[TUTORIAL] Instacheck: criando shinys en pokemon

13, 4, 5, 6, 7, 8
por fin froakie shiny gracias a la nueva lista
sicluna escribió:por fin froakie shiny gracias a la nueva lista


Que suerte la tuya! yo he encontrado SV de como el 95% de los huevos que tengo jaja pero no puedo hacerme cuenta en reddit, me da error y no me dice en que consiste xD
alguien que me pueda ayudar ahora a mirar huevos? tengo 3 cajas de scythers y no me va el programa :(
stunt escribió:
sicluna escribió:por fin froakie shiny gracias a la nueva lista


Que suerte la tuya! yo he encontrado SV de como el 95% de los huevos que tengo jaja pero no puedo hacerme cuenta en reddit, me da error y no me dice en que consiste xD

yo por suerte todos pedian cuenta en gamefaqs lo malo es que solo me dejan enviar 5 mp cada 24 horas y no he podido agradecer al user el gesto XD
Urgente xD
Alguien que me tenga agregado ya puede mirarme el SV de un huevo de honedge?
Me sigue dando el error:

"El grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada
"


Tengo algo mal aqui?

Imagen
Zack__1987 escribió:Me sigue dando el error:

"El grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada
"


Tengo algo mal aqui?

Imagen


nah esta normal, va ser que del 100% que usa el programa al 40% le falla y al 95% que les falla les da ese error, algunos se solucionan mandando permitir la conexion compartida desde cmd, otros simplemente no nos va :v
Todos sabemos que esto es trampa xD, pero ayudé el otro día a un americano a sacar un gastly shiny, si que funciona si xD (me dio un gastly con 4 ivs a 31 no esta mal ^^)
la verdad es que viendo mas listas de otros sitios...lo mejor es ordenar por NUMERO y no por orden alfabetico de nombre, el codigo de todos los participantes, ya que te ahorra muchiiiiiiiiisimo tiempo buscar si tienes alguna coincidencia.

no se podría hacer en EOL? , por orden numérico en vez de alfabético.
anduslife escribió:la verdad es que viendo mas listas de otros sitios...lo mejor es ordenar por NUMERO y no por orden alfabetico de nombre, el codigo de todos los participantes, ya que te ahorra muchiiiiiiiiisimo tiempo buscar si tienes alguna coincidencia.

no se podría hacer en EOL? , por orden numérico en vez de alfabético.


Control+F y el número
Agradecer a Xugon por haberme dicho mi shiny value e podido conseguir por intercambio a mis primeros matsuda shiny ^^ un fenekin y un honedge ^^ . Ya está en la lista mi numero de sv por si alguien nita algo ^^
imentit87 escribió:Agradecer a Xugon por haberme dicho mi shiny value e podido conseguir por intercambio a mis primeros matsuda shiny ^^ un fenekin y un honedge ^^ . Ya está en la lista mi numero de sv por si alguien nita algo ^^


Esto no es matsuda xD es instaheck
si si , lo se XD lo q pasa q ya m e acostumbra a decirle matsuda shiny XD
imentit87 escribió:Agradecer a Xugon por haberme dicho mi shiny value e podido conseguir por intercambio a mis primeros matsuda shiny ^^ un fenekin y un honedge ^^ . Ya está en la lista mi numero de sv por si alguien nita algo ^^


De nada, a todos nos gusta tener un shiny [carcajad]
Disfruto más enrredando que otra cosa, solo tengo 2 shinys... y eso que me paso horas y horas en los safaris...
ianchriss escribió:
Zack__1987 escribió:Me sigue dando el error:

"El grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada
"


Tengo algo mal aqui?

Imagen


nah esta normal, va ser que del 100% que usa el programa al 40% le falla y al 95% que les falla les da ese error, algunos se solucionan mandando permitir la conexion compartida desde cmd, otros simplemente no nos va :v


Y como es lo del CMD? No probe >.<
alguien me dice como se abre la antena wifi? XD
Acabo de revisar la lista de EOL a ver si algun ID coincidia con los SV que tengo y nada T_T abra que seguir tirando de reddit
Zack__1987 escribió:
ianchriss escribió:
Zack__1987 escribió:Me sigue dando el error:

"El grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada
"


Tengo algo mal aqui?

