[TUTORIAL] Instacheck: criando shinys en pokemon

14, 5, 6, 7, 8
yo ayer le abri un zorua azulito a un compañero del foro, asi que se ve que la lista esta dando sus frutos, a ver si va creciendo la lista
Bakeroxs escribió:yo ayer le abri un zorua azulito a un compañero del foro, asi que se ve que la lista esta dando sus frutos, a ver si va creciendo la lista

si yo he abierto 2 huevos y tengo uno pendiente
que diferencia de gratitud con los de eol que con los de otras paginas que no te dan ni las gracias
yo tengo el shiny id 143, si os hace falta MP y arreglao.

XD

gracias al compañero Ginsei17 ya tengo a mi Eevee shiny.

un saludo!
Mi Trainer Shiny Value es el 1322, por si a alguien le sirve me envia MP.
No cobro nada, pero si me dan algun regalito con buenos IV no me quejaría ;)
Como calculo ese numero?
Luis_lara12345 escribió:Como calculo ese numero?


Es la raiz cuadrada de la suma de todos los números de tu código amigo.

Fuera coñas, alguien que use instacheck es quien te lo tiene que decir, solo se puede ver con ese programa ;)
Bueno, algunos ya me lo habéis pedido, pero me vuelvo a ofrecer: Contad absolutamente conmigo para la eclosión de huevos [oki]

Por otra parte, quiero destacar también lo que muchos habéis estado diciendo: el buen rollo que se respira entre los que tenemos que eclosionar y los que necesitan que les eclosionen. He leído por ahí demasiados casos de desgraciaos que se quedan el huevo del otro y desaparecen del mapa, o de otros que tienen el número de tu huevo y les suda absolutamente tu mensaje para que te ayuden, todo y estar registrados en 2314781234761329 sitios ofreciendo ayuda.

Así pues, bravo por conseguir que la honestidad se interponga por delante de la avaricia [beer]
Hola buena tardes soy nuevo en el foro me gustaria dejar aqui mis shinys vaalues para el que le haga falta para eclosionar sus huevos
mis shiny value son
2161 x
2812 y
3340 x
son tres pues yo tengo lass dos versiones y m i hermano tiene el x un saludo y espero poder ayudaros y que me ayudeis a mi jajaj un saludo a todos
yo ahora solo abrire huevos a gente de eol
le doy un xerneas a uno a cambio del huevo pensando que me lo devolveria me pone que antes em da el regalo de 5 iv y se desconecta cuando le paso el huevo y em quedo sin xerneas
sicluna escribió:yo ahora solo abrire huevos a gente de eol
le doy un xerneas a uno a cambio del huevo pensando que me lo devolveria me pone que antes em da el regalo de 5 iv y se desconecta cuando le paso el huevo y em quedo sin xerneas


Reportale para que le baneen por favor, que primero le daran un warning y a lo mejor te lo devuelve.

Siempre que t ehagan eso; lo primero que te devuelvna lo que has mandado y luego ya que te dne el regalo si eso.

Yo de todas formas por si acaso siempre doy algo malo, que puede incluso que el huevo que te den no te salga shiny...
sicluna escribió:yo ahora solo abrire huevos a gente de eol
le doy un xerneas a uno a cambio del huevo pensando que me lo devolveria me pone que antes em da el regalo de 5 iv y se desconecta cuando le paso el huevo y em quedo sin xerneas


y para que le diste un xerneas? :S
sicluna escribió:yo ahora solo abrire huevos a gente de eol
le doy un xerneas a uno a cambio del huevo pensando que me lo devolveria me pone que antes em da el regalo de 5 iv y se desconecta cuando le paso el huevo y em quedo sin xerneas


a mi me intentaron robar un huevo de charmander ( shiny ) el tipo me decia que despues del intercambio intento volar a luminia y el ds se le apago y cuando reinicio el huevo ya no estaba, que se sentia muy mal por eso, yo le dije que no habia problema mande un mp a los mods ( esto fue en reddit ) como 1 hr despues me respondio un mod y me dijo asi "eso no se hace, esperame yo lo arreglo ( le copie y pege la conversacion que tuve con el tipo ) a los 10 minutos se conecta el tipo en el ds ( por que estaba offline) y me regresa mi pokemon ( tenia apuntado el SV y los EV ) pero ya estaba evolucionado ( charmeleon ) aun asi pues lo devolvio :v

tons hace lo que te comenta Stunt del reporte, no se de donde lo sacaste pero si es de Reddit si hacen algo
hola buenas!

