[TUTORIAL] Instacheck: criando shinys en pokemon

14, 5, 6, 7, 8
CASTIGADOR escribió:Al final esto beneficia a los mentirosos de turno de los foros que cambian pokes diciendo que tienen lo que buscas, con instacheck podias curarte en salud, ahora proliferaran de nuevo pokes basura.

el fin no justifica los medios. Prefiero pokés basura antes de que puedan usr el tema para joder el online
Danieru_sama escribió:
CASTIGADOR escribió:Al final esto beneficia a los mentirosos de turno de los foros que cambian pokes diciendo que tienen lo que buscas, con instacheck podias curarte en salud, ahora proliferaran de nuevo pokes basura.

el fin no justifica los medios. Prefiero pokés basura antes de que puedan usr el tema para joder el online


Esta claro, pero lo que no deberian haber sacado era battle analyzer, sobraba completamente, tramposos siempre habran en los juegos con o sin programas.
CASTIGADOR escribió:
Danieru_sama escribió:
CASTIGADOR escribió:Al final esto beneficia a los mentirosos de turno de los foros que cambian pokes diciendo que tienen lo que buscas, con instacheck podias curarte en salud, ahora proliferaran de nuevo pokes basura.

el fin no justifica los medios. Prefiero pokés basura antes de que puedan usr el tema para joder el online


Esta claro, pero lo que no deberian haber sacado era battle analyzer, sobraba completamente, tramposos siempre habran en los juegos con o sin programas.

ya pero el instachek tambien era usar trampas, que no perjudica a nadie y evita estafas cierto pero era hacer trampas igualmente yo veo bien que quiten ambas que sobre todo aqui an facilitado el tema de los shinies era innecesario el intacheck tambien
maldito game frak no pasa joder np se que tantp le pesa que saquemos shinys no se ustedes pero tengo una vida muy atareada como para estar sacando miles de huevos que no jodan que les costaba lo del battle analyser ahi si estoy de acuerdo de todos mods les ganas y se desconectan los maricas [buuuaaaa] ahora por eso ojala saquen AR eso me facilita horas que estar sacando huevos a lo bestia [+furioso] me falto varios q queria entre ellos hawlucha shiny y amaura
KRONOZ escribió:maldito game frak no pasa joder np se que tantp le pesa que saquemos shinys no se ustedes pero tengo una vida muy atareada como para estar sacando miles de huevos que no jodan que les costaba lo del battle analyser ahi si estoy de acuerdo de todos mods les ganas y se desconectan los maricas [buuuaaaa] ahora por eso ojala saquen AR eso me facilita horas que estar sacando huevos a lo bestia [+furioso] me falto varios q queria entre ellos hawlucha shiny y amaura


Si tienes una vida tan atareada no deberías estar jugando al pokemon. A Nintendo el instacheck le da igual, pero el exploit para verlo era el mismo que el del battle analyzer, y al taparlo han jodido el instacheck tambien.
Xogun el sádico escribió:
Todopc-WII escribió:Supongo que no instalándose el parche funcionara igual.


Si te quieres conectar al online tienes que instalar el parche si o si.



Pues que... ****** porqué con la anterior si dejaba conectarse online, anda y que se pudran los de Game Freak. ratataaaa
Todopc-WII escribió:
Xogun el sádico escribió:
Todopc-WII escribió:Supongo que no instalándose el parche funcionara igual.


Si te quieres conectar al online tienes que instalar el parche si o si.



Pues que... ****** porqué con la anterior si dejaba conectarse online, anda y que se pudran los de Game Freak. ratataaaa

el anterior parche no tocaba nada del online, este si.
No se porque os meteis tanto con los de Game Freak. Ellos han hecho su trabajo de forma impecable. Tanto el instacheck como el analyzer eran dos programas pa hacer trampas, uno perjudicaba a los demas y el otro no, pero es hacer trampas y a ellos les interesa que su juego se juegue de forma legal y todos estemos con las mismas condiciones.
Los que no teneis tiempo para andar sacando huevos, pues bueno, es lo que hay, hay otras muchas cosas que hacer en esta vida y en el juego mismo. Si lo que os gusta son los shinys, pues disfrutad currandooslos vosotros mismos.
Esto es un hobby chicos, a nadie nos va a ir la vida en ello y nadie quiere joder a nadie. Los de Game Freak y nintendo han hecho bien tapando los dos agujeros, si quisieran que podamos verificar los values en los intercambios ya sacarian ellos su programa legal, todo lo demas, sobra.
Al menos mucha gente se pudo sacar sus shinys.
Un saludo y a disfrutar del juego por completo (ahora que ya esta el online disponible de nuevo)
Lo mejor es que saquen el puñetero pokesav ya y la gente deje de llorar y los pokemon tengan un valor minusculo como en NDS.

