El Ayuntamiento de Murcia instalará "farolas" para cargar gratis el móvil en la calle

1, 2, 3, 4
una buen metodo de ingenieria social para robo de datos e instalacion de troyanos.
Perfect Ardamax escribió:
1) Estudia el funcionamiento de una placa fotovoltaica (si te crees que vasta con el efecto fotoeléctrico para encender una farola municipal estas equivocado).
2) Seriedad por favor (Estudia los procesos de fabricación de las placas).
3) Mentira como ya te he dicho en el punto 1 y 2 estudia como funciona y se fabrica y te darás cuenta de que no puedes usar la energía directamente obtenida de la placa solar para encender una farola municipal. Y no solo eso si estudias el proceso de fabricación de las placas solares y las características de los elementos que las componen ademas de entender el el efecto fotoeléctrico te darás cuenta de que estas se "degradan" (conocimientos básicos de Física por favor....).
4) Ya lo se (es obvio si no ya seria el colmo [+furioso] ).
A la segunda parte del mensaje solo contestare (UN POCO DE SERIEDAD....). Ejemplos tontos del tipo:
"porque no levantamos para poner fibra" sobran ya que creo que en mi mensaje se ve claramente que hablo de coste económico comparado con el uso que se le dará.
En este sentido la fibra óptica es mucho mas rentable que sustituir farolas (No hace falta estudiar economía para saberlo) y aun así si tuvieran que levantar media murcia también estaría en contra.

PD: Usa un corrector ortográfico que al igual que yo tienes bastantes faltas XD

Saludos


1.que parte de bombilla led no entiendes?que no estamos hablando de luces de vapor de sodio,hablamos de LED. alimentado con baterias que almacenan la energia producida
2.que problema hay¿ que tienen silicio?, ¿que se usan productos quimicos?¿ que se rematan con acidos? si supieras la de productos quimicos que se usan para todo no comerias ni pan
3 pues claro que se degrada pero es una inversion que se amortiza con los años,a ver si te crees que el que monta un campo solar lo hace por que le gusta perder dinero...

pd:si escribo mal,cosa que me impide pedir a los demas que escriban bien,otros se permiten esa licencia.
pd2: no he llegado a ejercer nunca pero tengo el titulo de tecnico instalador placas solares
Todos a quedar en las farolas, a recargar los moviles oiga!!
Pondrán una farola. Será la súper-ciudad-más-moderna-del-universo y ahí se quedará la farola oxidándose y sin cargar ni un móvil porque ya habrán robado y destrozado todo lo posible.

This is Spain.
154 respuestas
1, 2, 3, 4