Un año de cárcel a un mosso que reventó los testículos a un sospechoso

redscare escribió:
¿¡¿¡¿Quien quiere proporcionalidad en el uso de la fuerza?!?!? ¿Que te para la policía y tardas un par de segundos de más en apagar el motor o bajar del coche? ¡¡Pues 4 tiros y a otra cosa mariposa!!

De verdad que espero que la edad de algunos sea inferior a los 12 años, porque sino vaya tela.

hombre si es un criminal buscado, a mi me han parado pero nunca los he visto cuando me han parado, que vallan con chalecos antibalas,granadas,fusiles de asalto,

luego nos quejamos si un mafioso por algun ajuste se carga a otro y aparte de cargarse a otro por el camino se llevan algun niño... si para luego los defendemos
Y que tipo de granada lanzo? Una granada por lo que yo conozco dentro de una furgoneta dudo que deje a alguien siemplemente sin huevos, lo deja sin piernas, que eran de estas de antidisturbio, conmocionadoras o que? Es que no le veo sentido, o era una furgoneta inmensa o la granada era de explosion pequeña.
Blocken-JR escribió:hombre si es un criminal buscado, a mi me han parado pero nunca los he visto cuando me han parado, que vallan con chalecos antibalas,granadas,fusiles de asalto,

luego nos quejamos si un mafioso por algun ajuste se carga a otro y aparte de cargarse a otro por el camino se llevan algun niño... si para luego los defendemos

Pues a mi cuando que me ha parada la guardia civil, siempre y sin excepcion iban con chalecos, fusiles de asalto, cadenas para pinchar ruedas y todo el tinglado.

Pais Vasco, ven y cuentalo ;)
Zokormazo escribió:
Blocken-JR escribió:hombre si es un criminal buscado, a mi me han parado pero nunca los he visto cuando me han parado, que vallan con chalecos antibalas,granadas,fusiles de asalto,

Pues a mi cuando que me ha parada la guardia civil, siempre y sin excepcion iban con chalecos, fusiles de asalto, cadenas para pinchar ruedas y todo el tinglado.

Pais Vasco, ven y cuentalo ;)

Y sin embargo imagino que conservas tus dos huevos. ¿Por qué crees que tú sí pero el mafioso no?
vicodina escribió:Y que tipo de granada lanzo? Una granada por lo que yo conozco dentro de una furgoneta dudo que deje a alguien siemplemente sin huevos, lo deja sin piernas, que eran de estas de antidisturbio, conmocionadoras o que? Es que no le veo sentido, o era una furgoneta inmensa o la granada era de explosion pequeña.

Aturdidora.
Blocken-JR escribió:luego nos quejamos si un mafioso por algun ajuste se carga a otro y aparte de cargarse a otro por el camino se llevan algun niño... si para luego los defendemos

Aquí nadie ha defendido al mafioso. De hecho, no estamos hablando sobre lo que hizo el mafioso sino sobre lo que hizo el policía. Eres tú el que siempre defiende a los criminales: aquí defiendes al policía mutilador, en otro hilo a los neonazis acosa gays, en otro defendiste a los fascistas de la diada, etc. Cuánta hipocresía.
dark_hunter escribió:
vicodina escribió:Y que tipo de granada lanzo? Una granada por lo que yo conozco dentro de una furgoneta dudo que deje a alguien siemplemente sin huevos, lo deja sin piernas, que eran de estas de antidisturbio, conmocionadoras o que? Es que no le veo sentido, o era una furgoneta inmensa o la granada era de explosion pequeña.

Aturdidora.

Pues ya es mala pata, la tendria pegada a los huevos. Y si no lo hubiera dañado habria tambien todo este percal? Por no actuar segun protocolo o lo que fuera?
KenPo escribió:
Y sin embargo imagino que conservas tus dos huevos. ¿Por qué crees que tú sí pero el mafioso no?

Eh, no te equivoques, ha habido la ocasion en la que les he desobedecido levemente. Pero solo me lleve un guantazo, nada de granadas a los huevos. Menos mal, que visto lo visto...
vicodina escribió:
dark_hunter escribió:

Aturdidora.

Pues ya es mala pata, la tendria pegada a los huevos. Y si no lo hubiera dañado habria tambien todo este percal? Por no actuar segun protocolo o lo que fuera?

pues se llevaria un par de meses sin empleo y sueldo o algo del estilo y no habria salido en los medios seguramente pero hay que darse cuenta que ese policia por su imprudencia ha mutilado a otra persona
Zokormazo escribió:
KenPo escribió:

Eh, no te equivoques, ha habido la ocasion en la que les he desobedecido levemente. Pero solo me lleve un guantazo, nada de granadas a los huevos. Menos mal, que visto lo visto...