Porque esta visto que en este juego lo de sacarse las cosas por meritos no mola, cada vez que sale la mas minima cosa que facilite algo todos a mogollon a por ello
Saintkueto escribió:Lo mejor es que saquen el puñetero pokesav ya y la gente deje de llorar y los pokemon tengan un valor minusculo como en NDS.

Porque esta visto que en este juego lo de sacarse las cosas por meritos no mola, cada vez que sale la mas minima cosa que facilite algo todos a mogollon a por ello


Pues había alguien actualizando su editor de Pokémon a esta gen y con la nueva actualización del juego tampoco se puede usar. O sea que va a estar difícil que haya Pokésav si cada vez que alguien logre desencriptar los datos sacan otra actualización. XD
Surfi89 escribió:No se porque os meteis tanto con los de Game Freak. Ellos han hecho su trabajo de forma impecable. Tanto el instacheck como el analyzer eran dos programas pa hacer trampas, uno perjudicaba a los demas y el otro no, pero es hacer trampas y a ellos les interesa que su juego se juegue de forma legal y todos estemos con las mismas condiciones.
Los que no teneis tiempo para andar sacando huevos, pues bueno, es lo que hay, hay otras muchas cosas que hacer en esta vida y en el juego mismo. Si lo que os gusta son los shinys, pues disfrutad currandooslos vosotros mismos.
Esto es un hobby chicos, a nadie nos va a ir la vida en ello y nadie quiere joder a nadie. Los de Game Freak y nintendo han hecho bien tapando los dos agujeros, si quisieran que podamos verificar los values en los intercambios ya sacarian ellos su programa legal, todo lo demas, sobra.
Al menos mucha gente se pudo sacar sus shinys.
Un saludo y a disfrutar del juego por completo (ahora que ya esta el online disponible de nuevo)

Luego si no lo arreglan lloran, señores, todos los shinys que habeis sacado por Insta son practicamente regalados, ahora os los sacais como toda la vida y punto, disfrutais de los regalados y seguis con los normales, la excusa del tiempo es penosa y aburrida, si no tienes tiempo no los saques, juega con bichos normales.
Tampoco es para ponerse así xD Yo no le puedo dedicar mucho rato al juego tampoco, pero intentandolo mi horita/2 horitas libres me es suficiente, no he conseguido ningún shiny por este método porque me enteré hace nada (Hace 2-3 días, y no me ha dado tiempo a criar algún poke con IVs perfectos para encima buscar un TSV compatible con ellos) así que tocará a lo de toda la vida, Ditto Japonés y pa' lante
josev_d escribió:
Saintkueto escribió:Lo mejor es que saquen el puñetero pokesav ya y la gente deje de llorar y los pokemon tengan un valor minusculo como en NDS.

Porque esta visto que en este juego lo de sacarse las cosas por meritos no mola, cada vez que sale la mas minima cosa que facilite algo todos a mogollon a por ello


Pues había alguien actualizando su editor de Pokémon a esta gen y con la nueva actualización del juego tampoco se puede usar. O sea que va a estar difícil que haya Pokésav si cada vez que alguien logre desencriptar los datos sacan otra actualización. XD


Pero esque eso es lo minimo exigible. Yo no quiero que la gente se dedique a trampear todo el rato
Me parece perfecto que Game Freak este encima de los tramposos y no deje tirado tan rápido el juego cómo en ediciones anteriores a los que nos gusta dar valor a nuestros Pokemon conseguidos.

Un 10 por Game Freak, espero que sigan así.

Saludos
Editado por faltas de respeto.
Pues a mi también me parece perfecto, pero claro, a los que teníamos unas cuantas cajas con huevos para usar en este método nos ha fastidiado bastante. Así pues: Ofrezco huevos de Spiritomb con su respectivo Shiny ID (por si conocéis a alguien con quien intercambiarlo,a parte de que me hace mucho palo buscar a alguien con quien intercambiar) a cambio de shinys, escucho ofertas [+risas] Hoygan, si cuela cuela! xDDD
Desde luego que mala es la envidia... ya ves que tu que os importara que la gente consiga shinys con instacheck, como si no fuera igualmente laborioso el metodo de buscar y encontrar a alguien y que encima te devuelva luego el huevo, en serio a algunos os corroe completamente.

Visto que este hilo ya no tiene utilidad alguna lo mejor es que se cierre, porque para oir comentarios de envidiosos celebrando que ya no se puede usar instacheck mejor pasar del tema.

Saludos.

PD: Yo lo use 2 veces como curiosidad y no me preocupe para nada de conseguir shinys, sigo con 0 shinys, pero celebro que mucha gente lo haya conseguido con este metodo.
CASTIGADOR escribió:Desde luego que mala es la envidia... ya ves que tu que os importara que la gente consiga shinys con instacheck, como si no fuera igualmente laborioso el metodo de buscar y encontrar a alguien y que encima te devuelva luego el huevo, en serio a algunos os corroe completamente.