perdonad mis pocas entendederas, pero, en vez de tarjeta wifi, se puede utilizar un usb inalámbrico¿?.


saludos y gracias!
superxaving escribió:hola buenas!

perdonad mis pocas entendederas, pero, en vez de tarjeta wifi, se puede utilizar un usb inalámbrico¿?.


saludos y gracias!


Si, un usb wifi no es mas que una tarjeta wifi que se conecta por usb pero tiene la misma funcion que las integradas en la placa base o las que se conctan por pci express
stunt escribió:
superxaving escribió:hola buenas!

perdonad mis pocas entendederas, pero, en vez de tarjeta wifi, se puede utilizar un usb inalámbrico¿?.


saludos y gracias!


Si, un usb wifi no es mas que una tarjeta wifi que se conecta por usb pero tiene la misma funcion que las integradas en la placa base o las que se conctan por pci express



pues miles de gracias por responder!
Alguien sabe quien tiene el sv 340 o 2596??
GiovanniJavier escribió:Alguien sabe quien tiene el sv 340 o 2596??


SI no estan en la lista dle primer post es que nadie en este foro las tiene
Puede que si yo tengo varios que no están en el foro. Por otro lado busco a alguien que quiera revisar sus huevos mandarme MP.
si el fallo es mio por confiado la proxima vez dare inmundicia
ahora lo reporto
Vaya... me acabo de enterar de que se esta usando este programa para hacer trampas... he ido a rankear un poco al online y veo que no me deja entrar, pongo el codigo de error en google y sorpresa! Han cancelado temporalmente las batallas puntuadas porque la gente esta usando el instacheck para averiguar que equipo elige el rival, incluso que movimiento va a usar antes de lanzar el suyo... Eso ya me parece una sobrada y espero que ninguno de vosotros lo este usando para eso. Yo de este momento en adelante, ya estoy totalmente en contra de esta herramienta y aun sin saber mi SV espero que consigan bloquearla. O al menos, que busquen una forma de cifrar los combates online.
Asi que me parecia a mi raro que la gente estubiese casi 2 mins pa elegir su equipo y gastasen casi el minuto de turno pa elegir ataque...
En fin, una pena que se este ensuciando el online ya. Yo ya notaba de hace unos dias que algo no iba bien y lo deje un tiempo. Estubo bien mientras duro...
Que faena :S menuda gentuza..
Yo estaba usandolo para sacarme algunso shinys para mi coleccion personal aun que tenia intencion de sustituirlos cuando complete la dex nacional si en este juego dan tmb el amuleto iris.

Pero me parece vergonzoso que halla gente usandolo para eso :S

De hecho no entiendo por que pasa; se supone que este programa no funciona con el GTS pero si funciona en combates? :S

Seguro que es este programa y no por otro similar?

De todas formas yo ya no lo uso ni para shinys por que me da demasiados problemas :S
Y no juego online pero me entristece mucho que por culpa de unos pocos os tengais que joder todos sin combate por puntos :S
no, no este, es uno similar pero viene de los que hacen el GTS FAKE, hace rato que me comentaste te habia entendido mal, no es el instacheck el que estan usando para eso, si lo revisas bien no hay "espacio" ni opcion, ni modulos para lo que estan diciendo que hace, , si deja de funcionar por esto esta bien pero NO me parece que estan confundiendolos, si ya desde un principio varios usuarios lo vieron a mal solo por no saber usarlo, ahora viene a peor :v
Cierto, es otro programa llamado Teamcheck o Battle Analyzer, pero utiliza el mismo metodo que este.

