Rebajas de Navidad de Steam 2013

Bastante pobres las ofertas...agh.
Ojo ese Rise of Venice tan barato.
Fijaros si es malo el cod ghost que es la primera vez que ponen un cod a 33% en menos de 6 meses jajajajaja.

Por el resto seguramente veais mejores ofertas fuera de steam.
CoD Ghost, precio: 60€
Con rebaja: 70€ [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Lo del surgeon simulator es un chiste, maldita popularidad de ese juego absurdo, que ahora nos lo meten en cada oferta de portada.
¿Rise of Venice FAIL? Bufffff, no sé si pillarlo ya por si acaso. XD
Para mi gusto no me interesa nada. Y yo esperando con ansias...
Personajepr escribió:¿Rise of Venice FAIL? Bufffff, no sé si pillarlo ya por si acaso. XD


Si estas interesado y lo buscas seguramente tengas que comprarlo ya de ya. El 91% suele ser casi siempre un fail.
El State of Decay me aparecía a 13€???

* Al recargar sale a 9€,me parece que este si va a caer XD
Si que ha sido fail el Rise of Venice, ya está arreglado, 10 euros.
RedGear escribió:Surgeon simulator......


Era obvio, sale en las cartas de navidad. ;) Lo mismo cae [burla2]
Me alegro no comprar el contagion hace un momento... Me voy de cabeza a por el Rise of the triad ;)
Anon Fisher escribió:Bastante pobres las ofertas...agh.


Pobre no...lo siguiente... y con las "votaciones de la comunidad" me da la risa... que queria todo el mundo el de "brothers" y van y ponen el BRAID que lo tiene hasta el apuntador ya... (como el doorways, que es un survival juegazo y ponen el gnomeria ese que no lo conce ni el tato)...

Muy mal steam.. muy mal.. en general (de momento y para mi gusto) las ofertas de este año dejan bastante que desear... (ni un pack de metro, ni xcom, ni nada)...
Tiene que ser un fail! 100%

Igual no lo comprare , ni me interesa en nada ese juego zzz
Personajepr escribió:¿Rise of Venice FAIL? Bufffff, no sé si pillarlo ya por si acaso. XD


Es una basura de juego petado de bugs, no vale ni 20 céntimos.
BenedictoXVI escribió:Tiene que ser un fail! 100%

Igual no lo comprare , ni me interesa en nada ese juego zzz



Al intentar comprarlo a mi me aparece a 9.99 USD
Hay un fail constante, si le das al f5 no para de cambiar las ofertas....
El Dishonored por 7,5 euros merece?
shenmue está baneado por "troll"
Llevo todas estas ofertas sin quejarme, pero hasta el día de hoy me parecen lamentables, juegos repetidos hasta la saciedad, otros ni salen, versiones betas y alpha a patadas, ofertas que no llegan ni a ofertas (vease ghost por ejemplo) y morralla a más no poder.
zibergazte escribió:El Dishonored por 7,5 euros merece?

SI rotundo ademas xD
Puto Rocksmith, un 25%... con las ganas que le tengo...
Metalhead escribió:
Personajepr escribió:¿Rise of Venice FAIL? Bufffff, no sé si pillarlo ya por si acaso. XD


Es una basura de juego petado de bugs, no vale ni 20 céntimos.


juder ke rapidos a cuanto estaba en el fail?
zibergazte escribió:El Dishonored por 7,5 euros merece?

Si, pero en amazon ha estado y estará mas barato, si es que no tienes prisa.
creo que hoy son de las peores que han puesto estos dias! [+risas]
Esperare a ver si sacan los Assassin's Creed, de esta remesa no me gusta ninguno! A ver mañana..
Apolonius escribió:Puto Rocksmith, un 25%... con las ganas que le tengo...


http://www.nuuvem.com.br/produto/1471-r ... 14-edition

15€ al cambio y para steam, desconozco si es region free, peor no veo porque no deberia serlo.
Ese baldur me puede interesar... ( quiero tener los 2 en la coleccion, que no los jugue en su dia).. pero voy a esperarme aver si amazon contrataca.
shenmue está baneado por "troll"
Apolonius escribió:Puto Rocksmith, un 25%... con las ganas que le tengo...

Con ese porcentaje y a ese precio no tendría que estar ni en ofertas diarias, lo mismo digo de ghost, en diarias y flash solo tendrían que estar los descuentos de verdad. Porque al final lo que parece es que quieren encasquetar programas caros con calzador.
Pues a mi estas ofertas me están gustando. Tenían varios juegos pendientes y estan cayendo bastante.
Apolonius escribió:Puto Rocksmith, un 25%... con las ganas que le tengo...


en nuuvem esta tirado de precio http://www.nuuvem.com.br/produto/1471-r ... 14-edition
LuFFy escribió:
Metalhead escribió:
Personajepr escribió:¿Rise of Venice FAIL? Bufffff, no sé si pillarlo ya por si acaso. XD


Es una basura de juego petado de bugs, no vale ni 20 céntimos.


juder ke rapidos a cuanto estaba en el fail?


Al 91%, creo que era 2 con algo
Creo que los de steam ya andan de cubas festejando navidad y dejaron un chimpance a que escogiera las ofertas de hoy [sonrisa]
shenmue está baneado por "troll"
Melkorian escribió:Ese baldur me puede interesar... ( quiero tener los 2 en la coleccion, que no los jugue en su dia).. pero voy a esperarme aver si amazon contrataca.