Exacto. Desobediencia leve, castigo leve (guantazo, multa, lo que sea). No hay desobediencia, no hay castigo. Desobediencia grave, lo mismo te quedas sin cojones. Tú verás.

No es tan difícil de entender.
Yo que hago airsoft y tiran granadas de estas de gas me habeis metido el miedo en el cuerpo macho, me voy a poner tapahuevos de hierro con la tonteria XD
KenPo escribió:Exacto. Desobediencia leve, castigo leve (guantazo, multa, lo que sea). No hay desobediencia, no hay castigo. Desobediencia grave, lo mismo te quedas sin cojones. Tú verás.

Tampoco es tan dificil de entender que la policia no es juez ni verdugo y no tiene la potestad de condenar a nadie a mutilacion de testiculos
Es curioso, pero aqui en Cataluña, salen muchas noticias de abuso por parte de los Mossos....
Es triste, pero las personas que estan para defendernos, parece que dan mas miedo que otra cosa..
KenPo escribió:Exacto. Desobediencia leve, castigo leve (guantazo, multa, lo que sea). No hay desobediencia, no hay castigo. Desobediencia grave, lo mismo te quedas sin cojones. Tú verás.

"Algo habrá hecho"...
vicodina escribió:
dark_hunter escribió:

Aturdidora.

Hombre, obviamente si hay lesiones siempre es un agravante, pero supongo que podría denunciar perfectamente.

Las aturdidoras pese al nombre eufemístico también detonan, aunque el cuerpo permanece intacto (tienen unos agujeros por los que sale la luz) si estás muy cerca te va a dañar. Pero si te la tiran en el regazo como dice la noticia...

Yo que hago airsoft y tiran granadas de estas de gas me habeis metido el miedo en el cuerpo macho, me voy a poner tapahuevos de hierro con la tonteria XD

Pues ten cuidado en los sitios cerrados porque yo he visto a un tío caer redondo tras una granada sónica.
Zokormazo escribió:

Tampoco es tan dificil de entender que la policia no es juez ni verdugo y no tiene la potestad de condenar a nadie a mutilacion de testiculos

Claro que no. Pero en este caso, intentó detener, solo eso. Tuvo que ser un poquito contundente para poder detener, por la falta de cooperación del pájaro.

La moraleja de esto es: ¿No quieres que te revienten las pelotas? Ten un poco de cabeza e instinto de supervivencia y obedece a la policía. Aparte de no ser un mafioso ni andar extorsionando gente por ahí, claro.

"Algo habrá hecho"...

Claro, hablamos aquí de un tipo inocente que simplemente pasaba por allí.
KenPo escribió:Claro, hablamos aquí de un tipo inocente que simplemente pasaba por allí.

Aceptando la actuación del policia, lo estas aceptando genericamente, sea cual sea el caso.
baronluigi escribió:
KenPo escribió:Claro, hablamos aquí de un tipo inocente que simplemente pasaba por allí.

Aceptando la actuación del policia, lo estas aceptando genericamente, sea cual sea el caso.

Mayor tontería dicha en este hilo. Felicidades.
KenPo escribió:

Curiosa contestación, que ya has usado previamente. Todo son tonterias para ti, parece ser. Po fale [buenazo]
baronluigi escribió:
KenPo escribió:

Curiosa contestación, que ya has usado previamente. Todo son tonterias para ti, parece ser. Po fale [buenazo]

Todo no, en realidad. Sólo lo que esgrimió el otro, apoyándose en la condena, y lo tuyo que es francamente superior.

De todos modos doy por hecho que los argumentos razonados se te acabaron hace rato y es el odio quien habla. No te contestaré más.
jorge5150 escribió:
Blocken-JR escribió:luego nos quejamos si un mafioso por algun ajuste se carga a otro y aparte de cargarse a otro por el camino se llevan algun niño... si para luego los defendemos

Aquí nadie ha defendido al mafioso. De hecho, no estamos hablando sobre lo que hizo el mafioso sino sobre lo que hizo el policía. Eres tú el que siempre defiende a los criminales: aquí defiendes al policía mutilador, en otro hilo a los neonazis acosa gays, en otro defendiste a los fascistas de la diada, etc. Cuánta hipocresía.

yo defiendo lo que para mi creo que es justo mas ni menos y sino te gusta mala suerte,

no lo defenderia si hubiera sido a una persona normal, pero a un mafioso ? te digo que si el policia hubiera puesta una bomba en casa del mafioso lo seguiría viendo bien
KenPo escribió:
baronluigi escribió:
KenPo escribió:

Todo no, en realidad. Sólo lo que esgrimió el otro, apoyándose en la condena, y lo tuyo que es francamente superior.

