Tablets o moviles que usareis para Smart Glass

1, 2, 3, 4
Yo en este tema estoy muyyyy verde. Tengo un samsung galaxy mini, ¿podré usarlo?
Si llega a android 4.0 en teoría si puedes.
Salva class escribió:Si llega a android 4.0 en teoría si puedes.


¿Como miro eso? [+risas] creo que lo acabo de mirar por que veo algo de versión y 2 no se que. Pone actualizar pero eso ya no toco que todavía me quedo sin móvil xD.
Jajaja eso se mira en ajustes y en Información del móvil, en versión de android. Si no es 4.0.1 o superior no lo podrás usar. :(
Pues yo al final voy a utilizar el Lumia 1020 que tengo ganas de que me llegue ya , que estoy incomunicada....XD.

^^
Creo haber visto un error. Yo tengo un Ipad, la primera versión y sólo se puede actualizar a IOS 5.11. Smartglass pide IOS 6, así que yo de momento he sido incapaz de hacer funcionar Smartglass en el Ipad. en Android me funciona, pero para el mapa de Battlefield me dice que necesito tablet.
Con 2 cojones… un lumia 710 [+risas]
Smartglass en mi Nexus 4 con 4.4 y en el tablet Archos Gamepad, el Battlefield 4 Commander (una pasada)...
Pues yo los dispositivos que tengo son un Galaxy Nexus de móvil y de tablets un iPad 2 con iOS 7 y un Microsoft Surface 2 que me compré la semana pasada. El Galaxy Nexus va bien y el Microsoft Surface 2 también va muy bien ... el iPad 2 debería de funcionar al llevar iOS 7 pero no lo he probado porque lo tengo en un cajón desde que me compré el Surface 2 (si a alguien le interesara el iPad 2 lo vendo bien de precio que me mande un mensaje privado).
Ipad 2, para el dead rising es lo mas XD
en mi ipad 2 y nexus 4 de maravilla
Perfecto en mi Note 3 ;)

Muy completa y funcional, me gusta mucho :)
Yo la uso en un ipad 2 pero no acabó de verle la gracia no se igual más adelante con más juegos tiene su q
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo uso mi Samsung Galaxy Note 3 y tan ricamente :)
Yo uso el note 3 si no le queda bateria al galaxy tab 3 :)
Yo uso iPhone 5S y iPad mini pantalla retina.
165 respuestas
1, 2, 3, 4