Si no lo has jugado te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo, yo lo jugué y no me gustó nada.
LuFFy escribió:
Metalhead escribió:
Personajepr escribió:¿Rise of Venice FAIL? Bufffff, no sé si pillarlo ya por si acaso. XD


Es una basura de juego petado de bugs, no vale ni 20 céntimos.


juder ke rapidos a cuanto estaba en el fail?



Unos 3,5€.
Joder que truñaco de ofertas, solo he pillado el CS:GO porque lo dejé escapar varias veces... todo lo demás por Amazon mucho más barato (Max Payne 3, Tomb Raider, Borderlands 1 y 2)
shenmue escribió:
Melkorian escribió:Ese baldur me puede interesar... ( quiero tener los 2 en la coleccion, que no los jugue en su dia).. pero voy a esperarme aver si amazon contrataca.

Si no lo has jugado te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo, yo lo jugué y no me gustó nada.

Se lo que me voy a encontrar jugue en su momento al icewin dale y me gusto, creo que es del mismo estilo... lo que puede que la dificultad y duracion de los juegos de esa epoca me eche un poco patras... por eso espero verlo por 4 o 5 euros, asi no escuece tanto si no me termina gustando XD.
Al rocksmith aún no le han puesto el descuento, o al menos eso parece, ya que al meterte en la página del juego te sale que la oferta finaliza el 2 de enero, y no en 48h que se supone que dura la oferta diaria...

Mira justo hablo y lo han puesto al 33% --> 33.49€
vaya mierda de ofertas q se han cascao hoy... pff está casi todo carisimo, eso no son ofertas ni na!
shenmue escribió:
Melkorian escribió:Ese baldur me puede interesar... ( quiero tener los 2 en la coleccion, que no los jugue en su dia).. pero voy a esperarme aver si amazon contrataca.

Si no lo has jugado te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo, yo lo jugué y no me gustó nada.

Es un juegazo, pero requiere muchas horas. Eso sí, anteriormente ya estuvo al 75%, por 3,49€.
Apolonius escribió:Puto Rocksmith, un 25%... con las ganas que le tengo...

En nuuvem me parece que esta mucho mas barato.
shenmue está baneado por "troll"
Melkorian escribió:Se lo que me voy a encontrar jugue en su momento al icewin dale y me gusto, creo que es del mismo estilo... lo que puede que la dificultad y duracion de los juegos de esa epoca me eche un poco patras... por eso espero verlo por 4 o 5 euros, asi no escuece tanto si no me termina gustando XD.

Entonces bien, es jodidillo y los gráficos hacen llorar, y mira que no soy taligráficos, pero unos mínimos sí pido.
Que tal el State of decay? Me parece muy tentador, merece los 10€? Es royo sandbox supervivencia a tu royo? o es modo historia?

En fin, no se que hacer. Ayudaaa :P Saludos!
shenmue escribió:
Melkorian escribió:Se lo que me voy a encontrar jugue en su momento al icewin dale y me gusto, creo que es del mismo estilo... lo que puede que la dificultad y duracion de los juegos de esa epoca me eche un poco patras... por eso espero verlo por 4 o 5 euros, asi no escuece tanto si no me termina gustando XD.

Entonces bien, es jodidillo y los gráficos hacen llorar, y mira que no soy taligráficos, pero unos mínimos sí pido.


Si no cambió, en fácil se acerca al paseo, quien quier dificultad es porque la quiere. [Ooooo]
State of decay? opiniones?
shenmue escribió:
Melkorian escribió:Se lo que me voy a encontrar jugue en su momento al icewin dale y me gusto, creo que es del mismo estilo... lo que puede que la dificultad y duracion de los juegos de esa epoca me eche un poco patras... por eso espero verlo por 4 o 5 euros, asi no escuece tanto si no me termina gustando XD.

Entonces bien, es jodidillo y los gráficos hacen llorar, y mira que no soy taligráficos, pero unos mínimos sí pido.

Entonces ni te acerques a los juegos de Spiderweb, porque son joyas del rol, pero de gráficos andan todavía más justos.

Imagen
el braid no lo pondran otra vez a 1 euro no?¿ no lo pude comprar joder.....
llegue a mi casa hace nada y ya eran otras, me cago en.....
no saldra otra vez no?¿ o algun sitio donde este barato tambien.., porque de pagar 1,50 que estaba a casi 5 euros.....
Cistrol escribió:State of decay? opiniones?


Merece mucho la pena, y más a ese precio :D
mc_sergius escribió:Que tal el State of decay? Me parece muy tentador, merece los 10€? Es royo sandbox supervivencia a tu royo? o es modo historia?

En fin, no se que hacer. Ayudaaa :P Saludos!



Yo lo pille en las ofertas pasadas a ese mismo precio y me parece un buen juego... Los graficos no esperes gran cosa pero cumplen, Es rollo sandbox supervivancia pero tiene mas cositas como administrar bases y recurso, construir barricadas, buscar gente perdida, etc.

Ya le jugue mas de 50 horas, yo lo recomiendo.

Hay mods bastante interesantes, pasate por el hilo oficial.
steveo escribió:
Cistrol escribió:State of decay? opiniones?


Merece mucho la pena, y más a ese precio :D


Recomiendo pasarse por TF2Outpost y ver ofertas de los juegos a cambio de llaves. Sale bastante más barato.

Yo acabo de comprar State of Decay por 4 keys = 6,24€

Un saludo.
alexgilmar escribió:Creo que los de steam ya andan de cubas festejando navidad y dejaron un chimpance a que escogiera las ofertas de hoy [sonrisa]


Talmente X-D
4575 respuestas