Sea el programa que sea, es una pena, porque como dice stunt, por esa gente que no sabe divertirse si no gana haciendo trampas (no se que diversion le ven a eso, si saben casi 100% que van a ganar) los demas ya no podemos jugar. Yo por ejemplo tenia un ratillo pa jugar ahora y antes porque el resto de tiempo ando ocupao, y que pasa? Que por un grupo de cheteros todos nos jodemos. Lo de siempre, justos por pecadores. Pero bueno, estab claro que algo de esto iba a llegar. Yo por eso queria exprimir ahora el juego, he conseguido practicamente todo lo conseguible del juego y solo me quedaba el online, que queria disfrutarlo lo que queda de la primera temporada pensando que iba a ser la mas limpia y mira... Ni a eso a llegao jaja. A ver que respuesta da Nintendo y GF a esto. Si no hay solucion, me queda un mes de juego hasta que me pase toda mi coleccion a este cartucho y ya tenga todo completado y a buscarme otra cosa. Porque paso del online con tramposos, me saca de quicio jaja
Surfi89 escribió:Cierto, es otro programa llamado Teamcheck o Battle Analyzer, pero utiliza el mismo metodo que este.

Sea el programa que sea, es una pena, porque como dice stunt, por esa gente que no sabe divertirse si no gana haciendo trampas (no se que diversion le ven a eso, si saben casi 100% que van a ganar) los demas ya no podemos jugar. Yo por ejemplo tenia un ratillo pa jugar ahora y antes porque el resto de tiempo ando ocupao, y que pasa? Que por un grupo de cheteros todos nos jodemos. Lo de siempre, justos por pecadores. Pero bueno, estab claro que algo de esto iba a llegar. Yo por eso queria exprimir ahora el juego, he conseguido practicamente todo lo conseguible del juego y solo me quedaba el online, que queria disfrutarlo lo que queda de la primera temporada pensando que iba a ser la mas limpia y mira... Ni a eso a llegao jaja. A ver que respuesta da Nintendo y GF a esto. Si no hay solucion, me queda un mes de juego hasta que me pase toda mi coleccion a este cartucho y ya tenga todo completado y a buscarme otra cosa. Porque paso del online con tramposos, me saca de quicio jaja


es una mierda que se aprovechen de eso para jugar en competitivo, pero de todas formas me imagino que solo lo usara una minoria, dudo mucho que todos sepan de su existencia, y se pongan a utilizarlo.
Igualmente este hilo no es para nada parecido, si, es una forma de hacer trampas, pero que un pokemon sea shiny en competitivo no hace daño a nadie, quizas lo unico que si es verdad que jode es que le quita un poco el valor a los mismos para cambios en el GTS, pero de todas formas estos cambios siempre son totalmente injustos de inicio asi que tampoco lo veo tan mal.
Y yo en mi caso al menos, antes de mandar un huevo para que me lo abra alguien me pego un buen curro de crianza para que el pokemon salga en condiciones, que no se diga que saco cualquier shiny :P
Buenas, ¿alguien sería tan amable de agregarme y hacer un intercambio conmigo para ver cuál es mi Shiny Value? Mi código amigo 3454-0064-6794. Avisad por MP, please.
kraden escribió:Buenas, ¿alguien sería tan amable de agregarme y hacer un intercambio conmigo para ver cuál es mi Shiny Value? Mi código amigo 3454-0064-6794. Avisad por MP, please.


yo mismo, 4828-5025-1474
superxaving escribió:
kraden escribió:Buenas, ¿alguien sería tan amable de agregarme y hacer un intercambio conmigo para ver cuál es mi Shiny Value? Mi código amigo 3454-0064-6794. Avisad por MP, please.


yo mismo, 4828-5025-1474


He vuelto a leer mi mensaje y no me expliqué bien. No tengo el instacheck instalado y necesito alguien que me diga mi Shiny Value. Si alguien me puede hacer el favor que me avise por MP. Gracias
¿Por que en vez de decir vuestro SV no os añadis a la lista?