Visto que este hilo ya no tiene utilidad alguna lo mejor es que se cierre, porque para oir comentarios de envidiosos celebrando que ya no se puede usar instacheck mejor pasar del tema.

Saludos.

PD: Yo lo use 2 veces como curiosidad y no me preocupe para nada de conseguir shinys, sigo con 0 shinys, pero celebro que mucha gente lo haya conseguido con este metodo.


Envidia de que? Haciais algo en especial que no pudieran hacer los demás si quisieran?

Envidia aquí no tiene ningún sentido :S
Bueno y si se ha capado el instacheck ¿que sentido tiene este hilo? ¿no seria mejor cerrarlo y si vuelve a funcionar volver a abrirlo?
CASTIGADOR escribió:Desde luego que mala es la envidia... ya ves que tu que os importara que la gente consiga shinys con instacheck, como si no fuera igualmente laborioso el metodo de buscar y encontrar a alguien y que encima te devuelva luego el huevo, en serio a algunos os corroe completamente.

Visto que este hilo ya no tiene utilidad alguna lo mejor es que se cierre, porque para oir comentarios de envidiosos celebrando que ya no se puede usar instacheck mejor pasar del tema.

Saludos.

PD: Yo lo use 2 veces como curiosidad y no me preocupe para nada de conseguir shinys, sigo con 0 shinys, pero celebro que mucha gente lo haya conseguido con este metodo.


Voy a hablar por mi mismo, pero creo que los demas opinan lo mismo. Yo no celebro que hayan capado el instacheck, si no que celebro que Game Freak, Nintendo y quien haya participado en esta resolucion, me haya devuelto la capacidad de jugar online que perdi gracias a los tramposos que usaban el analyzer. He defendido a GF porque aqui la gente esta insultandolos y diciendo que solo quieren joder cuando eso no es asi, para capar una cosa era necesario capar los dos y ya esta.
Yo envidia ninguna, es mas, he abierto el huevo a mas de uno para ayudarlos, pero yo no tenia ninguna intencion de usarlo para mi porque mis shinys los quiero con mi ID, no con el de otro.

De todas formas, aclarado este tema, yo tambien opino que el hilo deberia de cerrarse, los que tengan huevos con su SV que los comprueben con las listas que hay y o que los regalen o que busquen quien se los pueda abrir. Por lo demas, no hay mas que hablar sobre todo esto. Se a cerrado el grifo y lo mejor es que se le vuelva a dar vida al hilo de los shinys.

Un saludo.
bueno yo aun tengo alguna lista con sv sin comprovar si lo tiene alguien d eeol supongo que no habra problemas
CASTIGADOR escribió:Desde luego que mala es la envidia... ya ves que tu que os importara que la gente consiga shinys con instacheck, como si no fuera igualmente laborioso el metodo de buscar y encontrar a alguien y que encima te devuelva luego el huevo, en serio a algunos os corroe completamente.

Visto que este hilo ya no tiene utilidad alguna lo mejor es que se cierre, porque para oir comentarios de envidiosos celebrando que ya no se puede usar instacheck mejor pasar del tema.

Saludos.

PD: Yo lo use 2 veces como curiosidad y no me preocupe para nada de conseguir shinys, sigo con 0 shinys, pero celebro que mucha gente lo haya conseguido con este metodo.


Envidiosos jajaja envidiosos de que. Yo envidio al tio que gano el World de Pokemon, no envidio a niños que gracias a un exploit han conseguido shinys
SpeLl9 escribió:
CASTIGADOR escribió:Realmente no veo donde estaba la trampa en instacheck, no podias modificar NADA, solo ver quien podia sacarte un shiny.... en fin espero que puedan saltarse el bloqueo impuesto, era algo que no daba ventaja a NADIE en las luchas, pero es obvio que la gente por joder hace lo que sea.

Repito lo mismo que en el hilo oficial, el fallo del Battle Analyzer y Instacheck era el mismo, que la informacion pasara por tu PC, lo que han hecho han sido hacer que no se pueda sacar informacion, por lo tanto para cortar la primera habia que sacrificar las dos.

Aun asi era algo externo al juego, ahora toca currarse los shinys y punto.


A mí ni me preocupa eso ya. La comunidad de hatchers cada vez iba a peor y ahora exigían brutalidades descaradas sólo por gastar un par de minutos abriendo un huevo, como un tío me exigía un Ditto de 3-4 IVs. Al ritmo al que iban la comunidad se iba a pique igual.

Por mi parte lamento el que ahora no puedo sacarme futuros shinies por ese método, aunque tampoco tenía Instacheck y mi checkeador se retiró del negocio xD Pero una cosa es no volver a usarlo y otra el que te quiten la posibilidad directamente. Aunque no me quejaré, es decir, eso era necesario para solventar problemas mayores.
¿A alguien le "sobra" un huevo de Eevee(con su SV)?
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8