Imagen


nah esta normal, va ser que del 100% que usa el programa al 40% le falla y al 95% que les falla les da ese error, algunos se solucionan mandando permitir la conexion compartida desde cmd, otros simplemente no nos va :v


Y como es lo del CMD? No probe >.<


inicio en buscar "CMD" click derecho "ejecutar como administrador" escribes esto netsh wlan set hostednetwork mode=allow cierras ( si te marca algun error no podras usar el programa por mas que hagas ) en teoria lo que hace ese comando es permitir las redes hospedadas, despues de hacer eso comento a algunos les funciona...

otra cosa, acaban de subir el programa solo, sin el hotspot, pero desconosco como funcionaria asi, no se si podriamos tirar de la red virtual que hace windows ( 7 ) por defecto =/
Alguien me podría pasar los enlaces hacia los shiny values de smogon? Lo estoy buscando y no lo encuentro [triston]
Ezek escribió:Alguien me podría pasar los enlaces hacia los shiny values de smogon? Lo estoy buscando y no lo encuentro [triston]


La de smogon aqui:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true#gid=1

El formulario de inscripcion en un link en la esquina superior derecha.

Pero.. la lista de reddit le da mil vueltas!
http://www.reddit.com/r/pokemontrades/wiki/shinyids
Xogun el sádico escribió:
imentit87 escribió:Agradecer a Xugon por haberme dicho mi shiny value e podido conseguir por intercambio a mis primeros matsuda shiny ^^ un fenekin y un honedge ^^ . Ya está en la lista mi numero de sv por si alguien nita algo ^^


De nada, a todos nos gusta tener un shiny [carcajad]
Disfruto más enrredando que otra cosa, solo tengo 2 shinys... y eso que me paso horas y horas en los safaris...


asi de entetenido es eso de buscar en los safaris, yo me he pasado mas de 4 dias en 1 solo, se supone que el metodo este lo que ayuda es a identificar una manera, pero hay veces que los huevos no vuelven o que los user con el id no responden, creo yo que es igual complicado
El programa dejo de funcionar el otro dia y al fin he tenido tiempo para reinstalarlo xD (ha sido cosa de 3 minutos pero queria tener tiempo por si fuera necesario formatear..).

Ya esta funcionando de nuevo asi que si alguien tiene problemas para usarlo (por falta de material apropiado o por que simplemente no funciona) y quiere añadirse a la lista que me mande MP y yo le mirare su shiny value!
stunt escribió:El programa dejo de funcionar el otro dia y al fin he tenido tiempo para reinstalarlo xD (ha sido cosa de 3 minutos pero queria tener tiempo por si fuera necesario formatear..).

Ya esta funcionando de nuevo asi que si alguien tiene problemas para usarlo (por falta de material apropiado o por que simplemente no funciona) y quiere añadirse a la lista que me mande MP y yo le mirare su shiny value!


ahora que llege a casa si tienes chance tengo 23 cajas que me gustaria que miraras... ok no, son creo que 3 pero como con 12 huevos o algo asi cada una
stunt escribió:
Ezek escribió:Alguien me podría pasar los enlaces hacia los shiny values de smogon? Lo estoy buscando y no lo encuentro [triston]


La de smogon aqui:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true#gid=1

El formulario de inscripcion en un link en la esquina superior derecha.

Pero.. la lista de reddit le da mil vueltas!
http://www.reddit.com/r/pokemontrades/wiki/shinyids


Muchas gracias!!
buenas mi SV es 888 y agradeceria si alguien pudiera meter mi nº en la wiki dado k yo no puedo xD thx

nick Regeroth
SV 888
inicio en buscar "CMD" click derecho "ejecutar como administrador" escribes esto netsh wlan set hostednetwork mode=allow cierras ( si te marca algun error no podras usar el programa por mas que hagas ) en teoria lo que hace ese comando es permitir las redes hospedadas, despues de hacer eso comento a algunos les funciona...

otra cosa, acaban de subir el programa solo, sin el hotspot, pero desconosco como funcionaria asi, no se si podriamos tirar de la red virtual que hace windows ( 7 ) por defecto =/


Pues nada, lo hice, pone que ahora estan permitidas pero el programa me tira el mismo error -__-
Zack__1987 escribió:
inicio en buscar "CMD" click derecho "ejecutar como administrador" escribes esto netsh wlan set hostednetwork mode=allow cierras ( si te marca algun error no podras usar el programa por mas que hagas ) en teoria lo que hace ese comando es permitir las redes hospedadas, despues de hacer eso comento a algunos les funciona...

otra cosa, acaban de subir el programa solo, sin el hotspot, pero desconosco como funcionaria asi, no se si podriamos tirar de la red virtual que hace windows ( 7 ) por defecto =/


