[Hilo Oficial] Para firmas de Playstation 4

1, 2, 3, 4, 5
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pig_Saint escribió:
Libanes escribió:Buenas una peticion por aqui que mi firma es un poco cutre jeje.

Una que tenga Infamous, The Order 1886, Rime, The Witcher 3 y Kingdom Heatrs 3 [oki]

Salu2!!

Aquí la tienes.

Imagen

Si no te gusta alguna de las imágenes que he cogido, no te dé corte pedirme que la cambie. Eso se hace en un minuto. ;)

Asi esta perfecta crack!!! gracias compañero [oki]
Mil gracias colega, te debo una birra!

Aquí la tienes:

Imagen
Hola buenas! me gustaría pedir una peticion de firma , me gustaría una que tenga battlefield4 / fifa14 y The Order 1886 .
y si no es mucho pedir al lado el id Fanatic_uri
Gracias [beer]
Golduri escribió:Hola buenas! me gustaría pedir una peticion de firma , me gustaría una que tenga battlefield4 / fifa14 y The Order 1886 .
y si no es mucho pedir al lado el id Fanatic_uri
Gracias [beer]

Mira a ver qué te parece ésta. No he podido resistirme a ponerlos los tres de espaldas iguales. [sonrisa]

Imagen

Y en vista del aumento de hype por las nuevas imágenes de The Order 1886, ahí va una nueva firma.

Imagen

Y recordad que hay más firmas páginas atrás. Cuando me dé el nervio las pondré todas juntas.
Pig_Saint escribió:
Golduri escribió:Hola buenas! me gustaría pedir una peticion de firma , me gustaría una que tenga battlefield4 / fifa14 y The Order 1886 .
y si no es mucho pedir al lado el id Fanatic_uri
Gracias [beer]

Mira a ver qué te parece ésta. No he podido resistirme a ponerlos los tres de espaldas iguales. [sonrisa]

Imagen

Y en vista del aumento de hype por las nuevas imágenes de The Order 1886, ahí va una nueva firma.

Muchas Gracias camarada, un acierto ponerlos los 3 de espaldas XD
Me he animado a hacerme una firma que os parece

Imagen

Imagen

Para dejarla con el peso y tamaño, se me queda demasiado pequeña, como puedo hacerlo para que quede mas grande

saludos
Hola chicos !!!

Sería mucho pedir, por favor, una firma con fifa 14, y whatch dogs ? Que estoy fijándome que hacéis un trabajo extraordinario... [beer]
Haber si os gusta esta

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No seáis duros que estoy aprendiendo

saludos
xavia01 escribió:Me he animado a hacerme una firma que os parece

Imagen

Imagen

Para dejarla con el peso y tamaño, se me queda demasiado pequeña, como puedo hacerlo para que quede mas grande

saludos

La mejor forma que yo conozco de limitar al máximo la calidad de las imágenes es con Adobe Fireworks, que es con el que comprimo las firmas que voy posteando por aquí. Con él puedes quitar colores, añadir dither (puntitos para que los degradados no se vean a golpetazos de color), y te dice exactamente cuánto ocupará antes de comprimirla. Muy útil. Hay programas por el estilo, pero éste es mucho más profesional en mi opinión.

Tú has usado el formato JPG, que es muy bueno si quieres hacer imágenes cuadradas sin transparencias, pero si quieres por ejemplo que las esquinas redondeadas queden transparentes, tendrías que usar un formato que lo soporte, un GIF o un PNG. Lo mejor sería una PNG 24 (como mi avatar o mi firma), pero en el momento en que hay muchos colores, el límite de 24KB que pide EOL se te hace muy pequeño, así es que hay que bajar a PNG 8 y ponerle alpha. Usar transparencia hace que ocupe más, pero queda mejor en mi opinión, porque puedes estilizar las imágenes y se adaptan mejor.

Mojolino Fino escribió:Hola chicos !!!

Sería mucho pedir, por favor, una firma con fifa 14, y whatch dogs ? Que estoy fijándome que hacéis un trabajo extraordinario... [beer]

Mañana me pongo a ello, que estoy to reventao de una fiesta. Si nadie ha escrito un post detrás de éste, tendré que editar este post porque no me dejará doblepostear. Míralo de vez en cuando mañana por la mañana por si acaso, que el foro no avisará de que hay mensaje nuevo, OK? [oki]
Gracias Pig_Saint, por la critica y por la explicación, mañana buscare el programa que dices y practicare un poco mas

saludos
Mojolino Fino Marchando una de Watch_Dogs + FIFA 14.

Imagen
Pig_Saint escribió:Mojolino Fino Marchando una de Watch_Dogs + FIFA 14.

Imagen


Impresionante !!!

Ahora mismo que va para la firma !!! Muchas gracias compañero ! [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tengo una idea para una firma muy pero que muy cachonda , si alguien esta interesado please MP, no apto para carentes de sentido del humor.

Un saludo ppl [bye] .
Buenas, no hay nuevas firmas ?? XD
AJ_9 escribió:Buenas, no hay nuevas firmas ?? XD

Hice una precisamente de The Order: 1886 hace unos días. Lo mismo te mola. A ver si pienso más.

Imagen
Os dejo una firmilla para celebrar el lanzamiento de la consola, no es que se vea del todo bien pero con solo 25k esta complicado. XD

Imagen
Ahora no se quien es el creador de la firma que llevo puesta, podrias poner el mando de psx, ps2 y la psp para que este toda la family?

Un saludo!

PD: El de la psx (la primera play, la gris para entendernos XD) podría ser el que no tenia los analógicos.
Yo quisiera hacer una petición, algo especial que reúna todos estos conceptos:

- Jugador de Playstation desde la One hasta la PS4
- Fan de los COD
- Nick y ID de PSN - Dhanny24 - DAVASO

Gracias por adelantado.
Ahora no se quien es el creador de la firma que llevo puesta, podrias poner el mando de psx, ps2 y la psp para que este toda la family?

Un saludo!

PD: El de la psx (la primera play, la gris para entendernos XD) podría ser el que no tenia los analógicos.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5