Si la lista en si ya es inutil por lo mal ordenada que esta, si encima hay que buscar en el post aun se vuelve mas inutil...
Yo me he creado un excel con todos los SV ordenados por número [+risas], y ya me cuesta lo mio encontrar a quien le pertenece....
¿Alguien me ayuda a mirar el SV de mis huevos?

Edit: Mi SV es 3005, ya lo he puesto en la wiki

PD1: Cuando estaba con el instacheck me aparecían los pokémon de ambos en la parte derecha del programa... ¿Deberían aparecer los míos en la parte izquierda, no?

PD2: Después de instalar lo del instacheck me sale un error del programa:

El desplazamiento y la longitud están fuera de los límites para esta matriz o el
recuento es superior al numero de elementos desde el índice al final de la
colección de origen.

¿Alguien sabe como arreglarlo?
KemaDeztripa escribió:¿Alguien me ayuda a mirar el SV de mis huevos?


yo estare disponible de aqui a 7 hr mas o menos alrededor de unas 15 horas despues de eso :) tu me dices si te sirve ( que soy de mexico y tenemos horarios muy dispares con españa )
Rayco_neko escribió:Yo me he creado un excel con todos los SV ordenados por número [+risas], y ya me cuesta lo mio encontrar a quien le pertenece....

Si me pasas el excel ordenado, puedo intentar editarlo y poner la persona que es y asi hacer la lista ordenada.
SpeLl9 escribió:
Rayco_neko escribió:Yo me he creado un excel con todos los SV ordenados por número [+risas], y ya me cuesta lo mio encontrar a quien le pertenece....

Si me pasas el excel ordenado, puedo intentar editarlo y poner la persona que es y asi hacer la lista ordenada.


Si ya tienen su correspondiente nombre, normalmente los tengo ordenados por número, pero puedo ordenarlos por nombre. A lo que me refiero es que me cuesta buscar el número del entrenador con el número del huevo, como tengo tantos números... [+risas]
SpeLl9 escribió:¿Por que en vez de decir vuestro SV no os añadis a la lista?

Si la lista en si ya es inutil por lo mal ordenada que esta, si encima hay que buscar en el post aun se vuelve mas inutil...

Ni sabía que se podía editar la lista. Hace poco que he vuelto a EOL desde años sin postear, anyway ya está añadido.
hace mucho tiempo.. una persona muy lista decidio poner en los navegadores un comando que se llama BUSCAR, asi vale jolines si la lista esta ordenada o no! te BUSCA el numero y es como magia, en serio... si funciona en reddit con mas de 4000 registros.. seguro funciona aqui con 40


KemaDeztripa escribió:¿Alguien me ayuda a mirar el SV de mis huevos?

Edit: Mi SV es 3005, ya lo he puesto en la wiki

PD1: Cuando estaba con el instacheck me aparecían los pokémon de ambos en la parte derecha del programa... ¿Deberían aparecer los míos en la parte izquierda, no?

PD2: Después de instalar lo del instacheck me sale un error del programa:

El desplazamiento y la longitud están fuera de los límites para esta matriz o el
recuento es superior al numero de elementos desde el índice al final de la
colección de origen.

¿Alguien sabe como arreglarlo?


si te lo muestra ignoralo, solo dale aceptar y continua, segun yo ese mensaje sale solo cuando estas "escaneando" fuera de un trade no? aun asi, si te muestra los datos pues ignoralo y eso de que te muestre los datos de ambos en la misma ventana pues es "normal" a mi me pasa igual, asi que generalmente si ayudo a alguien solo se trata de no pode rningun pokemon, hasta que termine el y despues lo hago yo sin que el ponga nada.
ianchriss escribió:hace mucho tiempo.. una persona muy lista decidio poner en los navegadores un comando que se llama BUSCAR, asi vale jolines si la lista esta ordenada o no! te BUSCA el numero y es como magia, en serio... si funciona en reddit con mas de 4000 registros.. seguro funciona aqui con 40

Hay algunos que no saben cual es.

Ctrl + F y luego hay que introducir el número.
No me funciona el Instacheck... Me pone: VirtualRouterPlus dejó de funcionar.
pr0styl3 escribió:No me funciona el Instacheck... Me pone: VirtualRouterPlus dejó de funcionar.