Pues nada, lo hice, pone que ahora estan permitidas pero el programa me tira el mismo error -__-



ami me esta "medio" funcionando ahorita, loquehice fue instalar otro programa que gestiona las conexiones virtuales de windows se llama Connectify , como ahorita lo quiero utilizar no he probado mas, me esta fallando mucho pero almenos puedo ver los codes, lo que creo es que el programa o configura algo o agrega algo que hace funcionar el instacheck, cuando lo instale me pidio actualizar el .net al 4 cosa que se supone que ya habiahecho pero igual lo hice, en este momento estoy corriendo los 2 programas, cuando termine de ver los SV de los huevos que tengo ahorita probare a apagar el programa y solo correr el hotspot del instacheck a ver si ya funciona .. a lo mejor la estoy liando con la explicacion, el punto es instalar ese programa que parece ayudar mucho y es gratis
Como puedes contactar con quien tenga tu pokemon shiny value en reddit?

Por cierto que tal es estos parametros?, son por intercambio misterioso

Poliwag (F) - Bold, Swift Swim, 28\26\24\31\31\31
Chespin (M) - Impish, Bulletproof, 31\31\31\4\20\12
Aerodactyl (M) - Adamant, Pressure, 31\9\31\3\28\26
Fennekin (M) - Timid, Magician, 26\25\14\17\31\31
Tyrunt (M) - Adamant, Strong Jaw, 31\31\29\9\31\17

Pawniard (F) - Adamant, Defiant, 31\31\31\18\31\31
Scraggy (M) - Jolly, Moxie, 31\31\3\31\31\31
CASTIGADOR escribió:Como puedes contactar con quien tenga tu pokemon shiny value en reddit?

Por cierto que tal es estos parametros?

Poliwag (F) - Bold, Swift Swim, 28\26\24\31\31\31
Chespin (M) - Impish, Bulletproof, 31\31\31\4\20\12
Aerodactyl (M) - Adamant, Pressure, 31\9\31\3\28\26
Scraggy (M) - Jolly, Moxie, 31\31\3\31\31\31
Fennekin (M) - Timid, Magician, 26\25\14\17\31\31


revisas la lista si tiene tu SV le das click a sunick y a la derecha hay unas lineas quedicen enviar un mensaje, le envias el mensaje y esperas :)
ianchriss escribió:
CASTIGADOR escribió:Como puedes contactar con quien tenga tu pokemon shiny value en reddit?

Por cierto que tal es estos parametros?

Poliwag (F) - Bold, Swift Swim, 28\26\24\31\31\31
Chespin (M) - Impish, Bulletproof, 31\31\31\4\20\12
Aerodactyl (M) - Adamant, Pressure, 31\9\31\3\28\26
Scraggy (M) - Jolly, Moxie, 31\31\3\31\31\31
Fennekin (M) - Timid, Magician, 26\25\14\17\31\31


revisas la lista si tiene tu SV le das click a sunick y a la derecha hay unas lineas quedicen enviar un mensaje, le envias el mensaje y esperas :)


Y exactamente que se supone que tengo que hacer? mandarle un huevo con el mismo shiny value que su trainer value?
CASTIGADOR escribió:
ianchriss escribió:
CASTIGADOR escribió:Como puedes contactar con quien tenga tu pokemon shiny value en reddit?

Por cierto que tal es estos parametros?

Poliwag (F) - Bold, Swift Swim, 28\26\24\31\31\31
Chespin (M) - Impish, Bulletproof, 31\31\31\4\20\12
Aerodactyl (M) - Adamant, Pressure, 31\9\31\3\28\26
Scraggy (M) - Jolly, Moxie, 31\31\3\31\31\31
Fennekin (M) - Timid, Magician, 26\25\14\17\31\31


revisas la lista si tiene tu SV le das click a sunick y a la derecha hay unas lineas quedicen enviar un mensaje, le envias el mensaje y esperas :)


Y exactamente que se supone que tengo que hacer? mandarle un huevo con el mismo shiny value?


pues si, no tendria caso que le envies otro que no lo sea, si el huevo y el user tienen el mismo ID es 100% seguro que la cria sera shiny, el solo debe eclosionarlo, todos los que estan apuntados ( supongo yo ) saben como va, le das el huevo el te da cualquier cosa, lo eclosiona, y te lo regresa, ya sabras tu si le quieres dar algo a cambio, como alguna piedra evolutiva, o algun pokemon mono, o las gracias que se yo.
ianchriss escribió:
pues si, no tendria caso que le envies otro que no lo sea, si el huevo y el user tienen el mismo ID es 100% seguro que la cria sera shiny, el solo debe eclosionarlo, todos los que estan apuntados ( supongo yo ) saben como va, le das el huevo el te da cualquier cosa, lo eclosiona, y te lo regresa, ya sabras tu si le quieres dar algo a cambio, como alguna piedra evolutiva, o algun pokemon mono, o las gracias que se yo.




