Hola, tengo dos grandes dudas, a ver is alguien me la puede aclarar.
Estoy estuduando un ciclo superior y el lo único q tengo anteriormente hice un medio pero ahora estoy en el segundo año del ciclo superior, tengo todo primero aprobado, con un 7,4 de media.
1º me han denegado la beca por esto: Poseer título, o estar en disposición legal para su obtención, del mismo o superior nivel al de los estudios para los que se solicita la beca.
y 2º estos son mis procesos de la beca:
02/12/2013 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
12/12/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
19/12/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
26/12/2013 Propuesta de denegación Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria..
Motivos:
Poseer título, o estar en disposición legal para su obtención, del mismo o superior nivel al de los estudios para los que se solicita la beca.
Si es 12 de diciembre me pone que esta siendo estudiada, q eso se supone que es para ver si cumplo los requisitos academicos y el 19 de diciembre esta en estudios economicos q esos e supone que estan viendo al economia de mi casa a ver si me la dan, como es que el 26 me pone q no cumplo?? ayuda por favor porque no lo entiendo muy bien.
muchas gracias, un saludo.