Quiero ser TCP, ¿dónde puedo sacarme rápido el título de B1 de inglés?

1, 2, 3
claudia obama escribió:empezando ya con las entrevistas me comentan que existen varias formas de entrevistas , una que me ha llamado mucho al atención es la prueba de de "minuto" es el tiempo que te dan para contestar una pregunta, frente a los entrevistadores y al resto de candidatos, tratar un tema determinado que puede ser escogido por la compañía , por el entrevistado o una pregunta al azar. Es una forma de ver al aptitudes comunicativas del aspirante.
Asi que podemos empezar por perder miedo escenico....para sentirnos cada vez mas seguros!! :)

Hola Claudia,
Me encanta este dato, hay varios tipos de entrevistas, según cada compañia, pero igual dentro de las reglas para este tipo de trabajo...pero buen dato claudia. [sonrisa]
Que me decís de las entrevistas para ser azafata, según en que compañía te presentes o te llaman son distintas, las pruebas de natación y el como desenvolverte a la hora de contestar son muy importantes, sobre todo porque las entrevistas suelen ser ante mas de una persona en plan "casting"..asi que ya sabéis , ha perder miedos a hablar ante el publico!! [oki]
pffm12: Trinity o Cambridge?? Qué opináis, qué es mejor??

Claudia obama, muy interesante tu comentario, gracias por la info, sabes más cosas de ese estilo para ir mas preparada a las entrevistas y que no te pille de sorpresa?
Pues imagino que a estas alturas el tema de los idiomas lo llevamos ya mejor, si podemos empezar ya con el tema de las entrevistas, empezaríamos por contarnos por aquí experiencias
e intercambiarlas, que al parecer es distinto para cada cada compañía.
Bueno, pues yo al final he dado con la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, donde además de dar el TCP, también imparten cursos de inglés de Cambridge, así que si al final me decido por esta escuela, mataré dos pájaros de un tiro, título de inglés, y título de TCP… no está mal, no?? jejeje
Internauta escribió:Bueno, pues yo al final he dado con la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, donde además de dar el TCP, también imparten cursos de inglés de Cambridge, así que si al final me decido por esta escuela, mataré dos pájaros de un tiro, título de inglés, y título de TCP… no está mal, no?? jejeje

Hola Internauta, yo desde Alicante CEAE ya por terminar el curso preparandome ya para las entrevistas y visitando diferentes foro como este para informarme sobre el proceso ya que sé que para cada compañía las preguntas y pruebas son diferentes.
Asi que podemos empezar a exponer experiencias....que os parece???
Bueno, hoy tengo una pregunta para los futuros trabajadores en el aire ...ya habeis hecho alguna entrevista, me han comentado que hay algunos cambios a la hora de las pruebas, según compañías puede ser, espero que todo sea para bien y mejor, espero respuesta x aqui [rtfm]
Percto...en cuanto tenga buenas noticias para nuestras nuevas entrevistas.....
107 respuestas
1, 2, 3