Corrigeme si me equivoco porque no se si lo entendi bien o mal

Supuestamente deberia buscar un entrenador cuyo trainer value sea igual al shiny value de mi huevo para que al eclosionar sea un shiny?, eso para cada pokemon del que busque un shiny supongo.

Si ademas ese huevo tiene las stats perfectas supongo que se conseguiria ademas un shiny perfecto no?
CASTIGADOR escribió:
ianchriss escribió:
pues si, no tendria caso que le envies otro que no lo sea, si el huevo y el user tienen el mismo ID es 100% seguro que la cria sera shiny, el solo debe eclosionarlo, todos los que estan apuntados ( supongo yo ) saben como va, le das el huevo el te da cualquier cosa, lo eclosiona, y te lo regresa, ya sabras tu si le quieres dar algo a cambio, como alguna piedra evolutiva, o algun pokemon mono, o las gracias que se yo.




Corrigeme si me equivoco porque no se si lo entendi bien o mal

Supuestamente deberia buscar un entrenador cuyo trainer value sea igual al shiny value de mi huevo para que al eclosionar sea un shiny?, eso para cada pokemon del que busque un shiny supongo.

Si ademas ese huevo tiene las stats perfectas supongo que se conseguiria ademas un shiny perfecto no?


yes, asi nada mas, basicamente lo que puedes ahcer es criar hasta y de manera que sepas que tendra los valores que tu quieras y despues buscar por todo el mundo al user que tenga el SV, pedirle que lo eclosione y rezar para que te lo regrese n.n yo eh hecho 4 huevos solo me regresaron 2, 1 me dijo que se le apago el ds y que se perdio el huevo y otro simplemente se desconecto y me borro
ianchriss escribió:
CASTIGADOR escribió:
ianchriss escribió:
pues si, no tendria caso que le envies otro que no lo sea, si el huevo y el user tienen el mismo ID es 100% seguro que la cria sera shiny, el solo debe eclosionarlo, todos los que estan apuntados ( supongo yo ) saben como va, le das el huevo el te da cualquier cosa, lo eclosiona, y te lo regresa, ya sabras tu si le quieres dar algo a cambio, como alguna piedra evolutiva, o algun pokemon mono, o las gracias que se yo.




Corrigeme si me equivoco porque no se si lo entendi bien o mal

Supuestamente deberia buscar un entrenador cuyo trainer value sea igual al shiny value de mi huevo para que al eclosionar sea un shiny?, eso para cada pokemon del que busque un shiny supongo.

Si ademas ese huevo tiene las stats perfectas supongo que se conseguiria ademas un shiny perfecto no?


yes, asi nada mas, basicamente lo que puedes ahcer es criar hasta y de manera que sepas que tendra los valores que tu quieras y despues buscar por todo el mundo al user que tenga el SV, pedirle que lo eclosione y rezar para que te lo regrese n.n yo eh hecho 4 huevos solo me regresaron 2, 1 me dijo que se le apago el ds y que se perdio el huevo y otro simplemente se desconecto y me borro


Eso es tener mala suerte, yo ya he contactado con unas 12 personas y las 12 me lo han devuelto.
RC9 escribió:Eso es tener mala suerte, yo ya he contactado con unas 12 personas y las 12 me lo han devuelto.


