Lista de novedades y juegos de los últimos años para todas las regiones

13, 4, 5, 6, 7
mani1985 escribió:tengo curiosidad, por cual sera el primero juego que vemos en el 2011, si es que lo vemos..


Si que habrá juegos en el 2011, ya los hay con fechas, uno de ellos el que
había puesto en mi último mensaje:

Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction PAL 11/02/11
Major League Baseball 2K11 USA 08/03/11
WWE All Stars USA 29/03/11

Aunque lógicamente son los típicos que uno se podía esperar,
pero haberlos haylos.

Saludos.
El_Patas escribió:
mani1985 escribió:tengo curiosidad, por cual sera el primero juego que vemos en el 2011, si es que lo vemos..


Si que habrá juegos en el 2011, ya los hay con fechas, uno de ellos el que
había puesto en mi último mensaje:

Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction PAL 11/02/11
Major League Baseball 2K11 USA 08/03/11
WWE All Stars USA 29/03/11

Aunque lógicamente son los típicos que uno se podía esperar,
pero haberlos haylos.

Saludos.


Cierto estos 3, pero me referia mas bien, como tu comentas, al juego que de verdad podamos esperar.. nose si se me entiende..
Hombre, la verdad es que este año que viene sí que no creo que vaya
a salir algún título muy destacable ya, aunque quién sabe.

Saludos.
no hay que perder la fe :) , seguro que con algo nos sorprenden.
Un nuevo juego de wrestling va a salir el wwe all stars XD en marzo 29 en los usa(ya confirmado que va a salir)añado el link donde vi la informacion(ign) y se revelo la portada (que no me gusta).
http://ps2.ign.com/articles/114/1145610p1.html
Imagen
Está muy bien, ya mencioné ese juego, pero no había visto la carátula,
es raro que hayan cambiado el título de como es en toda la saga,
igual se trata de una entrega aparte, cuando tenga tiempo lo
pondré en el hilo.

Tengo un notición para los usuarios del mercado PAL, resulta que
en los últimos meses de este año pasado estuve hablando con la
empresa PQube en cuanto a que tenían pensado publicar en su
versión Pal la última entrega de la saga Guilty Gear, el Guilty Gear
XX Accent Core Plus.

Más tarde me dijeron que se echaban atrás sobre su salida y que
no lo publicaban.

Sorprendentemente me volvieron a escribir en los primeros días
del mes de Diciembre diciéndome que definitivamente lo publicaban
el día 3, y así fue, lo publicaron el día 3 de Diciembre de 2010 sólo para Uk,
estando también disponible en tienda de venta online como Amazon.uk.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004C1NR76/ref=s9_simh_gw_p63_d12_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1QRY5YSK526RMPSJY788&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

Técnicamente han cuidado muy bien esta versión Pal puesto
que han incluido el selector de 60hz y Scan Progresivo.
El precio también está super bien ya que ronda las 12-15 libras esterlinas.

He añadido en el hilo esta información junto a la carátula Pal del juego.

Saludos.
bueno.. almenos ya aparece el primer juego para el 2011, vamos en buen camino.

PD: No es de mi agrado :P
Sea o no sean juegos del agrado de algunos la verdad es que es para aplaudir la confianza que ofrece Sony a sus plataformas. PS2 posiblemente termine su vida junto con PS3, quien sabe. :)
Pues a decir verdad no nos queda mucha material de "calidad" para PS2 [buuuaaaa] es una pena ya que muchos de los titulos que salen en PSP perfectamente podrían salir en Ps2 pero en el mercado no es muy rentable y por ello no salen [mamaaaaa] . Pero me alegra saber que hay juegos exclusivos e imprescindibles que solo corren en nuestras PS2 y que por más bluray que tenga la PS3 no puede mover XD [poraki] [sati]
He actualizado el hilo con los juegos que saldrán durante el año 2011, que como
ya este año son muy pocos, he decidido ponerlos juntos en las tres regiones
en vez de separaralos por Pal y Ntsc como en los años anteriores:

Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction 01/04/11 PAL
Major League Baseball 2K11 08/03/11 USA
MLB 11: The Show 08/03/11 USA
WWE All Stars 01/04/11 PAL

Saludos.
acabo de rescatar mi ps2 pero ya veo que en juegos nuevos solo deportes y peques :( tendremos que darle al wwe ;)
Faltaría el NBA 2k11, que salió recientemente.

Pues oye, para tener años y años la PS2, siguen sacando juegos buenos, véase PES, FIFA o Silent Hill sin irnos más lejos. Jugué a este último y me encantó, aunque lo terminé de jugar en Wii, pero vamos, básicamente viene a ser lo mismo pero con gráficos algo más defectuosos, pero tampoco importa tanto =)
El NBA 2K11 no falta, está puesto en el hilo, y ya tiene sus meses desde que salió
el año pasado, concretamente el 08/10/10.