De todos modos doy por hecho que los argumentos razonados se te acabaron hace rato y es el odio quien habla. No te contestaré más.

Si, solo hace un rato que te conozco y ya te odio. Y ese odio es el que influye en mi argumentación XD

Tu mismo.
Se que esto es aqui en europa pero me gustaria exponer el mismo caso en eeuu y ver que pasa... como minimo les apuntan con pistola en mano... y si intentan escapar pues disparo a las ruedas coñe!

Por un año no ira a la carcel ni de coña ya que no tendra antecedentes pero... francamente tuvo muy mala pata al tirarselo en los huevos... si hubiese caido en sus pies no habria pasado nada...
Relax,que están los ánimos muy encendidos hoy :-|
Sí que puede salir barato el mutilar a alguien la verdad...
Blocken-JR escribió:yo defiendo lo que para mi creo que es justo mas ni menos y sino te gusta mala suerte,

no lo defenderia si hubiera sido a una persona normal, pero a un mafioso ? te digo que si el policia hubiera puesta una bomba en casa del mafioso lo seguiría viendo bien

Gracias por la aclaración. La próxima vez que digas que defendemos a criminales te citaré esa gran frase tuya. Mientras los demás estamos defendiendo las leyes españolas, tú defiendes TU propia ley.

Y hablando de mafiosos, la policía es una de las mafias más grandes y se comportan como tales en muchos casos, como éste mismamente.
jorge5150 escribió:
Blocken-JR escribió:yo defiendo lo que para mi creo que es justo mas ni menos y sino te gusta mala suerte,

Gracias por la aclaración. La próxima vez que digas que defendemos a criminales te citaré esa gran frase tuya. Mientras los demás estamos defendiendo las leyes españolas, tú defiendes TU propia ley.

Y hablando de mafiosos, la policía es una de las mafias más grandes y se comportan como tales en muchos casos, como éste mismamente.

si si os cogeis las leyes cuando os interesa cuando no os haceis los suecos,

si si me estas comparando a un policia? con mafisos extorsionista, que pega palizas,corta dedos,mata y luego por que le tiran una granada probrecito? lo siento pero no.
Blocken-JR escribió:
jorge5150 escribió:

si si os cogeis las leyes cuando os interesa cuando no os haceis los suecos,

si si me estas comparando a un policia? con mafisos extorsionista, que pega palizas,corta dedos,mata y luego por que le tiran una granada probrecito? lo siento pero no.

Imagen
Blocken-JR escribió:si si me estas comparando a un policia? con mafisos extorsionista, que pega palizas,corta dedos,mata y luego por que le tiran una granada probrecito? lo siento pero no.

Sí, lo estoy comparando. Hay policías que dan palizas, mutilan miembros (como este), asesinan, roban, hacen tráfico de influencias, quitan las propiedades de la gente a la fuerza porque deben dinero a bancos, etc. ¿Eso no son prácticas mafiosas?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Info_Master escribió:
ygriega escribió:Este es el nivel que tienen los mossos de escuadra, yo podría contar unas cuantas. Son unos inútiles y unos vagos, además de chulos y prepotentes, y encima es la policía mejor pagada de España. Una vergüenza vaya.

Si, mucho mejor la guardia civil. Se os ve el plumero a leguas...

a ti no eh???
jorge5150 escribió:
Blocken-JR escribió:si si me estas comparando a un policia? con mafisos extorsionista, que pega palizas,corta dedos,mata y luego por que le tiran una granada probrecito? lo siento pero no.

Sí, lo estoy comparando. Hay policías que dan palizas, mutilan miembros (como este), asesinan, roban, hacen tráfico de influencias, quitan las propiedades de la gente a la fuerza porque deben dinero a bancos, etc. ¿Eso no son prácticas mafiosas?

me estas diciendo esto enserio?? menuda sarta de tonterias macho te as lucio
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Creo que ni yo podría haber hecho post con tanta carga sarcástica.
Que cantidad de tonterias llega a leer uno por los foros.
No he leido todo el hilo, pero viendo algunos post que habies puesto, tengo que decir una cosa, el señor del coche es o era un "presunto" mafioso, no hay que olvidar la presunción de inocencia.
El policía se vió superado por la situación y no supo que hacer, pero yo creo que este tipo de situaciones son las que enseñan o deberían enseñar a dominar en las escuelas de policia. Lo que me parece a mí, es que las placas las regalan, y se ve mucho niñato y gente inmadura entre la policia. Mi primo va a clase con el hijo de un policia, y a veces he hablado con el padre, y de verdad, viendo su limitadísima inteligencia no sé como podemos poner nuestra seguridad en sus manos. La condena al policia me parece bien si la cumpliese, cosa que no ocurrirá.
A ver si empiezan a tener más cuidado al poner las placas, un saludo.
Eso es señores, si alguien se resiste a un arresto está completamente justificado reventarle los testículos y dejarle estéril.
No entiendo como hay gente que apoye las desproporcionadas actuaciones de la policia en general, ya se vio hace poco el caso del hombre este que entre 7 u 8 mozos de escuadra mataron a palos (con grabacion incluida) y no ha pasado nada, este otro 1 año de carcel por reventarle las partes a una persona pero vamos, que podrian haber sido las piernas, un ojo o un brazo, a quien cojones se le ocurre tirar una granada asi.