Busca aquí, a ver si puedes solucionarlo:

http://www.smogon.com/forums/threads/in ... y.3492531/

Prueba primero a meter esto en cmd:
netsh wlan set hostednetwork mode=allow
KemaDeztripa escribió:
pr0styl3 escribió:No me funciona el Instacheck... Me pone: VirtualRouterPlus dejó de funcionar.


Busca aquí, a ver si puedes solucionarlo:

http://www.smogon.com/forums/threads/in ... y.3492531/

Prueba primero a meter esto en cmd:
netsh wlan set hostednetwork mode=allow


Lo pongo y me pone: El servicio de configuración inalámbrica (wlansvc) no se está ejecutando.
pr0styl3 escribió:
KemaDeztripa escribió:
pr0styl3 escribió:No me funciona el Instacheck... Me pone: VirtualRouterPlus dejó de funcionar.


Busca aquí, a ver si puedes solucionarlo:

http://www.smogon.com/forums/threads/in ... y.3492531/

Prueba primero a meter esto en cmd:
netsh wlan set hostednetwork mode=allow


Lo pongo y me pone: El servicio de configuración inalámbrica (wlansvc) no se está ejecutando.

¿Lo has puesto con el wifi enchufado y sin conectarlo con otras redes?
O prueba a abrir el cmd como administrador(si no lo has hecho, claro XD)
KemaDeztripa escribió:
pr0styl3 escribió:
Lo pongo y me pone: El servicio de configuración inalámbrica (wlansvc) no se está ejecutando.

¿Lo has puesto con el wifi enchufado y sin conectarlo con otras redes?
O prueba a abrir el cmd como administrador(si no lo has hecho, claro XD)


Sí, pero es que no me abre el programa :S
Bueno viendo que el programa de trampas para el online era otro, me han ayudado a saber mi SV, por tanto, aunque yo no lo vaya a usar para mi por el tema del ID, ayudare a otros y si alquien quiere donar algun sobrante que coincida con mi SV... jaja pues eso. Aqui lo dejo y en la lista tambien.

SV: 3822

Saludos!
KemaDeztripa escribió:¿Lo has puesto con el wifi enchufado y sin conectarlo con otras redes?
O prueba a abrir el cmd como administrador(si no lo has hecho, claro XD)


Me acabo de dar cuenta de que mi PC no detecta ninguna red inalámbrica, como si no existiera vaya. Es un PC de sobremesa y estoy conectado a internet por cable.
alguien puede mirar el sv de alguno de mis huevos? gracias ;)
(mensaje borrado)
¿Alguien quiere que le ayude ahora?
Hola gente vengo a informaros de un robo que me acaban de hacer , no le envieis ningun huevo con si shiny value a TODOPC porque le acabo de enviar un huevo de hawlucha hace un buen rato y se desconecto de la nintendo y no eh parado de mandarle mensajes privados y ni contesta ,osea que esten advertidos y me gustaria que le eliminaran su shiny value del tema para que nadie mas sea vivtima de este LADRON un saludo y gracias a todos
reypokemon escribió:Hola gente vengo a informaros de un robo que me acaban de hacer , no le envieis ningun huevo con si shiny value a TODOPC porque le acabo de enviar un huevo de hawlucha hace un buen rato y se desconecto de la nintendo y no eh parado de mandarle mensajes privados y ni contesta ,osea que esten advertidos y me gustaria que le eliminaran su shiny value del tema para que nadie mas sea vivtima de este LADRON un saludo y gracias a todos


Pisa el freno.
TODOPC-WII?

Si hablas de ese es de fiar; se le habra caido la conexion, paciencia.
sera de fiar para ti un huevo no tarda tanto en eclocionar y todavia lo estoy esperando y si no tenia tiempo de abrirlo ahora que lo hubiera dicho , yo no me fio nunca de nadie hasta que me demuestren que puedo hacerlo y de momento el no lo ha echo)si tengo que pedir disculpas tambien se hacerlo pero de momento pienso esto
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8