Donde siguen saliendo bastantes juegos es en Japón, pero claro no salen
de allí y la mayoría son aventuras, algunos son buenos juegos de estrategia,
aunque es dificil identificarlos debido a la escasa información que dan sobre
ellos, en general este año ya será muy flojo.

Saludos.
Losiento, no me había fijado. Retiro lo dicho.

Si, en Japón tengo constancia de que se siguen vendiendo muchos juegos de PS2, pero yo generalmente cada semana descubro un juego nuevo de PS2 que nunca había jugado. Habrá que tirar de ahí.

Pero como digo, han salido juegos no muy antiguos que son bastante buenos, y más aún cuando han pasado ya unos 4 años, período de tiempo que daban por muerta a la PS2.
Sí, hay muy buenos juegos de estos últimos años que se pueden ver en
el hilo, y al final sea cuando sea que ocurra el cierre comercial de la
PS2 y sus juegos, quedará su increíble juegoteca de más de 10.000
títulos juntando todos los territorios.

Saludos.
Parece que fifa 2012 saldra para PS2:

"El español Juan José Galera Pérez, ingeniero de software de Electronic Arts, ha publicado en su perfil de Linkedin que actualmente está trabajando en FIFA 12 para X360, PS3, PS2, PSP, PSP2, Wii, NDS y N3DS con versiones para Europa y Asia "

Grandisima noticia, aunque yo teniendo el 11, no creo que me lo compre, no creo que ofrezca nada nuevo salvo las actualizaciones de plantillas
Flipante, PS2 ya va mas alla de las generaciones, compartiendo juegos con GBC, GBA, NDS y 3DS...
La verdad es que para este año ya no contaba con ninguna versión nueva
del típico Fifa o PES, esperemos que sea cierto y que luego anuncien también
el nuevo PES.

Saludos.
largeroliker escribió:Flipante, PS2 ya va mas alla de las generaciones, compartiendo juegos con GBC, GBA, NDS y 3DS...

pues es increible y dudo que haiga otra consola asi :) , apartel fifa hay otros lanzamientos en el mercado japones para este año.
ostias, no doy credito de lo del fifa 12, para ps2, esperemos tambien una salida de pes12, pero lo veo dificil.
Buen apunte para los que aun la tenemos enchufada .... Gracias. XD
De nada, a disfrutar la consola, y este hilo siempre puede servir de consulta para
conocer la mayoría de juegos que salieron en los últimos años de la PS2.

Saludos.
Si esto, sigue asi, creo que nos quedaremos sin FIFA 12, para ps2.

http://www.vandal.net/noticia/55935/ele ... l-e3-2011/
Lo dudo que sea así, estamos hablando de pasar de PSP, PS2, NDS y Wii...
mani1985 escribió:Si esto, sigue asi, creo que nos quedaremos sin FIFA 12, para ps2.

http://www.vandal.net/noticia/55935/ele ... l-e3-2011/

se deben haber equivoca en vez de psp2 debio ser ps2 [360º]
Sunsuke escribió:
mani1985 escribió:Si esto, sigue asi, creo que nos quedaremos sin FIFA 12, para ps2.

http://www.vandal.net/noticia/55935/ele ... l-e3-2011/

se deben haber equivoca en vez de psp2 debio ser ps2 [360º]


Y tambien faltan las versiones de wii y NDS :)

Para EA es dinero facil, saben que algo van a vender y el gasto en hacerlo es minimo. Yo tambien creo que saldra
saldrá porque leí en otro post por ahí que konami había confirmado la salida del PRO 2012 así que no creo que EA les deje vía libre en ese sentido...
y aya no hay nada mas a la vista? :(
Por lo que he visto en Gamefaqs sí que está previsto el Fifa 12, al menos en EE.UU,
además del NBA 2K12 y el Madden NFL 12, luego en Japón algunos típicos
juegos de aventuras nuevos y reediciones varias.

Saludos.
ultimamente los juegos para ps2 son una chusta
serbio25 escribió:ultimamente los juegos para ps2 son una chusta


Hombre, de hecho apenas hay juegos nuevos de PS2 en territorio Pal, y los pocos
que hay por el momento son de deportes, que por ello no tienen que ser necesariamente
malos sino que no le gusten a uno, es lo que tiene los últimos tiempos de una consola,
es lo normal.

Saludos.
El_Patas escribió:Hombre, de hecho apenas hay juegos nuevos de PS2 en territorio Pal, y los pocos
que hay por el momento son de deportes, que por ello no tienen que ser necesariamente
malos sino que no le gusten a uno, es lo que tiene los últimos tiempos de una consola,
es lo normal.

