directa del de psp que salio en el 2007 y es posible que salga en europa.


Gracias por el aviso Ryoga1985, la verdad es que lo acababa de ver hace poco y
también tenía previsto actualizar el hilo con varias cosillas, alguna del año pasado.

Me parece fantástico que vaya a salir ese Syphon Filter, y por lo que dicen en
la noticia no sólo mejorarán el control sino que también mejorarán texturas
respecto al de Psp.

Bueno aquí van las actualizaciones las cuales están más detalladas en la
primera página:

-Sengoku Hime: Senran ni Mau Otometachi 12/11/09 JAP
-Sakura Wars: So Long My Love 30/03/10 USA

Me faltaban las carátulas del Sengoku Hime, juego de estrategia aparecido en
el último mes del año pasado y del RPG Sakura Wars de este año.

Nuevos juegos para Ps2:

-Despicable Me (Gru, mi villano favorito: El videojuego) 06/07/10 USA

Juego sobre la película del mismo nombre y que de momento lo dejaré en
la sección de Ntsc hasta saber si saldrá en Pal.

-Moe Moe 2-Ji Daisenryaku 2 04/02/10 JAP
-Summon Night Granthese: Sword of Ruin and The Knights Promise 11/03/10 JAP
-World Soccer Winning Eleven 2010: Aoki Samurai no Chousen 20/05/10 JAP

El Moe Moe 2 es un buen juego de estrategia, mientras que el Summon Night Granthese
a menos que salga algúno más, tendrá el honor de ser el último RPG aparecido en Ps2.

El Winning 2010 Aoki Samurai no Chousen no es la versión Winning regular del Pes 2010 sinó
una nueva versión del Winning 2010 que probablemente no salga de Japón y la hagan
para aprovechar el tirón del Mundial.

-The King of Fighters 2002 Unlimited Match: Tougeki Version 24/06/10 JAP

Revisión del KOF 2002 Unlimited Match, que traerá los nuevos escenarios del arcade, así como ajustes en la jugabilidad y corrección de bugs.

-Syphon Filter: Logan's Shadow 01/06/10 USA

Syphon Filter: Logan's Shadow en su versión para PlayStation 2, llegará al mercado americano el 1 de junio, sin confirmación de su lanzamiento en Europa.

El juego se lanzó originalmente para PSP en 2007, y Sony ha actualizado algunos aspectos en
su versión 128 bits, desde unas texturas más detalladas a unos controles más cómodos,
aprovechando la segunda palanca analógica de la consola y los gatillos extra del pad.

Hasta aquí actualizado el hilo con todo lo que he ido encontrando.

Saludos.
Syphon Filter: Logan's Shadow, la verdad que no me lo esperaba, una señora noticia.

POST: Cuando se sepa si la version USA, incluye el español, avisar.
PES 2011 tambien saldra para PS2 XD , lo acabo de ver.
saludos
LOL :O
Pensé que la PS2 murió el 31-12-2009 XD
Pero veo que no es así.
PES 2011 y siphon filter, joder, lo flipo.
rodri777 escribió:LOL :O
Pensé que la PS2 murió el 31-12-2009 XD
Pero veo que no es así.
PES 2011 y siphon filter, joder, lo flipo.
y sumale BEN 10 alien force: cosmic destruction XD
Sunsuke escribió:PES 2011 tambien saldra para PS2 XD , lo acabo de ver.
saludos


Este y el fifa 2011 los veia venir XD
Gono escribió:We 2010 para PS2? Increible.


Y dos versiones que son del We 2010, la regular y la nueva
edición "Aoki Samurai no Chousen", aparte de que si acaba
de anunciarse que habrá PES 2011 luego también habrá We 2011.

Saludos.
Por cierto, he tenido ocasion de jugar al Sakura Wars son long my love, que lo tiene un amigo americano.....y me ha decepcionado bastante.Los graficos no son mucho mejores que los del 4, la historia es algo mas floja y encima no sale ninguno de los protagonistas de las anteriores entregas y la ambientacion yanki no le pega ni con cola.........Lo unico que tiene positivo en mi opinion, es que por fin, no hace falta jugar con una guia de textos al lado constantemente y algunas nuevas varientes en el sistema de combate.

El 3 me sigue pareciendo infinitamente mejor, aunque es lo de siempre, sobre gustos.......... [carcajad]
Amigo en IGN.com le han dado al Sakura Wars un 9.5/10

Y que saben del SvsRaw 11 ???
Pués sobre el SvsRaw 2011, aparte de que se anunció en su momento, no
han sacado ninguna información más, supongo que es pronto todavía.

Saludos.
boxcarpilot30 escribió:Amigo en IGN.com le han dado al Sakura Wars un 9.5/10

Ya y en Famitsu le dieron un 40/40 al nintendogs y al new super mario bros wii y no creo que se lo merezcan ¿no cres? XD
Yo creo que si le han dado tanta puntuacion, ha sido mas por la novedad de que un SW salga de Japon, que por el propio en juego en si (que no deja de ser un juego del 2005....)
Posiblemente quien conozca bien la saga, se quedaria con el tercero sin dudarlo (que tambien esta en PS2)

saludos
menos mal k el pro 2011 sale tmb para la Ps2, me habeis dado una alegria
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57