Y al troll que apoya a los policias justicieros tendrian que banearlo de por vida, es que hemos vuelto a la epoca de franco otra vez o algo? los policias que se dediquen a mantener el orden y si alguien se sobrepasa o comete un delito, detenerlo para que sea juzgado, esto de "guantazos" por pasarte o ya directamente granadazos "por que a lo mejor iba a escapar" es bastante desproporcionadisimo, es como si voy por la calle y un nacional me pide documentacion, le pido que se identifique el y me salta un ojo con la porra, estamos locos???

P.D.: Por una vez y que no sirva de precedente, tengo que apoyar a los policias locales de mi pueblo (mazarron) que con menos presupuesto y menos efectivos aun ni han matado a nadie, ni han tirado granados de "porsi acaso" ni un largo etc. y eso que aqui hemos tenido desde tiroteos hasta peleas de bandas, persecuciones a lo miami y un largo etc... [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que demuestra 1 vez mas cuan sobrevalorado estos los mozos.
Ashdown escribió:

Creo que ni yo podría haber hecho post con tanta carga sarcástica.

¡Doy fe! Ese post es para enmarcarlo
A ver, que os estais liando, es negligencia porque no hay dolo, eso es obvio pero si quieres tirar la granada dentro del coche, que mas facil seria con spray de autodefensa, la tiras en los asientos traseros.

Por muy aturdidora que sea, lleva carga explosiva y hay unas medidas de seguridad para usarlas.

Respecto al año de carcel e inhabilitacion, por el año de carcel no supone expulsion del cuerpo (creo recordar) por inhabilitacion, aunque sea por un dia, es expulsion directa, asi que le han "perdonado" la expulsion por un año de empleo y sueldo.

La Administracion Publica es la responsable solidaria del agente, ya que esta realizando sus funciones designadas.

Saludos
Como estan los mossos ultimamente...
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Faulkner escribió:No entiendo como hay gente que apoye las desproporcionadas actuaciones de la policia en general, ya se vio hace poco el caso del hombre este que entre 7 u 8 mozos de escuadra mataron a palos (con grabacion incluida) y no ha pasado nada, este otro 1 año de carcel por reventarle las partes a una persona pero vamos, que podrian haber sido las piernas, un ojo o un brazo, a quien cojones se le ocurre tirar una granada asi.

Y al troll que apoya a los policias justicieros tendrian que banearlo de por vida, es que hemos vuelto a la epoca de franco otra vez o algo? los policias que se dediquen a mantener el orden y si alguien se sobrepasa o comete un delito, detenerlo para que sea juzgado, esto de "guantazos" por pasarte o ya directamente granadazos "por que a lo mejor iba a escapar" es bastante desproporcionadisimo, es como si voy por la calle y un nacional me pide documentacion, le pido que se identifique el y me salta un ojo con la porra, estamos locos???

P.D.: Por una vez y que no sirva de precedente, tengo que apoyar a los policias locales de mi pueblo (mazarron) que con menos presupuesto y menos efectivos aun ni han matado a nadie, ni han tirado granados de "porsi acaso" ni un largo etc. y eso que aqui hemos tenido desde tiroteos hasta peleas de bandas, persecuciones a lo miami y un largo etc... [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que demuestra 1 vez mas cuan sobrevalorado estos los mozos.

Si , hemos vuelto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tiene cojones el asunto, a la mínima ya nos salimos del hilo comentando que hay policías que hacen trafico de influencias etc etc, la verdad es que hay policias, funcionarios, autónomos en todos los rangos podrás encontrar la peor calaña de su profesión pero eso no hace que todos sean igual.

Yo mism@ estoy en contra de la actuacion policial en muchos casos pero tengo conocidos que trabajan en las fuerzas de seguridad del estado y son de lo mejor como persona.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si no hay atake...no hay defensa propia.......en consecuencia es una agresión directa de la autoridad.....No me fio un pelo de la policía y menos si es local....Ahí hay mucho caneado reprimido con bajo CI...
91 respuestas
1, 2