Saludos.


+1, además sera por catálogo de PS2
Buenos dias. Hay fecha para el pro 2012 de ps2?? Alguna novedad que venga en los próximos meses para nuestra gordita negra?
Sí, la fecha del PES 2012 es para el 29/10/2011, luego están el Fifa 12, NBA 2K12 y
Madden NFL 12, más que nada en cuanto a novedades hay reediciones.

Saludos.
He actualizado el hilo con un nuevo juego para PS2, incluyendo carátula
e información:

-Shin Koihime Musou: Otome Ryouran Sangokushi Engi: 10/11/11 JAP

También he actualizado fechas, carátulas e información sobre los juegos PES 2012,
NBA 2K12 y FIFA 12.

Saludos.
buff , ya no sacan casi juegos , pñor contrapartida estan aratitos ahora
djdeyvyd escribió:buff , ya no sacan casi juegos , pñor contrapartida estan aratitos ahora


Ya, pero es que en todo el recorrido que llevo en el mundo de las consolas no he visto una cosa igual a PS2; es que es flipante ver como ha sobrevivido a una generación superior y casi enlaza con la próxima (WiiU, PS4 y X720), porque a penas quedarán un par de años para todas esas.
gynion escribió:
djdeyvyd escribió:buff , ya no sacan casi juegos , pñor contrapartida estan aratitos ahora


Ya, pero es que en todo el recorrido que llevo en el mundo de las consolas no he visto una cosa igual a PS2; es que es flipante ver como ha sobrevivido a una generación superior y casi enlaza con la próxima (WiiU, PS4 y X720), porque a penas quedarán un par de años para todas esas.


+1, además con ese catálogo que tiene como que tampoco hacen mucha falta nuevos juegos xD
ps2 es la consola con mejor catalogo en la historia de los videojuegos y como mencionan mas arriba casi se mete en otra generacion xbox 720 ps4 y wiiU vosotros crees que alguna de las actuales llevara a dos generaciones y a tener este catalogo XD
illo212 escribió:ps2 es la consola con mejor catalogo en la historia de los videojuegos y como mencionan mas arriba casi se mete en otra generacion xbox 720 ps4 y wiiU vosotros crees que alguna de las actuales llevara a dos generaciones y a tener este catalogo XD


Desde luego, los de PS2 ha sido alucinante. La cantidad de años que ha estado al pie del cañón, y la cantidad de consolas con las que ha competido.
Es una consola récord :)
¿Alguna novedad más para este año?

¿Saldrán el FIFA y el PES de la temporada que viene?
Sí, recientemente se ha anunciado el PES 2013 que aparece para PS2 también, sobre un
siguiente FIFA no se sabe nada todavía.

Saludos.
El_Patas escribió:Sí, recientemente se ha anunciado el PES 2013 que aparece para PS2 también, sobre un
siguiente FIFA no se sabe nada todavía.

Saludos.

Que bueno! A ver si sacan también el FIFA.

Gracias por la info. ;)
strad escribió:
El_Patas escribió:Sí, recientemente se ha anunciado el PES 2013 que aparece para PS2 también, sobre un
siguiente FIFA no se sabe nada todavía.

Saludos.

Que bueno! A ver si sacan también el FIFA.

Gracias por la info. ;)

igual tambien sacan un nba 2k13
Al parecer se confirma el lanzamiento de fifa 13 para play 2.

http://www.ea.com/fifa-soccer-13

Claramente es un reconocimiento al exito de Play 2.

E, imagino, que si sale el fifa, konami acabara lanzando tambien el Pes 2013.

Despues de un año de sequia, se agradece, supongo.

Saludos!
Me parece sencillamente increíble e histórico. Recordemos que el primer FIFA que salió en PS2 fue el FIFA 2001... éste ya es el decimotercero.
Hace algún tiempo se confirmó la fecha de lanzamiento del FIFA 13 para el 27 de septiembre.

En cambio, todavía no hay fecha definitiva para el PES 13, pero estará a la venta en octubre.
que pena que no salga mas juego
Impresionante la guerra que sigue dando nuestra Ps2.

Pero aparte de estos juegos de fútbol no sale nada más que no sea de deportes verdad?
Mourinh0 escribió:
strad escribió:
El_Patas escribió:Sí, recientemente se ha anunciado el PES 2013 que aparece para PS2 también, sobre un
siguiente FIFA no se sabe nada todavía.

Saludos.

Que bueno! A ver si sacan también el FIFA.

Gracias por la info. ;)

igual tambien sacan un nba 2k13


Estás seguro de esto? Creo que solo saldrán FIFA y PES para cerrar definitivamente el catálogo de la PS2.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7