me acaba de contactar uno de ellos, diciendome que era broma que me conectara y me lo pasaba ( alrededor de 3 hrs despues ) claro despues de haberlo reportado con un moderador de reddit
Al iniciar instacheck me dice "VirtualRouterPlus dejó de funcionar". ¿Alguien ha tenido el mismo problema y logró solucionarlo?
Yo creo que me voy a quitar de la lista americana esa, porque hay muchos que no dan ni un paso con el huevo, te exigen y luego ni las gracias... prefiero quedarme sólo con la lista de eol aunque seamos menos... u.u
Por eso abri el hilo mas que nada; aqui hay mas buen rollo y no nos vamos a encontrar casos asi.
Di que yo en reddit todavia no me he encontrado a nadie que me exija nada, pero por si acaso siempre miro en la lista de EOL primero (aun que de momento he tenido muy mala suerte)
stunt escribió:Por eso abri el hilo mas que nada; aqui hay mas buen rollo y no nos vamos a encontrar casos asi.
Di que yo en reddit todavia no me he encontrado a nadie que me exija nada, pero por si acaso siempre miro en la lista de EOL primero (aun que de momento he tenido muy mala suerte)


yo encontre uno aqui en el foro, le avise creo que el sabado y de momento no me ha respondido, asi que o tiene vida social o igual no se conecta mucho.. jajaja
ianchriss escribió:
stunt escribió:Por eso abri el hilo mas que nada; aqui hay mas buen rollo y no nos vamos a encontrar casos asi.
Di que yo en reddit todavia no me he encontrado a nadie que me exija nada, pero por si acaso siempre miro en la lista de EOL primero (aun que de momento he tenido muy mala suerte)


yo encontre uno aqui en el foro, le avise creo que el sabado y de momento no me ha respondido, asi que o tiene vida social o igual no se conecta mucho.. jajaja


Bueno pero yo me referia a que te exigan algo a cambio xD todos tenemos trabajo, estudios o vida de algun tipo que nos impide dedicar tiempo a hobbys xD
Paciencia y ya te responera, y sino dinos su nick que le hacemos el vacio xD
Yo no sé a la gente que les ha tocado tipos que no devuelven huevos pero yo de 15-16 intercambios que llevo todos perfectos, gente genial y casi sin decirnos mucha cosa por mensajes.

Tanto por aquí como por reddit o smogon.
RC9 escribió:Yo no sé a la gente que les ha tocado tipos que no devuelven huevos pero yo de 15-16 intercambios que llevo todos perfectos, gente genial y casi sin decirnos mucha cosa por mensajes.

Tanto por aquí como por reddit o smogon.


Yo igual; todo perfecto en esos foros (aun que uno que contacte por serebii si que me dijo que si no le daba algo de 5ivs no me lo abria..)

Pero es por que en cuanto alguien da un problema de ese estilo lo banean de la lista asi que el que estafa lo hace por primera y ultima vez si el estafado lo reporta.
Voy a hacer huevos ya que me han dado el amuleto oval. He decidido empezar por Houndour y como me gustaría que tuviera mi ID mientras lo saco voy a ir mirando los SV del resto de huevos para que si coincide con alguno de EOL se lo regalaré.

No me voy a poner a criarlos con 5 IVs, bastante con que son Miedosos (creo que es la mejor naturaleza para un Houndoom). Así que tengo un Houndour y un Ditto japonés en la guardería, ¿o debería poner otro Houndour o un Ditto mío?
Rayco_neko escribió:Voy a hacer huevos ya que me han dado el amuleto oval. He decidido empezar por Houndour y como me gustaría que tuviera mi ID mientras lo saco voy a ir mirando los SV del resto de huevos para que si coincide con alguno de EOL se lo regalaré.

No me voy a poner a criarlos con 5 IVs, bastante con que son Miedosos (creo que es la mejor naturaleza para un Houndoom). Así que tengo un Houndour y un Ditto japonés en la guardería, ¿o debería poner otro Houndour o un Ditto mío?


Pues se supone que con el japones tienes 1/2XXX de que te salga shiny mientras que si el ditto fuera tuyo serian 1/8XXX... claro que mirando los shiny values solo hay 4096 asi que igual han cambiado la mecanica y ahora no hay matsuda que valga xD
Me he decidido a probar este método. ¿Alguien se apunta a una sesión intensiva el Sábado?(antes no puedo TT_TT)
buenas compañeros, me uno a la lista, mi id shiny es 143.
y le he enviado un MP a Ginsey17 a ver si me puede eclosionar un huevo.

un saludo y si necesitais que os eclosione alguno me poneis un MP y a volar.
KemaDeztripa escribió:Me he decidido a probar este método. ¿Alguien se apunta a una sesión intensiva el Sábado?(antes no puedo TT_TT)


si coincidimos en horarios yo te ayudo [360º]
ianchriss escribió:
KemaDeztripa escribió:Me he decidido a probar este método. ¿Alguien se apunta a una sesión intensiva el Sábado?(antes no puedo TT_TT)


si coincidimos en horarios yo te ayudo [360º]


OK, graciaas
373 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8